TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid de Atacama en una Ram 2500 ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75465)

raliaga 21-12-2010 23:10:07

Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 946302)
lo mismo diremos cuando pases por el sur ;)

en buena onda sipo!!

Paso a cada rato por el sur .... y ya con los que conozco me basta y me sobra .... En buena onda te digo tb, hay varios a los cuales no les pediria nunca ayuda ..... no creo ayuden mucho ademas..... antes te dejan tirado y despues se excusas con mil razones.... que nadie cree..... despues se llenan la voca con es del espiritu jeepero.

la verdad duele ....

raliaga 21-12-2010 23:22:32

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 946497)
Anda tranquilo y sin hacer estupideces lo vas a pasar la raja, no le hagas caso a gente como Aliaga que es un amargado porque su camioneta es un cacho y como a él ya nadie lo ayuda cree que al resto tampoco.

Trata de llevar de todas maneras radio VHF, una buena gata y la rueda de repuesto en buenas condiciones por si desmontas. También trata de llevar un compresor portátil y no le hagas caso al que te diga que anda mejor en HI. Apenas toques las dunas ponla en Low.

Salvo que te pierdas y andes sólo (bién difícil), siempre habrá alguien que te ayude.

Nos vemos allá.

Slds
Aliaga : Como guía estay rebueno para promocionar el raid

jajajaja... que care raja eres Suarez ....jajajaja ... Estoy de alumno del Zorro ...jejeje

Sigo pensando que no creo sea un lugar para aprender .... Es cierto que siempre va a haber alguien para ayudar ..... pero no va a ser nadie de los que esta posteando aca ....

El ultimo que se me ocurriria ver con un novato es el Papato Suarez ... jajajaja

4x4rock_y 21-12-2010 23:52:07

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 951700)
estas enamorado de mi??? ..... sorry soy casado .... o quieres que te suba al columpio de nuevo .... como sucedio en Angol?? que he visto te dolio profundamente (al final nadie te pesco con lo de las rutas te diste cuenta cierto -...jejeje)... si quiere te mando mas fotos mias para que las publiques y... :jerkit:

jajaja .... vive tu vida .... jajaja
:mrgreen:
En buena onda te lo digo en todo caso .... no vayan a creer que me caes mal .... :piss:

Slds.

casi tengo miedo contigo, dale nomas total la estupides de tu persona poco importa, que bien que estes casado asi se nota que a nadie le falta Dios. :pukeface: te felicito.......

saludos

Mac 22-12-2010 00:17:13

Volviendo al tema.....

Esto esto se puede lograr en una RAM 2500 con "poco criterio"..... o sea si esto es posible con esas condiciones.....con "criterio" se puede hacer la ruta sin problemas

http://img217.imageshack.us/img217/1...atacama155.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/336...atacama296.jpg

http://img72.imageshack.us/img72/98/...atacama297.jpg

Saludos y nos vemos en el norte

Mac 22-12-2010 00:18:18

Sorry, le puse weno a la resolucion de las fotos jajajajaja

Esto fue en Atacama 2009

Ahhhh y sorry Rodrigo no comparto tu opinion de que los que postean aca ninguno lo ayudaria.

Yo igual posteo aca, por lo que no te preocupes Atilio ya que si tienes problemas, ves pasar un Cherokee XJ blanco con 325 MT que dice Mac atras y necesitas ayuda, no dudes en pedirla, que como sea haremos algo por dartela.

Saludos

raliaga 22-12-2010 08:50:14

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 951728)
casi tengo miedo contigo, dale nomas total la estupides de tu persona poco importa, que bien que estes casado asi se nota que a nadie le falta Dios. :pukeface: te felicito.......

saludos

Si asi veo, me sigues en los post de mi camioneta, guardas mis fotos, cuando puedes comentas de mi o tiras alguna indirecta, te da susto decirlo directamente? .... yo las tomo altiro, me entretengo con gente como tu .... Todos saben que es asi.....

