![]() |
Re: Farandulero 5.0, pucon 2011
|
|
Que maravilla la ruta y las condiciones de clima. Para mi, el barro justo.
Gracias por la invitación, hubiera ido feliz, pero lamentablemente la ida al Raid de Atacama me salió caro familiarmente hablando :shrug: Será para la otra. Saludos SV |
Se pasaron, el paisaje precioso y las rutas ATR.:beer:
|
recien resucitando despues del farandulero ya que arrancamos a laguna congelada , pero nada que decir muy satisfecho con la cargante y con el grupo de jeeperos que nos juntamos a disfrutar de las mentiras y buenos tragos ademas de las rutas
saludos |
Viernes como las 12 de la noche solo en ruta !
http://img130.imageshack.us/img130/5...8120192410.jpg Uploaded with ImageShack.us el domingo disfrutando del paisaje . http://img528.imageshack.us/img528/3...31888small.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img43.imageshack.us/img43/8030/s4031771small.jpg http://img135.imageshack.us/img135/1...31800small.jpg Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
|
solo en dos palabras extra ordinario el raid ,lo pasamos increible lo que me acuerdo :cabezaso: pero mi alma ya se esta encontrando con mi cuerpo ,asi que un abrazo grande a toda lagente con la que compartimos que era conocida y los que conocimos este farandulero 5.0 y esperando ya que llege el 6.0
para no detener esta tradicion que se a echo infaltable en nuestras vacaciones pronto cuando recupere mi maquina fotografica tendremos mas fotos y algunos videos si no es `por este medio por face del raid. |
Muy buenas fotos!, algun video de como suena ese 1UZ :twisted::twisted:
Saludos |
Excelentes fotos, se ve una ruta entretenida ....
Felicitaciones a los organizadores .... ojala llegue invitacion el proximo año.:-D slds. |
Cita:
|
Cita:
anyelo.aguilar.corona@gmail.com |
Cita:
Uploaded with ImageShack.us |
Como siempre muy bueno el paseo saludos a la farándula y a nuestros amigos valdivianos pto varinos y pto montinos ,,, lo q la cago fue laguna congelada el lunes
|
Cita:
|
ya volviendo a la realidad. recien llegando.
con mi copiloto lo pasamos increible, toda la gente buena onda, los paisajes de miedo y la ruta espectacular!! el samuka rojo aguanto el maltrato sobre todo el de la noche tratando de subir la ultima trepada para llegar al campamento., gracia s atodos por la buena onda, el carrete buenisimo... si nos falto noche.... asi que tienen un nuevo adicto a la s rutas suñeras, la proxima sera con neumaticos 37" para no andar arando en ruta y con los espirales bien afirmados.. un abrazo grand e para todos ustedes rodrigo samuka Rojo |
Cita:
y pillaste caja al final ? |
Cita:
|
Cita:
la cambie en su taller y segui viaje sin problemas ya estoy en curico, luego parto a viña... |
|
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Una vez mas muuuuuy bueno el Farandulero... como siempre gente muy buena onda y dispuesta a pasarlo bien jeepiando un rato :beer:
Adjunto un par de fotos medias penca pero es lo que hay no mas... nos vemos en el 6.0 |
Cita:
jajajaja te dieron harta pega esos espirales... saludos y que lleguen bien a Viña |
Cita:
pero gracias al gentil auspicio de oscar garrido se vienen unos nuevos mas largos. ahora descansando en curico para hacer en una semanita mas el retorno a viña |
Ta bueno el video ....
tienen que haber otros dando vuelta Zancu mandate unas fotos del resto de tu travesia. Pegate un vuelta a fin de mes para la version 5.5 en PUcon. |
Muy muy weno el 5.0, como siempre muy grato compartir con amigos de tantas partes diferentes. Para nosotros se nos alargo un poquito el evento si, ya que siendo las 03:15 de hoy viernes recién venimos llegando a casa de vuelta de pucon.
Saludos a todos y nos vemos en el 6.0 |
Cita:
|
Cita:
|
jajaja.....que buena Cristian.
|
Cita:
|
Quien tiene mas fotos y videos, para los que no tenemos facebook.
Saludos, Héctor Castillo A. |
Cita:
|
Cita:
|
Recien llegando de vacaciones que empezaron con el Farandulero, como siempre la ruta espectacular, el grupo impecable, realmente lo pasamos muy rebien, esperando desde ya el 6.0
Slds. Jose F. pd: gracias Panchito por guardarme la unidad en Temuco. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:15:28. |