![]() |
Re: V raid del transporte
Cita:
|
Cita:
pd: no ves que habia que bajar el peso muerto pa poder subir jejejejjeejejje bromas no mas saludos a todos los amigos. |
Cita:
Saludos WUALO,,,:bounce2: |
Yo tb me anoto!!!!!!!! pa:driving: lafi con mi amor
Escopeta |
Cita:
|
Cual es la fecha definitiva
|
estimado:
la nueva fecha del raid es el 9-10 de octubre.... sl2s P A T.O |
Yoooooo kiero irrrrrrrrrrrrr si esta nueva fecha y con buenn tiempo yo kiero!!!!!!!!!!!!! :bounce2:
|
|
Estimados:
el sábado 11 saldremos a marcar ruta... para el que se atreva... jajajaja idelamente con neumas igual o superior de 35" y con huinche a toda prueba... sl2s P A T.O |
:shrug::shrug:chuta que lamentable para la gente que tiene 33 o menos:shrug::shrug:
|
estimado es solo ideal... con 33 no hay problema.... ojo que es para ir a marcar ruta... no sabemos con que nos vamos a encontrar... además queremos salir durante el día y no alaragr la cosa... ojala con luz día... es por eso la solicitud...
para el raid habrá para todos... en todo caso... todos los valientes están invitados. sl2s pato |
donde van a ir y a que hora y donde se van a juntar
saludos pd: voy a revisar la medida de neumaticos del unimog en una de esas me da las 33 pulgadas jajjaja no se asusten cabros voy en jeep chico jajjaja |
jajajaja
ya vamos a programar hora para la salida... mañana avisaremos... sl2s P A T.O |
:driving::driving:DESDE YA ME ANOTOOOO!!!!!!!, HOOOOOO, JA JAJ AJ AAA.
SALUDOS AMIGOSSS!!!!!. TURRA.:beer::beer::beer: |
Yyyy donde y a que hora????
|
estimados:
sabado 11 a las 14:00 hrs, punto de reunión quincho sanchez. están todos los valientes invitados. ojo que hay dos alternativas posibles, ambas marcadas de rutas que nunca se han hecho. sl2s P A T.O |
Desde ya, un cordial saludo a los jeeperos de Puerto, y decir que este año iré nuevamente con mi papa el CHACHA... sí o sí me tiene que llevar, aunque sea a pata nos vamos jajajajaja:icon_rifles2:
espero que este año se venga con tuti, ya que me gusto mucho el año pasado para ser mi 1º Raid. Atte. Mauren :bounce: |
estaremos esperando a tods nuestro amigos de osorno....
nos estamos viendo sl2s |
Como vamos amigos jeeperos con esas maquinitas para este v raid miren que las rutas uffff la lobera muy buena , los pinis ya dejo de ser standar ahora ya esta un poco mas barrosa y laffi todos ya la conocen es para grandes heeee ....
los esperamos este año con el mismo entuciasmo de siempre saludos a todos ... chaoooooo :bounce::bounce::bounce::bounce::driving::bounce:: bounce::bounce: |
Cita:
|
Recuerden que el Lunes 11 de octubre es feriado. Todos los amigos que vienen de lejos se pueden volver con calma el dia lunes, o seguimos yipiando 3 dias corridos jajajaa.
http://img441.imageshack.us/img441/8058/sinnombrem.jpg |
Cita:
y las fotos de las rutas pa motivar |
:buttrock:
Cita:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fotos. saludos. |
Cita:
|
estimados:
por motivos de fiestas patrias... y las condiciones del cuerpo... iniciaremos la subida de fotos y videos despues del 20... de antemano... pasenlo la raja este largo fin de semama que en tres más se nos viene el raid.... sl2s P A T.O CLUB LOBO'S TRUCK |
Fotitos de la lobera para motivarse
|
las fotos para tentar:driving::driving:
|
Mi consulta desde villarrica, ¿ se admitirán motos atv 4x4 para el evento?
|
Me imagino que no hay problema siendo 4x4 ya que todas las rutas las han hecho anteriormente en motos 4x4. Ten claro que les va a tocar arto trabajo si ya que las rutas son bien profundas, ideal que tengan winche para apoyarse.
Saludos |
Pa cuando las fotos.....
|
estimados:
por problemas 100% logisticos no hemos podidos subir fotos... emitimos las disculpas pertinentes, en cuanto sea posible actualizaremos el post.... por el momento estamos tratando de hacer rutas nuevas para este raid, pero los terrenos estan imposibles casi de acceder..... en el caso de motos, no hay problema que vengan, siempre y cuando sean 4x4. sl2s PAT.O club lobo's truck |
Fotitos de las rutas nuevas
|
Cita:
|
estimado:
que genial sería vewr andar sus motos.... en una de esas nos prestan apoyo... o nosotros les tenemos que prestar apoyo.... jajajaaj esa es la idea... sl2s PAT.O CLUB LOBOS TRUCK |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
x2 !! buenisima la foto |
Cita:
SERÁ UN HONOR COMPARTIR RUTAS CON UDS.... sólo una consulta, UDs han venido antes a alguna ruta de puerto montt??????? sl2s PATO |
Te cuento , nosotros estuvimos en la 1ª versión , hicimos Lafi, en el Jabali, toyota land cruiser 2 con booger 40, todo muy bueno, atención,rutas camaraderia, un 7, y......bueno ahora en otra versión igual de fasinante, creo es el mejor raid del sur, mantiene las rutas esquisitas al esfuerzo maximo que es lo que se busca en este deporte. desde acá saludos de todos y para todos...:buttrock:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:00:38. |