Ah! se me habia olvidado comentarte, vieras como se reian en Angol de ti .... y eran tus amigos!!! fijate en las fotos! ... Y lo otro el mismo cachito me dijo que no pasaramos por la plaza ..... que era una lata ...jajajaja ... te acuerdas de eso?? jajaja ....

Este año vas a hacer el raid de integracion?? ..... el Oscar Garrido esta esperando que lo llames para ayudarte a organizarlo ...

Ya amigo, me tengo que ir a la pega (mi papa no me da sueldo como a ti) .... en la tarde veo tu respuesta.

Slds.

raliaga 22-12-2010 08:56:55

Pero no se salgan de contexto .... Siempre alguien ayuda pero aca la situacion es; se puede ir a Atacama en una ram 2500 estandar
sin saber jeepear ... si se puede, si el piloto tiene las condiciones y no le importa ir a exponer su
vehiculo (puede que le pase como puede que no)... entonces puede ir, incluso lo puede pasar
increible .... existen muchos casos ...

Pero si le va a importar abollarla o dañarla .... no es lo mas recomendable ir a aprender alla ....

slds.
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 951741)
Volviendo al tema.....

Esto esto se puede lograr en una RAM 2500 con "poco criterio"..... o sea si esto es posible con esas condiciones.....con "criterio" se puede hacer la ruta sin problemas

4x4rock_y 22-12-2010 08:59:48

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 951784)
Si asi veo, me sigues en los post de mi camioneta, guardas mis fotos, cuando puedes comentas de mi o tiras alguna indirecta, te da susto decirlo directamente? .... yo las tomo altiro, me entretengo con gente como tu .... Todos saben que es asi.....

Ah! se me habia olvidado comentarte, vieras como se reian en Angol de ti .... y eran tus amigos!!! fijate en las fotos! ... Y lo otro el mismo cachito me dijo que no pasaramos por la plaza ..... que era una lata ...jajajaja ... te acuerdas de eso?? jajaja ....

Este año vas a hacer el raid de integracion?? ..... el Oscar Garrido esta esperando que lo llames para ayudarte a organizarlo ...

Ya amigo, me tengo que ir a la pega (mi papa no me da sueldo como a ti) .... en la tarde veo tu respuesta.

Slds.

amigos son pocos, no lo creo..:lol: que buena no sabia que mi viejo me pagaba el sueldo mensual:buttrock: lo llamare para que no me siga cagando....:wtf: por que aun no llega nada, en todo caso seria rico recibir dinero facil aah:lol:

baleno 22-12-2010 11:44:39

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 951741)
Volviendo al tema.....

http://img217.imageshack.us/img217/1...atacama155.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/336...atacama296.jpg

Cuidado con los comentarios sobre la foto sobre poco criterio, mira ya que la persona que esta al volante de esa RAM es uno de los que tiene mas muñeca en las dunas, si no tienes las muneñas de Toño Castillo y haces esto eso es tener poco criterio.-

SVarasV 22-12-2010 12:16:55

Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 951871)
Cuidado con los comentarios sobre la foto sobre poco criterio, mira ya que la persona que esta al volante de esa RAM es uno de los que tiene mas muñeca en las dunas, si no tienes las muneñas de Toño Castillo y haces esto eso es tener poco criterio.-

MAC no ha dicho nada de las muñecas del piloto...sólo hace referencia al criterio.
Yo estaba ahí, y creeme que no éramos pocos los que opinábamos que eran bastante poco razonables las maniobras que hacía este caballero, con la camioneta llena de pasajeros y en un lugar repleto de jeeps.

VSilva 22-12-2010 12:51:44

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 951788)
Pero no se salgan de contexto .... Siempre alguien ayuda pero aca la situacion es; se puede ir a Atacama en una ram 2500 estandar
sin saber jeepear ... si se puede, si el piloto tiene las condiciones y no le importa ir a exponer su
vehiculo (puede que le pase como puede que no)... entonces puede ir, incluso lo puede pasar
increible .... existen muchos casos ...

Pero si le va a importar abollarla o dañarla .... no es lo mas recomendable ir a aprender alla ....

slds.

