TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Todos bien?? alguien que necesite ayuda? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66688)

AlvaroSan 28-02-2010 01:02:03

Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 829385)
me alegra que no haya sido tan grave como lo pintaron por acá .. de hecho toda la tarde hubo alerta Máxima de Tsunami y aún se mantiene para Japón .. espero que todos estén bien por allá ..

David, no se como lo pintaron por tus tierras pero es grave y sobre todo por la conectividad y la mala comunicacion!!
Concepcion, el Maule alrededores esta sufriendo mucho, La Oficina Nacional de Emergencia aun dice que no hubo Tsunami cuando si lo hubo!!!
8.8 grados y la suerte que la mayoria de las contrucciones resisistieron.

mariof 28-02-2010 01:05:05

aca en pirque se sintio fuerte pero afortunadamente sin desgracias q lamentar.

saludos y animo para los q lo estan pasando mal
Mario F

Coipo4x4 28-02-2010 01:43:41

Por lo menos me encuentro bien junto a mis padres en valdivia, perdí todas mis cosas en talcahuano, base naval, mi oficina, mi ropa, uniformes (soy naval)...y parece que el vitara se salvo, lo vieron por ahí parado, no como el resto de los autos de la base, volcados....no tengo mas info, muy mala comunicación, saludos a los de conce Balata, nando, los juanetes, piraña, fanta, etc..si necesitan algo estoy viajando el lunes o martes para allá, dependiendo de las condiciones de la carretera...
Cel 84481871

trepacunetas@hotmail.com 28-02-2010 01:46:49

trepacunetas y gatita4x4 ....muy bien , ermitaño y lily bien , majitulinus ok .....graxias zankudo y papa zankudo por gentilesa radial en reñaka a segundos del terrremoto .... a y al araña ....:buttrock:

Roland 28-02-2010 08:58:21

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 829353)
Roland, vende ese Depto. YA ...

Estas loco... se movio harto pero no tenemos ninguna falla, salvo un par de muros que se cayo el estuco exterior.

Creo que dodo los acontecimientos, los precios se fueron al piso... por el contrario, creo que la situación está pra comprar :guns: el cual no es mi caso.

Por cierto, me he cimunicado con hartos amigos y todos bien...

Roland 28-02-2010 09:00:53

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 829385)
me alegra que no haya sido tan grave como lo pintaron por acá .. de hecho toda la tarde hubo alerta Máxima de Tsunami y aún se mantiene para Japón .. espero que todos estén bien por allá ..

Viejo, la cosa fue super fuerte... cuando tengo tiempo te mando fotos de como quedo el depto para que te hagas una idea lo que es estar en un terremoto.

La cosa es muy grave en algunas localidades; estan sin agua, luz, gas, ni comunciaciones de ningun tipo.... es decir aislados. Otras ya tienen ayuda y otras ya entran a la normalidad

No hay comercio, no hay cajeros automáticos y si quieres algo sólo con efectivo..... :guns:

peke 28-02-2010 09:06:07

Cita:

Empezado por peke (Mensaje 829387)
Por favor si alguien tiene alguna información sobre CARLOS RUEDA OSSES y GUILLERMO VIELMA, anda en una Citroen C15 blanca, por favor llamar a PAULO VERGARA 9-8177366 MANUEL VERGARA 9-8839746 NESTOR HENRIQUEZ 7-7645213 del TEAM KILLTROS 4X4. La ultima información que tenemos de él correspondiente al día viernes en la noche es que se encontraba en la localidad de Peyuhue en un camping. Carlos compite en una Nissan PATHFINDER negra y firma como carlos pathfinder. Si no se logran comunicar via telefonica dejar informacion en maribelandrea8@hotmail.com. Amigos cualquier informacion que tengan sera de suma importancia. Muchas gracias

El grupo que salio en busca de Carlitos Rueda (Paulo Vergara, Peke y Nestor Henriquez, TEAM KILLTROS 4X4) tomo la ruta de Cauquenes hacia Pelluhue, Por favor cualquier información será útil

Banana 28-02-2010 09:09:12

He hablado, tipeado y sabido de varios y estan OK: Entre ellos:

Facundo Lozano,
Membrillo,
Juanito Vaccari,
Danilo Cancino,
Cristobal Toro,
Pato Leguia,
Gonzalo Bravo (de viaje pero fam ok),
Seba Cerda,
Guillermo Lorca,
Pepe Sanchez,
Oruga37,
Sebastian Varas,
Legendario Huerta,
Rodrikid,
Zankudo,
MAC (sigue de cumpleaños.....)
Domingo Vergara
Juanete Juan Fuentes
4x4Rock_y Ivan Fuentes
Juan Fuentes
Franco Cembrano
Wasito y familia OK

nando_3 28-02-2010 09:39:09

no seria mala idea que los jeeperos de las zona de conce, chillan, linares, cauquenes,etc, traten de utilizar un frecuencia de radio por la cual cuminicarce entre ustedes y asi poder dar info sobre amigos que esta zona que requierean ayuda.

saludos

raliaga 28-02-2010 10:18:01

Yo se que Aduardo Alcaino va todos los fines de semana a iloca, su señora y toda su familia es de alla. facundo me dijo que no habia sabido nada de el.

