![]() |
Ustedes no me lo van a creer, pero yo viendo computadoras todo los días, todo el día, jamás he jugado un juego en computadora :? este esta bueno, como se llama ( claro el que tiene el TLC :twisted: ) se compra, se baja ..
me ilustran .. ? gracias .. ! |
hola Tapage, en el screamer sale un TLC... hay que ganarlo porque empiezas con un land rover o un jeep, ahora como estas un poco lejos, lo que podemos hacer es una "imagen" del cd y alguien que tenga servidor lo suba y puedas descargarlo.... ahora en mi casa podria abrir un servidor FTP con user y pass, pero la velocidad no seria la misma... eso
si alguien me ayuda podemos mandarselo a Tapage salu2 Alejandro |
Cita:
de www.via4x4.cl puedes bajar un demo, en la seccion juegos DANILO |
Cita:
un demo??? :? si no queda otra esa seria la unica opcion pero la idea era el juego completo pa que corra con el TLC :twisted: |
hola tapage, yo tengo la imagen del cd zipeada, pesa 485 mb si conoces ha algien que tenga gygamail, el mail del google, te lo podria mandar, si no podrias bajarla con el emule.
para tener el tlc y los otros jeeps y camiones necesitas estas claves en la pantalla donde elijes el tipo de carrera quieres apretas la tecla Shift y despues ingresas el codigo: alltrophies acceso a todos los campeonatos alltires para todos los neumas allrdiffers para diferenciales traseros allfdiffers para delanteros allengines para todos los motores de cada modelo rabacar para el camion raba bigfoot para latyota monstruosa allcars para todos los demas jeeps entre los que estan el tlc un wrangler y un meche . ojala les sirva. saludos |
Cita:
|
ya tramposos!! les tengo un regalito para los amantes de:
Chevrolet: (este es el que uso yo, kon el motor 2.3 de 110 hps arreglado a mango con nada mas y nada menos que 328 hps) http://www.twistedandes.com/imagenes...o/Comotroo.JPG Nissan JP: si no te tentai con esto no juego nunca mas jp!! ojo que esta con eje rigido y 170 hps originales!!! http://www.twistedandes.com/imagenes/Vampiro/jp.JPG Nissan Peyuko: pa que no se ponga celoso aki ta su querida camioneta con los booger 8) http://www.twistedandes.com/imagenes/Vampiro/peyo.JPG Toyota: y pa los toyoteros.. aqui tienen tb donde entretenerse!! http://www.twistedandes.com/imagenes.../toyoteros.JPG Yo tengo unas cartitas bajo la manga para pikes, rockas, cerros, duna.. bueno.. para todo tengo kon que peinarme, es cosa de jugar nomas.. por que no organizamos algo por internet?? |
Quien me puede enviar o prestar el Screamer
Baje el demo y me estoy comenzando a enviciar........ pero cuando me estoy inspirando "TIME LIMIT EXPIRED" Ayudita porfa, quien lo tiene Salu2 |
Cita:
saludos! |
Cita:
camilocadiz@gmail.com |
http://www.twistedandes.com/imagenes...o/Comotroo.JPG
ZR2 con el 4 en línea... :no: Vampiro cuenta la firme, tu te quedaste con el V6 y le pasaste el 4L a la Blazer. |
Cita:
Put* te pasaste Vampiro, voy a ponerme a jugar , sonaron mis 2 cabritos chicons con el PC y la Play2 :twisted: |
Cita:
jp... a mi no me gustaria que mi viejo me kitara el pc pa jugar el :oops: ... lo bueno es que aqui podemos jugar en red.. eso si que cuando toy jugante muy entusiasmado con mi volante y mis pedales me dice "ya tai jugando a los monitos jajajajaja y cuanod andamos jeepemando me dice.. acuerdate que si aca te dai vuelta no hay "game over" jajajaaja |
por ke no jugamos por internet evo2 un dia?? me avisan y mando algunas pistas, por que tengo unas rutas bastante bastante buenas... eso si yo no juego con jeeps de mas de 300-350 hps... por ke o sino me aburro por ke paso por todos lados :roll: ... es mas entrete jugar kon mi 2.3 pichikateado y tirarme en 4Low a fondo y llegar atravezado arriva :twisted:
|
Cita:
