![]() |
Re: Salida La Cantera - Viña del Mar
Cita:
Saludos. |
Cita:
Me gustaría participar...y que les parece el sábado 7 o el domingo 8 de Agosto...no tengo niun problema en esas fechas. Espero tenga alguna acogida.Si no es posible habrá otra oportunidad. Seguiré atento saludos |
Cita:
Busquemos el acomodo... la ves anterior en la cantera, Pelao dijo "Como estaria Jarogo aca???... el Jimmy respondio... "No pararia ni para comer, estaria como cabro chico".... hagamos un esfuerzo para cuadrar las fechas... seria expectacular que jarogo pudiera venir... se que se puede... Saludos. |
Cita:
Fango TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Por Jarogo, nosotros por lo menos nos acomodamos... ;) Saludos! |
Cita:
Encuentro que si ponen una fecha el que puede va y el que no para la proxima .. Lo ideal es que acomoden la fecha en funcion de los anfitriones .. es mas simple .. lo demas es contaminar con quien puede o quien no puede .. perdonen por ser directo en lo que pienso y siento. Saludos !!! |
Cita:
Saludos. |
Cita:
No veo que esté contaminando. Vamos por parte Ayer correcaminos puso: puede ser : sabado 31 domingo 1 sabado 7 domingo 8 El mismo día de ayer don pelao puso: Yo para el Domingo 1° o Sabado 7 .. el sabado 1° vengo en viaje desde Bs. As. ... Ahí me incribí para el sábado 31. Por ahí salieron un par de participantes diciendo que proponían para el dgo. 1°. Hasta ahí lo tomé que se estaban evaluando y preguntando las fechas, razón por la cual escribí proponiendo otras fechas , para el 7 u 8 de Agosto. Algo claro...Nunca he visto la fecha como definitivo. Los organizadores están preguntando..eso leo también. Y si los organizadores están preguntando lo entiendo como algo abierto , donde quieren partice la mayor cantidad y nó definitivo como se quiere aparecer. Finalmente si los anfitriones ponen una fecha y no puedo asistir, es lamentablemente para mí solamente y seguramente tendré otra oportunidad. Solo en definitiva los que organizan podrán decidir.Y si a todas las personas que nombras...que puede o no pueden..habría que preguntarle a ellos y dén la opinión por éste mismo medio...como lo hago yo. Ayudaría a tomar una mejor solución ya que hay mas opiones, que acomode a la mayoría....como saben si a lo mejor son mas los que les acomoda una fecha distinta al 1° de Agosto o tienen una disposición mas abierta?? Reitero no veo haya contaminado..solo trato de participar abiertamente en una desición. Tampoco veo tema para que alguien se pueda molestar. Saludos |
Estoy de acuerdo con juan aqui no tenemos problema con la fecha por eso como dije antes si alguien propone una fecha donde puedan ir todos bienvenida, la fecha que dije antes era la que todos nombraron mas pero si todos pueden el 7 o 8 habra que ver cual tiene mas incritos y asi sera, como muchos dicen "mayoria voto gana"
Entonces esta el 1, 7 o 8 y A VOTAR saludos Critóbal Fresno |
Cita:
Saludos! |
Ya mejor votemos... asi de simple, el dia con mas votos por ende con mas participantes se deja... los que puedan cualquier dia voten en todas las alternativas posibles asi simplemente se deja el dia con mas votos...
Saludos. Sabado 31: Domingo 1º: Sabado 7: Domingo8: Sabado 14: Domingo 15: |
Mis votos:
Sabado 31:jarogo Sabado 7:jarogo Domingo8:jarogo Sabado 14:jarogo Saludos |
Sabado 31:jarogo
Domingo 1º:cfo Sabado 7:jarogo, cfo Domingo8:jarogo, cfo Sabado 14:jarogo, cfo |
Asi Vamos... Copiar y pegar para mantener el listado completo de los dias...
