![]() |
Re: TUERCATON 2010 - IV región
Cita:
|
Cita:
Slaudos Cordiales |
Cita:
Carlos |
Quien se puede conseguir una sede en sindempart ?????? o algun otro lado.
Lo otro seria en la plaza del barrio ingles o en el estacionamiento del centro teleton. Por favor confirmar para que sea buena la asistencia. |
Alvaro.
Yo puedo mandar a confeccionar lunetas para el parabrisa del jeep , necesito confirmar si efectivamente el nombre sera tuercaton 2010 , para poder mandar a confeccionarla y tenerlas para el sabado. Por favor confirmar mi fono es 9-2346265 mvt Lo ideal seria poder concretar la reunion para hoy y asi coordinar una salida para el sabado por la serena y coquimbo. Quien se motiva con la reunion. |
Cita:
Genial seria lo de las lunetas , y creo que mañana viernes es un buen dia para juntarse , que opinan ? Carlos |
correcto carlos mañana seria ideal ,quedo atento a cualquier cosa.-
saludos Gerardo |
Cita:
Creo que hay otra empresa interesada en cooperar y las que sean, bienvenidas, trataremos de tener buenos articulos para el remate. Respecto a la reunion, no hemos logrado tener el espacio fisico para juntarnos que tenga la seriedad correspondiente para la ocación, pero ya lo tendremos. El lugar del evento, falta solo sacar la carta timbrada y firmada para poder realizarlo, alguien me llamo diciendo me que no se podia hacer la tuercaton por que estaban hechando camionadas de arena creo que será el mejor circuito que hemos tenido en este lugar, hay dunas nuevas mucha arena para recorrer. Al igual que ustedes quedo atento a sus comentarios. Tenemos las cintas para el circuito completo. Las estacas que entregara Marcelo Fleck. Nos falta motivar para conseguir premios para el remate. Berny esta trabajando en afiche para enviar a imprimir. Saludos Cordiales. |
Cita:
Me parece un excelente dia a mi tambien juntarnos mañana.... Yo tengo el afiche terminado ya.... y listo para imprimirlo y pegarlo en los jeep.... Creo que podemos hablar mañana temprano y juntarnos en algun lugar si o si para afinar detalles.... Y solo necesito el Lugar en donde sera confirmado para pasar toda la informacion y hacer aun mas la publicidad.... Saludos y propongan lugares total es viernes asi que hay mas disponibilidad de horarios.... saludos |
Hola a todos.
Les cuento; las estacas estas listas y estoy viendo la posibilidad de que nos podamos juntar hoy en en la planta. Les confirmo durante la mañana. Atte. Marcelo Fleck Leone 3WD:-D |
Cita:
Estaré atento al lugar fisico de la reunion para asi comunicarselo a la gente que no visita el foro. Un abrazo |
Ok señores, 29º 58' 34,29"S, 71º 17' 25,29"O a las 2000 Hrs.
El que sabe, sabe.:buttrock: Favor venir con cantimplora. Atte. Marcelo Fleck Leone 3WD 9-3099607 |
Cita:
Ok , confirmo mi asistencia ..... no tengo GPS , pero llego igual. Carlos |
Cita:
Saludos . Pato V. |
Cita:
Todo bien compañero:beer:, usted ya sabe llegar. |
A los que han contestado y llamado, les recuerdo que falta la confirmación de la organización del evento.:shrug:
Atte, Marcelo Fleck Leone 3WD |
Cita:
|
Ya señores,al paracer no podre asistir a esta reunion,ALVARO te puedes poner en contacto con el sr.GERARDO MOLINA OJEDA DELGADO.el es represantante comercial de la empresa IVIROCGROUP-DIVICION DE LUBRICANTES.lo cual el ofrecio auspicio hace un tiempo.para lo relacionado del 4x4.esta es una empresa mexicana de lubricantes que esta en el mercado representando tambien a PAMEX-AKRONproteccion total.el correo es gmolina@grupoiviroc.com y el celular 85270478.ojalas pueda servir de ayuda.saludos
|
Cita:
|
p>Estimados, me dice Alvaro que tiene otro compromiso para hoy, asi es que se cambia la reunión para el lunes próximo, a la misma hora y en las mismas coordenadas.Atte.Marcelo FleckLeone 3WD</p>
|
Cita:
Carlos |
Señores, el lunes no podre asistir por razondes de trabajo , pero enviare a mi corresponsal...
