![]() |
Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?
Cita:
la verdad duele .... |
Cita:
Sigo pensando que no creo sea un lugar para aprender .... Es cierto que siempre va a haber alguien para ayudar ..... pero no va a ser nadie de los que esta posteando aca .... El ultimo que se me ocurriria ver con un novato es el Papato Suarez ... jajajaja |
Cita:
saludos |
Volviendo al tema.....
Esto esto se puede lograr en una RAM 2500 con "poco criterio"..... o sea si esto es posible con esas condiciones.....con "criterio" se puede hacer la ruta sin problemas http://img217.imageshack.us/img217/1...atacama155.jpg http://img34.imageshack.us/img34/336...atacama296.jpg http://img72.imageshack.us/img72/98/...atacama297.jpg Saludos y nos vemos en el norte |
Sorry, le puse weno a la resolucion de las fotos jajajajaja
Esto fue en Atacama 2009 Ahhhh y sorry Rodrigo no comparto tu opinion de que los que postean aca ninguno lo ayudaria. Yo igual posteo aca, por lo que no te preocupes Atilio ya que si tienes problemas, ves pasar un Cherokee XJ blanco con 325 MT que dice Mac atras y necesitas ayuda, no dudes en pedirla, que como sea haremos algo por dartela. Saludos |
Cita:
Ah! se me habia olvidado comentarte, vieras como se reian en Angol de ti .... y eran tus amigos!!! fijate en las fotos! ... Y lo otro el mismo cachito me dijo que no pasaramos por la plaza ..... que era una lata ...jajajaja ... te acuerdas de eso?? jajaja .... Este año vas a hacer el raid de integracion?? ..... el Oscar Garrido esta esperando que lo llames para ayudarte a organizarlo ... Ya amigo, me tengo que ir a la pega (mi papa no me da sueldo como a ti) .... en la tarde veo tu respuesta. :mrgreen: Slds. |
Pero no se salgan de contexto .... Siempre alguien ayuda pero aca la situacion es; se puede ir a Atacama en una ram 2500 estandar
sin saber jeepear ... si se puede, si el piloto tiene las condiciones y no le importa ir a exponer su vehiculo (puede que le pase como puede que no)... entonces puede ir, incluso lo puede pasar increible .... existen muchos casos ... Pero si le va a importar abollarla o dañarla .... no es lo mas recomendable ir a aprender alla .... slds. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo estaba ahí, y creeme que no éramos pocos los que opinábamos que eran bastante poco razonables las maniobras que hacía este caballero, con la camioneta llena de pasajeros y en un lugar repleto de jeeps. |
Cita:
Ya que RAliaga se puso de acuerdo con el resto (casi) pongale ganas y harto criterio , y lo pasaran la raja en atacama ;) PD; En Raids masivos y abiertos, siempre encontraras de todo, tal como en el dia a dia, pero creo que solo se separa el ganado, y si alguien le cuesta o molesta ayudar bien por el, pero tb habra otro que si querra hacerlo. |
Resumiendo:
Atilio toma tu camioneta, un coleman (por favor abre el coleman despues de la ruta... ) y los consejos buena onda que estan en este post. Y te vas a atacama no mas, la la pasaras super bien si o si, es cierto que debes tomas las precauciones del caso y no pasar de lado como el de las fotos... Derechito no mas compadre, no faltara quien te eyude en la ruta.... Y se estara al pendiente de la ram y de todos los amigos que componen este raid... Saludos y nos vemos mauro castillo egaÑa Cita:
|
Cita:
sii vienes harto al sur????? va nunca te e visto bueno a los mas una ves en angol pero eso es turistico jajjaja nos vemos el 2011 en angol voy ir SOLOMENTE PARA VERTE Y AYUDARTE siempre en onda comparee |
Cita:
Nos vemos el 2011 :lol: Saludos |
Cita:
saludos iván Fuentes G. |
Cita:
Quizas eso es lo que tu harias, por lo menos yo no ........... por otra parte si bien el Raid Atacama es el evento mas grande de chile se puede hacer en un vehiculo totalmente standard, para eso existe una variedad de rutas, yo la primera vez que fui fue sin experiencia y standar y no tuve ningun problema Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
En el mundo caben todos, en el Raid de Atacama, también.
|
Cita:
|
Cita:
Rodrigo, tu no me conoces pero yo a ti si y tenia una muy buena ipresion de ti, por favor cuando hagas un comentario tan desatinado como este habla solo por ti, todos los jeperos que conozco piensan y actuan totalmente diferente a como tu dices, partiendo por un muy buen amigo tuyo Juan Pablo Clon que me bajo de Lagunillas con una lanza hasta mi oficina de noche despues de un largo dia de esqui. En la ruta yo y toooodos los que conozco no dudarian ni un minuto en ayudar a un novato desconocido o a un experto famoso como tu si lo necesitan ,es parte del paseo. Al amigo de la Ram por favor anda en ella a atacama lo vas a pasar increible te van a ayudar todos (menos Rodrigo Aliaga) y te aseguro que tu tambien ayudaras a mas de uno. Saludos y nos vemos en Atacama:buttrock::buttrock::buttrock: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Lo otro que me da rabia es no tener una RAM 2500 para ir a aprender a atacama y hacerla mierda ... (eso es cierto:-D) Por ultimo, si es que el ARA no me sanciona, sere un guia que NO AYUDARA A NADIE .... asi es que si me ven por ahi .... ni la hora me pregunten .... Slds y feliz navidad .... a todos incluso a los del sur que no me quieren mucho tampoco ....jejejeje MI nueva firma El "Grinch" Aliaga |
yo creo que a Rodrigo Aliaga no lo deberíamos dejar participar en el Raid Atacama..... o hacer una campaña " que nadie ayude a Rodrigo Aliaga".
son ideas,, pero algo hay que hacer con este tan mal personaje.!!! |
Cita:
|
Cita:
Y en Atacama ley del hielo ..... o me dejan detras de una RAM en la partida. :driving: |
Cita:
Yo soy testigo, A MI ME AYUDO ALIAGA :icon_rifles2: Saludos |
Cita:
Partiendo que no conozco a este personaje............ perdon !!! pero con ese pensamiento no tiene nada que hacer de guia en el raid ATACAMA, yo llevo practicamente 16 años seguidos !! y alugunos eventillos mas......... Por honor a los "mileko`s" y a toda la familia ARA............. literalmente su pataaaaaa en laaa rajaaaaa y asi no mas.l dicho!!!... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
si te falta espiritu jeepero o no lo tienes, disffrazate de chancho y metete a jugar al barro, pegate unas vueltas de carnero con el barro hasta los ojos, despues sal de ahi y comprate un 4x4, ahi te va a encartar la w.. si con eso no es suficiente, lo tuyo son las citronetitas o el flaytuning... |
Cita:
|
Cita:
|
unas poleras que digan " no soy amigo de Rodrigo Aliaga"
|
Cita:
Para que no me reconozcan en Atacama le voy a sacar la autoadhesivo de la "irresponsable" ..... si me ven quizás me quitan el carnet de jeepero :wtf:.... Me costo sacarlo, reprobé varias veces en la parte de espíritu jeepero :bounce2:... Lo pedí para Navidad y tampoco me llego. |
:-):-) rodrigo aliaga parece que va directo a la lista negra :mrgreen::mrgreen: :jeep:
|
calcomanias y poleras con la foto de aliaga:piss: con una X que diga si vee a este hombre en prolemas riase de el y no lo ayude JAJAJAJAJ :poto:
|
Cita:
Anda al living de tu casa y pidele a tus papas que te lean este post completo para que te lo expliquen .... JOJOJO :-D.... Escuchalos con atencion eso si!!! .... si te da mucha rabia te vas a la farmacia ahumada y te compras un tete ... valen $1000 pesos... (no tienes que pedir plata para eso). No mas consejos para usted joven ....:iconno: :-D |
El Atilio va a ir a Atacama o no? ....
|
Cita:
pd : como siempre en buena onda sipo!!! |
Cita:
parece k agarró papa esto... carbonero total ejej salu2 Pat0! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:35:00. |