![]() |
Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010
Cita:
Carlos mi opinion es que si quieres profesionalizar el evento, no solo debes predicarlo compadre, me explico hay elementos que deben ser obligatorios, para pilotos como la Jaula, los cinturones de cuatro o cinco puntas que tu nombras, el equipo debe tener uno o mas extintores,entre otros elementos basicos en una competencia que no pueden dejarse pasar, el parque cerrado debe ser cerrado como su nombre lo dice, los vehiculos deben ser chequeados por el staff si realmente corresponde a su categoria no solo por cilindrada ya que pueden haber dos jeep iguales pero uno con bloqueos y te aseguro que hay bastante diferencia en sus tiempos entre otras muchas cosas..... El otro tema es que si quieres que esto se transforme en un evento familiar, antes de preocuparse de los competidores, deben preocuparse de las familias ya que todas ellas necesitan un BAÑO LIMPIO y la cantidad de estos dependera proporcionalmente a la asistencia( aunque cobren por estos), entre otras cosas varias que se deben ver antes, solo tome algunas como comentario referencial y espero la organizacion lo tomen en buena y para mejorar;););)... Saludos........ |
Cita:
Marcos Parada |
Cita:
o pidan oportunidad por mal tiempo todo esto se conversa en una reunion de pilotos con la organisacion antes de empezar a competir y se llega a un acuerdo entre todos . <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CWINDOWS%5CTEMP%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelis t.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> la desorganizacion de los eventos se produce cuando no tienen juezes de pistas aptos , persona que no esten preocupados de los tiempo etc.por cosas asi todo el mundo empieza alegar y queda la grande . la idea no es perjudicar el evento es opinar para poder sacar lo mejor de todo esto y asi poder asistir con agrado ya que muchos hacen sacrificios grande para poder llegar a los eventos. saludos chin el bambino |
Con tanta regla tengo complicaciones para asistir, los mejor derá dejar el Jeep en Teno.
El Jeep esta en perfectas condiciones Jaula, Casco, Cinturon de seguridad, y los intermitentes en perfectas condiciones. En lo unico que estoy topando será en las Chelas. Ojalá veamos esto mas positivo. Saludos desde Teno, esperamos asistir todos los del teem. Chino Paez Amigos 4x4 Teno |
Amigos, desde el comienzo lo hemos dicho y lo repetimos estamos abierto a sugerencias ya que esto se construye entre todos, los apòrtes son bien venidos, las criticas no siempre se entienden bien.
Atte. Marcos Parada |
Cita:
al pareser por lo que quiere llevar a cabo la organizacion, este evento va a resultar mas problematico que el primero,en ves de facilitar las cosas las estan complIcando mas,los mejores eventeos son los mas simple...y con puntos claros y sobre todo coerentes... Saludos jimmy |
Cuando uno asiste a un evento... el que sea..... las reglas están más que claras, pueden existir equivocaciones o falencias... SIEMPRE...., creo que lo que está haciendo la gente de Colbún es mejorar lo que ya se hizo el año pasado. Por otra parte yo he estado en varios eventos, (no como participante) y siempre ha sucedido lo de discusiones por los tiempos.... pero la organización + la ingesta EXCESIVA DE ALCOHOL no son una buena mezcla tratandose de vehículos motorizados...
Lo importante es apoyar un evento y lo que pudiera empañar el evento (como sugerencias) considero que perfectamente se podrían hacer por P.M. La idea es tener algo, no hacer que se queden sin nada....Ej. Aquellos que juegan futbol, necesitan de una cancha y así es en cada deporte o pasatiempo... No maten lo que hay y lo que otros quieren tener con comentarios de dudosa procedencia. He dicho. Subaru forester 2.0 turbo AWD Nissan X-trail 2.0 4WD |
[QUOTE=STORMTROOPER;845416]Cuando uno asiste a un evento... el que sea..... las reglas están más que claras, pueden existir equivocaciones o falencias... SIEMPRE...., creo que lo que está haciendo la gente de Colbún es mejorar lo que ya se hizo el año pasado. Por otra parte yo he estado en varios eventos, (no como participante) y siempre ha sucedido lo de discusiones por los tiempos.... pero la organización + la ingesta EXCESIVA DE ALCOHOL no son una buena mezcla tratandose de vehículos motorizados...