Creo que eso aplica para cualquier persona en cualquier vehiculo para cualquier ruta , y eso de arriesgarse a dañarla si le preocupa mejor que ni al mall se meta por que de seguro alguna vieja o wn que maneje como vieja le dejara un recuerdo en las latas :lol:.

Ya que RAliaga se puso de acuerdo con el resto (casi) pongale ganas y harto criterio , y lo pasaran la raja en atacama ;)

PD; En Raids masivos y abiertos, siempre encontraras de todo, tal como en el dia a dia, pero creo que solo se separa el ganado, y si alguien le cuesta o molesta ayudar bien por el, pero tb habra otro que si querra hacerlo.

calamorro 22-12-2010 14:03:45

Resumiendo:

Atilio toma tu camioneta, un coleman (por favor abre el coleman despues de la ruta... ) y los consejos buena onda que estan en este post. Y te vas a atacama no mas, la la pasaras super bien si o si, es cierto que debes tomas las precauciones del caso y no pasar de lado como el de las fotos... Derechito no mas compadre, no faltara quien te eyude en la ruta.... Y se estara al pendiente de la ram y de todos los amigos que componen este raid...

Saludos y nos vemos

mauro castillo egaÑa

Cita:

Empezado por vsilva (Mensaje 951913)
creo que eso aplica para cualquier persona en cualquier vehiculo para cualquier ruta , y eso de arriesgarse a dañarla si le preocupa mejor que ni al mall se meta por que de seguro alguna vieja o wn que maneje como vieja le dejara un recuerdo en las latas :lol:.

Ya que raliaga se puso de acuerdo con el resto (casi) pongale ganas y harto criterio , y lo pasaran la raja en atacama ;)

pd; en raids masivos y abiertos, siempre encontraras de todo, tal como en el dia a dia, pero creo que solo se separa el ganado, y si alguien le cuesta o molesta ayudar bien por el, pero tb habra otro que si querra hacerlo.

Francisco Gatica 23-12-2010 01:17:05

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 951705)
Paso a cada rato por el sur .... y ya con los que conozco me basta y me sobra .... En buena onda te digo tb, hay varios a los cuales no les pediria nunca ayuda ..... no creo ayuden mucho ademas..... antes te dejan tirado y despues se excusas con mil razones.... que nadie cree..... despues se llenan la voca con es del espiritu jeepero.

la verdad duele ....

sii vienes harto al sur????? va nunca te e visto bueno a los mas una ves en angol pero eso es turistico jajjaja nos vemos el 2011 en angol voy ir SOLOMENTE PARA VERTE Y AYUDARTE

siempre en onda comparee

BenJa_HLx 23-12-2010 04:51:33

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 952267)
sii vienes harto al sur????? va nunca te e visto bueno a los mas una ves en angol pero eso es turistico jajjaja nos vemos el 2011 en angol voy ir SOLOMENTE PARA VERTE Y AYUDARTE

siempre en onda comparee

Con mi papa la primera vez que fuimos a un raid fue el 2008 acá en Angol, yo no sabía nada de 4x4 ni colocar la tracción jaja y ese año quede sorprendido al ver una camioneta blanca parecida a la mía pero que era "mas grande"(la irresponsable), el 2009 creo que don Rodrigo igual vino, en la ultima versión 2010 también participo como copiloto de don Oscar Garrido, y por fotos y videos que he visto puedo afirmar que también a venido otros años antes de 2008.
Nos vemos el 2011 :lol:
Saludos

4x4rock_y 23-12-2010 09:27:28

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 952267)

siempre en onda comparee

panxito armemos algo en laguna congelada o colico caburga....algo de verdad en el sur.....porque como dices angol es mas turistica.

saludos
iván Fuentes G.

Chato 23-12-2010 12:28:04

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 946271)
Partamos porque ninguno de los que esta en este post va a parar a ver que le paso a un novato desconocido y menos si esta metido en un cacho o corto un eje. Seamos francos....

Ahora si el piloto tiene condiciones saldra bien parado ... pero es un riesgo no medido.

Atacama es el mejor evento de Chile pero lo recomendable es ir previamente a probar los vehiculos a otro raid ... mas del 80% son pilotos con experiencia.