Don Claudio Sumo Alvarez ... Salud:beer:os |
TUERCATON 2010 - IV región
Bueno señores la reunión hoy a las 20:00 hrs, agradezco a Marcelo Fleck quien esta muy preocupado por que todo salga bien ademas de facilitarnos el lugar para realizar la reunión.
Saludos Cordiales |
Señores..
Para los que aun esten perdidos.. La reunion segun puntos GPS, es en la entrada de la exportadora frutexpor.. en la cantera... al lado de celta y pasadito de la copec a mano izquierda subiendo. Saludos. |
Bueno como acordamos con Alvaro Andueza hace algun rato atras en la Reunion...Dejo el listado de los puestos de trabajo:
:arrow:Armado y desarme de pista, hora de armado 9:30am, hora desarme de pista 17:30 hrs... Douglas Macevoy Claudio "Sumo" Alvarez Patricio Varela Julio "Lince" Maluenda Orlando Boglio Donald "Pono" Urrutia Christian Rasse Christofer Astudillo :arrow: Recoleccion caja donaciones en la entrada... Pablo Hernandez Rodrigo Rojas Diego Zuñiga Gerardo Smith Pedro Diaz Gerardo Trufello :arrow:Recoleccion Caja Pista Bernardita Garcia Ricardo Pujado Tomas Costa Karina Kam Quedan puestos disponibles. Apoyo Rescate Pista Christian Rasse Jeep Cherokee Julio Maluenda Chevrolet Dmax Orlando Boglio Chevrolet Trooper :arrow:Jefe Pista Douglas Macevoy Eso por ahora, las personas antes mencionadas se solicita su asistencia para la confirmacion de los puestos de trabajo en la reunion a realizarse el dia Jueves 25 del presente mes a las 21:00 en el mismo punto de encuentro de hoy. Saludos Cordiales Claudio Alvarez.R Cel 74653440 |
Al parecer estaré en la zona, con gusto ayudo en la pista si falta asistencia. Sino, a colaborar con teletón.
Ando sin el jeep pero con la camio. saludos arriero |
Cita:
Carlos |
Cita:
Saludos Cordiales. |
TUERCATON 2010 - IV región
Sres. para la reunion de mañana Jueves a las 21:00 hrs, don Orlando Bogglio no podra asistir por motivos de fuerza mayor, por lo que la convivencia acordada no podra realizarse, a menos que la capacidad organizativa funcione bajo presión como en otras oportunidades.
Saludos Cordiales |
A todo esto, alguno tiene algun dato de donde cambiar aceite???? tengo el tarro y filtro, me falta la mano de obra....
A que hora el 4? 930? 10? saludos arriero |
Cita:
Con respecto al cambio de aceite en la SHELL de Balmaceda con Brasil lo hacen ,,,,,o si prefieres te doy una manito con el hagalo usted mismo, porque me parece somos vecinos (tengo la llave pal filtro y la gran experiencia de una vez haber cambiado mi aceite solo :shock::shock::shock:). PD :te recomiendo la SHELL :shrug::-) Saludos . Pato V |
colegas, voy viajando y lamentablemente vajo el sabado en la noche de antofa, no podre ir a la cita , saudos a varpa , roberto y los demas buena suerte y que les vaya guenooo!!!
|
ahi estaremos el 4 para apoyar esta noble causa
estamos viendo que podemos hacer como empresa , por ultimo llevar algunos regalos para el remate final. saludos |
Cita:
Saludos Cordiales |
Tempranito el 4 entonces. Nos vemos alla.
Llevar algo en especial? hasta que hora es el evento? hay post? saludos arriero |
Compadre estare ese dia en La Serena, por si requieren mano de obra, asi que avisen nomas para poder ayudar en lo que sea... ya tengo el bicharraco listo (bueno andando por menos... )
saludos Calamorro Cita:
|
Wena Wena cumpita calamorro , estimado tiene que puro traer jeeperos de ovalle a coperar en esta noble tuercaton 2010 , lo esperamos el rangler servira en la pista para ayudar , nos vemos
|
Amigos, para lo que se les ofresca les aporto con mi ayuda para esta noble causa.
Saludos. |
quien tiene informacion sobre las lunetas.
|
Cita:
si ,,,cuestan 5 lukitas no mas querido Lince :mrgreen: Saludos . Pato V. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:16. |