![]() |
:D :D
HAN VISTO A RENATO FIGUEROA....??? :P GRACIAS ,TE COBRAMOS LA PALABRA.... :bounce: |
Si, pero yo hablaba de Concepción, acá en el Salón me parece que los que pasearán será por sorteo y algunos invitados VIP
De todas maneras Obviamente voy a saber si voy varios días antes, así que ahí les aviso a los Twisted de Concepción. Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
AHAHAHAHAHA :lol: :lol: :lol: :lol: |
De todas maneras Obviamente voy a saber si voy varios días antes, así que ahí les aviso a los Twisted de Concepción.
Saludos; Renato Figueroa[/quote] Y a los calientes de TEMUCO tambien PORFAVOR :D :D muchas gracias Renato :D :D :D :D :D |
Oye renato, supongo que van a hacer una notita en tu programa por lo menos, con los saltos y eso y un comprimido del "Rain Forest" del Salon del Automovil, pa los de provincia :wink:
|
Averiguo y te aviso, sé que los muchachos van este fin de semana al Tatt y luego viajan a Perú, pero no tengo claro si entre medio van al salón.
Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
:wink: |
...en "paseos, rutas..." hay una coleccion de videos...hay que puro ponerlo ahi...porque no van a venderlo, cierto???
|
Para los que querían ir a ver a BIG FOOT va a tener que ser para otra oportunidad, pues NO LLEGO A CHILE y por ende no se presenta en la feria este año..... que paso????
:? saludos.- :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
F**K!
bueno, me ahorré la plata de la entrada |
:shock: que lata, yo iba justo hoy a ver la big foot y el rally mobil :evil:
:arrow: y se puede saber porké no vino??? en la pagina oficial del salon no sale nada, deberían poner algo, porke quizas van a ir muchos pensando qe SI va estar y se van a encontrar con la sorpresita despues de haber pagado su entrada :rasta: :jerkit: ...mmm ahora cacho porke se puede ir a reconocer la pista :cabezaso: :no: son los mismos horarios en qe estaba la big-foot salu2 |
Que lata!!! , me estaba yendo a stgo para verlo el domingo...
¿ Alguien sabe que paso? :( :( :( Nos quedamos sin Big Foot |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y como les dije, aprovechen y prueben la pista...si les gusta se meten a competir, si no, por lo menos van a haber entrado gratis al salón !!!... :wink: |
shuuu... y yo ke queria una foto kon el big-goot.. mas que nada para eso iva.. habra que conformarse nomas con el rally movil :roll:
|
Les comento lo que ocurrió; fué un problema netamente aduanero, el Big foot venía por tierra desde Brasil a Chile, y en la Tri-frontera, fué detenido el camión en que venía por un fiscal de aduana que estimó que según la ley brasileña, faltaban papeles que demostraran que era un vehículo nuevo, además por ser los ejes reacondicionados, pidió que lo examinara un perito que certificara que se podía considerar como vehículo nuevo, el problema es que ese peritaje, dependiendo de la disponibilidad del perito, puede demorar entre una semana y 4 meses y así el Big Foot que debía haber estado en Chile el 2 de Octubre, se fué atrasando hasta no poder llegar al salón, hemos movido cuánto contacto se podía, pero lo que pide el fiscal está ajustado a derecho, por lo que no se puede hacer nada más.
Ni les digo cómo andan los ánimos acá. Saludos; Renato Figueroa |
Ah, igual lo vamos a traer, lo unicio es que ahora tenemos que esperar ese famoso peritaje, para poder sacarlo de allá.
Cita:
Y cual Big Foot es :?: :?: :?: |
Cita:
respecto al Big Foot acabo de mandar a un lote de cabros chicos con mi viejo al salon a ver al supuesto monstruo,asi que Renato si en un futuro tienes una vendetta ,fue uno de estos cabros chicos que frustraste jejejeje (y como me van a agarrar pa la chuleta esa mini gang) :? saludos! |
Se intentó convencer al fiscal con un obsequio de 4 digitos verdes, pero no resultó.
