TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Semana santa en huasco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78301)

G.RASSE 29-03-2011 21:11:41

Re: Semana santa en huasco

Rasse viejo de la serena cherokee 4.0

snarks 29-03-2011 23:15:40

Eso es lo rico de los raid de vallenar los buenos amigos de antaño que se formaron solamente con un solo objetivo pasarlo bien, volver a revivir buenos momentos es? impagable.... espero no tener ningun inconveniente y si asi dios lo quiere de aya somos amigos mios ufffffff me dieron ganas de llorar pucha que es rica esta hue.......... saludos a todos NANO.:beer::beer:

snarks 29-03-2011 23:22:57

paseito hacia la cordillera cuando...... yo me anotaria desde ya pucha que se pasa bien, por esos lugares me acuerdo de esa nevada en la madrugada,lluvia truenos,relampagos,copete,asadito,bromas,tallas,ca idas al barro de madrugada, espectacular esos momentos junto a todos los buenos amigos de vallenar, lo repito nuevamente si hay una cosa del vallenarino **** que atienden bien sigan a si y fuerzas para seguir adelante con mas ganas que nunca de visitarlos y reencontrarnos.............. saludos

baleno 30-03-2011 12:17:02

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 988851)
vallenar:
el turco salomos y sus hijos
el tito gajardo
el mapache
tortuga
de freirina:
cochita y sus niñas
de huasco:
el minero
el huaso
el morales:
yo (chalo)
Rickycortes
Felipe flo vega
pedro aguilucho prockurica
xamer zavala y padre
ariel vega
Maguila..copiapo
EL Nano.copiapo
turco morales
boggioni 1,2y3

fonxy
seba rivera
chico cerda
troka
manuel obama arias
rodrigo orellana
abel jony bravo
ivan sarmiento

Con estos mencionados a parte de deshidratación me están dando ganas de repetir la experiencia de hace unos años. Vamos a ver.

crzepedag 30-03-2011 18:11:39

De Mejillones Carlos Zepeda (crauzega), Cheroke 4.0

ANGELLO ROTTA 30-03-2011 19:26:47

:beer:me anoto desde copiapo... en busca de cabaña para dejar a la familia, perro, tortuga, hamster....... :beer:

TORTU 30-03-2011 19:47:18

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 989272)
:beer:me anoto desde copiapo... en busca de cabaña para dejar a la familia, perro, tortuga, hamster....... :beer:

Las cabañas Skitniza (051) 531343 o puede ser www.skitniza.cl o la Hostal Pelantaru (051)-531848 o bien la Hostal San Fernando (051)-539271,,,Angelo bienvenido seras por aca esos son los lugares donde puedes encontrar alojamiento salu2

mandingo 30-03-2011 20:08:40

va estar filete el raid como los viejops tiempos esos raids si q eran filetes ay q puro motivarse ejejejej

mandingo 30-03-2011 20:09:55

AMIGOS MOTOR CLUB renace???????...........????????
jajaja o estoy equivocado....

TORTU 30-03-2011 20:10:03

Cita:

Empezado por snarks (Mensaje 988917)
paseito hacia la cordillera cuando...... yo me anotaria desde ya pucha que se pasa bien, por esos lugares me acuerdo de esa nevada en la madrugada,lluvia truenos,relampagos,copete,asadito,bromas,tallas,ca idas al barro de madrugada, espectacular esos momentos junto a todos los buenos amigos de vallenar, lo repito nuevamente si hay una cosa del vallenarino **** que atienden bien sigan a si y fuerzas para seguir adelante con mas ganas que nunca de visitarlos y reencontrarnos.............. saludos

Jajajajajaja y cuando se fueron a pillar el burro,,,dspues wn no tenian ni calcetines pa cambiarse,,,jajajaja y en caleta de chañaral te acordai el truco de las esposas oooooooooooooooo y andaba el mayor jajajaj

TORTU 30-03-2011 20:23:35

Cita:

Empezado por mandingo (Mensaje 989296)
AMIGOS MOTOR CLUB renace???????...........????????
jajaja o estoy equivocado....