Lo importante es apoyar un evento y lo que pudiera empañar el evento (como sugerencias) considero que perfectamente se podrían hacer por P.M. La idea es tener algo, no hacer que se queden sin nada....Ej. Aquellos que juegan futbol, necesitan de una cancha y así es en cada deporte o pasatiempo... No maten lo que hay y lo que otros quieren tener con comentarios de dudosa procedencia. SOLO UNA COSA TODOS LOS COMENTARIOS SON DE LOS QUE ESTUVIMOS PRESENTE EN LAS TRES FECHAS DEL ANTERIOR EVENTO Y NO SON DE NIGUNA DUDOSA PROCEDENCIA COMO TU DICES TODDAS LAS OPINIONES O SUGERENCIAS ESTAN FIRMADAS CON LOS NOMBRES CORRESPONDIENTES , LO QUE SE PIDE ES SOLO QUE SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR ...NADA MAS JIMMY |
Cita:
eres el unico que no firma con su nombre !!!!!!!!! y el tema se tiene que ver aca no por pm ya que son muchos los que tienen que opinar ....... se nota que no has participado en algun evento |
Cita:
te comento que existen muy buenos eventos y con el mismo tipo de organizacion y resultan bien .. todos conformes ..... te puedo nombrar algunos ...... lado oscuro de ritoque .. los de zona tuerca .... los eventos en teno .... los de santa cruz .... |
Cita:
Cita:
marcos ...... por que fui a la ultima fecha puedo opinar .... ademas de la experiencia que tengo ....... lo que pasa es que si tu quieres competidores con esos reglamentos .....entonces todos los competidores del año pasado no van a poder competir y estan fuera de norma ...... (los conozco a casi todos ) .... como tu dices es la muni la que organiza ..... estas muy mal .... tienes que asesorarte de algun club para que entiendas mejor nuestros puntos ..... tienes muy cerca a muchos jeeperos con basta experiencia en eventos como organizadores y participantes .... lo cual es muy importante ya que ven los dos puntos ... y te puedo dar algunos nombres Wladimir Valerio Oscar Garrido Luchito Lastra ahora si tu dices que la municipalidad organiza y el apoyo es enorme ....!!! porque cobras ?????? toma en cuenta que son los competidores quien lleva a cabo el evento !!!! saludos |
ademas un tema que no es menor
ustedes le dieron la espalda al evento solidario de mi compadre Danilo Tapia y su señora Gloria ... y el evento se llevo a cabo en linares con muy buen resultado...... |
PARA EXIJIR TANTAS REGLAS LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES UN EVENTO QUE SE GANE EL RESPETO Y LA CREDIBILIDAD DE LOS PARTICIPANTES
Y ESE CASO NO ES EL DE USTEDES YA QUE EL ULTIMO EVENTO ORGANIZADO DEJO MUCHAS FALLAS Y PROBLEMAS QUE DEMOSTRARON QUE ESTAN LAS GANAS PERO NO ESTAN A LA ALTURA TODABIA DE PONER TANTAS REGLAS QUE REALMENTE ENCUENTRO INSOLITO QUE SE ESTEN PROPONIENDO. DEBERIAN ACESORARCE POR PERSONAS QUE ESTAN DESDE MUCHO MAS TIEMPO QUE USTEDES EN ESTE CUENTO Y TIENEN LA EXPERIENCIA COMO PARA HORIENTARLOS DE MEJOR MANERA UN EJEMPLO DE LO QUE ESCRIBO ES WLADIMIR EL LOS PUEDE AYUDAR Y NO TENGO NINGUNA DUDA QUE TENDRA LA DISPOSICION. ESTO PORFAVOR QUE NO SE TOME A MAL ES RARA LA VEZ QUE YO CRITICO ALGO ANTES DE VERLO PERO PIENSO QUE EN ESTE CASO NO SE VA A LLEGAR A NINGUN PUERTO SI SE SIGUE CON ESA MENTALIDAD. OJALA LO TOMEN A BIEN Y SIGAN ADELANTE PERO BIEN........... SALUDOS A TODOS :guns: CANATRAN :guns: |
Cita:
carlos git...... |
Cita:
es muy grabe acusar de algo sin tener conocimiento de lo que realmente paso. Y para que quede claro y ud usted no siga con el amino de aportillar el trabajo que se esta haciendo, como lo ha hecho desde el primer evento con el animo de no se que.... Le informo que la Ilustre Municipalidad de Colbun y su Alcalde pusieron a disposicion todo el apoyo para el evento incluso recursos, pero gente de la organisacion se adelanto en las fecha del evento, el cual no se podia realizar en dicha fecha, por tener demaciados compromisos y eventos importantes en la comuna ese mismo fin de semana. No se podia realizar el evento pero se puso toda la ayuda disponible para otra fecha la que el equipo asi lo dispusiera, pero en la tosudes de no aceptar que se equibocaron terminaron culpando a la municipalidad del error que cometio algun integrante del equipo. Atte Marcos Parada |