EL Big Foot era uno con carrocería Silverado similar al de la Foto, pero con hartas mejoras http://www.twistedandes.com/imagenes.../bigfoot_1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes.../bigfoot_2.jpg Ah, y por lo de la vendeta, ya la gente de Espacio Riesco yo creo que está planeando alguna. Saludos; Renato Figueroa |
una lastima, ahora solo queda ver la pista en accion
saludos |
ufff vengo llegando del super prime nocturno, que manera de llenarse de gente la we-a, parece qe sobre-vendieron entradas o habian muchos apitutados :lol:
el salon igual entrete, aunqe no muchas novedades, excepto los autos ricos de siempre y los nuevos hibridos, pero lo mejor de todo 8) jejej ya saben.... :roll: :twisted: qe manera de ver minas ricas wn jajaja chao salu2 |
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%201423.jpg |
Cita:
...saldra pal salon de concepcion en noviembre???? :idea: |
Cita:
Cita:
CREES QUE SE PUEDA....POR ULTIMO ,entre todos pagamos el soborno jejej :wink: |
pucha amigos si van a la exhibicion del bug foot, me mandarian alguna fotito? ya vale.
:wink: |
y lo mas increible en el rally movil fue el "EXCELENTE" comentario que se pego el que estaba animando al decir... "El auto numero xx que esta en la curva del fondo no puede avanzar por que como tiene barro en sus tapabarros este no deja que la rueda avanze" :shock: :shock: :shock: .... Realmente fue con una de las cosas con las que mas me rei por que tenia ese auto en frente y el auto tenia traccion delantera y estaba patinando en el barro y obiamente por muchas 7 o 8 lukas ke le metiera no iva a avanzar...
lo otro.. por que mauricio israel no siguio comentando??? :twisted: :twisted: la pista de los 4x4 no la alcanze a ver haci que no puedo opinar al respecto. los autos a escala que estaban en la entrada... a 75-95 lucas cada uno?? :shock: :shock: (dejense de wevadas.. que un fajo de billetes de luka me va a conmover mas que mirar un autito dentro de una caja :lol: por cierto.. el grupo de la nº4 estuvo A TODO FUEGOOOO :!: :!: :!: :buttrock: :buttrock: |
ahh seme olvidaba... tb me subi a la chevrolet ssr :buttrock: mientras las modelos converzavan y 2 amigos me encubrian las espaldas... haci que me fueron a sacar y no me keria bajar asi que les dije que es esperaran un ratito :lol:
|
Cita:
....parece que si pero con las pifias no escuché nada :lol: la pista igual buena, estuve un rato viendo como jugoseaban :twisted: y los autos miniatura na qe decir, por ese precio :evil: :flipoff: :no: los N4 la llevan :shock: yo kiero uno jajaj con qe ropa :rasta: |
Cita:
Y de los comentarios de Israel,SIN COMENTARIOS jajajajaja lo del barro fué muy guena,Habrá estao curao? AJAJAJAJJAJA después no comentó más jajajajaj parece que se pegó la cachá.Y LOS N4 de lujo. Saludos. |
no.. lo ke pasa es ke las cajas son de oro bañado en carton :lol:
|
El super prime del rally mobil LEJOS lo mejor del salon del automovil, lleno total, 25000 personas aproximadamente y un monton mas sin poder entrar, lo peor, la entrada y la salida :cry: , demore 2 horas en llegar al salon por el taco que habia...
Pero el espectaculo que brinadoron los A8 y los N4, ademas algo que pocos se fijaron, el Golf Kit Car, que eran un verdadero balazo, el motor sonaba como de moto. |
http://www.twistedandes.com/imagenes/corbata/bf.jpg
Yo pense que era esta 8) Sorry por la calidad de la imagen :wink: Saludos |
NO era, esa es una Ford, el que traiamos nosotros era Chevrolet, además en el caso del nuestro los neumáticos tienen un diámetro de 1,8 mts.
Sobre si llega para ir a Concepción no lo tengo claro, pero no me haría muchas ilusiones, es más probable que llegue a fines de noviembre (espero) Saludos; Renato Figueroa |
[quote="RFigueroa"]NO era, esa es una Ford, el que traiamos nosotros era Chevrolet, además en el caso del nuestro los neumáticos tienen un diámetro de 1,8 mts.
Sobre si llega para ir a Concepción no lo tengo claro, pero no me haría muchas ilusiones, es más probable que llegue a fines de noviembre (espero) Saludos; Renato Figueroa[/quote Sorry por la pregunta pero a estas horas .... se supóne ke la bigfoot llega a chile si o si??? |
DE todas maneras va a llegar, el problema es que nos la dejaron retenida en Brasil, pero se está havciendo todo lo necesario para que llegue lo antes posible.
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:05:21. |