![]() |
Re: Toyota Hilux 1997 Equipada
Ya señores, la nesecidad tiene cara de ereje se liquida la toyotita .... los que la conocen saben que esta regalada y los que no la conocen les recomiendo preguntar si les interesa......ultimo precio.
$4.500.000 |
amigo ando caliente por una de esas , pero en marzo me llega mi platita que me deben. no creo que todavia la tengas pero si la tienes te la compro a ojo cerrado.
saludos y se nota que es buena maquina suerte con la venta. |
Hola Jpizarro
Haz algún invento y quedate con esa joyita la he visto andando y anda muy rebien . saludos Mauricio |
yapue Pablo te espera la Tacoma jejeje
|
Disculpa la pregunta estimado, sabes si la camioneta Ford 56 que aparece en la foto al lado de tu toyota se encuentra a la venta tambien?
Saludos y suerte con la venta. Leo Madariaga waxupè |
Cita:
|
excelente tenemos novedades.
saludos Mauricio |
Disculpa, pero me llama un poco la atención el precio final al que ofreces la camioneta ya que bajaste de 7 palos a 4 y medio. Por el último precio va con todo? O por el último precio va con menos accesorios. Y por último, te interesa algún vehículo a cambio o sólo billete. Gracias.
|
Cita:
|
up!!!!!!!!
|
Cita:
te puedo hacer una pregunta? las butacas que tiene ATZ de que vehiculo son??? gracias |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Up!!!!!!!!!!
|
Nuevo precio,$5.800.000se reciben ofertas y vehiculos varios en parte de pago 093192830
|
Vamos que se puede suerte con la venta.
saludos |
Ya otravez estamos en estado de emergencia economica asi que se reciben todo tipo de ofertas concretas, le cambie las llantas y los neumaticos , los 5 estan nuevos ambos 2 son aro 16, en la tarde subo fotos.
|
Re: Toyota Hilux 1997 Equipada + supercargador e intercooler
El primero que llame le regalo un supercargador toyota para instalar en la camioneta con intercooler....... llame ya!!!!!093192830
|
Se va en $5.300.000 con supercargados e intercooler.
|
ola todabia la tienes????
si es asi me gustaria saber que modelo de motor tiene mira no quiero molestrate pero me gusta mucho la camioneta pero no se todavia si pueda comprarla... pero en una de esas si mira tengo un samurai II 98 no tine muxo solo llantas de 10" y body de 2" no se te interesa? dime encuanto quedaria el makinon eso ( enviame un MP) gracias HERMOZA CAMIONETA ta muy rica suerte con la venta !!! adios |
vamos que se puede!!!!! hagamos negocio pronto!!! suerte en la venta
Mauricio |
Hola Pablo
Que hay de cierto que se vendió esta joyita???? Cómo vamos con los apoyos jejeje alguna novedad??? saludos Mauricio |
Tengo una nissan d-21 año 1997, full, 4x4..2.400 cc...mas diferencia.. te interesa....saludos
|
Cita:
|
cual es tu correo para enviartelas...te escribi pm.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos y muchas gracias! |
Kilometraje????
|
Esta vendida la camioneta? bueno si no esta vendida le deceo un Feliz cumpleaños, lei el tema completo, saludos.
|
Cita:
RARA TU ACOTACION... :guns::guns::guns: |
Si bien rara, es que tiene 1 año la publicacion, por eso lo de feliz cumpleaños.. no es en mala....
Suerte en la venta, si es que sigue en venta, quisas esta vendida.. |
Cita:
|
hola
sigue en venta la toyota?? salu2 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:26. |