TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Ayuda elección 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68018)

newlocoman 17-04-2010 19:14:20

Re: Ayuda elección 4x4

todos son grandes TT..... mirando desde el punto de vista novato,,,, si necesitas espacio para la familia para salir comodos y tranquilos deberias irte por el chero.... pero si quieres hacer rutas extremas y meterte por donde se te ocurra tirate por el TJ.

Carlos Vargas W. 17-04-2010 22:47:02

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 846605)
jaja, dejate de pensarla tanto y anda por el que mas te guste nomas :twisted:

Camilo, haz dado en el clavo....anda por el que más te guste no más....creo que es el mejor consejo.....total al final nunca tendremos el mejor jeep, ese sólo está en nuestra mente enferma, debemos conformarnos con tener el jeep que nos alcanza y que nos llevará a conocer gente a paseos, al final recordaré con cariño mi TLC que me enseño a jeepear, que le costaba partir, que tenía algunas mañas, que le entraba el viento y la lluvia, que me lo arreglaron varias veces en ruta y que me hizo conocer gente llena de pasión por los fierros, eso no se logra en el jeep que tenemos dentro de nuestra cabeza, no lo pienses tanto sólo "siente" lo que quieres y listo.....:driving:
Carlos

piraña 18-04-2010 02:07:26

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 846605)
jaja, dejate de pensarla tanto y anda por el que mas te guste nomas :twisted:

y por ultimo si en un mes te das cuenta que la cag te, que el jeep no sirve pa nada y que es una basura, no pensaras deberia haber comprado el otro que me gustaba.

Carlos Vargas W. 19-04-2010 15:06:36

JAJAJAJA, ahora quedó la cagá...http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68144
Me imagino la cantidad de neuronas quemadas que debe tener este pobre won.....JAJAJAJA, me gustaría verle la cara cuando lea lo anterior....
saludos hermanito
Carlos

4x4rock_y 19-04-2010 16:08:28

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 847095)
JAJAJAJA, ahora quedó la cagá...http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68144
Me imagino la cantidad de neuronas quemadas que debe tener este pobre won.....JAJAJAJA, me gustaría verle la cara cuando lea lo anterior....
saludos hermanito
Carlos

ahora lo cagaste, ya no sabra que hacer jajajaja:buttrock:

saludos
Iván F.

Carlos Vargas W. 19-04-2010 18:17:38

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 847126)
ahora lo cagaste, ya no sabra que hacer jajajaja:buttrock:

saludos
Iván F.

Hola Iván... Parece que se murió.... no me ha llamado, ni ha contestado el post, esperemos recupere el habla luego....jajaja
Carlos

Lino 4x4 19-04-2010 19:01:24

Peladores, andaba trabajando, por Villa Alemana. Está genial, pero le falta equipo para lo que yo quiero. Y si sumamos lo que vale con el equipo que falta, no tengo por donde. En realidad ni equipado completo y con carro me alcanza. En fin, alguien lo va a comprar y disfrutar.
Alguien se pronuncia respecto a los ejes y su aguante?

TaTan MiTsU 19-04-2010 19:34:25

Creo que lo más "sano" que se ha dicho es lo dicho por Camilo "anda por el que mas te guste nomas".

http://img64.imageshack.us/img64/584...2520medium.jpghttp://img694.imageshack.us/img694/8947/dsc02248r.jpghttp://img718.imageshack.us/img718/1...520maipo25.jpg

Pero como estás pidiendo preferencias:

Si quieres un jeep pa darle fuerte EL TJ
Si quieres un jeep más familiar EL XJ
Pero si quieres un jeep pa darle y en familia LA HILUX

Sl2 :beer:

Cristián

Juan Fuentes 19-04-2010 22:00:37

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 847241)
Peladores, andaba trabajando, por Villa Alemana. Está genial, pero le falta equipo para lo que yo quiero. Y si sumamos lo que vale con el equipo que falta, no tengo por donde. En realidad ni equipado completo y con carro me alcanza. En fin, alguien lo va a comprar y disfrutar.
Alguien se pronuncia respecto a los ejes y su aguante?

a que ejes te refieres ??????