Los aventureros de curico (Familia Ramires) son de curico con casa en iloca tampoco me sabido nada de ellos.

Tambien habia un evento chileno argentino (no se si jeepero) en la cordillera a la altura de curico ...

RFigueroa 28-02-2010 10:24:17

Estimados

Alguien del sector de Yumbel que me pueda ayudar, necesito ubicar a unas personas

Gracias de antemano

Renato Figueroa

trepacunetas@hotmail.com 28-02-2010 11:00:40

CATHERINE MABEL CUEVAS ...prima que vive en peyuhue ....desaparecida es gendarme y no savemos nada de ella ,,,,,porfa cualuier informacion....081315917
PENSAMOS QUE ESTABA EN SU TRABAJO PERO ESTABA FRANCO...

Julio Irigoyen Neol 28-02-2010 12:04:14

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 829424)
He hablado, tipeado y sabido de varios y estan OK: Entre ellos:

Facundo Lozano,
Membrillo,
Juanito Vaccari,
Danilo Cancino,
Cristobal Toro,
Pato Leguia,
Seba Cerda,
Guillermo Lorca,
Pepe Sanchez,
Oruga37,
Sebastian Varas,
Legendario Huerta,
Rodrikid,
Zankudo,
Domingo Vergara
Juanete Juan Fuentes
4x4Rock_y Ivan Fuentes
Juan Fuentes
Franco Cembrano
Wasito y familia OK
Julioqtro

Julioqtro reportandome todo ok aca en Quintero lo tipico platos,etc
mis padres OK en Curico, mi hermano OK en Viña, les deseo
la misma suerte a todos.
Saludos
Julio

Juan Luna 28-02-2010 12:27:39

Victor Silva?????
Wladimir Valerio???
Los he tratado de llamar pero imposible...

Lastra, engeneral la gente de la 7ª...
En Valpo se movio firme pero solo daños materiales...
Saludos.

peke 28-02-2010 12:36:34

Cita:

Empezado por peke (Mensaje 829422)
El grupo que salio en busca de Carlitos Rueda (Paulo Vergara, Peke y Nestor Henriquez, TEAM KILLTROS 4X4) tomo la ruta de Cauquenes hacia Pelluhue, Por favor cualquier información será útil

Carlos rueda esta bien, logro arrancar, se comunico con un tío de molina, pero se corto la llamada, no sabemos en que lugar especifico se encuentra.

Pato Leguía 28-02-2010 13:29:26

Que pasa con la gente de Chillan? Victor Silva, Gato Richy, Pato Rocky, Cesar Parada, Juan Radio???? llevo 2 días tratando de comunicarme....si alguien sabe algo avise por favor!!

Ilegal4x4 28-02-2010 14:13:00

Amigos twistertos, un datito para los de Valparaíso y Viña, yo soy de playa ancha y aquí en central esta todo el comercio funcionando, hay panadería, botillería, carnicería, verdulería, en fin hay para abastecerse.

Saludos y Fuerza amigos ;)

DON_SAPO 28-02-2010 15:49:08

Mis condolencias para aquellos, que han perdido alguna persona cercana en este traumatico episodio que una vez mas nos castiga, nada mas decirles FUERZA HERMANOS!!!

Desde el Norte de Chile un abrazo!!

Giovanni 28-02-2010 16:05:40

Cita:

Empezado por Chile_willys (Mensaje 829358)
Algun twistero en Los Angeles...cerca del terminal sor vicenta ...???

Gracias
Luciano
Chile_willys

Que necesitas saber? yo manejo algo de información de Los Angeles... no es mucha pero algo de contacto tengo...

Alguien tiene información de la Costa al sur de Concepción? Lebu, Cañete, Quidico, Tirua?

luis esparza 28-02-2010 16:09:34

Colegas de TWISTED ANDES
Amigos todos

Estamos siguiendo con singular interés sus noticias sobre la suerte que corrieron a causa del tremendo temblor nuestros hermanos jeeperos chilenos y lo que no son también y desde México ofrezco mi humilde ayuda y según supe los " topos " mexicanos están alistándose para ofrecer su apoyo.