Por el momento no pero todo dependera,,,la idea es salir y disfrutar de lo poco que tenemos con los amigos de antaño y los que se quieran unir son todos bienvenidos,,,igual no seria mala idea juntarse la estructura de amcv

TORTU 30-03-2011 21:20:08

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 989282)
Las cabañas Skitniza (051) 531343 o puede ser www.skitniza.cl o la Hostal Pelantaru (051)-531848 o bien la Hostal San Fernando (051)-539271,,, Carolina Kong Angelo bienvenido seras por aca esos son los lugares donde puedes encontrar alojamiento salu2

Los que qieran cabañas esos son las opciones

TORTU 30-03-2011 21:32:24

90895425 Yasna,,,tambien tiene alojamiento

TORTU 30-03-2011 22:14:45

PROGRAMA

viernes 22 de abril

17:00 hrs: Junta de jeeperos costanera Huasco
22:00 hrs: Salida ruta nocturna sector fundo montt,,
02:00 hrs: Llegada campamento base

Sabado 22 de abril

11:00 Hrs:Salida ruta diurna sector las tacitas,quebrada baratillo,quebrada del wrangler,murallon y trepadas adicionales a la ruta

20:00 hrs:Llegada campamento base
21:00 hrs:Cena de camaraderia Yass Pub de Huasco
23:00 hrs:Jeeperos a dormir...

Domingo 12 de abril

09:45 hrs:Salida ruta sector muralla de la izquierda hasta la quebrada de baratillo
14:00 hrs :retorno de jeeperos

La idea es no perder la tradicion de este paseo familiar y tener unas mini vacaciones jajaja amigos los esperamos con la mejor de las ganas cualquier cambio en el programa de actividades del paseo tanto en rutas o lugar de pernoctacion,,,para algunos,,,se avisaran por este medio

TORTU 30-03-2011 23:37:27

Amigos para todos los asistentes el valor a cancelar por 4x4 sera de 4000 pesos eso se cancelara a la entrada del campamento base ya que este año no contaremos con las instalaciones del Camping de 3 Playitas por rencillas entre algunas comunidades existentes en el area,,,salu2

ANGELLO ROTTA 30-03-2011 23:58:04

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 989363)
PROGRAMA

viernes 22 de abril

17:00 hrs: Junta de jeeperos costanera Huasco
22:00 hrs: Salida ruta nocturna sector fundo montt,,
02:00 hrs: Llegada campamento base

Sabado 22 de abril

11:00 Hrs:Salida ruta diurna sector las tacitas,quebrada baratillo,quebrada del wrangler,murallon y trepadas adicionales a la ruta

20:00 hrs:Llegada campamento base
21:00 hrs:Cena de camaraderia Yass Pub de Huasco
23:00 hrs:Jeeperos a dormir...

Domingo 12 de abril

09:45 hrs:Salida ruta sector muralla de la izquierda hasta la quebrada de baratillo
14:00 hrs :retorno de jeeperos

La idea es no perder la tradicion de este paseo familiar y tener unas mini vacaciones jajaja amigos los esperamos con la mejor de las ganas cualquier cambio en el programa de actividades del paseo tanto en rutas o lugar de pernoctacion,,,para algunos,,,se avisaran por este medio

TORTU.... el sabado hay una cena en un PUB... mi pregunta es si se puede llevar a los niños... ya que voy con la familia y na que ver que valla solo al mastique .....
eso seria..
saludos,

TORTU 31-03-2011 00:21:06

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 989427)
TORTU.... el sabado hay una cena en un PUB... mi pregunta es si se puede llevar a los niños... ya que voy con la familia y na que ver que valla solo al mastique .....
eso seria..
saludos,

Pero estimado obvio que si la idea es compartir nos juntaremos alrededor de las 21:00 ese dia en el local de yasna la adhesion sale 3500 pesos por persona o lo que consumas en realidad todo los costos salen del bolsillo de cada participante,,,el paseo tambien es familiar las rutas tienen su dificultad pero no habria problemas en llevar a la familia si lo quisieras salvo en la ruta nocturna que ya es un poco mas complicado por los bebes y por el horario salu2

ANGELLO ROTTA 31-03-2011 00:23:50

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 989440)
Pero estimado obvio que si la idea es compartir nos juntaremos alrededor de las 21:00 ese dia en el local de yasna la adhesion sale 3500 pesos por persona o lo que consumas en realidad todo los costos salen del bolsillo de cada participante,,,el paseo tambien es familiar las rutas tienen su dificultad pero no habria problemas en llevar a la familia si lo quisieras salvo en la ruta nocturna que ya es un poco mas complicado por los bebes y por el horario salu2

nno problem... en la ruta nocturna se quedarian en la cabaña con su señora madre.:maggie:.:icon_bla:. mientras papito sale a dunear.:beer:... exelente..ojala y todo salga sin incovenientes de ultima hora ......:guns:

TORTU 31-03-2011 00:40:08

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 989441)
nno problem... en la ruta nocturna se quedarian en la cabaña con su señora madre.:maggie:.:icon_bla:. mientras papito sale a dunear.:beer:... exelente..ojala y todo salga sin incovenientes de ultima hora ......:guns:

ecooo jajajjaa bueno esto se hizo mas que nada para no perder la tradicion de esta salida es poco considerando lo que hay en atacama pero si preguntas te diran que la camaraderia es lo primordial rutas chicas corazon grande salu2

TORTU 03-04-2011 18:55:13

el tito gajardo
el mapache
tortuga
cochita y sus niñas
el minero
el huaso
el morales:
yo (chalo)
Rickycortes
Felipe flo vega
ariel vega
Maguila
EL Nano
turco morales
boggioni 1,2y3
fonxy
seba rivera
chico cerda
troka
manuel obama arias
rodrigo orellana
abel jony bravo
ivan sarmiento
titi franco
naty franco
pancho franco
rodo
G Rasse
Enrique Gahona
Cristian Contreras
Javier Guerra
Maloso
Rorro Paco
Turco Torrejon
Chikillon
pachuco
nacho chikillon

por lo menos eso serian los posibles asistentes hasta el momento y otros mas a confirmar salu2

TORTU 03-04-2011 19:08:40

Jose Salomon padre
Jose Salomon hijo
Amed Salomon
tito gajardo
mapache
tortuga
cochita y sus niñas
el minero
el huaso
el morales:
yo (chalo)
Rickycortes
Felipe flo vega
ariel vega
Maguila
EL Nano
turco morales
boggioni 1,2y3
fonxy
seba rivera
chico cerda
troka
manuel obama arias
rodrigo orellana
abel jony bravo
ivan sarmiento
titi franco
naty franco
pancho franco
rodo
G Rasse
Enrique Gahona
Cristian Contreras
Javier Guerra
Maloso
Rorro Paco
Turco Torrejon
Chikillon
pachuco
nacho chikillon

por lo menos eso serian los posibles asistentes hasta el momento y otros mas a confirmar salu2

gonzalo ordenes 03-04-2011 19:10:32

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 990786)
el tito gajardo
el mapache
tortuga
cochita y sus niñas
el minero
el huaso
el morales:
yo (chalo)
Rickycortes
Felipe flo vega
ariel vega
Maguila
EL Nano
turco morales
boggioni 1,2y3
fonxy
seba rivera
chico cerda
troka
manuel obama arias
rodrigo orellana
abel jony bravo
ivan sarmiento
titi franco
naty franco
pancho franco
rodo
G Rasse
Enrique Gahona
Cristian Contreras
Javier Guerra
Maloso
Rorro Paco
Turco Torrejon
Chikillon
pachuco
nacho chikillon

37 buen numero
Espero q aparezca Ceballos de serena…
:buttrock:

TORTU 04-04-2011 01:34:01

Mitzuco 4x4 apareceeeee,,,,,si lo dejan yo creo que andaria por aca salu2

calamorro 05-04-2011 12:42:41

Que bueno lote que el que se armara, como de los tiempos de Amigos Motor Club, y ahora con gente nueva,

Tortu suerte en el Raid, me hubiese encantado Ir pero todavia estoy con la bomba reparada del Jeep.... y prefiero asegurar...

Excelente Ruta, pasenlo bien

saludos

Mauro

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 990915)

TORTU 05-04-2011 22:49:56

Cita:

Empezado por calamorro (Mensaje 991521)
Que bueno lote que el que se armara, como de los tiempos de Amigos Motor Club, y ahora con gente nueva,

Tortu suerte en el Raid, me hubiese encantado Ir pero todavia estoy con la bomba reparada del Jeep.... y prefiero asegurar...

Excelente Ruta, pasenlo bien

saludos

Mauro

Compadreeee pero aun hay tiempo po armese de ganas ud sabe si no le queda tan lejos ya po que dice asi nos juntaremos mas aun salu2

ser_2.0 06-04-2011 01:05:54

nosgustaria participar del evento somos un samurai y un vitara rugby turbo de tierra amarilla

TORTU 06-04-2011 05:53:05

Cita:

Empezado por ser_2.0 (Mensaje 991864)
nosgustaria participar del evento somos un samurai y un vitara rugby turbo de tierra amarilla

Estimado y que problema hay la invitacion esta hecha salu2 por aca los esperamos

gonzalo ordenes 07-04-2011 10:03:48

contaremos nuevamente con el apoyo de la :driving::driving::driving::driving:REVISTA OFF ROAD,,, para esta nueva version del PASEO SEMANA SANTA 2011

