![]() |
Re: k5 1975
Cual es el ultimo precio
|
Cita:
saludos 9-7035616 (movistar) |
por apremio económico se escuchan todas las ofertas inmorales o no.
saludos |
Cita:
lamentablemente no tengo para lo que estas pidiendo, ni para ofrecerte con mucha suerte alcanzo los $3..... , pero de puro picado puedes publicar mas fotos....:-o, gracias |
Cita:
saludos ENzo |
Cita:
|
OK; se ofrece la camioneta con palieres originales, neumas chalas (los primeros que encuentre sin huella y que se les vea el aire), y sin huinche, se reciben todas las ofertas que suenen a 2.2M
saludos Enzo |
cuanto por los 37"???
|
Cita:
gracias por preguntar. SE ESCUCHAN TODAS LAS OFERTAS, PERMUTAS, Y PROPUESTAS. SALUDOS Enzo |
ofertad que sereis escuchados jajaj
UP saludos |
si la desarmay me quedo con el motor, anda muy rico ese v8
Suerte con la venta |
Manito....tengo una lata de coca cola a medio tomar, una pandereta terremoteada a medio caer, un triciclo del cabro chico y un rollo de confort nuevecito de paquete......ah, y te podria agregar un asado en la casa con choripan incluido...jejeje
Manito...no sea won, no la venda......le puedes comprar una cadri al cabrera.....nunca yipeada..jajaja Te recibo el chero mas la K5 por el cheto..........y las cervezas las pones tu. mmmmm..lo estas pensando?????......yo tb...jajaja Ya manito, salu2 a la family Nando |
Cita:
el cheto...... mmm..... viene con un dormitorio en tu casa pa cuando la vieja se entere? jajajajaja un fuerte abrazo manito y mucha ferza para todos los sanpedrenses |
Cita:
un abrazo |
Cita:
un servicio ATR................. :bounce2::bounce::bounce2::bounce::bounce2::bounce : |
Yo quiero la caja y transfer.....
|
yo los neumaticos
|
yayayaya.... alguien se anota con los focos tambien? jajajajja
saludos compadres Se reciben todas las ofertas... saludos Enzo |
vamos que se puede 2 palitos y además conversables.... pero sin palieres delanteros y neumas chalitas.... quien dijo yo?
3 palitos y se va completa saludos |
enzo mejor sale andar en la maquina, mira que ya esta por empesar la temporada de barro a morir.
yo te acompaño ya que voy a estar de copiloto por un tiempo. saludos |
Probablemente y si me acomodan me quedaria con las butacas:shrug:
slds |
Cita:
saludos Enzo |
Cita:
ijijijijijiji saludos |
Enzo
La Surf te está esperando en Puyehue.... ...suerte con la venta.... |
sigue en venta?
solo quieres lucas? sorry si ya te preguntaron esto pero me dio lata leer el post completo :lol: saludos |
Cita:
Saludos cualquier cosa mi cel 97035616 |
up; se escuchan ofertas y cambalaches
saludos |
up, todavía en venta
|
up....
saludos |
No la vendas todavia Enzo, vamos a Angol y despues la dejas por tus pasadas y futuras tierras. No todo va a ser estudio. (te lo dice un ferretero :idea: )
Saludos |
ok una actualización;
- eje delantero d44 palieres cromoly, cruzetas super joint. impecable, todo nuevo. - eje trasero eaton bloqueado. - winche warn 8000lb nuevo. - neumas mudzzilla 37, prácticamente nuevos. - chevy 350 impecable, sm465-np 205 tambien impecables. - precio 3,2 millones. saludos Enzo |
oye enzo, veo q sigues encabezonado con la venta...., si no desistes de semajente locura( si bien no te conozco pero como te dicen por aqui, hazte ver vendiendola) y decides venderla en partes avísame, puede q me interese la camio sin motor nio caja, e inlcuso son los diferenciales (pero con paquetes)..., tengo un lindo 6.5 q talvez quede mejor ahi q en una ford....
|
Cita:
suerte. La camioneta puede irse sin los neumas y sin el winche por menos lucas. saludos y mucha suerte en mi "ex tierra" |
por razones de hipertermia con otro proyecto se aceptan y escuchan todas las ofertas sin asco....
saludos Enzo |
up....
saludos |
enzo, puedes publicar una foto pa ver de que tamos habalndo sldos
|
Para ayudar en la venta la camion esta 100% , como dice el Enzo poner la llave y andar:buttrock:
|
Cita:
saludos http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50977 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55755 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52702 |
No soy el único que piensa que deberías tomar una cámara y sacar fotos actuales para el post, porque en los otros cuesta un poco apreciarla bien, salvo obviamente en el de su armado. Además actualizar toda su descripción no está demás. Me gustan las K5, por suerte está un poco lejos para ir a verla :-D:-D:-D
Suerte |
Cita:
pronto mas fotos saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:59. |