![]() |
Vitara???
Que yo sepa siempre con bandeja... Eso los diferencio de los Samukas... :roll: :?: Lo que hacen es ponerle un eje trasero adelante, para mantener relacion... Pero origiinales parece que no... o estoy mal yo :shrug: |
no lo sé compadre, al parecer tienes razon, peiné la muñeca, es que estaba recordando un Vitara del Team Suzuki que tiene yugo, muy rico.
Lo de ponerle eje trasero adelante, me suena radical, pero no se si se haya hecho... :roll: |
Yepes, eso me contaron desde Osorno...
Este lo tiene asi... http://www.twistedandes.com/imagenes...icolla-043.jpg |
es barrito! el elemento preferido por muchos, que rico ambiente! donde es eso?
|
Hueicolla, cerca de La Union... no se de quien es, pero se ve bastante rico...
Como decimos en el sur... aca hay de todo... barro, playas, dunas, agua, piedras... para todos los gustos... |
debes pensar el uso q piensas darle, lo que tiene uno lo pierde el otro
|
Cita:
disculpas aceptadas.. :beer: |
si igual estoy en busca de un samurai descapotable :wink:
|
Cita:
|
Eso... bien por todos... :beer: :beer: :beer: :beer:
Hic, Salu! |
Cita:
Slds., |
Cita:
|
Cita:
:mrgreen: :beer: :beer: |
que tienes que pedir permiso a la bruja aveces???? SIEMPRE sera mejor decir, diga las cosas como son... :twisted:
de que "sale mas seguido" que el SJ....no lo creo, no sabes nada de las actividades Off Road que hago yo por el sector, 8) estoy haciendote una ruta que quedaras llorando cuando la hagas, bueno, eso si no te agarran de una oreja como en Rancagua :poto: de gallinero no tiene nada, menos gallinas como el tuyo , jeepero gallina :mrgreen: saludos y cuando quieras te sirvo de GUIA como la ultima vez nene...:beer: |
Cita:
- Insisto, aveces pido permiso y otras no... ES ASÍ !!! :shock: - Actividades Off Road en Naltagua e Isla de Maipo ??? Cambia tus destinos niño... hay otros lugares mas interesantes y que te harán pasar muchos sustos... no como en esas trepadas de 1 metro que haces, y con suerte, pues las porquerías de neumáticos que tienes dejan mucho que desear. - Jeepero gallina ? jamás !! no así tú, que eres eu jeeperito Ratón. - Rancagua.... es tema aparte y se trata por PM :lol: - Nunca me haz servido de Guía a mi, jaja... agrandado. :twisted: Saludos. |
Actividades Off Road en Naltagua e Isla de Maipo, Melipilla, asi es, efectivamente, lo dices de puro envidioso nomas, porque yo los tengo en el patio de la casa y voy todos los dias si quiero, ademas no me desafies o te recuerdo Rancagua nomas denuevo....jejeje
Saludos amigo y deje de postear tanto y valla a trabajar... |
si po ojala lo encuentre pronto
|
Cita:
Los vitaras nunca salieron con yugo delantero, lo que hacen es ponerle un yugo delantero de otro jeep ( si pones traseros te quedas sin direccion :lol: :lol: :lol: ), las coronas usualmente las cambian por unas de vitara para conservar la relacion, en la revista off road numero trece sale un vitara con yugos de sj 410 si le quieren hechar una miradita Saludos :beer: |
antes de tener la toyota tuve un vitara "realmente impecable" es un jeep weno weno, los samukas igual sor ricos de hecho arreglados se ven ATR
por suavidad y comodidad comprate un vitara!!!! "ojo no te entusiasmes con un samuka rojo descapotable que lo venden en (calle balmaceda) yo lo fui a probar por que un amigo se lo queria comprar y estaba pa la kaga (brazo tensor roto, malo los cubos, barra estabilizadora dañada) ni lo veas mejor!!!!!!!!!! :wink: saludos |
ale yo lo probe y es askeroso esta muy water de lejos tira pinta cuando la automotora esta con las luces apagadas y a esa hora q te vas a acostar depues del krrete tipo cino de la mañana ebrio, ebrio, ebrio...
jejejej :lol: :lol: :lol: :lol: saludos y nos vemos x ahi... |
Lo del eje, trasero, es algo que me comentaron y omiti que le hacen un injerto con el yugo de Samu...
Gracias igual por la alaracion |
Cita:
|
Pero no nos desviemos del tema, La amiga busca un :jeep: , y parece que ahora vamos ganando los VITARA. :lol: 8)
|
si van ganando los vitaras jejeejj igual mandenme datos de samurai que se vendan porfissss porque necesito para esta semana yap muchas gracias
|
SAMUKA o VITARA, pero cualqiera sea Compratelo largo, porque te vas a demorar poco con cualquiera de los dos en querer unos ejes Toy y un Samuka o un Vitara largo ni te explico como quedaria :twisted: :twisted: :twisted:
Slds |
Re: KIERO UN JEEP UN SAMURAI O UN VITARA ???????????????????
Cita:
------------------------------------------------- Se vende Vitara JLX Soft Top '95 Es de color Azul con lona Blanca, llantas de 8" con neumáticos Cooper 255/60/R15 Cierre Alarma Alza vidrios eléctricos En fin es el modelo JLX sin Aire acondicionado Excelente estado. $ 2.800.000 conversable, fotos las mando al mail personal. Francisco Ibarra DESARMADURIA 4X4 Casa Matriz: General gana #514 - F: 5562504 Sucursal: Av. 10 de Julio #366 - F : 2223962 Santiago - Chile. -------------------- Slds., |
Re: KIERO UN JEEP UN SAMURAI O UN VITARA ???????????????????
muchas gracias lo voy a tener presente
|
y como vamos ya clara si es un samuka o un vitara???
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: |
la verdad no estoy pa na clara cual de los dos me pudo comprar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ]
|
:?
|
no se que me recomiendan un vitara o un samuka , que me puedo comprar?????????????????? :D :D :D
|
Cita:
comprate un vitara ES MAS SUAVE que el samuka e igual de aperrado para jepear!!!!!! igual el samuka es muy rico pero me quedo con el viatara y si es un rugby MEJOR!!!!!! :twisted: :twisted: saludos. |
VITARA, VITARA, VITARA, VITARA O VITARA..... :idea:
|
Ahora estamos en la misma Bernardita.
Vendi el Samuka II y ando viendo VITARA, SAMUKA nuevamente o FEROZA :?: :?: :?: Todavia no estoy claro :idea: |
chato un feroza???
:no: :no: :no: :no: |
Cita:
tu mejor que nadie sabes que SUZUKI la lleva.... o no ? todo mas claro con lo conversado anteriormente... |
ademas hay que considerar que le samuka es mas barato en precio de venta, es mas barato de repuestos, es mas facil modificarlo y definitivamente es mejor makina que el vitarro...........
.......... cabros no se engrupan, el vitara es la version city de un jeep, el SAMUKA es el de verdad!!!!!!!!! SAMUKA RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :buttrock: :dj: :dj: :dj: |
Cita:
COMPLETAMENTE DE ACURDO¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :jerkit: :pukeface: SALU2 |
:roll: :roll: :roll: La verdad no tengo idea de estas jugueritas,pero he visto que andan muy pero muy bien...y de modelo.....por lo que he visto...Pato Rios maestro de Atacama ADORA SU VITARA.....
Sld2. Guille.... |
Cita:
Saludos Pablo U. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58:36. |