Cita:
Como la exesiva comitiva que se instalaba en el sector de los equipos y que al final terminaba entorpesiendo a los conpetidores. Lo del alcohol siempre se a dicho en este campeonato y en ortos tambien. Lo de las leyes del trancito son por que el la ultima fecha ubieron competidores que se pusieron a correr dentro de la ciudad y carabineros nos llamo la atencion y no queremos que los detengan por que sabemos que la mayoria no tiene papeles y asi susecibamente. Atte Marcos Parada |
Cita:
Viendo que no es del total agrado el reglamento establecido anteriormente y de las criticas constructivas y destructivas, este se modificara. la fecha limite para esto es asta el domingo 18 de abril. Atte Marcos Parada |
Ustedes predican pero no practican. SR. MARCOS dice textualmente (TANTO PILOTO COMO COPILOTO PUEDEN CONDUCIR EL JEEP,EN CASO QUE UNO DE LOS DOS NO SE ENCUENTRE EN CONDICIONES DE HACERLO) y por que en la primera fecha Harmaron feroz escandalo cuando mi copiloto quiso conducir el jeep. YO les digo por que : teniamos el mejor tiempo en la primera manga y los señores (pilotos) de mi categoria se pusieron a discutir todos y USTEDES LE DIERON EL FAVOR. YO fUI PERJUDICADO Y MUCHO. ya que pague mi inscripcion como todos los demas y tenia el mismo derecho a competir (NO SOY NUEVO EN ESTO E COMPETIDO MUCHAS VESES Y E GANADO MUCHAS VESES TAMBIEN) SI ME TIENE TANTO MIEDO NO ME DEJEN INSCRIBIRME Y YA,PERO NO ME HUEV.......los demas hacen lo que quieren:otra oportunidad,el copiloto es menor de edad,EL PILOTO ES MENOR DE EDAD(NO TIENE DOCUMENTOS PARA CONDUCIR),CORREN SIN CASCOS,etc. mi animo no es polemizar ni nada de eso pero para todos IGUAL(NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A TI) se despide ATTE. NATREX (fernando navarro)
|
Cita:
Claudio Quijada Ortega Iquique Hoy se vá la Forester .... snif, VENDIDASniff.....:cry: |
Cita:
Atte Marcos Parada |
Cita:
me parece bien que los organizadores del open olbun, reglamenten el evento, para asi no caer en errores del pasado. Y asi todos sabemos a lo que vamos. No miremos €l pasado y hagamos de este este evento algo grande y que permanezca año a año no destruyamos si no contruyamos carlos git...... |
Cita:
esto no habla bien de la organizacion todo lo escrito aca es por que tengan un buen evento pero ya estas cambiando las reglas......que mas queda para cuando sea la competencia seguiran improvizando..... No te puedes desquitar de esa manera subiendo las incripciones por que se te ocurre..hay muchos que no postean aca y ya saben lo de mayo..eso es improvisar o desquitarte.?..por los comentarios creo que hay varios comentarios que son contructivos y debemos avocarnos solo al evento.....si salen en sus vehiculos a recorrer la cuidad es su responsabilidad tu no puedes andar toda la noche cuidandolos si hablas de normas de transito te estas refiriendo a las pistas ? Por que eso normas para la competencia? Hablastes de que el equipo de apoyo no pueden estar bebidos...los competidores esta bien pero el equipo de apoyo??? Marcos tomalo a bien pero creo que se esta perdiendo el fin de esto que es pasarlo bien y compartir con los amigos con reglas clara de competencia ,categorias y claridad en los tiempos ,eso es todo. Saludos tito machuca |
Cita:
ademas lo que se trata la modificacion es dejar mas claras las reglas ya que al paracer no se estan entendiendo es solo eso. Atte Marcos Parada |
Con una simple pizarra en la que se coloque los nombres por categorias y los tiempo una vez finalizada vuelta de cada competidos ayudaria mucho.
