TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida La Cantera - Viña del Mar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70467)

Juan Luna 12-07-2010 13:19:25

Re: Salida La Cantera - Viña del Mar

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 881262)
Prestame la enduro y te acompaño!!!!!!!!:mrgreen:

Ningun problema.... cfo-axial, tambien es motoquero... asi que si te animas te paso la honda, botas, pantalon, polera, rodilleras y vamos en moto...pero sin llorar....:mrgreen:
Saludos.

jarogo 12-07-2010 13:47:02

Cita:

Empezado por cfo-axial (Mensaje 881239)
Entonces al parecer quedaria para el domingo 1 (lamentablemente para jarogo) o si es que alguien propone otra en lass que todos puedan bienvenida para que comenten por ella

saludos
Cristóbal Fresno

Hola
Me gustaría participar...y que les parece el sábado 7 o el domingo 8 de Agosto...no tengo niun problema en esas fechas.
Espero tenga alguna acogida.Si no es posible habrá otra oportunidad.
Seguiré atento
saludos

Juan Luna 12-07-2010 13:51:11

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 881296)
Hola
Me gustaría participar...y que les parece el sábado 7 o el domingo 8 de Agosto...no tengo niun problema en esas fechas.
Espero tenga alguna acogida.Si no es posible habrá otra oportunidad.
Seguiré atento
saludos

Busquemos el acomodo... la ves anterior en la cantera, Pelao dijo "Como estaria Jarogo aca???... el Jimmy respondio... "No pararia ni para comer, estaria como cabro chico".... hagamos un esfuerzo para cuadrar las fechas... seria expectacular que jarogo pudiera venir... se que se puede...
Saludos.

fango 12-07-2010 14:02:06

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 881300)
Busquemos el acomodo... la ves anterior en la cantera, Pelao dijo "Como estaria Jarogo aca???... el Jimmy respondio... "No pararia ni para comer, estaria como cabro chico".... hagamos un esfuerzo para cuadrar las fechas... seria expectacular que jarogo pudiera venir... se que se puede...
Saludos.

Por jarogo SAN, TEAM MASTERTRACK Se acomoda a las fechas.. no problem.. para compartir con todos..

Fango
TEAM MASTERTRACK

JOTE 12-07-2010 14:08:50

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 881307)
Por jarogo SAN, TEAM MASTERTRACK Se acomoda a las fechas.. no problem.. para compartir con todos..

Fango
TEAM MASTERTRACK

X2

Por Jarogo, nosotros por lo menos nos acomodamos... ;)

Saludos!

Pelao Daza 12-07-2010 14:09:43

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 881300)
Saludos.

Pero que deje de correr una fecha .. total igual saldra campeon en los minis .. que pasa si por ejemplo Ramon no puede mas adelante .. o Cangrejo justo la fecha que puede Jarogo no puede ir .. o si Carlos Vargas de Talca puede cuando no puede Jarogo ??? o el "team de amigos" de Curico no puede ??? o Jimmy no puede viajar con su hermano ???

Encuentro que si ponen una fecha el que puede va y el que no para la proxima ..

Lo ideal es que acomoden la fecha en funcion de los anfitriones .. es mas simple .. lo demas es contaminar con quien puede o quien no puede .. perdonen por ser directo en lo que pienso y siento.

Saludos !!!

Juan Luna 12-07-2010 14:53:45

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881312)
Pero que deje de correr una fecha .. total igual saldra campeon en los minis .. que pasa si por ejemplo Ramon no puede mas adelante .. o Cangrejo justo la fecha que puede Jarogo no puede ir .. o si Carlos Vargas de Talca puede cuando no puede Jarogo ??? o el "team de amigos" de Curico no puede ??? o Jimmy no puede viajar con su hermano ???

Lo ideal es que acomoden la fecha en funcion de los anfitriones .. es mas simple .. lo demas es contaminar con quien puede o quien no puede .. perdonen por ser directo en lo que pienso y siento.

Saludos !!!

Voy a opinar en nombre de los de la Quinta... por nosotros no hay problema de fecha... asi que olvidense de los anfitriones... nosotros vamos cuando la mayoria pueda, es por eso que digo que busquen el acuerdo entre los de afuera y nosotros apañamos...
Saludos.

jarogo 12-07-2010 15:32:46

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881312)

Saludos !!!