Turco0201 08-04-2011 00:06:00

ya chalo yo me anoto para asistir... cherokito blanco standar 4.0:pop:

gonzalo ordenes 08-04-2011 16:13:51

standar mmmmmmmmmmmm, bueno eso queria escuchar, standar al igual que el wrangler;);)

TORTU 10-04-2011 19:09:25

Cita:

Empezado por gonzalo ordenes (Mensaje 992912)
standar mmmmmmmmmmmm, bueno eso queria escuchar, standar al igual que el wrangler;);)

Vo po si hastala manillas de las puertas las teni arreglas wn,,,muchachos para ese dia haremos competencia de trepadas una sera la de baratillo,,,la muralla del wrangler y la muralla de ahi se sacaran 1,,,2,,,3 lugar salu2

gonzalo ordenes 10-04-2011 19:28:10

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 993421)
Vo po si hastala manillas de las puertas las teni arreglas wn,,,muchachos para ese dia haremos competencia de trepadas una sera la de baratillo,,,la muralla del wrangler y la muralla de ahi se sacaran 1,,,2,,,3 lugar salu2

Años aquellos cuando con un par de vitaras y samurái con 255 hacían esas rutas, hoy miro esos viejos jeeperos y veo puros 6 y 8 cilindros, bueno como dice el refrán Pájaro viejo no entra en jaula.:buttrock::buttrock::buttrock:

TORTU 10-04-2011 19:32:32

Cita:

Empezado por gonzalo ordenes (Mensaje 993424)
Años aquellos cuando con un par de vitaras y samurái con 255 hacían esas rutas, hoy miro esos viejos jeeperos y veo puros 6 y 8 cilindros, bueno como dice el refrán Pájaro viejo no entra en jaula.:buttrock::buttrock::buttrock:

Y uno que andaba en una motito de 4 ruedas ahora en ford v6 jajajaja salu2

gonzalo ordenes 10-04-2011 20:15:50

a qui un videito
http://www.youtube.com/watch?v=unXQvHY5264

mitzuco4x4 11-04-2011 15:56:25

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 990915)

Jaja se ve que se acuerdan de uno eeee, me parece bien, PUFF tengo las dos gue.............., en la UTI, y la billetera tambien asi que esta dificil, ademas en virtud que trabajo en Ovalle y aca tambien hay raid me estan hinchando para que me quede aqui.

Pero la verdad se extrañan esa rutitas, como en mis mejores años, solo les deseo que lo pasen la RAJA, jaja, en una de esas les hago aparecer al duo pimpinela Uzieda y Zeballos, jaja.

gonzalo ordenes 11-04-2011 22:44:05

Cita:

Empezado por mitzuco4x4 (Mensaje 993779)
Jaja se ve que se acuerdan de uno eeee, me parece bien, PUFF tengo las dos gue.............., en la UTI, y la billetera tambien asi que esta dificil, ademas en virtud que trabajo en Ovalle y aca tambien hay raid me estan hinchando para que me quede aqui.

Pero la verdad se extrañan esa rutitas, como en mis mejores años, solo les deseo que lo pasen la RAJA, jaja, en una de esas les hago aparecer al duo pimpinela Uzieda y Zeballos, jaja.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff esa si es una pareja, si te animas te subo el video del salto de tu camioneta jajaja me acuerdo y me duele la guata jajaj y uzieda tendria que preguntarle al turco si le levanto el castigo jajaj

TORTU 12-04-2011 22:30:40

Cita:

Empezado por mitzuco4x4 (Mensaje 993779)

No seria malo jajajjajaa aunque la ultima vez que tire una tallitaaa el otro se espanto salu2 zeballos y pegate la arranca no seai fomeeeeeeeeeeeee

Turco0201 21-04-2011 01:25:33

ya estamos listos,cherokito a punto para s.s.hco... :guns::guns::guns:
espero salga todo bien.sl2

calamorro 21-04-2011 17:12:20

Que buena mapache.. suerte en el Raid ... debe estar muy bueno.... saludos a todos...

Mauro

Cita:

Empezado por Turco0201 (Mensaje 998376)
ya estamos listos,cherokito a punto para s.s.hco... :guns::guns::guns:
espero salga todo bien.sl2

gonzalo ordenes 21-04-2011 22:07:11

Recién terminado el wrangler... ya está listo una vez mas mapache me salvaste con los repuestos.. Mañana a jugar un ratito con los amigotes ….. espero ver un gran lote de viejas estrellas ajjajajaja:pukeface::pukeface::pukeface::pukeface:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:19:10.