No cuesta nada pasar por santiago e ir a ritoque a probar ....

Es mi humilde opinion.

Quizas eso es lo que tu harias, por lo menos yo no ........... por otra parte si bien el Raid Atacama es el evento mas grande de chile se puede hacer en un vehiculo totalmente standard, para eso existe una variedad de rutas, yo la primera vez que fui fue sin experiencia y standar y no tuve ningun problema

Saludos

Pato Ríos 23-12-2010 16:36:30

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 952413)
Quizas eso es lo que tu harias, por lo menos yo no ........... por otra parte si bien el Raid Atacama es el evento mas grande de chile se puede hacer en un vehiculo totalmente standard, para eso existe una variedad de rutas, yo la primera vez que fui fue sin experiencia y standar y no tuve ningun problema

Saludos

Pero Chato, todos sabemos que tu eres especial.

Chato 23-12-2010 17:18:02

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 952537)
Pero Chato, todos sabemos que tu eres especial.

quien le movio la jaula al mono ???:poto:

Saludos

dadoma 23-12-2010 20:37:42

En el mundo caben todos, en el Raid de Atacama, también.

PILSENMAN 24-12-2010 00:37:48

Cita:

Empezado por dadoma (Mensaje 952663)
En el mundo caben todos, en el Raid de Atacama, también.

Así es compadre caben todos, este post se fue para otro lado..al amigo de la RAM..póngale no más, cuide la pata y no vayas solo, por lo menos 2 maquinas amigas

pablo rojas 24-12-2010 02:07:19

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 946271)
Partamos porque ninguno de los que esta en este post va a parar a ver que le paso a un novato desconocido y menos si esta metido en un cacho o corto un eje. Seamos francos....

Ahora si el piloto tiene condiciones saldra bien parado ... pero es un riesgo no medido.

Atacama es el mejor evento de Chile pero lo recomendable es ir previamente a probar los vehiculos a otro raid ... mas del 80% son pilotos con experiencia.

No cuesta nada pasar por santiago e ir a ritoque a probar ....

Es mi humilde opinion.

Rodrigo, tu no me conoces pero yo a ti si y tenia una muy buena ipresion de ti, por favor cuando hagas un comentario tan desatinado como este habla solo por ti, todos los jeperos que conozco piensan y actuan totalmente diferente a como tu dices, partiendo por un muy buen amigo tuyo Juan Pablo Clon que me bajo de Lagunillas con una lanza hasta mi oficina de noche despues de un largo dia de esqui.
En la ruta yo y toooodos los que conozco no dudarian ni un minuto en ayudar a un novato desconocido o a un experto famoso como tu si lo necesitan ,es parte del paseo.

Al amigo de la Ram por favor anda en ella a atacama lo vas a pasar increible te van a ayudar todos (menos Rodrigo Aliaga) y te aseguro que tu tambien ayudaras a mas de uno.

Saludos y nos vemos en Atacama:buttrock::buttrock::buttrock:

raliaga 24-12-2010 17:14:20

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por pablo rojas (Mensaje 952816)
Rodrigo, tu no me conoces pero yo a ti si y tenia una muy buena ipresion de ti, por favor cuando hagas un comentario tan desatinado como este habla solo por ti, todos los jeperos que conozco piensan y actuan totalmente diferente a como tu dices, partiendo por un muy buen amigo tuyo Juan Pablo Clon que me bajo de Lagunillas con una lanza hasta mi oficina de noche despues de un largo dia de esqui.
En la ruta yo y toooodos los que conozco no dudarian ni un minuto en ayudar a un novato desconocido o a un experto famoso como tu si lo necesitan ,es parte del paseo.

Al amigo de la Ram por favor anda en ella a atacama lo vas a pasar increible te van a ayudar todos (menos Rodrigo Aliaga) y te aseguro que tu tambien ayudaras a mas de uno.