Don pelao

No veo que esté contaminando.

Vamos por parte
Ayer correcaminos puso:
puede ser :

sabado 31
domingo 1
sabado 7
domingo 8

El mismo día de ayer don pelao puso:
Yo para el Domingo 1° o Sabado 7 .. el sabado 1° vengo en viaje desde Bs. As. ...

Ahí me incribí para el sábado 31.

Por ahí salieron un par de participantes diciendo que proponían para el dgo. 1°.
Hasta ahí lo tomé que se estaban evaluando y preguntando las fechas, razón por la cual escribí proponiendo otras fechas , para el 7 u 8 de Agosto.

Algo claro...Nunca he visto la fecha como definitivo.

Los organizadores están preguntando..eso leo también.

Y si los organizadores están preguntando lo entiendo como algo abierto , donde quieren partice la mayor cantidad y nó definitivo como se quiere aparecer.

Finalmente si los anfitriones ponen una fecha y no puedo asistir, es lamentablemente para mí solamente y seguramente tendré otra oportunidad.

Solo en definitiva los que organizan podrán decidir.Y si a todas las personas que nombras...que puede o no pueden..habría que preguntarle a ellos y dén la opinión por éste mismo medio...como lo hago yo. Ayudaría a tomar una mejor solución ya que hay mas opiones, que acomode a la mayoría....como saben si a lo mejor son mas los que les acomoda una fecha distinta al 1° de Agosto o tienen una disposición mas abierta??

Reitero no veo haya contaminado..solo trato de participar abiertamente en una desición.

Tampoco veo tema para que alguien se pueda molestar.

Saludos

cfo-axial 12-07-2010 15:34:33

Estoy de acuerdo con juan aqui no tenemos problema con la fecha por eso como dije antes si alguien propone una fecha donde puedan ir todos bienvenida, la fecha que dije antes era la que todos nombraron mas pero si todos pueden el 7 o 8 habra que ver cual tiene mas incritos y asi sera, como muchos dicen "mayoria voto gana"
Entonces esta el 1, 7 o 8
y A VOTAR

saludos
Critóbal Fresno

JOTE 12-07-2010 15:38:53

Cita:

Empezado por cfo-axial (Mensaje 881348)
Estoy de acuerdo con juan aqui no tenemos problema con la fecha por eso como dije antes si alguien propone una fecha donde puedan ir todos bienvenida, la fecha que dije antes era la que todos nombraron mas pero si todos pueden el 7 o 8 habra que ver cual tiene mas incritos y asi sera, como muchos dicen "mayoria voto gana"
Entonces esta el 1, 7 o 8
y A VOTAR

saludos
Critóbal Fresno

Y el 7 quien no puede? o el 8?

Saludos!

Juan Luna 12-07-2010 15:40:00

Ya mejor votemos... asi de simple, el dia con mas votos por ende con mas participantes se deja... los que puedan cualquier dia voten en todas las alternativas posibles asi simplemente se deja el dia con mas votos...
Saludos.

Sabado 31:
Domingo 1º:

Sabado 7:
Domingo8:

Sabado 14:
Domingo 15:

jarogo 12-07-2010 15:43:41

Mis votos:

Sabado 31:jarogo
Sabado 7:jarogo
Domingo8:jarogo

Sabado 14:jarogo

Saludos

cfo-axial 12-07-2010 15:46:37

Domingo 1º:cfo

Sabado 7:jarogo, cfo
Domingo8:jarogo, cfo

Sabado 14:jarogo, cfo

Juan Luna 12-07-2010 15:46:58

Asi Vamos... Copiar y pegar para mantener el listado completo de los dias...

Sabado 31: jarogo,Juan Luna
Domingo 1º:Juan Luna, cfo

Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo
Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo

Sabado 14:jarogo, Juan Luna, cfo
Domingo 15:Juan Luna

JOTE 12-07-2010 15:48:52

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 881360)
Mis votos:

Sabado 7:jarogo
Domingo8:jarogo

Sabado 14:jarogo

Saludos

Los votos del Team Mastertrack RC:

- Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, con 2 máquinas cada uno, por lo menos:

Sábado 7, o Domingo 8.

