![]() |
Re: 3 jgos,, llantas beadlock
kn se queda con el ultimo juego de llantas (nuevas) de 8" de 6 hoyos con beadlock.-. :-D
|
Cuanto sale intalar los anillos en llanta de aluminio (tengo unas american eagle de 10x15).
si te mando las llantas y los anillos para que los sueldes cuanto cuesta..? esperando respuesta. |
Cita:
mish...!!!!....guatón copión...!!! oye pelusa, tienes foto de alguna llanta sin tener puesto el anillo,,,cosa de ver donde asienta el neumático..?? si te pasan llantas de aleación normales, las puedes convertir a beadlocks....cuanto cada llanta...?? saludos gracias jorge |
5 Archivos Adjunto(s)
Algunas beadlock que se fabricaron.
1- Álvaro guarda... ( Coyhaique) 2- Néstor villaroel. “ Don cacharro” (valdivia) 3- Uwe hewel. (Valparaíso) 4- pedro guineo. (lanco) 5- ardy Salazar. “Don araña” (Villarrica) 6- gózalo osses carrasco. (Talca) 7- jorge oliva. (puerto mott) 8- Pelao v8... (no se su nombre). (calama) 9- Juan espinosa. “don pincel” (Temuco) 10- Che mariano. (argentina). Me faltaron algunos que le hemos fabricado beadlock pero no recuerdo sus nombres… Fotitos solo para incentivar la venta.. :buttrock: sl2:idea: |
2 Archivos Adjunto(s)
pille algunas mas ... ok :lol:
sl2.. |
cumpa cuanto salen los puros anillos
saludos hsaez 95103011 |
Cuanto por los puros anillos aro15.
saludos |
Hola.
No había visto este post que claramente es una venta comercial. Para este tipo de ventas necesitas estrella plateada. Si quieres puedes pagar la diferencia y haces el upgrade al plan y así evitas que borremos el post. Atte Mariano Staff T/A |
Cita:
|
Cita:
|
Hola soy Rolando Proboste de Angol, hablamos por celular el otro dia, necesito tu numero de cuenta para depositarte la mitad de la plata de los aros (te acuerdas que quedamos que seria en dos cuotas) espero tu respuesta.
|
Cita:
ok te envio pm... |
Manuel yo quiero 4 llantas de 8", para hilux, las con oyos redondos, para pintarlas negras.
Mi cel 9 5545368 Saludos |
Hola, aún tienes stock de unas de 10" en 6 hoyos para un TLC
|
Cita:
no solo de 8" las de 10" asta un mes y medio mas... saludos.. |
Re: Venta de Llantas Beadlock
Manuel, hablamos por cel mi nombre es Luis Gómez mi correo es lgomezpozo@gmail.com y mi cel 078644011, mandame los datos de tu cta, para hacerte el deposito como acordamos.
salu2 |
Cita:
slds. |
pm enviados... saludos
|
solo quedan llantas de 8" (fierro)con beadlock, las 10" agotadas asta fines de noviembre..
"llantas de aleacion sin beadlock.. distintos modelos solo a pedidos.. precios por "pm" luego fotos... :lol: |
Cita:
|
se VENDEN.. por falta de espacio, ya que el dueño nunca las retiro... :-D
tan ree bonitas cromaditas.. :bounce2: "precio por pm... |
1 Archivos Adjunto(s)
una fotito pa tentar las cromaditas...:shrug:
|
Tienes llantas beadlock de 10“ aro 15 para Hilux?
Me puedes mandar modelos y precios? Gracias |
Cita:
solamente de 8" con beadlock........ sl2 |
2 Archivos Adjunto(s)
me quedan por esta semana en stock... solamente estas de 8" con beadlock... 6 hoyos..
|
Cita:
DEBES PUBLICAR EL PRECIO PUBLICAMENTE. es reglamento del foro Saludos |
Cita:
¿ de cuantas pulgadas son las cromadas? y ¿cuanto valen? |
Cita:
las de 10" cromadas estan reservadas... sl2... |
Cita:
precios...:bounce2: |
Haces la pega en llantas de aleación? Enviame p.m. please!..
|
las llantas igual se pueden entregar desplazadas, por la suma de $48.000 (las 4)
asi se ahorran el desplazador, que es mucho mas caro que por lo que pido yo por desplazar las llantas quedan filete.. :lol: |
Tienes PM.
Saludos |
Esta es una muestra de las llantas que vende el amigo peluzon
http://img689.imageshack.us/img689/8333/dscf0293.jpg http://img514.imageshack.us/img514/4629/dscf0292d.jpg http://img257.imageshack.us/img257/2745/dscf0291h.jpg Quedaron filetes las beadlock´s, el suzukito se ve bakan (se veria mejor sin ese techo :piss: ) LLAME YA!!!! :lol::lol: salu2 |
Cita:
grasias cunpa.. le dieron el toque las beadlock al suzukito.. se ve reee bonito el bichito, ahora entusiasmense us--tedes x aya en cunco.. con unas beadlock. miren que los bichos que tienen ustedes por lo bien que andan, SE MERECEN UNAS BEADLOCK. jajaj LLAME YA.. saludos y grasias por el comentario.. |
cuanto salen unas llantas así para un suzuki, claro que con beadlock, saludos.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Amigos del foro les cuento.
* podemos realizar el trabajo de instalar los beadlock en sus propias llantas. - 8 –anillos beadlock, plancha en 5m/m 16 horificios, más pernos de acero inoxidable. - Trabajo terminado $198.0000-
$320.000- PD: ojo estos precios se mantendrán hasta gotar stock. Ya que alas empresas que les compro. PLANCHAS, PERNOS Y LLANTAS siempre están variando sus precios. Grasias a todos los que le hecho trabajos y me an recomendado se les agradece saludos. |
Cita:
wena gatubela .... ta creciendo la empresa!! suerte perrito |
Cita:
Cambia el nick x beadlock chile o x tu nombre (que no es muy masculino que digamos:piss:) o x anillosbeadlock. salu2 y piensa la idea para que le des un poco mas de seriedad a la empresa JORGE:-D |
Cita:
vamos a ver que nombre le ponemos.. al nick.. " don boliviano" te gusta.. jajja PD; oye el apellido moya no estan masculino que digamos aaa :pukeface: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:15:13. |