![]() |
Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.
Perfecto.
(Solo si logro arreglar un ruido que tengo en el embrague!!!) Confirmo a mas tardar el Jueves. Saludos, Chao. Francisco, eres el mismo de PedaleaChile que tiene una Toyo Hilux Monstruosa??? |
Cita:
|
Muchas gracias Kano. Es bien comoda la L200 (para ser camioneta), ademas siento esa entrega de respeto y miedo que me asegura un buen pasar en los tacos.
|
Cita:
|
Tengo un Samurai medianamente equipado para salir por Quilpue donde vivo , avisen para ir tambien , Saludos Vitohttp://img38.imageshack.us/img38/6550/samuc.th.jpg
Uploaded with ImageShack.us |
estimados
no soy del sector pero si mi hija vive en limache siempre los fines de semana voy a verla si arman algo me uno si se puede :bounce::bounce: siempre me voy a con con pero no me meto a ritoque por que no conosco saludos :pop: PD: tengo un rocky TDI 98 con 33x12.50xr15 |
Hola, tambien me uniría alguna salida puede ser ritoque u otra por ahi..... vivo en P. Blanca - Quilpue, pero no creo que pueda antes del 18, toy esperando que me llegue una pieza para armar...
saludos |
Cita:
que tal el 10 o el 24 de Sept??...... Foxhound....soy el mismo.....aunque de Monstruosa ya no le queda mucho :-(... slds Pancho |
24, ya esta semana le saco la revision al jeep, y podria salir sin problemas.
|
Cita:
|
yo me anoto pal 24 de alla somos
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Entonces VAMOS pal 24 no mas!!!
|
ya chiquillos pongámonos serios entonces aqui va la lista... (favor confirmar)
1.- nano santos 2.- Christian LdeG 3.- jorge_quezada 4.- Foxhound 5.- Patricio León Jr.........(confirmar) 6.- kano4x4..................(confirmar) 7.- Francisco Pancho M...(confirmar) saludos |
Me sumo por ahora-..
1.- nano santos 2.- Christian LdeG 3.- jorge_quezada 4.- Foxhound 5.- Patricio León Jr.........(confirmar) 6.- kano4x4..................(confirmar) 7.- Francisco Pancho M...(confirmar) 8.- Chilote dependo de repuesto...... |
Cita:
la salida será desde el interior cierto? |
Cita:
|
Pongo en duda la asistencia, el embrague necesita un major surgery.
|
Ayer vi a varios jeeperos en ritoque en el sector del Gato con botas, ¿ eran ustedes?......
Yo venía saliendo de mi turno en Gnl Quintero. Otra ruta que estoy averiguando como hacer es una que se accede por villa olimpica hacia el sector marga marga, lavaderos de oro, bajo puentes cerca del troncal sur........... o una que accede por las palmas antes de la entrada al puente viniendo desde viña alto, una cuesta que debiese llevar al camino donde se instaló la cañeria de gas, bueno a traves del google earth se ve algo, e inclusive más arriba cerca del sector forestal alto en la bifurcación hay una entrada (cerrada logicamente) a la cual se accedería a predios forestales y a tranque las cenizas........ sólo no me atrevo...... y después de que salga el bicho del transplante, quizas se podría hacer algo, Mis saludos |
Cita:
amigos: propongo cambier la fecha para el domingo 25, ya que el 24 tengo un copromiso laboral saludos coordiales kano |
Cita:
|
Cita:
Fui a la RT el sabado, entre con el embrague bueno, y me lo entregaron completamente muerto (me fui por el lado de la linea del tren como a 30 y a 4000 rpm) patina el embrague. Probamos cambiando el bastago del cilindro de embrague, pero aun así persiste. Voy a tener que comprar una prensa nueva (ya no le queda carne para rectificar), discos tengo y el volante seguramente rectificar. Peor aun, rechazaron el jeep porque tenia "juego en una rotula", y las cambie la semana pasada....y quedo todo bien instalado. |
Cita:
sorry por desvirtuar el post, pero tendrás algún dato en Quilpué??....... si no logro cambiarlos, no podré asistir...... de paso 24 o 25 me da lo mismo....... slds |
Cita:
"Garage Alviña", un 7 y bien profesional el caballero, el te puede ayudar. Queda en peñablanca, calle victoria, llegando a av. valparaiso. |
Cita:
Llama a Rene Aguilar Aguilera, es mi mecanica, serío, confiable y barato. 77269882 |
cuando nos juntamos 24 o 25.....votacion y mayoria manda ...yo por mi voy los dos dias
|
Cita:
nos vemos el 24 o 25 |
Cita:
en cambio los sabados siempre hay "algo" que te impide acostarte temprano |
alguein mas que opine en este momento seria 25 quien mas iria
|
Cita:
|
Cita:
salimos desde Quilpue? Nos juntamos en la Clasica Copec ? Hora ??(10:00 hrs u 11:00hrs). El creador del Post.... Ramle va?? slds |
ya el doningo 25 de alla somos ...en cual copec ? en que paradero queda -?
|
Asumo que la copec que esta en ConCon, al lado de la rotonda. Si tengo listo el Jeep, voy, sino para la proxima sera. A que hora?
|
sera el domingo entonces ...a probar las cajas nuevas
|
Y cual es la ruta que van a hacer ??
|
pongamos la hora y el lugar de encuentro ... yo encuentro que en la copec de con con se juntan muchos jeep ....soy de la idea de que sea en la shell que esta en reñaca alto en camino internacional antes de llegar a con con ya que no nos conocemos y es un lugar mas facil de reconocernos .....que opinan el domingo como a las 12 horas
|
por lo visto que nadie quiere ir el 25 cambiemo para el 24
que dicen que dia asistiria mas gente? |
Cita:
|
vale no estaria malo un asadito.yo llevo la parrilla y el carbon ...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:16. |