Saludos!

Juan Luna 12-07-2010 15:50:53

Domingo 1º:Juan Luna, cfo

Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian
Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian

Pelao Daza 12-07-2010 16:03:07

Domingo 1º:Juan Luna, cfo,Laloo,Amparito,NCelic,Jimmy,Ronny,Matias C.,Pelao

Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian

Christian LdeG 12-07-2010 16:20:48

Sabado 31: jarogo,Juan Luna, Christian LdeG
Domingo 1º:Juan Luna, cfo,Laloo,Amparito,NCelic,Jimmy,Ronny,Matias C.,Pelao

Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, Christian LdeG

Iñaki Urquijo 12-07-2010 17:36:41

Domingo 1º:Juan Luna, cfo,Laloo,Amparito,NCelic,Jimmy,Ronny,Matias C.,Pelao, CAMINOSKOV

Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, Christian LdeG, CAMINOSKOV
Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, CAMINOSKOV

jarogo 12-07-2010 19:21:25

Con el ánimo de transparencia y no haya malos entendidos, agradecería votaran las personas que entran al post y no votar por encargo. Se puede entender alguien lo haga por un niño chico pero eso no mas.
Creo ayudariamos a la organización.

saludos

Pelao Daza 12-07-2010 19:38:03

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 881445)
Con el ánimo de transparencia y no haya malos entendidos, agradecería votaran las personas que entran al post y no votar por encargo. Se puede entender alguien lo haga por un niño chico pero eso no mas.
Creo ayudariamos a la organización.

saludos

Jarogo, pues la situacion de los votos hasta ahora no veo que no sea transparente .. cual seria o quien seria que estaria actuando con un animo distinto a la transparencia ?? :no: espero tengas claro que tu apreciacion tenga fundamento y sea un aporte.

A modo de explicacion .. TA ha estado con problemas y varios lo saben por que no han podido entrar regularmente, es por eso que se incluyeron en la lista a quienes tienen la intencion de asistir y que han avisado.

Saludos !!!

jarogo 12-07-2010 19:51:01

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881455)
Jarogo, pues la situacion de los votos hasta ahora no veo que no sea transparente .. cual seria o quien seria que estaria actuando con un animo distinto a la transparencia ?? :no: espero tengas claro que tu apreciacion tenga fundamento y sea un aporte.

A modo de explicacion .. TA ha estado con problemas y varios lo saben por que no han podido entrar regularmente, es por eso que se incluyeron en la lista a quienes tienen la intencion de asistir y que han avisado.

Saludos !!!

Hola
Ok..es problema de TA, entonces pido disculpas. Vi a tí y al Jote inscribieron por encargo. Me queda claro entonces que las personas que no pudieron acceder a TA los llamaron a uds. por otro medio para que los inscribieran.No tengo dudas lo ratificarán en cuanto se arregle TA. El resto que pudo votar directo tuvo más suerte.
Nada mas que decir..está claro mi apreciación no tiene fundamentos...sorry nuevamente.
Saludos

Pelao Daza 12-07-2010 20:03:22

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 881466)
Hola
Ok..es problema de TA, entonces pido disculpas. Vi a tí y al Jote inscribieron por encargo. Me queda claro entonces que las personas que no pudieron acceder a TA los llamaron a uds. por otro medio para que los inscribieran.No tengo dudas lo ratificarán en cuanto se arregle TA. El resto que pudo votar directo tuvo más suerte.
Nada mas que decir..está claro mi apreciación no tiene fundamentos...sorry nuevamente.
Saludos

Pues clarificare aquellos votos que puse ..

:arrow: Jimmy escribio que venia en la pagina dos de este Tema, hable con el y lo inscribi con su hermano (fue su peticion). Creo que Jote le ofrecio venirse con Ricardo.
:arrow: Laloo y Amparito quieren ir a pesar de que no estan seguros, para ellos es buena fecha por que estan volviendo recien de clases, mi señora si va a Viña se quedaria donde mi sobrino, en una de esas se entusiasma.
:arrow: Matias es mi sobrino y tambien esta invitado, el es de Valpo asi es que nos encontramos alla (no tiene usuario de TA).
:arrow: Retiro el voto de Nico Celic ya que viaja a Antofa.

