![]() |
Re: Proyecto Restauración Bronco 67
Genial, muy lindo proyecto!!. Va a haber material de sobra para hacer en un futuro cercano un paseo de todos los Old Full Size Clásicos deTwisted.
Que choro sería!! Felicitaciones! Slds. RN |
Cita:
|
Hola Luis Felipe
Un neumatico de buen look y poco ruidoso es el Procomp Xterrain, yo los tengo y son ATR, no se como son en el barro, pero en arena, caminos de tierra, secos y mojados, pavimento seco y mojado son ATR !! muy bueno el proyecto !! saludos Cita:
|
jejeje es el neumatico !
Cita:
|
Felicitaciones por tu proyecto Luis! Al parecer partiste de una muy buena base en cuanto a latas se refiere.
Yo también tengo un Bronco año 67, el cual he tratado de mejorar y restaurar lo mejor que he podido, aunque dada mi condición de estudiante con un trabajito part-time me he demorado su resto, pero con tiempo y paciencia se logran muchas cosas. Te dejo una foto del mio, esta con 33" MT, con el V8 289 y el resto todo original. Aunque el color no es el de fabrica, el cual según dice era azul, pienso que quedo bastante bien con este burdeo. Saludos Nicolás http://i294.photobucket.com/albums/m...oke/bronco.jpg |
Cita:
felicitaciones por el proyecto se ve "de pelos" Enzo |
Yo tengo un motor de esos instalado en un bronco. Si bien venian con el multiple unido, algunos traian multiple separado con salida para atras, es cosa de buscar en las desarmadurias, yo encontre uno muy bueno en las que estan en la pintana.
Atte. Oscar Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
De los colores de fabrica los que más me gustan personalmente son el amarillo claro, y el el verde que pretendo pintar Amarillo Archivo Adjunto 53712 |
Cita:
|
Cita:
alguna vez tendré uno 100% std con los colores originales y sin recortar... |
2 Archivos Adjunto(s)
Bien vamos avanzando, ya llegaron algunas cosas desde USA, como los soportes de carrocería energy suspension, que nos va a permitir cuadrar todas las piezas para poder empezar a pintar
Archivo Adjunto 53901 también me llego el pedal del acelerador junto a los fierros que van en el cortafuego, ya que al acelerar, con la piola que hoy tengo, el motor tiende a acelerarse solo lo que es muy desagradable, con este sistema original que traían los V8, se evita y queda como corresponde Archivo Adjunto 53902 mañana pretendo ir donde el pintor y taer nuevas fotos de los avances :lol: |
5 Archivos Adjunto(s)
con su permiso...unas fotos que encontré propicias para este lindo proyecto..y éxito!!!!
|
3 Archivos Adjunto(s)
bien, vengo de vuelta del maestro pintor, y la verdad el avance es más lento de lo que uno le gustaría, pero cuando uno ve la cantidad de trabajo que tienen estos fierros de 42 años de antiguedad, entiende la tardanza. Son innumerable los detalles que están escondidos con masilla y pintura, que afloran una vez que se raspa a la lata. Lo bueno y que me tiene tranquilo es que el maestro es muy prolijo , y le gusta hacer bien su pega, yo lo llamaría un artesano, no los lateo más y les adjunto fotos :lol:
Archivo Adjunto 54008 Archivo Adjunto 54009 Archivo Adjunto 54010 |
3 Archivos Adjunto(s)
|
y ese parachoque??? uff. na q ver!!!
el resto se vé bastante bien, el volante eso si no le viene mucho, aunque por comodidad de manejo no es malo un volante mejor que el original. El tablero está excelente!!! una duda, es de fábrica con doble estanque o se lo pusiste tu? |
Cita:
El parachoques es de un Mercedes Benz que está pintando el maestro, no es el del bronco, El del Jeep va con un winch, y es el original. El volante se lo cambié pues efectivamente es mucho más cómodo, mas grueso y pequeño:lol: En cuanto al doble estanque se lo puse yo, estan comunicados por una bomba eléctrica, y me da una mayor autonomía |
Cita:
lo de los estanque, hay un switch para elegir el estanque.. con motor con carb es refacil dejarlo original (a mi se me perdio el selector de estanque, el mio tenia doble pero lo tuve q sacar por el tema de la inyeccion). Hay unos mecanicos q van debajo del asiento del piloto y electricos q van en el tablero (cosa de gustos, los mas viejos son mecanicos) |
El volante se lo cambié pues efectivamente es mucho más cómodo, mas grueso y pequeño:lol:
sls |
Cita:
el tuyo Flavio, lo tai vendiendo? http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1086390 en 10 de julio puedes llevar el volante (y ojalá el bronco tb y te buscan...) zsmotor tienen a veces... sino hay q buscar... |
a todo esto, yo traje para mi bronco este:
http://static.summitracing.com/globa.../lac-43201.jpg y el adaptador para la columna de direccion de tu bronco es: http://www.wildhorses4x4.com/product...t_Horn/LeCarra y para el de Luis Felipe es: http://www.wildhorses4x4.com/product...t_Horn/LeCarra |
lo publique cuando estaba vendiendo mi cherokee, pero ahora no se si quiero venderlo, ademas tiene upgrades varios, incluyendo el parachoques del general, el volante esta feo pero es original, muy grande, cuanto costara uno como el tuyo acá con la masa (estrias), llegar y cambiar??
