TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   KIERO UN JEEP UN SAMURAI O UN VITARA ???????????????????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7451)

Eduardo Raddatz 20-10-2004 17:06:38

Vitara???
Que yo sepa siempre con bandeja...
Eso los diferencio de los Samukas... :roll: :?:
Lo que hacen es ponerle un eje trasero adelante, para mantener relacion...
Pero origiinales parece que no... o estoy mal yo :shrug:

Volitane 20-10-2004 17:09:16

no lo sé compadre, al parecer tienes razon, peiné la muñeca, es que estaba recordando un Vitara del Team Suzuki que tiene yugo, muy rico.
Lo de ponerle eje trasero adelante, me suena radical, pero no se si se haya hecho... :roll:

Eduardo Raddatz 20-10-2004 17:15:33

Yepes, eso me contaron desde Osorno...

Este lo tiene asi...

http://www.twistedandes.com/imagenes...icolla-043.jpg

Volitane 20-10-2004 17:19:17

es barrito! el elemento preferido por muchos, que rico ambiente! donde es eso?

Eduardo Raddatz 20-10-2004 17:23:35

Hueicolla, cerca de La Union... no se de quien es, pero se ve bastante rico...
Como decimos en el sur... aca hay de todo... barro, playas, dunas, agua, piedras... para todos los gustos...

Oveja Negra 20-10-2004 17:38:16

debes pensar el uso q piensas darle, lo que tiene uno lo pierde el otro

Rena 20-10-2004 17:47:49

Cita:

Empezado por Volitane
en ningun momento quise ofender a nadie :oops: , solo era una broma, si no la entendieron como tal, lo siento.
Me encantan los Vitaras y los Samukas, asi que no problem :twisted:

las escusas agraban la falta :D

disculpas aceptadas.. :beer:

BERNY 20-10-2004 17:52:00

si igual estoy en busca de un samurai descapotable :wink:

Volitane 20-10-2004 17:52:49

Cita:

Empezado por Rena
las escusas agraban la falta :D

disculpas aceptadas.. :beer:

:beer::beer::beer: aceptadas :D

Eduardo Raddatz 20-10-2004 17:55:22

Eso... bien por todos... :beer: :beer: :beer: :beer:
Hic, Salu!

Pinosaurio 20-10-2004 18:02:59

Cita:

Empezado por Volitane
tengo que reconocer una pacion oculta, el Vitara descapotable de techo de fibra, es realmente un sueño! :lol:

Utas cumpa... usted sueña con todos los 4x4... Vitara, Renegade, qué mas.... no sueñes tanto y dedícate a jeepear tu Suzuki "High Roof", jeje.

Slds.,

Volitane 20-10-2004 18:07:39

Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por Volitane
tengo que reconocer una pacion oculta, el Vitara descapotable de techo de fibra, es realmente un sueño! :lol:

Utas cumpa... usted sueña con todos los 4x4... Vitara, Renegade, qué mas.... no sueñes tanto y dedícate a jeepear tu Suzuki "High Roof", jeje.

Slds.,

el Renegade ha sido un sueño toda mi vida :oops: , pero no tengo los morlacos para mantener uno de ellos :( , sobre el Vitara descapotable fue un comentario solamente 8) , no creo que pueda pagar uno de ellos y sobre jeepear mi High Roof, eso es simple 8) , por lo menos yo no le tengo que pedir permiso a nadie para hacerlo, :twisted: jejeje, saludos Pino4x4

Pinosaurio 20-10-2004 18:27:48

Cita:

Empezado por Volitane
Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por Volitane

Slds.,

el Renegade ha sido un sueño toda mi vida :oops: , pero no tengo los morlacos para mantener uno de ellos :( , sobre el Vitara descapotable fue un comentario solamente 8) , no creo que pueda pagar uno de ellos y sobre jeepear mi High Roof, eso es simple 8) , por lo menos yo no le tengo que pedir permiso a nadie para hacerlo, :twisted: jejeje, saludos Pino4x4

Cierto amigo, tengo que pedir permiso a la bruja aveces, pero no siempre... otras veces me arranco nomás. Pero a pesar de eso, mi Rocky "sale mas seguido" que tu SJ.... tiene muchas mas rutas en sus latas que tu High Roof... por eso te digo que lo jeepees y no lo dejes como gallinero... :twisted:

:mrgreen: :beer: :beer:

Volitane 20-10-2004 18:41:19

que tienes que pedir permiso a la bruja aveces???? SIEMPRE sera mejor decir, diga las cosas como son... :twisted:

de que "sale mas seguido" que el SJ....no lo creo, no sabes nada de las actividades Off Road que hago yo por el sector, 8) estoy haciendote una ruta que quedaras llorando cuando la hagas, bueno, eso si no te agarran de una oreja como en Rancagua :poto:
de gallinero no tiene nada, menos gallinas como el tuyo , jeepero gallina :mrgreen:

saludos y cuando quieras te sirvo de GUIA como la ultima vez nene...:beer:

Pinosaurio 20-10-2004 18:57:07

Cita:

Empezado por Volitane
que tienes que pedir permiso a la bruja aveces???? SIEMPRE sera mejor decir, diga las cosas como son... :twisted:

de que "sale mas seguido" que el SJ....no lo creo, no sabes nada de las actividades Off Road que hago yo por el sector, 8) estoy haciendote una ruta que quedaras llorando cuando la hagas, bueno, eso si no te agarran de una oreja como en Rancagua :poto:
de gallinero no tiene nada, menos gallinas como el tuyo , jeepero gallina :mrgreen:

saludos y cuando quieras te sirvo de GUIA como la ultima vez nene...:beer:

Puchas que erís agrandao cabro chico...

- Insisto, aveces pido permiso y otras no... ES ASÍ !!!
:shock:
- Actividades Off Road en Naltagua e Isla de Maipo ??? Cambia tus destinos niño... hay otros lugares mas interesantes y que te harán pasar muchos sustos... no como en esas trepadas de 1 metro que haces, y con suerte, pues las porquerías de neumáticos que tienes dejan mucho que desear.
- Jeepero gallina ? jamás !! no así tú, que eres eu jeeperito Ratón.
- Rancagua.... es tema aparte y se trata por PM :lol:
- Nunca me haz servido de Guía a mi, jaja... agrandado.
:twisted:
Saludos.

Volitane 20-10-2004 19:03:42

Actividades Off Road en Naltagua e Isla de Maipo, Melipilla, asi es, efectivamente, lo dices de puro envidioso nomas, porque yo los tengo en el patio de la casa y voy todos los dias si quiero, ademas no me desafies o te recuerdo Rancagua nomas denuevo....jejeje

Saludos amigo y deje de postear tanto y valla a trabajar...

BERNY 20-10-2004 19:49:52

si po ojala lo encuentre pronto

Rui4x4 20-10-2004 21:08:07

Cita:

Empezado por Volitane
hasta que año se hicieron con yugo?

Los vitaras nunca salieron con yugo delantero, lo que hacen es ponerle un yugo delantero de otro jeep ( si pones traseros te quedas sin direccion :lol: :lol: :lol: ), las coronas usualmente las cambian por unas de vitara para conservar la relacion, en la revista off road numero trece sale un vitara con yugos de sj 410 si le quieren hechar una miradita
Saludos :beer:

HiLuX-DR 20-10-2004 21:46:47

antes de tener la toyota tuve un vitara "realmente impecable" es un jeep weno weno, los samukas igual sor ricos de hecho arreglados se ven ATR

por suavidad y comodidad comprate un vitara!!!!

"ojo no te entusiasmes con un samuka rojo descapotable que lo venden en (calle balmaceda) yo lo fui a probar por que un amigo se lo queria comprar y estaba pa la kaga (brazo tensor roto, malo los cubos, barra estabilizadora dañada) ni lo veas mejor!!!!!!!!!! :wink:

saludos

Sumo 20-10-2004 22:23:32

ale yo lo probe y es askeroso esta muy water de lejos tira pinta cuando la automotora esta con las luces apagadas y a esa hora q te vas a acostar depues del krrete tipo cino de la mañana ebrio, ebrio, ebrio...
jejejej
:lol: :lol: :lol: :lol:
saludos y nos vemos x ahi...

Eduardo Raddatz 21-10-2004 12:33:55

Lo del eje, trasero, es algo que me comentaron y omiti que le hacen un injerto con el yugo de Samu...

Gracias igual por la alaracion

Rena 22-10-2004 14:13:37

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
antes de tener la toyota tuve un vitara "realmente impecable" es un jeep weno weno, los samukas igual sor ricos de hecho arreglados se ven ATR

por suavidad y comodidad comprate un vitara!!!!

"ojo no te entusiasmes con un samuka rojo descapotable que lo venden en (calle balmaceda) yo lo fui a probar por que un amigo se lo queria comprar y estaba pa la kaga (brazo tensor roto, malo los cubos, barra estabilizadora dañada) ni lo veas mejor!!!!!!!!!! :wink:

saludos

es el que esta en la bronco?? y de que precio estamos hablando y que año es...

VITTO 22-10-2004 14:26:19

Pero no nos desviemos del tema, La amiga busca un :jeep: , y parece que ahora vamos ganando los VITARA. :lol: 8)

BERNY 23-10-2004 20:27:16

si van ganando los vitaras jejeejj igual mandenme datos de samurai que se vendan porfissss porque necesito para esta semana yap muchas gracias

-ArtSerey- 23-10-2004 23:15:18

SAMUKA o VITARA, pero cualqiera sea Compratelo largo, porque te vas a demorar poco con cualquiera de los dos en querer unos ejes Toy y un Samuka o un Vitara largo ni te explico como quedaria :twisted: :twisted: :twisted:
Slds

Pinosaurio 25-10-2004 14:08:05

Re: KIERO UN JEEP UN SAMURAI O UN VITARA ???????????????????

