![]() |
Re: Early bronco
:driving::pop::beer::maggie::roll::blazer::piss:
|
Cita:
BRONCO ´90 EDDIE BAUER...original...... BRONCO ´86 EDDIE BAUER...sin motor ni caja........... Navara...., el water..... F-150 ´95..., la regalona..... EB ´67...., enpelota.... |
Cita:
|
Otro Ford????? :shock:......enfermo!!!!!
Ford owners??? Built Ford Tough saludos Carlos |
Cita:
Fords .... nunca son suficientes ...... :pop: |
Oye Capitan ¿lo compraste tu?
En las fotos se ven los tapabarros sin cortar, ¿lo vas a dejar asi? Te mande un PM. |
culo veo....., culo quiero............
calmao, quedará tal cual está por un tiempo mientras los entes pensantes de esta locura decidimos que hacer y como hacerlo, esto te inlcuye pololito del leguía...... quizás, como primera opción una fusión full size y early...???? |
Cita:
|
Cita:
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
SE REANUDA LA VENTA
FONOS DE CONSULTA 8-8372007 capitan cavernicola o a mi, cualquiera de los dos da lo mismo ojo, no es venta por encargo, el bronco es compartido :pop: |
esta carrocería completa original sin choques, brazos suspención y eje delantero
$800.000 opcionales motor - cajas, etc etc, si lo quieren andando se puede con su V8:icon_disaparo7: |
estimado y en cuanto es lo mas barato que queda armado.. que sea con un 6 cil?
pd: Luis soy Matías, quien te ha llamado para molestarte el ultimo tiempo.. Saludos. |
Luis,
Cuanto por los brazos de suspension delanteros y el Yugo completo?? Saludos, Fabian Morales.- |
que yugos tiene ahora?
D30 adelante y 9" atrás? o está con el 44 atrás? |
Cita:
lo vas a comprar? |
Cita:
|
Cita:
|
:pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
antes de desarmarlo me lo quedo, pero no tgo ni el espacio ni el tiempo para él. |
precio completo?
gracias |
Cita:
|
Hola Capitan y Luis.
Esta consulta viene de alguien que tiene un Bronco (yo), pero cuya linea (del mio) dista mucho de lo perfecto, y el cual posee algunos "canceres" en su carrocería. Las puertas del mio no cierran del todo bien, y tienen cancer, el capot no cuadra bien al cerrar y tiene un body lift hecho de una manera no muy cristiana por decirlo menos. Mi portalon trasero tampoco cierra perfectamente y no es el original tampoco (aunque a ojo de pajaro no se nota). Si bien esto no me quita el sueño, al parecer este ejemplar tiene la carrocería en bastante buen estado. Así que pensando en la joda que significa un transplante de "cuerpo" de un bronco a otro, objetivamente este que esta a la venta, del 1 al 10 ¿que tan bien esta la carrocería? Valdrá la pena? No me interesan ni los diferenciales, ni la mecanica, ni tampoco muchos detalles, pero si la carroceria con bodylift bien hecho con el chasis y todo el resto, el techo que calze bien con la carroceria, capot, parabrisas y sobre todo las PUERTAS. Si tienen fotos mas actuales o si me pueden decir en que parte esta como para echarle una mirada se los agradecería. Saludos Nicolás |
Cita:
hay que parchar el piso bajo la pedalera, el techo zona bota agua esta podrido pero arreglable, lo demas impeka y cuadra todo... Luis................. |
Nicolas, tu sabes que soy ignorante en muchas cosas, pero no en early broncos y te puedo decir que de los 10 broncos que he tenido en mi poder, este es el segundo en mejor estado de carroceria que he tenido, del 1 al 10, le doy un 9 en linea de carroceria y un 7 en estado general de latas, considerando el año que es, creo que en tu caso es bastante conveniente ya que ademas ya tiene un body lift hecho por mi..y tu ya sabes de que se trata. Si es solo la carroceria lo que te interesa, conversa Con Fernando, ya que las "acciones " de el cubren esa parte..... mis "acciones" son de la parte mecanica ;)
saludos |
Okas me queda perfectamente claro. En donde esta el bicho para ver los detalles? Stgo?
Saludos Nicolás |
Cita:
|
se jue.................:shrug:, ya no es mio :cry::.................................
|
Cita:
|
Cita:
volvemos a los origenes............... |
Aun tienes el bronco?
|
Cita: