![]() |
Re: TLC FJ 40 Gonzalo Olavarria.
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Que buena, quedaron impecables!.
|
[QUOTE=Fantasma-4x4;690841]Que buena, quedaron impecables!.[/QUOTE
Comparto la opinión, impecables! |
Gracias pues
|
4 Archivos Adjunto(s)
Aca unas fotos de la primeras pruebas del recorrido de suspencion.
|
Gonzalo, te kedó muy buen recorrido en el yugo delantero!! wena!
si quieres instalar fangueras atrás te aconsejo comunicarte con Domingo de Fibracar, tiene angostas y gruesas para el Toyota, usuario TA: domingov. P.D; las fangueras gruesas queda rebien y son del ancho perfecto para apoyar una piscola.... suerte! |
Compadrito esta vez no lo voy a molestar voy a preguntar
Porque hiciste el soporte de los amortiguadores tan abajo??? eso te quita despeje porque no lo dejaste por detras del yugo?? Saludos |
Cita:
Saludos. Gonzalo Olavarria. |
¿que amortiguadores instalaste? ¿14"? ¿$? ¿donde los compras?
Gracias. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Una fotito del fin de semana.....
|
felicitaciones.
Muy buen trabajo. |
Se agradece pues, el TLC se ha disfrutado hartoooo, pero como es sabido...como esto nunca se termina……………
|
Cita:
Hola compañero weno su maquinon... queria preguntarle donde compro ese compas, transportador, etc. no cacho que es ni como se llama, quiero hacer la misma pega y encontre exelente esa herramienta, de ante mano muchas grasias... saludos... |
Cita:
Se llama angulimetro, yo use el del Chino Gonzales, en el post N°7 de la direccion que hay abajo, sale la direccion, en stgo. saludos http://twistedandes.com/foro/showthr...limetro&page=3 |
saludos gonzalo una preguntita, los frenos de disco de atras es algun kit gringo??? otra cosa como va el coche en carretera es estable??? los amortiguadores de 14 pulgadas estiran casi como un metro no??? atras que medida tienes??
saludos desde las islas canarias |
Cita:
saludos |
4 Archivos Adjunto(s)
El tlc quedo andando re bien, el único detalle es que en carretera, en verano se calentaba, asíque se trajo el radiador griffin y acá van las fotos de la adaptación..
|
interesante.... yo tengo que hacer lo mismo. son dos perfiles U unidos por barras de hilo corrido?, llevan gomas en las U? esas barras arriba son las que evitan el movimiento adelante/atras, van apernadas al cortafuegos?
saludos, |
Impecable, quedan muy bien asi. Y no te olvides del embudo para el aspa, sino jamas lograras un enfriado eficiente.
Slds. |
ese es un motor nissan, vienen asi :shock:
|
Cita:
Como dejaste el freno de mano o se elimino???:splat: |
Cita:
|
Cita:
llevan gomas en las U? sip, una gomas duras, cachuriando en la casa de la goma, encontre unos cilindros de goma perforados, de goma dura (como un soporte de motor) con un perno por un lado...los corte un poco hasta la medida que necesitaba, le puse 3 de esas por arriba y 3 por abajo y no se mueve para nada... barras arriba son las que evitan el movimiento adelante/atras, van apernadas al cortafuegos? SIp, son tensores, creo que el willis trae unos asi originales (creo), y no son rectos, eso es para que en caso de choque frontal no se entierren en el cortafuego.... A la tarde porteare mas fotos, estas estan maoma nomas porque las tome de noche con el celular. |
Cita:
Tiene una caja nissan, la del SD33T, y esa viene con freno de mano al cardan. |
Cita:
Bye. |
Cita:
saludos.. Mariano del Rio M MERENGUE ASATRACTION4X4 |
Cita:
|
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
La otra vez, paseando por Ritoque, paso un buggi. Se veía bastante bien. Como yo ando en el TLC y no lo cambiaria por nada, y la Negra quería ser piloto…nos tiramos a fabricar un buggi con mecánica Volkswagen, con un motor VW de dos carburadores, buscando la mayor simpleza y que sea lo mas liviano posible, para lograr una buena relación peso potencia. Llevamos 4 fines de semana trabajando, y la meta es llevarlo el 5 de diciembre a Ritoque. Aca un par de fotos del Mini proyecto.
|
Cita:
Saludos banana |
que caja de volkswagen elejiste, trata de elejir una de escarabajo aleman de las antiguas, no fallan jamas, por el sistema de palier que trae, la mas viejita de las cajas.
Espectacular, tengo ganas de fabricar uno con, un motor de fiat que tengo dando vueltas. saludos Mario Latournerie. |
Cita:
Caja de VW escarabajo (no encontre de kombi) año 61, aleman. y cinturones de 4 puntas La idea mia original era ponerle un motor de fiat 125.....pero me dijeron algunos "que se decian entendidos", que era demasiado, considerando el peso del buggi 450 kg aprox.....asique me tire primero con el motor vw, que tiene mas aftermarket, y si queda chico, vamos por un motor fiat. saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
lo unico importante es el angulo que tiene el tren delantero con respecto al piso
es muy importante para que doble mejor en la arena revisa eso en los planos muy buena construccion tambien se puede dar vuelta el motor, en caso de fiat, para equilibrar del peso,dando vuelta la corona de la caja de cambios sin adaptacion ninguna saludos y suerte con el proyecto pablo amorim |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:30. |