Sabado 31: jarogo,Juan Luna Domingo 1º:Juan Luna, cfo Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo Sabado 14:jarogo, Juan Luna, cfo Domingo 15:Juan Luna |
Cita:
- Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, con 2 máquinas cada uno, por lo menos: Sábado 7, o Domingo 8. Saludos! |
Sabado 31: jarogo,Juan Luna Domingo 1º:Juan Luna, cfo Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian Sabado 14:jarogo, Juan Luna, cfo Domingo 15:Juan Luna |
Sabado 31: jarogo,Juan Luna Domingo 1º:Juan Luna, cfo,Laloo,Amparito,NCelic,Jimmy,Ronny,Matias C.,Pelao Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian Sabado 14:jarogo, Juan Luna, cfo Domingo 15:Juan Luna |
Sabado 31: jarogo,Juan Luna, Christian LdeG Domingo 1º:Juan Luna, cfo,Laloo,Amparito,NCelic,Jimmy,Ronny,Matias C.,Pelao Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, Christian LdeG Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian Sabado 14:jarogo, Juan Luna, cfo Domingo 15:Juan Luna |
Sabado 31: jarogo,Juan Luna, Christian LdeG Domingo 1º:Juan Luna, cfo,Laloo,Amparito,NCelic,Jimmy,Ronny,Matias C.,Pelao, CAMINOSKOV Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, Christian LdeG, CAMINOSKOV Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, CAMINOSKOV Sabado 14:jarogo, Juan Luna, cfo Domingo 15:Juan Luna |
Con el ánimo de transparencia y no haya malos entendidos, agradecería votaran las personas que entran al post y no votar por encargo. Se puede entender alguien lo haga por un niño chico pero eso no mas.
Creo ayudariamos a la organización. saludos |
Cita:
Jarogo, pues la situacion de los votos hasta ahora no veo que no sea transparente .. cual seria o quien seria que estaria actuando con un animo distinto a la transparencia ?? :no: espero tengas claro que tu apreciacion tenga fundamento y sea un aporte. A modo de explicacion .. TA ha estado con problemas y varios lo saben por que no han podido entrar regularmente, es por eso que se incluyeron en la lista a quienes tienen la intencion de asistir y que han avisado. Saludos !!! |
Cita:
Ok..es problema de TA, entonces pido disculpas. Vi a tí y al Jote inscribieron por encargo. Me queda claro entonces que las personas que no pudieron acceder a TA los llamaron a uds. por otro medio para que los inscribieran.No tengo dudas lo ratificarán en cuanto se arregle TA. El resto que pudo votar directo tuvo más suerte. Nada mas que decir..está claro mi apreciación no tiene fundamentos...sorry nuevamente. Saludos |
Cita:
:arrow: Jimmy escribio que venia en la pagina dos de este Tema, hable con el y lo inscribi con su hermano (fue su peticion). Creo que Jote le ofrecio venirse con Ricardo. :arrow: Laloo y Amparito quieren ir a pesar de que no estan seguros, para ellos es buena fecha por que estan volviendo recien de clases, mi señora si va a Viña se quedaria donde mi sobrino, en una de esas se entusiasma. :arrow: Matias es mi sobrino y tambien esta invitado, el es de Valpo asi es que nos encontramos alla (no tiene usuario de TA). :arrow: Retiro el voto de Nico Celic ya que viaja a Antofa. Espero quede claro que la intencion de voto de los que inscribi pasa por que es la fecha que mas nos acomoda. Si sigues con dudas como bien debes saber me llamas y conversamos. Saludos !!! |
Sabado 31: jarogo,Juan Luna, Christian LdeG Domingo 1º:Juan Luna, cfo,Laloo,Amparito,Jimmy,Ronny,Matias C.,Pelao, CAMINOSKOV Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, Christian LdeG, CAMINOSKOV Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, CAMINOSKOV Sabado 14:jarogo, Juan Luna, cfo Domingo 15:Juan Luna |
Yo me hago responsable de las personas que anoté, porque antes de hacerlo las llamé y comenté de la fecha de salida, se entusiasmaron y me pidieron que los anotara porque en ese momento, no podían acceder a internet, super simple.