Cita:

Empezado por bernardita
:D :D :D :D :D :D :D :D

Tal vez te sirva este dato:
-------------------------------------------------

Se vende Vitara JLX Soft Top '95

Es de color Azul con lona Blanca, llantas de 8" con neumáticos Cooper 255/60/R15
Cierre
Alarma
Alza vidrios eléctricos
En fin es el modelo JLX sin Aire acondicionado
Excelente estado.
$ 2.800.000 conversable, fotos las mando al mail personal.

Francisco Ibarra
DESARMADURIA 4X4
Casa Matriz: General gana #514 - F: 5562504
Sucursal: Av. 10 de Julio #366 - F : 2223962
Santiago - Chile.

--------------------

Slds.,

BERNY 25-10-2004 19:26:02

Re: KIERO UN JEEP UN SAMURAI O UN VITARA ???????????????????

muchas gracias lo voy a tener presente

Sumo 08-11-2004 20:51:35

y como vamos ya clara si es un samuka o un vitara???
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

BERNY 09-11-2004 12:50:27

la verdad no estoy pa na clara cual de los dos me pudo comprar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ]

Oveja Negra 09-11-2004 14:20:19

:?

BERNY 09-11-2004 16:32:54

no se que me recomiendan un vitara o un samuka , que me puedo comprar?????????????????? :D :D :D

HiLuX-DR 09-11-2004 16:37:19

Cita:

Empezado por bernardita
no se que me recomiendan un vitara o un samuka , que me puedo comprar?????????????????? :D :D :D

comprate un vitara ES MAS SUAVE que el samuka e igual de aperrado para jepear!!!!!!
igual el samuka es muy rico pero me quedo con el viatara y si es un rugby MEJOR!!!!!! :twisted: :twisted:

saludos.

Eduardo Raddatz 09-11-2004 19:51:21

VITARA, VITARA, VITARA, VITARA O VITARA..... :idea:

Chato Menta 12-11-2004 11:00:04

Ahora estamos en la misma Bernardita.
Vendi el Samuka II y ando viendo VITARA, SAMUKA nuevamente o FEROZA :?: :?: :?:
Todavia no estoy claro :idea:

Sumo 12-11-2004 13:15:20

chato un feroza???
:no: :no: :no: :no:

Chato Menta 12-11-2004 14:20:50

Cita:

Empezado por Sumo
chato un feroza???
:no: :no: :no: :no:

no compadre, tranquilo, solo VIENDO....

tu mejor que nadie sabes que SUZUKI la lleva.... o no ?
todo mas claro con lo conversado anteriormente...

Matías del Río 12-11-2004 16:22:20

ademas hay que considerar que le samuka es mas barato en precio de venta, es mas barato de repuestos, es mas facil modificarlo y definitivamente es mejor makina que el vitarro...........

.......... cabros no se engrupan, el vitara es la version city de un jeep, el SAMUKA es el de verdad!!!!!!!!!

SAMUKA RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :buttrock:

:dj: :dj: :dj:

Sumo 12-11-2004 18:07:42

Cita:

Empezado por pelao
ademas hay que considerar que le samuka es mas barato en precio de venta, es mas barato de repuestos, es mas facil modificarlo y definitivamente es mejor makina que el vitarro...........

.......... cabros no se engrupan, el vitara es la version city de un jeep, el SAMUKA es el de verdad!!!!!!!!!

SAMUKA RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :buttrock:

:dj: :dj: :dj:

COMPLETAMENTE DE ACURDO¡¡¡
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
:jerkit: :pukeface:
SALU2

Guille 4x4 12-11-2004 19:17:54

:roll: :roll: :roll: La verdad no tengo idea de estas jugueritas,pero he visto que andan muy pero muy bien...y de modelo.....por lo que he visto...Pato Rios maestro de Atacama ADORA SU VITARA.....
Sld2.
Guille....

Samurai_ls 14-11-2004 23:06:49

Cita:

Empezado por Chato Menta
Ahora estamos en la misma Bernardita.
Vendi el Samuka II y ando viendo VITARA, SAMUKA nuevamente o FEROZA :?: :?: :?:
Todavia no estoy claro :idea:

Buena, buena, Chato Menta, asi es que te quedaste sin jeep, definitivamente un Feroza nica..., un watara esta bien siempre y cuando sea con motor 2.0, de lo contrario, un samuka es lo mas economico y facil de modificar... suerte con la sgte. compra.

Saludos

Pablo U.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58:36.