Espero quede claro que la intencion de voto de los que inscribi pasa por que es la fecha que mas nos acomoda. Si sigues con dudas como bien debes saber me llamas y conversamos.

Saludos !!!

Pelao Daza 12-07-2010 20:05:21

Domingo 1º:Juan Luna, cfo,Laloo,Amparito,Jimmy,Ronny,Matias C.,Pelao, CAMINOSKOV

Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, Christian LdeG, CAMINOSKOV
Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, CAMINOSKOV

JOTE 12-07-2010 21:01:14

Yo me hago responsable de las personas que anoté, porque antes de hacerlo las llamé y comenté de la fecha de salida, se entusiasmaron y me pidieron que los anotara porque en ese momento, no podían acceder a internet, super simple.

Saludos

Carlos Vargas W. 13-07-2010 11:38:07

Gracias, a nosotros nos estaban dejando afuera???, el fin de semana del 31no me comprometo ya que no se que día llegaremos a Chile de vuelta de vacaciones todavía, pero el fin de semana del 7-8 me queda a la pinta. En la tarde le pregunto a mi "adoptado" si puede ir....Curicanos cuando se van, para que nos vayamos juntos...
saludos a todos
Carlos

Domingo 1º:Juan Luna, cfo,Laloo,Amparito,Jimmy,Ronny,Matias C.,Pelao, CAMINOSKOV

Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, Christian LdeG, CAMINOSKOV, Carlos Vargas, Javier Vargas
Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, CAMINOSKOV, Carlos Vargas, Javier Vargas

JOTE 13-07-2010 13:50:41

Caballeros todos, o casi....
Me llego un PM de parte de uno de los miembros del Team Vina, muy cordial y caballero por lo demas, donde se me pedia comprension por la decisión que tomarian, hacer 2 fechas. La verdad, amigos, hagan las que quieran, su voluntad y buena onda merecen el exito que se tendran en sus eventos.
Por mi parte, me bajo, no estoy dispuesto a seguir viendo como una persona disocia a los pocos que somos en este hobbie.
Anote a los que yo estaba 100% seguro irian, pero se tomo como competencia (y dice que no le gusta competir) y se anoto a gente que ni siquiera estara en santiago, o hubo de las clasicas llamadas o mensajes de msn, yo lo vivi, y desagrada.
En otro post puse, la gente no cambia, lamentablemente cierto?
Bueno, mientras se siga haciendo de esta forma, seguiremos divididos, excelente.

Sera la para la proxima, un abrazo grande a la gente de Vina, ya haremos un encuentro sin exclusiones y con ello, haremos que el hobbie crezca y se disfrute mas masivamente.

Saludos, y hasta pronto.

fango 13-07-2010 14:49:55

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 881850)
Caballeros todos, o casi....
Me llego un PM de parte de uno de los miembros del Team Vina, muy cordial y caballero por lo demas, donde se me pedia comprension por la decisión que tomarian, hacer 2 fechas. La verdad, amigos, hagan las que quieran, su voluntad y buena onda merecen el exito que se tendran en sus eventos.
Por mi parte, me bajo, no estoy dispuesto a seguir viendo como una persona disocia a los pocos que somos en este hobbie.
Anote a los que yo estaba 100% seguro irian, pero se tomo como competencia (y dice que no le gusta competir) y se anoto a gente que ni siquiera estara en santiago, o hubo de las clasicas llamadas o mensajes de msn, yo lo vivi, y desagrada.
En otro post puse, la gente no cambia, lamentablemente cierto?
Bueno, mientras se siga haciendo de esta forma, seguiremos divididos, excelente.

Sera la para la proxima, un abrazo grande a la gente de Vina, ya haremos un encuentro sin exclusiones y con ello, haremos que el hobbie crezca y se disfrute mas masivamente.

Saludos, y hasta pronto.