Reconozco el espíritu jeepero de muchos de ustedes de ofrecer sus muebles para poder colaborar en el rescate y auxilio de la población inserta en lugares de difícil acceso.

Les deseamos que vuelva la calma pronto y que miremos todos al horizonte.

Con aprecio

luis esparza

Zorro 28-02-2010 16:28:30

Cuando aparezcan los chicos del sur:

Avisen en que les podemos ayudar, yo creo que seremos varios los que estaremos muy atentos en lo qu epodamos ayudarles.

Como dice pato leguia, dense alguna señal de vida y recuerden en avisar si necesitan alguna ayuda. somos varios los que vamos a poder llegar harto mas lejos que los vehiculos de ayuda o rescate.

Espero haya pasado lo peor y todos esten mas tranquilos y bien dentro de lo que se puede.

un abrazo desde santiago.

Zorro

bronco74v8 28-02-2010 16:57:57

Mucha fuerza a todos los que están en este momento viviendo horas difíciles.

Saludos a mi amigo Pato Gigi, Barracuda por si alguien sabe de el.

un abrazo
Flavio

S.O.S. 28-02-2010 17:05:18

Alguien se ha comunicado con Lalo Alcaíno?? sus papás tienen una residencial en Iloca, donde nos hemos alojado cuando vamos al Tubo e Infiernillo.
Cualquier señal será bienvenida y desde ya Traktorke está dispuesto para ir en ayuda de la gente del sector, si alguien tiene comunicación con los organismos de ayuda y rescate y necesitan cooperación sólo basta pedirla.

Patricio Montenegro
09 8656487
02 5276201
patriciomontenegro@gmail.com

jaime eduardo arancibia c 28-02-2010 17:50:32

Mis mas sinceras condolencias para aquellos q ayan perdido algun ser querido y esperando q todo esto akabe pronto y podamos salir nuevamente adelante como pais, yo por trabajo estoy en el Norte de chile y no paso nada, yaq toda mi familia se encuentra en la quinta region y a salvo les envio un gran abrazo y MUCHA FUERZA para todos. :-?

ejaque 28-02-2010 18:26:02

Cita:

Empezado por peke (Mensaje 829456)
Carlos rueda esta bien, logro arrancar, se comunico con un tío de molina, pero se corto la llamada, no sabemos en que lugar especifico se encuentra.

Carlos Rueda viene camino a stgo junto a los amigo de su team killtros4x4 que lo fueron a buscar.

MacMarquez 28-02-2010 18:35:13

Hola Pato

Avisen que necesitan, estoy con la gente del colegio de la Cata pidiendo cosas de ropa para entregarlas en ayuda.

Lamentablemente por el momento no puedo ir, tengo a mi señora de 9 semanas y quedó aun bastante nerviosa.

Saludos

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 829480)
Alguien se ha comunicado con Lalo Alcaíno?? sus papás tienen una residencial en Iloca, donde nos hemos alojado cuando vamos al Tubo e Infiernillo.
Cualquier señal será bienvenida y desde ya Traktorke está dispuesto para ir en ayuda de la gente del sector, si alguien tiene comunicación con los organismos de ayuda y rescate y necesitan cooperación sólo basta pedirla.

Patricio Montenegro
09 8656487
02 5276201

Kustom Parts 28-02-2010 18:52:31

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 829480)

Patricio Montenegro
09 8656487
02 5276201

No hay muertos en el sector de iloca - duao por que quedate tranquilo, estan sin luz, agua y comunicaciones. Se que el sector quedo en el piso pero la gente esta bien.

slds

Ang.Cabib 28-02-2010 18:53:14

http://www.tconnections.net/chile/

Lista de personas perdidas y encontradas, tambien ponen distintas maneras de comunicarse

ReySombra 28-02-2010 19:46:14

Alguien tiene noticias de Esteban Campos ( Saico ), en santa cruz ?????

Juan Luna 28-02-2010 20:12:43

Alguien sabe algo de Juan Maldonado, , en Contitucion pelao69 en T/A???? en su facebook la familia lo esta buscando..
Saludos.

madtoyo 28-02-2010 20:33:38

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 829459)
Que pasa con la gente de Chillan? Victor Silva, Gato Richy, Pato Rocky, Cesar Parada, Juan Radio???? llevo 2 días tratando de comunicarme....si alguien sabe algo avise por favor!!

X2, he tratado de comunicrme con Victor Silva, y Patricio Troncoso y nada.. Lo ultimo que supe de Victor es que estaba En Concepcion... si alguien sabe algo.. avise por favor.......... Nosotros estamos bien, y las familias tambien, he tenido noticias de varios por la LIsta 4x4, y los que se han podido comunicar estan bien...

Saludos.. a todos..

Mariano del Rio M.