Carlos Vargas W. 19-04-2010 23:23:46

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 847310)

Pero Juan me extraña, el que dice que no le alcanza, el Rubi de 4 puertas..... el que no lo dejará dormir a la noche....mañana te encargo las ojeras que tendrá....:lol::lol:
Carlos

Lino 4x4 20-04-2010 01:39:50

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 847310)

Del TJ y el Chero. Los del chero estan con palieres mejores que original. Y en relación al neumático.
Me hace 0 gracia romper en ruta. Así que el fin de semana pasado, en la dunas, con el CJ me dijeron "con cuidado que es mucho motor bla bla" Lo primero que hice fue darle a fondo todo el rato, para no tener sorpresas después. Aguantó impeque y volaba por las dunas.
Claro que llegando a Talca se cayó el cardan trasero: murió una cruceta oxidada.

4x4rock_y 20-04-2010 16:05:10

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 847433)
Del TJ y el Chero. Los del chero estan con palieres mejores que original. Y en relación al neumático.
Me hace 0 gracia romper en ruta. Así que el fin de semana pasado, en la dunas, con el CJ me dijeron "con cuidado que es mucho motor bla bla" Lo primero que hice fue darle a fondo todo el rato, para no tener sorpresas después. Aguantó impeque y volaba por las dunas.
Claro que llegando a Talca se cayó el cardan trasero: murió una cruceta oxidada.

preguntale a piraña, el sabe de ejes y cuales son mejores..

saludos

Francixco 21-04-2010 02:54:27

Hola Lino como estas?.. y amar algo??.. algo como esto >>

http://www.video4x4.com/video/vente.wmv

Ese esta con diffs toy, r&p 5,71, lockers F&R (indura), neumas 35, el resto todo lo del jeep original, cajas, motor, etc.

Saludos

PD: la trepada del minuto 1:25 no la pudo hacer ni un yj con 35 ni un rubicon stock solo este y un samurai con motor baleno y toy 8", tengo el video completo por si se quiere ver.

Carlos Vargas W. 21-04-2010 13:48:10

Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 847967)

Ese esta con diffs toy, r&p 5,71, lockers F&R (indura), neumas 35, el resto todo lo del jeep original, cajas, motor, etc.

Saludos

PD: la trepada del minuto 1:25 no la pudo hacer ni un yj con 35 ni un rubicon stock solo este y un samurai con motor baleno y toy 8", tengo el video completo por si se quiere ver.

Francisco, pero.. pensando en Talca ¿quien lo arma?, ¿cuánto cuesta?, las 10mil :jerkit: para que quede andando como ese, lo que he aprendido es que hay que tener un jeep listo, llegar y jeepear, si te sobra la plata puedes armar uno con todo el tiempo del mundo, realmente se pueden armar cosas monstruosas, lamentablemente acá, no hay quien las haga (en realidad hay 1 1/2 para no herir los sentimientos de nadie pero están dedicados a otras cosas) soy enemigo del indura delantero, el indura trasero lo soporto pero duele la guata ver como se desgastan los zapatos, si el Sr. ARB hace que sus productos funcionen bien, entonces que gane un par de lucas con nosotros...no te parece?
saludos
Carlos

Lino 4x4 21-04-2010 19:07:21

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 847653)
preguntale a piraña, el sabe de ejes y cuales son mejores..

saludos

Algo contestó es este topic, revisaré que dijo

4x4rock_y 21-04-2010 19:13:16

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 848053)
Francisco, pero.. pensando en Talca ¿quien lo arma?, ¿cuánto cuesta?, las 10mil :jerkit: para que quede andando como ese, lo que he aprendido es que hay que tener un jeep listo, llegar y jeepear, si te sobra la plata puedes armar uno con todo el tiempo del mundo, realmente se pueden armar cosas monstruosas, lamentablemente acá, no hay quien las haga (en realidad hay 1 1/2 para no herir los sentimientos de nadie pero están dedicados a otras cosas) soy enemigo del indura delantero, el indura trasero lo soporto pero duele la guata ver como se desgastan los zapatos, si el Sr. ARB hace que sus productos funcionen bien, entonces que gane un par de lucas con nosotros...no te parece?
saludos
Carlos

ooohhhhhhhhhh!!!!!!!!:buttrock::buttrock::buttrock ::buttrock:

