![]() |
Ya se nos fue al "porky" el tópico ... :lol: :lol: :lol: , que Vds. no pueden parar de guevear ??? :roll:
Para el Poroto, vamos a comenzar un diccionario de Slang del 4x4 .... primer concepto : Equipo YACO = ? :roll: |
yaco equipment chile????
no se a que te refieres! ja ja ja ese no lo conozco ja ja ja si O |
Cita:
Copio yaco es cuando estas en una trepada de 150 metros inclinacion maxima, barro,lluvia, etc, etc, te pones abajo de esa trepada la encaras pones segunda ( o primera segun el jeep) y antes de acelerar dices YACO nchetumadre y aceleras al mango si subes, subes _________________ No Copio |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
AHAHAHAHAHAHAHAH :lol: :lol: :lol: |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Pille esto por ahi:
|
Super !
Interesante, muy interesante , ahora a pegarse la traducida.- |
Cita:
|
Cita:
Empieza por corregir tu firma, no es "4 Wheels Disc Brake" sinó que "4 Wheel Disc Brakes" , sin la "s" después de "Wheel" y con la "s" despues de "Brake", ok ? :lol: (en buena loco) |
HP: hinchapelotas o JPVM
JPVM: Hinchapelotas o Nissan Lover si me corregi algo te mato!!!! jajajaj salu2 |
|
Este Foro
Por la madre que me he reido con ganas esta mañana al leer este tema.... primero entre en terminos pedagogicos, luego de traductor y finalmente con el YACO, aun no termino de reirme...........
:D :D Buuena |
Cita:
|
Cita:
:D |
Cita:
|
Cita:
jajajaajjajajajajajajajajajajajajaajaaaaaaaa, pocas veces me he reido tanto, no tenia idea que era YACO equipment :lol: :lol: :lol: :lol: |
Shackle Reversal
Solo como cultura general:
Sobre reversal shackle Los candados se pueden cambiar soltando adelante y apernando atras?? O se necesita algun kit o tranformaciones al chasis?? :roll: :roll: |
Re: Shackle Reversal
Cita:
|
Re: Shackle Reversal
Cita:
|
Una nueva abreviación para el diccionario, creo que no se ha mencionado:
DD: Daily Driver (significa vehículo utilizado a diario) |
PP= PEPE :D
DANILO |
Cita:
ahora esta nuevamente en VELVET REVOLVER y tambien es el simbolo de RUTA o PATH " \ " pa los mas computologos que son varios en this site... Tengo otras: A.S.A.P. :arrow: As Soon As Possible (pa los mas gringos p.e. JPVM) P.L.R. :arrow: Patada en la :poto: (popular) L.T. :arrow: Lacho tonto (como algunos de mis amigos) |
KG= quede en pana
|
Acabo de acordarme de 2 instrumentos que se utilizan harto en los Helicopteros y a veces tb estan incorporados en los todoterreno.....
PALPITOMETRO ASUSTOMETRO Salu2 :wink: Cristian |
ATR: a toda Raja
|
plr =pata en la raja
kg= cague |
uhhh..otra mas
YACO = ya conc.....t....dre, ahora subo!!! (pegar el acelerador al radiador)
:) Saludos Chris |
Alguien me puede explicar lo que es exactamente "Slip Yoke"????
Y cuado lo eliminan tambien. Gracias |
Cita:
que chu*** sea el yaco????? |
**** que ta guena la explicacion del yaco jajajajajjajaja... otra que he escuchado y me ha dichoy he dicho YTG = Yapo Tonto ***** .......
|
Cita:
|
Boomerang o Bumerang
Super bueno este Diccionario de terminos tecnicos y no tecnicos como el famoso YACO, los felicito y les agradezco a todos.
seria bueno la traduccion y una pequena explicacion tb=tambien ja ja ja Que es Bumerang (Boomerang), Se que es una pieza de la direccion de la Hlx. Me pueden indicar cual es y donde exactamente va ??? Ojala con fotos. Lo otro, al montar este kit, se desecha el sistema original de direccion ??? http://www.marlincrawler.com/htm/steering.htm De antemano gracias a los que me respondan, ... en serio si !!!! ....ja ja ja ;-) |
Que buen tópico este, me reia solo al releerlo.... es un clasico ya dentro de TA ... ;-)
|
Me kg de la risa con lo del Yaco
bolt-on= sway bar setup= gracias |
Cita:
YYYYYY .... alguien sabe de esto ????? :shrug: :shrug: :shrug: |
hi steer=high steer
ATZ=atoazo..a TTK=tutuki s.o.s=soporteoffroadsuzuki s.o.t=soporteoffroadtoy etc. |
JulioQtro
bolt-on= ...llegar e instalar... sway bar setup= ...configuración de la barra estabilizadora... ;-) |
t-case= caja transfer
coil-overs=? Q-eliptic=? 2 o 4 links=? lockers= bloqueos de diferenciales missing links=? crawl ratio=? ;-) slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:26:56. |