AL FIN LA LUZ!!!! yo tengo el Screamer pero no le encontraba mucha gracia con los jeep que salen originalmente al principio, habia leido que habian mas vehiculos pero no sabia como colocarlos, ahora puede que lo encuentre mas entretenido...se puede pichicatear un Suzuki? o estoy peinando la muñeca? |
Cita:
chockowar@gmail.com ya los 3 cds k tengo del juego murieron y no e podido probarlo con el volante :x de ante mano gracias |
Hola llegue un poco tarde parece, yo tengo el evo 2 y el screamer, el que los quiera los viene a buscar a mi casa no mas, vivo en la reina atras del parque padre hurtado, ex intercomunal, es cosa de q me avisen no mas, a y tb me inscribo pal tarreo eejejej, y porsiacaso nadie juega colin mc rae????tengo el 2.0 y el 4.0 pero el ultimo no me corre por mi pc
salu2 |
Cita:
Saludos |
Cita:
el screamer esta enfocado a los k es offroad en si hacer rutas y pruebas al estilo TATT el evo 2 son mas carreras arcade donde vas juntando dinero y vas mejorando tu vehiculo con nuevas piesas ya sea winche levante nuematicos turbo etc.... PD: de k pagina bajan las ruedas autos y otras cosas k e visto del evo2???? y pal screamer ahi algo parecido??? |
nunca eh podido bajar el del emule..
quein lo puede subir a un servidor... ya po chupa.. subelo pa que se pueda bajar po... slds. |
Tengo el screamer completito, en cd. Si alguien lo quiere, se lo grabo gratuitamente. si alguien tiene una buena conección se lo envío po Msn.
Sólo pídanlo. Saludos |
yooooo
lo quierooooo no si se tendre buena conexion.. pero mi computador esta prendido todo el dia slds. |
Alguien quería el evo2 si no lo ha conseguido yo lo tengo
|
Bueno quiero que sepan que me baje un demo del Screamer .. y está .. :!: :!: fantabuloso .. :lol: :lol:
Ahora bien pasados como 7 min me saca y tengo que volver a comenzar .. :( si alguien tiene como mandarme el full ( tengo un enlace de 512 kbps par mi solito .. :twisted: ) aghradecido . P.D. esto es enviciante .. 8) |
Por qué alguien de los presentes no crea un ftp para poder subir el juego completo y que el resto lo pueda bajar?
|
Cita:
El fin de semana voy a tratar de hacer un FTP y subir el full del scramer. Si quieres mandame PM o por MSN para ponernos de acuerdo :D Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
definitivamente enviarlo por msn no se puede... tubimos tratando todo el dia com alakran y no funca ...
yo ahora toy tratando de dejar mi pc como servidor para que suban el juego por ftp-... si alguien mas se paletea y ya tiene un servidor creado .. avise pa no segir hincando con mi pc... slds. |
yo se como crear un servidor ftp :)
lo qe no se es como crear una imagen del cd pa qe lo bajen, pero si alguien la tiene lista la puede subir al ftp y listo, qedaria ahi disponible pa todos en algun horario a acordar, solo tendrian qe mandarme un PM y yo les doy una contraseña, asi los voy mandando de a poco pa qe no se sature tanto :wink: que dicen? Alberto Bravo tu tienes una imagen del cd? salu2 |
nop.. la tiene alakran , el me la estaba tratando de mandar por msn .. pero se cae elk asunto,,,
trata de contactarte cn el... entodo caso si tienes el nero .. con el nero puedes crear una imagen de cd.. slds. |
aaa bakn, yo estaba usando el Easy CD creator, creo qe igual se puede
vale por el dato, le voy a meter mano |
Hola, el fin de semana 2 personas me estubieron bajando el juego, no se si completo pero lo bajaron. Lo mas facil para compartirlo es copiar todos los archivos a una carpeta asi no creas imagen ni nada. Mañana pongo el FTP de nuevo.
Saludos. |
pone la direccion y las claves para entrar ...
slds |
Cita:
asi a la mala nomas?? osea en el caso si lo instalaste completo y no necesitas cd para jugar :roll: gracias |
...ya mier, PONGA SU MEJOR FOTO DE BIG AIR :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes/eldoctor/air1.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/eldoctor/air2.JPG pa empezar... |
Cita:
Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:57. |