sls flavio |
Cita:
q bueno q ya no lo vendes!!! |
Los felicito a todos los amantes de los early broncos , yo he tenido varios y el que más me arrepiento de haber vendido fue uno 1966, motor 289, que estaba en muy buen estado , lo vendí en el año 1987 , se que esta en Rancagua, si alguien sabe algo de el seria bueno para ver como esta. Señores en todo lo que pueda ayudar , lo haría feliz , me gustaría poder juntarnos los bronco entusiastas, con nuestroas broncos , el mío esta en buena condición lo ocupo casi todos los dias y tengo listo un upgrade de poner dos turbos y inyectarlo para que ande un poco más , lo vamos a hacer con mi hijo Otto y con la asesoría de Oscar Coddu, gran amigo y entusiasta de este proyecto.
Saludos R NASS |
Cita:
|
Cita:
Tu bronco (EK 3411) lo conoci bastante bien, es mas los asientos delanteros y trasero con los caballos en el respaldo, que hoy tengo en mi bronco, pertenecieron a tu Jeep, ( Aparecen en las fotos de las primeras paginas) El año 1996 mi primo Cristian Varas V, compro en Rancagua el bronco que fue tuyo y lo vendio el año 2002, A raiz de los paseos que hicimos,fue que me bajo el fanatismo por estos bichos, y ha hecho tener hoy, este proyecto. Tengo entendido que el bronco 66 que fue tuyo esta en Santiago , Vitacura, y lo tiene Sebastian Deutsch Bayerthal. Hace unos años atras nos topamos en el paso fronterizo Mahuil Malal, y tu venias, en tu bronco desde San Martin de los Andes, el Jepp estaba extraordinario, venias de un Raid en el Sur. En cuanto a la invitacion para hacer una junta la acepto de imediato , y solo espero poder terminar lo antes posible. Gracias y ojala nos veamos pronto. |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
La segunda foto esta El de Ruben Nass cuando era de Cristian Varas, el Zook de Allehuanlli que era de Sebastian Varas y mi Samurai cuando era techo alto :lol: Al menos las 3 pololas de las fotos aun son las Señoras, jajajjja |
Luis, yo conocí a Critian Varas cuando vivió acá en La Serena, nos hicimos muy amigos pero nunca supe que fué dueño de mi bronco, si, conversamos mucho del gusto de tener estos bichos. Te cuento que cuando compré el bronco 1966 estaba absolutamente original incluso con el tapabarro trasero sin cortar lo que yo hice cuando lo pinté a los años de tenerlo, lo retapize en Santiago en un buen lugar que ya no existe, preocupándome de sobre manera, de rescatar los caballos de los asientos, al parecer todavía es el mismo tapiz que yo le puse. Recuerdo el encuentro en el paso de el sur, lo pasamos a todo dar en ese raid entrelagos, el jeep se porto super bien , lo que no fue bueno lo sucio que quedo con el barro ,la arena no daña como el barro.
Voy a tratar de ir a Santiago en el mes mayo y organizar una junta de broncos, veamos quienes se entusiasman. Saludos RUBEN NASS nota: me alegra mucho que el bronco esté en buenas manos y lo sigan disfrutando. |
Cita:
saludos |
Quién dijo Club Bronco¡¡¡?? los Full size estan admitidos igual??
Slds |
el bronco es uno con doble estanque y motor 302?? de ser asi paso por Eduardo Rojas, para la Bronquitis Party creo Pito Pradenas se matricula tambien con su bronco blanco año 74
|
Cita:
Todos los que tengan o quieran tener un bronco estan invitados a esta junta, como no se trata de vender sino de mostrar y conversar lo que hay todo el que le interese puede aportar.Tratemos de que sea en mayo luego le ponemos fecha y lugar, yo viejaria en el mio desde La Serena (pucha que lata). Saludos RNASS |
Circunstancialmente llegó a mis manos el Bronco que era del Pato Suarez, y si bien es cierto es un hibrido,motor F-150 inyectado,diferenciales TLC, Bloqueos ,espejos electricos etc y etc,me gusta la estampa que tiene el roto, así que se transformó en otro regalón
Encantado de asistir a una bronquitis. ¿Tal vez se podria abrir otro topic, para no distorsionar el de este proyecto? Saludos |
Cita:
Saludos RNASS |
|
Me aprovecho del thread y les hago una consulta haber si me pueden ayudar..., que tal es el comportamiento de la suspencion delantera de bronco para velocidad?... me refiero por ejemplo caminos de ripio a fondo.
Hablando con Luis Vasques me recomendaba doble amortiguador, lo habia escuchado antes, de hecho hay kit para doble. Gracias. |
Si te sirve de algo:
En la v8 con 454, tengo adelante toda la suspension de Bronco , con doble amortiguador OMEy la verdad no me gusta su andar, es muy loba. Si la acelero, colea , será porque es muy liviana , pero se siente y creo que es insegura. No así en la arena , que la siento involcable,(cuando anda , jjejeje) Saludos |
Cita:
;) |
Cita:
y anda bien en velocidad.. en ripio no lo he probado.. pero en autopista he andado a 170 por gps... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:31. |