Saludos |
Gracias, a nosotros nos estaban dejando afuera???, el fin de semana del 31no me comprometo ya que no se que día llegaremos a Chile de vuelta de vacaciones todavía, pero el fin de semana del 7-8 me queda a la pinta. En la tarde le pregunto a mi "adoptado" si puede ir....Curicanos cuando se van, para que nos vayamos juntos...
saludos a todos Carlos Asi Vamos... Copiar y pegar para mantener el listado completo de los dias... Sabado 31: jarogo,Juan Luna, Christian LdeG Domingo 1º:Juan Luna, cfo,Laloo,Amparito,Jimmy,Ronny,Matias C.,Pelao, CAMINOSKOV Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, Christian LdeG, CAMINOSKOV, Carlos Vargas, Javier Vargas Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, CAMINOSKOV, Carlos Vargas, Javier Vargas Sabado 14:jarogo, Juan Luna, cfo Domingo 15:Juan Luna |
Caballeros todos, o casi....
Me llego un PM de parte de uno de los miembros del Team Vina, muy cordial y caballero por lo demas, donde se me pedia comprension por la decisión que tomarian, hacer 2 fechas. La verdad, amigos, hagan las que quieran, su voluntad y buena onda merecen el exito que se tendran en sus eventos. Por mi parte, me bajo, no estoy dispuesto a seguir viendo como una persona disocia a los pocos que somos en este hobbie. Anote a los que yo estaba 100% seguro irian, pero se tomo como competencia (y dice que no le gusta competir) y se anoto a gente que ni siquiera estara en santiago, o hubo de las clasicas llamadas o mensajes de msn, yo lo vivi, y desagrada. En otro post puse, la gente no cambia, lamentablemente cierto? Bueno, mientras se siga haciendo de esta forma, seguiremos divididos, excelente. Sera la para la proxima, un abrazo grande a la gente de Vina, ya haremos un encuentro sin exclusiones y con ello, haremos que el hobbie crezca y se disfrute mas masivamente. Saludos, y hasta pronto. |
Cita:
Nos bajamos Ricardo, Fango, Lian,Jorge, paselo bien... agradecido nuevamente de los Viñamarinos Un abrazo grande y ojala siempre realicen salidas y como dijo jote:sin exclusiones y con ello, haremos que el hobbie crezca y se disfrute mas masivamente. FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
entonces estamso asi:
.. Copiar y pegar para mantener el listado completo de los dias... Sabado 31: jarogo,Juan Luna, Christian LdeG Domingo 1º:Juan Luna, cfo,Laloo,Amparito,Jimmy,Ronny,Matias C.,Pelao, CAMINOSKOV Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Christian LdeG, CAMINOSKOV, Carlos Vargas, Javier Vargas Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, CAMINOSKOV, Carlos Vargas, Javier Vargas Sabado 14:jarogo, Juan Luna, cfo Domingo 15:Juan Luna |
Cita:
|
Señores !!!
Para la ocasion le haremos una carnesita como la otra vez ??? a que hora seria la junta ??? Ojala el tiempo este bueno y el estero este con poquita agua .. Saludos !!! |
yapo entonces quedo para el 1 de agosto, este viernes lo revisamo con juan luna y vemos que pasa
y si yo tambien estoy deacuerdo a ser un asadito ya que la otra ves no me pude quedar, los detalles de la hora lo vemos despues por comodidad de los que vengan de stgo. saludos Critóbal Fresno |
Fuimos con Juan y Cristobal y nos encontramos con esto...
http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC1.jpg http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC2.jpg http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC3.jpg http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC4.jpg http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC5.jpg http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC6.jpg http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC7.jpg http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC8.jpg http://i295.photobucket.com/albums/m...hep/Rc/RC9.jpg Hay harta agua pero está bien rico para jugar. los que tengan lanchas, también las pueden traer... |
Un video del cel...
|
|||||
Para que invitan los wns:flipoff:
|
Cita:
En todo caso el lugar esta espectacular... corre agua pero hay unas pasadas impecables... ahora si que el puente colgante sera de gran utilidad... Saludos. |
se ven buenas las fotos..... parece que va a estar increible para este 1° de agosto
saludos |
Señores .. se ve excelente la ruta ... Juan con esta foto pense que te habias construido una toyota d/c RC .. esta buena la profundidad de la foto ...
Saludos !!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:37. |