Saludos y nos vemos en Atacama:buttrock::buttrock::buttrock:

Lo que pasa es que yo siento envidia de todos ustedes por tener el ESPIRITU JEEPERO ... yo no lo tengo y ODIO a todo el que lo tiene ... Yo me siento como el dr spock de viajes a las estrellas , que no puede entender que son los sentimientos .... QUE ES EL ESPIRITU JEEPERO, porque yo no lo tengo???? .... odio a los seres humanos!!!

Lo otro que me da rabia es no tener una RAM 2500 para ir a aprender a atacama y hacerla mierda ... (eso es cierto:-D)

Por ultimo, si es que el ARA no me sanciona, sere un guia que NO AYUDARA A NADIE .... asi es que si me ven por ahi .... ni la hora me pregunten ....

Slds y feliz navidad .... a todos incluso a los del sur que no me quieren mucho tampoco ....jejejeje

MI nueva firma
El "Grinch" Aliaga

Pato Ríos 24-12-2010 17:41:23

yo creo que a Rodrigo Aliaga no lo deberíamos dejar participar en el Raid Atacama..... o hacer una campaña " que nadie ayude a Rodrigo Aliaga".

son ideas,, pero algo hay que hacer con este tan mal personaje.!!!

Lino 4x4 24-12-2010 18:15:38

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 953026)
yo creo que a Rodrigo Aliaga no lo deberíamos dejar participar en el Raid Atacama..... o hacer una campaña " que nadie ayude a Rodrigo Aliaga".

Por empeño no me quedé: Casi lo dejo a pata. Ojalá alguien tenga mas suerte. Es posible que llevemos la RAM por si falla el vehículo principal. Si la usamos es casi seguro que sabremos si ayuda o no :rasta:

raliaga 24-12-2010 18:41:50

Cita:

Deben crear un grupo en facebook "piteate un Rodrigo Aliaga por no ayudar a la RAM" ....

Y en Atacama ley del hielo ..... o me dejan detras de una RAM en la partida.
:driving:

Henry_eue 24-12-2010 19:04:55

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 953043)
Deben crear un grupo en facebook "piteate un Rodrigo Aliaga por no ayudar a la RAM" ....

Y en Atacama ley del hielo ..... o me dejan detras de una RAM en la partida.
:driving:

jajajaja, **** que te calzaron esa vez que me tuviste que me tuviste que dejar fuera de la ruta entonces:icon_shh:, jaja.

Yo soy testigo, A MI ME AYUDO ALIAGA :icon_rifles2:

Saludos

Chato 25-12-2010 05:25:08

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 953017)
Lo que pasa es que yo siento envidia de todos ustedes por tener el ESPIRITU JEEPERO ... yo no lo tengo y ODIO a todo el que lo tiene ... Yo me siento como el dr spock de viajes a las estrellas , que no puede entender que son los sentimientos .... QUE ES EL ESPIRITU JEEPERO, porque yo no lo tengo???? .... odio a los seres humanos!!!

Lo otro que me da rabia es no tener una RAM 2500 para ir a aprender a atacama y hacerla mierda ... (eso es cierto:-D)

Por ultimo, si es que el ARA no me sanciona, sere un guia que NO AYUDARA A NADIE .... asi es que si me ven por ahi .... ni la hora me pregunten ....

Slds y feliz navidad .... a todos incluso a los del sur que no me quieren mucho tampoco ....jejejeje

MI nueva firma
El "Grinch" Aliaga

Partiendo que no conozco a este personaje............ perdon !!! pero con ese pensamiento no tiene nada que hacer de guia en el raid ATACAMA, yo llevo practicamente 16 años seguidos !! y alugunos eventillos mas......... Por honor a los "mileko`s" y a toda la familia ARA............. literalmente su pataaaaaa en laaa rajaaaaa

y asi no mas.l

dicho!!!...

raliaga 25-12-2010 10:49:21

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 953118)
Partiendo que no conozco a este personaje............ perdon !!! pero con ese pensamiento no tiene nada que hacer de guia en el raid ATACAMA, yo llevo practicamente 16 años seguidos !! y alugunos eventillos mas......... Por honor a los "mileko`s" y a toda la familia ARA............. literalmente su pataaaaaa en laaa rajaaaaa

y asi no mas.l

dicho!!!...