Al parecer siempre sucede lo mismo.. Estimados amigos de viña.. Gracias por vuestra invitación que no dudo es de caballeros,, pero habrán muchas oportunidades donde podremos compartir sin problemas, y compartir con personas que no conocemos que no dudo seran muy buena onda.. pero siempre, en todas las salidas aparece el que se yo...
Nos bajamos Ricardo, Fango, Lian,Jorge,
paselo bien...

agradecido nuevamente de los Viñamarinos
Un abrazo grande y ojala siempre realicen salidas y como dijo jote:sin exclusiones y con ello, haremos que el hobbie crezca y se disfrute mas masivamente.
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Christian LdeG 13-07-2010 16:32:46

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 881875)
Al parecer siempre sucede lo mismo.. Estimados amigos de viña.. Gracias por vuestra invitación que no dudo es de caballeros,, pero habrán muchas oportunidades donde podremos compartir sin problemas, y compartir con personas que no conocemos que no dudo seran muy buena onda.. pero siempre, en todas las salidas aparece el que se yo...
Nos bajamos Ricardo, Fango, Lian,Jorge,
paselo bien...

agradecido nuevamente de los Viñamarinos
Un abrazo grande y ojala siempre realicen salidas y como dijo jote:sin exclusiones y con ello, haremos que el hobbie crezca y se disfrute mas masivamente.
FANGO
TEAM MASTERTRACK

¡¡¡¡¡plop!!!! ,..... mi no entender:!:

Juan Luna 13-07-2010 16:58:51

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 881908)

Es mejor que nada entiendas....:cry:
Saludos.

Iñaki Urquijo 13-07-2010 17:20:34

entonces estamso asi:

.. Copiar y pegar para mantener el listado completo de los dias...

Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Christian LdeG, CAMINOSKOV, Carlos Vargas, Javier Vargas
Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, CAMINOSKOV, Carlos Vargas, Javier Vargas

Alakrán 13-07-2010 17:25:42

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 881908)

Lo único que tienes que entender es que te tienes que conseguir neumáticos para ese día :mrgreen:

Pelao Daza 13-07-2010 19:06:00

Señores !!!

Para la ocasion le haremos una carnesita como la otra vez ??? a que hora seria la junta ???

Ojala el tiempo este bueno y el estero este con poquita agua ..

Saludos !!!

cfo-axial 15-07-2010 13:07:14

yapo entonces quedo para el 1 de agosto, este viernes lo revisamo con juan luna y vemos que pasa
y si yo tambien estoy deacuerdo a ser un asadito ya que la otra ves no me pude quedar, los detalles de la hora lo vemos despues por comodidad de los que vengan de stgo.

saludos
Critóbal Fresno

Alakrán 16-07-2010 21:39:40

Fuimos con Juan y Cristobal y nos encontramos con esto...

http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC1.jpg

http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC2.jpg

http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC3.jpg

http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC4.jpg

http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC5.jpg

http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC6.jpg

http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC7.jpg

http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC8.jpg

http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC9.jpg

Hay harta agua pero está bien rico para jugar. los que tengan lanchas, también las pueden traer...

Alakrán 16-07-2010 22:00:33

Un video del cel...
Rc

Christian LdeG 16-07-2010 23:26:31

Para que invitan los wns:flipoff:

Juan Luna 16-07-2010 23:47:14

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 883275)
Para que invitan los wns:flipoff:

La invitacion esta clarita dos temas antes.. y en el principio... es mas, casino no vamos, tube que ir temprano al taller a revisar la Toyita, estaba inmanejable... salio rapido, era solo un buje del amortiguador de direccion...

En todo caso el lugar esta espectacular... corre agua pero hay unas pasadas impecables... ahora si que el puente colgante sera de gran utilidad...
Saludos.

Iñaki Urquijo 17-07-2010 00:02:21

se ven buenas las fotos..... parece que va a estar increible para este 1° de agosto

saludos

Pelao Daza 17-07-2010 00:15:25

Señores .. se ve excelente la ruta ... Juan con esta foto pense que te habias construido una toyota d/c RC .. esta buena la profundidad de la foto ...

Saludos !!!

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 883235)
Fuimos con Juan y Cristobal y nos encontramos con esto...

http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC2.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:37.