![]() |
Re: Montenegro 23 de Octubre
Ramon-Ra!!!!!!!!!!!! me aguantas en el velocipedo?
13:00hrs. .-Iñaki .-Ramon .-Matias .- .- .- .- 15:00hrs. .- Jimmy .-Jarogo .- .- .- .- .- .- |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Ya señores, baterias cargadas .. lavaditos los RC .. esperando que llegue Jimmy .. falta que despierten todos mañana temprano ..
Entonces cual es la lista definitiva, para avisarle al dueño del campo cuantos seriamos .. para que no nos saquen a escopetazos jejejej :guns::icon_disparo5: Por mi lado entiendo que los que van son los siguientes : :arrow: Jarogo :arrow: Jimmy :arrow: Ramon :arrow: Iñaki :arrow: Matador :arrow: N. Celic :arrow: Laloo :arrow: Pelao Quien dijo yo ??? Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Pues se sentira su no presencia licenciado !!! jojoj Saludos !!! |
Pues Licenciado de la Mora!!!! asi es la vida.... sera para otra.
Pasenlo bien y recuerden que sin fotos es puro cuento... :lol: Slds. Licenciado Tetarelli |
Cita:
Un saludo licencioso !!! |
Ya señores , se nos acerca la hora... Estamos cargando pilas y preparando todo...
Listeilor para la madrugada Ahí nos vemos Ramon ... A la misma hora... Saludos |
Pues que le podemos decir...
Un rico lugar... Con unas ricas rocas... Se ve muy buena para ir con mas tiempo y hacer un gran desafío Por lo visto en este momento, mi tacoma INCREIBLE , cada vez me deja mas contento con su andar... Faltan algunas cosillas solucionables pero nada del otro mundo...el 1.9 nada que invidiarle al 2.2 ..... Las hizo todas, bueno en un 98,9% quizás , pero por lo mismo digo, faltan los últimos retoques de configuración en pesos y tamos listos.... Que se puede decir del resto... Muy buen grupo el que fue. Nos reímos mucho y buenas tallas. , las maquinas de los participantes están en otro nivel... Desde que los conosco cada vez se han ido y nos hemos ido superando.... Todas andando un kilo... Parece que se viene un buen encuentro por el sure Pronto nos veremos en otra ruta.... Saludos Correcaminos ( tesorero team makaveo) Ps. Jarogo como fue eso de molestar a los que nos teníamos que venir temprano y todo eso? Por lo que vimos en la ruta el primero en ponerle chala al auto fue otro jajajajaja, tenias que llegar con las empanadas jajajajaaj ?hasta pronto presidente jajajaja Ps2. Espero las fotos! |
Buen paseo !!!
Lo bueno y lo malo es parte del todo y el todo es parte de cada uno. Como dijo Iñaki el lugar amerita un gran encuentro ya que posee mucho espacio para grandes desafios y rutas entretenidas .. algo trabadas pero siempre con la posibilidad del by-pass. Pues algunas fotos y un corto que saldra luego .. Saludos !!! p.d. Yo vi pasar un auto blanco raudo por la carretera ... no se a que se debia .. pero me imagine que debia llegar temprano .. :-D |
Algunas fotelis !!
|
Las ultimas fotos !!!
Saludos !!! |
Cita:
shuta....parece que el piloto del auto blanco iba a hacer las tareas que quedaron pendientes de las 05:00 AM...jajajaja :-D |
lo que es yo...me dejó "recaliente" la hilux...así que se va de galleta la wona...sin pickup...y en 2.2 a ver como anda en el sure...
|
Cita:
Saludos !!! p.d. Jarogo como te fue con los pendientes ?? jajajaj :twisted: |
Video .. lamentablemente poco material .. hay que llevar camarografo .. definitivamente falta tiempo y dedicacion para esta labor.
Bueno se hace los que se puede. Saludos !!!
|
|||||
Hola a todos muy buen video!!, weno weno, cada vez se ven mas rc Scale, lo cual es de mi gusto 100%:-D:bounce2:
PD: Lo mejor de todo eso si el nombre del Team...... uno asi ando buscando:-):cabezaso::-D saludoss. |
Veamos si les gusta el logo .. en honor a una de las salidas !!!
Ahora si alguien le pega a la cosa de los Logos pues le paso el archivo y lo mejora .. jejej |
Veo que estuvo bueno eh?
:arrow: Pelao pintaste los links traseros del Chero Rojos? que style...... :arrow: Ramon estay con el mismo radio de giro que un vagon de Metro... hay que meter mano ahi. :arrow: Jarogo volcado.....NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :arrow: no se si lo notaron pero pillaron el JK en faenas "amatorias" haciendo unos movimientoss tipo vaiven atras de una roca..... que feo viejito, que feo.... Buena salida, me quede con la vena (again), para la siguiente sera. slds.! |
Cita:
JK Laloo .. la edad pop !! tu ya sabes .. jajajaj La salida bien buena .. ojo señores .. hoy nuestro gran Master Jarogo esta de cumpleaños !!! Felicidades Jarogo San .. que sea un dia bien festejado !!! Saludos !!! |
Cita:
salu2.Matador |
Buen video Pelao. "Le estai poniendo gueno con la edición". Se nota que nos es trial version.;)
¡¡Que ojo Matías!! Efectivamente el servo estuvo dando jugo toda la ruta pero ya está solucionado. Excelente ruta y grupo. Saludos. Ramon. |
Cita:
Muy buen la salida...es pra hacer un evento todo el día...muy buenas rutas..parecido a shangrilá pero multiplicado por 15...buenas las fotos...me obligaron a sacarme una fotos patas pa arriba para observar la tecnología...jejejejejje. saludos |
Gracias a todos por los saludo de cumpleaño..son muy buenos amigos
saludos y gracias nuevamente |
llegue tarde, vengo llegando de un "agape"....
FELIZ CUMPLE JAROGO SAN!!!!!!!! :buttrock::buttrock::buttrock: |
Nicolas !!! sube las fotos po !!!
Saludos !!! |
Cita:
|
Vengo llegando a mi casa...estuve todo el dia arreglando el auto de mi hermano, asique estuve desconectado del mundo, el jueves subo las fotos jajajaja, manana tengo millones de cosas pa' la U....y suma y sigue jojojojojo
:shrug::shrug::shrug::shrug: |
Cita:
Por eso tan desaparecido po !! ya ponle gueno a las fotelis !! Saludos !!! p.d. y quedo bien el auto ?? :buttrock: |
|
Cita:
nico tay seguro que es este el album? solo vi esta!!! slds ! http://i1000.photobucket.com/albums/...s/DSC06150.jpg parece que este album http://s1000.photobucket.com/albums/...ctubre%202010/ esta está buena http://i1000.photobucket.com/albums/...0/DSC06906.jpg UPS !!!! http://i1000.photobucket.com/albums/...0/DSC06905.jpg |
Esta igual ta wena
http://i1000.photobucket.com/albums/...0/DSC06948.jpg Este es el album. http://s1000.photobucket.com/albums/...ctubre%202010/ |
Cita:
|
Buenas las fotos
saludos |
Cita:
|
||||||
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:57. |