Lino 4x4 21-04-2010 19:17:50

Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 847967)

Saludos

Francisco, te repito lo que dijo un metiche antes: Me encantaría armar algo, pero en Talca no podría. Tendría que ser Santiago, Concepción o Chillán, donde sé que hay talleres que pueden hacer bien una pega así, y me queda algo lejos. Por eso busco algo bien armado y probado, en que solo hay que agregar chiches y mantener como se debe.
Mándame tu fono por PM, como eres de Talca, para conversarnos unas :beer:

Francixco 21-04-2010 20:16:59

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 848196)
Francisco, te repito lo que dijo un metiche antes: Me encantaría armar algo, pero en Talca no podría. Tendría que ser Santiago, Concepción o Chillán, donde sé que hay talleres que pueden hacer bien una pega así, y me queda algo lejos. Por eso busco algo bien armado y probado, en que solo hay que agregar chiches y mantener como se debe.
Mándame tu fono por PM, como eres de Talca, para conversarnos unas :beer:

Hola Lino, jeje si la verdad creo saldria bastante mas ($), fuera de eso, mas las :jerkit: para que quede andando bien, etc etc, tengo entendido aca en Talca Miguel Segura, armo algo bastante parecido, un vitara 2.0, se ve genial!, alomejor el puede hacer algo parecido a lo del video :buttrock:, ese suzuki es de Quebec, Canada, cuando lo vendieron, lo vendieron en algo de 8000 dolares canadienses, esta mas que claro que alla es bastante mas barato armar algo. va mi fono por PM.

Saludos

Juan Fuentes 21-04-2010 21:26:48

y en que van ?? a tod esto e visto dana 35 con cromo y neumas 33 y sus ejes doblados .. aun no e visto dana 44 con cromo y neumas 35 doblados ...

Lino 4x4 22-04-2010 00:53:07

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 848263)
y en que van ?? a tod esto e visto dana 35 con cromo y neumas 33 y sus ejes doblados .. aun no e visto dana 44 con cromo y neumas 35 doblados ...

Mmmmm, no se si el dana 44 que estoy viendo tiene ejes de cromo:oops:

Lino 4x4 22-04-2010 00:58:53

Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 848221)
Hola Lino, jeje si la verdad creo saldria bastante mas ($), fuera de eso, mas las :jerkit: para que quede andando bien, etc etc, tengo entendido aca en Talca Miguel Segura, armo algo bastante parecido, un vitara 2.0, se ve genial!, alomejor el puede hacer algo parecido a lo del video :buttrock:, ese suzuki es de Quebec, Canada, cuando lo vendieron, lo vendieron en algo de 8000 dolares canadienses, esta mas que claro que alla es bastante mas barato armar algo. va mi fono por PM.

Saludos

El Vitara de Miguel anda muy muy bien. El tema es que demoró años en armarlo para que fuera confiable. Como si fuera poco, me tiene el CJ casi arrumbado en su taller. Así, imposible aventurarse en algo como armar

Carlos Vargas W. 22-04-2010 15:35:40

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 848263)

Juan, te resumo: :shrug::jerkit: y más encima ya partimos con las ofensas, me dijeron metiche :piss:. Neumas doblados he visto muchos jajajaj y jeeperos doblados he visto aún más.... Parece que se ve la luz al final del tunel, según escuché, pero como no soy hoci...hablador, no puedo decir nada, lo que se es que esta semana no vamos a manejar por lo que podemos :beer:.
saludos
Carlos

Carlos Vargas W. 22-04-2010 15:46:54

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 848193)
ooohhhhhhhhhh!!!!!!!!:buttrock::buttrock::buttrock ::buttrock:

JAJAJA, que pareció Iván??, estoy como pa'l premio Nobel jeepero o no??

4x4rock_y 22-04-2010 16:07:07

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 848053)
saludos
Carlos

:piss::piss: jajjaja eso me dio un poquito de risa!!