El que ande corriendo curado no puede partir y chao. Los problemas de locura en el pueblo son responsabilidad de cada chofer, si quien hacer locuras donde no les corresponde (en el pueblo) , que ls infracciones. Todos tenemos que respetar el pueblo. Saludos Christian Pavez Amigos 4x4 TENO |
Gracias MARCOS me parese muy bien las cosas claras. espero se hagan valer. SIN ECEPTAR PRECIONES DE NADIEN. ustedes son los organizadores,ustedes cortan el queque, sin preciones de ningun tipo ni de nadien. ATTE. NATREX (fernando navarro)
|
Cita:
Yo en el evento anterior te hice unas consultas y dudas que teniamos como grupo ... Los cuales fueron a competir .... Esas respuestas fueron respondidas despues por wladimir a quien tu sabiamente le pediste la colaboracion .,... El tema de ahora es casi el mismo ... No me gusta que pongan tantas reglas cuando en la fecha anterior se vieron falencias que uno sabe que son complicadas mantenerlas bien..... Yo no se si tu eres jeepero o no y desde cuando ..... Pero to llevo mas de 15 años en esto y te comento con bases el open colbun es un evento que puede llegar a ser un magno evento ya que cuenta con un gran apoyo municipal , pero somos nosotros los que al final concretamos el evento .. Por lo mismo me tomo la libertad de opinar y criticar ...... Tienes que ser humilde par recibir criticas .... Referente al tema del evento solidario ..... Opino ya que tengo muy buena fuente para hacerlo ...... Todos trabajamos y gastamos nuestras lucas para poder participar en este o cualquier otro evento , pero lo menos que pedimos es transpariencia y espacio para disfrutar ...... Lee bien donde yo intervine en tu reglamento y respondeme solo eso y no alargues las cosas llegando a esto.... Saludos pd: Si yo estuviera aportillando tu evento seria el unico en criticar ...... Y no soy el unico .... Imaginate el canatran criticando !!!!!!! |
Cita:
Atte Marcos Parada |
Cita:
Atte Marcos Parada |
Cita:
Atte. Raul Flores El que te vendio el Jeep Te acuerdas?? |
Cuantos kilometros son ?
que tipo de superficie es ? Es con tarjeta de control en Cp ? Trate de encontrar la informacion en 4 paginas para atras pero no encontre NADA. Estamos viendo la posibilidad de asistir si el tiempo $$$$$ alcanza. Nos vemos Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Cita:
mauricio jorquera samuari 1.3 cc std el piojo..... |
Cita:
como es el caso de estar todos al horario q tu indicas ya q muchos viajan desde lejos o pueden tener algun percanse durante el traslado lo otro creo q no hay nadie q no beba una cerveza o otro trago si se come un asado .... dentro de otras cosas q es un poco dificil q todos respeten .. lo otro ten encuenta q no puedes exigir tanto ya q eso te puede jugar en contra recuerda q siempre cuando organizas un evento hay cosas q no resultan como estaba planificado ... ahora como muchos dicen el evento lo hacemos los competidores y esto es como un negocio tu estas cobrando por participar y eso nos da derecho a nosotros a pedir bajo q reglamentos compramos una inscripcion.. si fuera gratis hay tu podrias poner las reglas q se te ocurran sin importar a quien le guste el q quiere participa ... ahora el evento pasado yo no fui pero si integrantes de mi club a la 1º fecha y por los comentarios no buenos de ellos como de otros yo no me interece en ir a las siguientes fechas ...yo creo q esta es la oportunidad de remediar todos los errores del anterior y si todo resulta perfecto para el proximo año tu podras exigir lo q quieras y todos diran si vamos vale la pena ......... saludos Andres Gutierrez Team Ruteros Molina |
oie y hay que ir con botass de agua o no?? jajajja
por que si me eliminan por ir con zapatos mejor no voy jajajaj cualquier regla :driving:a jeepear numas como se ha hecho siempre si total el show lo hacemos nosotros ahhh y que el mauricio jorquera vaya con su polera rosada para la suerte jajajajajaj saludos negro |
Cita:
mauricio jorquera samurai std ..1.3 cc el piojo.... |
Cita:
samuarai..std 1.3 cc el piojo |
Hola,Estado Viendo La Programacion de este evento Y Lamento Mucho Que este Pasando este tipo de Situaciones donde se situan situaciones muy personales.,Y que considero Que hay otras vias de aclarar dichos puntos,estoy de acuerdo que deben haber reglas y acatarlas Sobre todo respetarlas y actuar como caballeros que somos..Hay muchas situaciones que por el camino se arreglan tambien uno debe eligir si le combiene o no combiene
Soy un amante de los jeep y mi objetivo es disfrutar de ellos...Por eso amigos limemos esas perezas y pensemos solo en lo que nos gusta hacer y mejorar cada dia nuestro evento.. Se despide Hector Canales (Amigos del 4x4 Teno) Saludos :jeep: |
Cita:
ni un brillo poca seria la organisacion, quisas con que sorpresa se pueden encontrar al momento del evento pastelero a tus pasteles saludos |
BASES Y REGLAMENTO.... turismocolbun@gmail.com |
Cita:
que reglamento ...........'????????:flipoff: mauricio jorquera samuari 1.3 cc team los perros leoneros 4x4 ,,, el piojo... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:08:03. |