:shrug:Claramente no estoy sumando amigos en este thread.... :cry:

VSilva 25-12-2010 11:12:01

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 953133)
:shrug:Claramente no estoy sumando amigos en este thread.... :cry:

JAJAJAJAJAJAJJ por lo menos demuestras honestidada en tus palabras :-D

new_diessel 25-12-2010 11:48:20

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 953118)

y asi no mas.l

dicho!!!...

si te falta espiritu jeepero o no lo tienes, disffrazate de chancho y metete a jugar al barro, pegate unas vueltas de carnero con el barro hasta los ojos, despues sal de ahi y comprate un 4x4, ahi te va a encartar la w.. si con eso no es suficiente, lo tuyo son las citronetitas o el flaytuning...

new_diessel 25-12-2010 11:50:05

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 953138)
JAJAJAJAJAJAJJ por lo menos demuestras honestidada en tus palabras :-D

..en el Club de las Citronetas, buscan socios... paso el dato jajajaj

mikeknuckey 25-12-2010 19:38:44

Cita:

Me parece que ya tenemos transporte y alimentacion para Barrueta...

new_diessel 25-12-2010 19:44:00

unas poleras que digan " no soy amigo de Rodrigo Aliaga"

raliaga 26-12-2010 16:16:12

Cita:

Empezado por new_diessel (Mensaje 953219)
unas poleras que digan " no soy amigo de Rodrigo Aliaga"

Por una cosa de tiempo, con una calcomanía bastaría....:-)

Para que no me reconozcan en Atacama le voy a sacar la autoadhesivo de la "irresponsable" .....

si me ven quizás me quitan el carnet de jeepero :wtf:.... Me costo sacarlo, reprobé varias veces en la parte de espíritu jeepero :bounce2:... Lo pedí para Navidad y tampoco me llego.

dogsdav 26-12-2010 18:29:54

:-):-) rodrigo aliaga parece que va directo a la lista negra :mrgreen::mrgreen: :jeep:

Francisco Gatica 26-12-2010 20:35:53

calcomanias y poleras con la foto de aliaga:piss: con una X que diga si vee a este hombre en prolemas riase de el y no lo ayude JAJAJAJAJ :poto:

raliaga 26-12-2010 21:37:22

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 953385)
calcomanias y poleras con la foto de aliaga:piss: con una X que diga si vee a este hombre en prolemas riase de el y no lo ayude JAJAJAJAJ :poto:

JOJOJO ..... el viejito pascuero no te trajo lo que le pediste en tu cartita?? ..JOJOJO .... :-D

Anda al living de tu casa y pidele a tus papas que te lean este post completo para que te lo expliquen .... JOJOJO :-D.... Escuchalos con atencion eso si!!! .... si te da mucha rabia te vas a la farmacia ahumada y te compras un tete ... valen $1000 pesos... (no tienes que pedir plata para eso).

No mas consejos para usted joven ....:iconno:

:-D

raliaga 26-12-2010 21:42:21

El Atilio va a ir a Atacama o no? ....

Francisco Gatica 26-12-2010 21:58:00

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 953394)
JOJOJO ..... el viejito pascuero no te trajo lo que le pediste en tu cartita?? ..JOJOJO .... :-D

Anda al living de tu casa y pidele a tus papas que te lean este post completo para que te lo expliquen .... JOJOJO :-D.... Escuchalos con atencion eso si!!! .... si te da mucha rabia te vas a la farmacia ahumada y te compras un tete ... valen $1000 pesos... (no tienes que pedir plata para eso).

No mas consejos para usted joven ....:iconno:

:-D

se pico????? JAJAJA para usted tatita .............. espero en 20 años no tar tan cagao como tu aliaga

pd : como siempre en buena onda sipo!!!

Pat0! 26-12-2010 22:02:55

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 953397)
se pico????? JAJAJA para usted tatita .............. espero en 20 años no tar tan cagao como tu aliaga

pd : como siempre en buena onda sipo!!!

:pop::pop::pop::pop:

parece k agarró papa esto...

carbonero total ejej

salu2
Pat0!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:35:00.