Pato Leguía 28-02-2010 20:52:53

Cita:

Empezado por madtoyo (Mensaje 829516)
X2, he tratado de comunicrme con Victor Silva, y Patricio Troncoso y nada.. Lo ultimo que supe de Victor es que estaba En Concepcion... si alguien sabe algo.. avise por favor.......... Nosotros estamos bien, y las familias tambien, he tenido noticias de varios por la LIsta 4x4, y los que se han podido comunicar estan bien...

Saludos.. a todos..

Mariano del Rio M.

Victor y familia, Gato Richy y Familia, Pato Hernandez y Familia todos OK. saludos!

Pato Leguía 28-02-2010 20:59:44

Jeeperos OK,

Facundo Lozano,
Membrillo,
Juanito Vaccari,
Danilo Cancino,
Cristobal Toro,
Pato Leguia,
Seba Cerda,
Guillermo Lorca,
Pepe Sanchez,
Oruga37,
Sebastian Varas,
Legendario Huerta,
Rodrikid,
Zankudo,
Domingo Vergara
Juanete Juan Fuentes
4x4Rock_y Ivan Fuentes
Juan Fuentes
Franco Cembrano
Wasito y familia OK
Julioqtro
JPVM
VIctor Silva
Gato Richy
Pato Rocky
Cristián Troncoso

Juan Luna 28-02-2010 21:01:29

Jeeperos OK,

Facundo Lozano,
Membrillo,
Juanito Vaccari,
Danilo Cancino,
Cristobal Toro,
Pato Leguia,
Seba Cerda,
Guillermo Lorca,
Pepe Sanchez,
Oruga37,
Sebastian Varas,
Legendario Huerta,
Rodrikid,
Zankudo,
Domingo Vergara
Juanete Juan Fuentes
4x4Rock_y Ivan Fuentes
Juan Fuentes
Franco Cembrano
Wasito y familia OK
Julioqtro
JPVM
VIctor Silva
Gato Richy
Pato Rocky
Cristián Troncoso
Wladimir Valerio

A666roJeepMonkey 28-02-2010 21:09:43

Seguimos buscando a nuestro amigo y jeepero Victor Berrios "Blackberry" (el animador del Raid Blockeados), de momento ninguna información y el celular apagado, el está en concepcion.

Además tampoco hemos tenido noticias de nuestro amigo Ignacio Chandía "Gamerpro", sé que andaba en Linares hacia la cordillera..

Alguien sabe de Til-Til?? tampoco hemos logrado comunicación con Pingüino (Sebastian Hidalgo) y N/N (Juan Vasquez)

Los papás y la hermana de nuestro amigo del team Pirañas, aparecieron bién, al igual que la prima de nuestro amigo Trepacunetas.

Comunicados con Idefix (vive an La Obra), está todo OK por allá..

Cualquier información se agradece..

Cualquier ayuda, avisen, falta de Agua o algo..

Sl2.

Sebas 28-02-2010 21:16:03

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 829522)
Jeeperos OK,

Facundo Lozano,
Membrillo,
Juanito Vaccari,
Danilo Cancino,
Cristobal Toro,
Pato Leguia,
Seba Cerda,
Guillermo Lorca,
Pepe Sanchez,
Oruga37,
Sebastian Varas,
Legendario Huerta,
Rodrikid,
Zankudo,
Domingo Vergara
Juanete Juan Fuentes
4x4Rock_y Ivan Fuentes
Juan Fuentes
Franco Cembrano
Wasito y familia OK
Julioqtro
JPVM
VIctor Silva
Gato Richy
Pato Rocky
Cristián Troncoso
Wladimir Valerio

agrego

Sebas
Tsanhueza

Bien, desde Temuco!

MacMarquez 28-02-2010 21:23:57

Hola

Ayer pasé por Til Til y estaba bastante bien, la cuesta transitable.

Saludos

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 829523)
Alguien sabe de Til-Til?? tampoco hemos logrado comunicación con Pingüino (Sebastian Hidalgo) y N/N (Juan Vasquez)

Sl2.

A666roJeepMonkey 28-02-2010 21:48:50

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 829528)
Hola

Ayer pasé por Til Til y estaba bastante bien, la cuesta transitable.

Saludos

Que bueeena..

Gracias por la info.

Sl2.

ejaque 28-02-2010 21:51:31

alguien sabe algo de pato santelice de curico?

pancho4x4 28-02-2010 21:54:27

hola, aca en la playa san guillermo (cerca rio rapel) harto destrozo un amigo estaba pescado y por suerte salio con su yip antes que lo pescara la ola pero 3 caminestas 4x4 no salieron y estan desaparecidas con gente en ellas lamentable echo. saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:48.