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 848572)
JAJAJA, que pareció Iván??, estoy como pa'l premio Nobel jeepero o no??

pero Carlos, te las mandaste con el discurso!!!:beer:
yapo cual es la desicion final!!! queremos saber

Juan Fuentes 22-04-2010 17:07:02

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 848339)
Mmmmm, no se si el dana 44 que estoy viendo tiene ejes de cromo:oops:

mmmm me parece que si no estoy seguro.. confirmalo pero si quisieras poner un dana 44 con cromo al chero para andar tranquilo con 35 te vas a gastar mucho mas que con el TJ encargando solo los ejes y crucetas que seria solo cambiar !!

Juan Fuentes 22-04-2010 17:17:42

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 848561)
Juan, te resumo: :shrug::jerkit: y más encima ya partimos con las ofensas, me dijeron metiche :piss:. Neumas doblados he visto muchos jajajaj y jeeperos doblados he visto aún más.... Parece que se ve la luz al final del tunel, según escuché, pero como no soy hoci...hablador, no puedo decir nada, lo que se es que esta semana no vamos a manejar por lo que podemos :beer:.
saludos
Carlos

JAjajajaj yapo ahy avisas cuando estes serca de la luz del tunel .. podria ser un viernes para sabado para ir a probarlo altiro aca a la ruta de chiguayante

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52537

te traes el chero en vez de la ram y aver si alguien mas aperra de talca ... aca con ricardo y algunos mas nos encargamos del asado ..

Lino 4x4 22-04-2010 20:30:47

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 848611)
mmmm me parece que si no estoy seguro.. confirmalo pero si quisieras poner un dana 44 con cromo al chero para andar tranquilo con 35 te vas a gastar mucho mas que con el TJ encargando solo los ejes y crucetas que seria solo cambiar !!

Jajaja, el chero solo con 33. Andan muy bien, he visto el de Carlos, con otros ejes eso si, pero Hernán Segura, el papá de Miguel, copiloto últimamente de Víctor, tiene uno, lo vi con buenos neumas y andaba impeca, una ruta cortita eso si.

Lino 4x4 22-04-2010 20:33:32

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 848616)
JAjajajaj yapo ahy avisas cuando estes serca de la luz del tunel .. podria ser un viernes para sabado para ir a probarlo altiro aca a la ruta de chiguayante

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52537

te traes el chero en vez de la ram y aver si alguien mas aperra de talca ... aca con ricardo y algunos mas nos encargamos del asado ..

Te cobro la palabra, mas adelante eso sí, una ruta compleja, pero no de locos, el entusiasmo es mucho, y también los años, pero la experiencia poca, y la idea es disfrutarlo.

Fabian Contreras 22-04-2010 20:56:23

Hola y esta que te parece para aumentar el dolor de cabeza y quitar el sueño de esta noche este jugete....

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1378342

Lino 4x4 22-04-2010 23:56:06

Cita:

Empezado por Fabian Contreras (Mensaje 848713)
Hola y esta que te parece para aumentar el dolor de cabeza y quitar el sueño de esta noche este jugete....

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1378342

Si, pero vehículo familiar y de travesías. Increíble par viajar en ella. No es eso lo que busco. En el barro de Nacimiento o Angol, enterrada hasta los ejes, o en una ruta trabada lisa y llanamente no cabe.

Lino 4x4 22-04-2010 23:59:02

Bueno, agradezco los comentarios. Sigo escuchando, pero voy a la fase 2:
Verlos. :twisted:

Francixco 26-04-2010 21:33:28

Me parece haber visto una linda maquinita roja en el cruce varoli hoy como a las 10 am jejejeje :lol:

saludos

poroto ® 26-04-2010 22:07:11

Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 849943)
Me parece haber visto una linda maquinita roja en el cruce varoli hoy como a las 10 am jejejeje :lol:

saludos

efectivamente, vayan mis felicitaciones al nuevo dueño, espero que lo trate con cariño y cumpla con todas sus espectativas

saludos

jeepero sin jeep

SE CIERRA LA VENTA

Lino 4x4 27-04-2010 12:20:43

Gracias a todos por las respuestas, como vieron me decidí por el TJ.
Solo cosa de gustos, les recomiendo las otras 2 opciones
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:18.