![]() |
Re: Semana santa en huasco
Rasse viejo de la serena cherokee 4.0
|
Eso es lo rico de los raid de vallenar los buenos amigos de antaño que se formaron solamente con un solo objetivo pasarlo bien, volver a revivir buenos momentos es? impagable.... espero no tener ningun inconveniente y si asi dios lo quiere de aya somos amigos mios ufffffff me dieron ganas de llorar pucha que es rica esta hue.......... saludos a todos NANO.:beer::beer:
|
paseito hacia la cordillera cuando...... yo me anotaria desde ya pucha que se pasa bien, por esos lugares me acuerdo de esa nevada en la madrugada,lluvia truenos,relampagos,copete,asadito,bromas,tallas,ca idas al barro de madrugada, espectacular esos momentos junto a todos los buenos amigos de vallenar, lo repito nuevamente si hay una cosa del vallenarino **** que atienden bien sigan a si y fuerzas para seguir adelante con mas ganas que nunca de visitarlos y reencontrarnos.............. saludos
|
Cita:
Con estos mencionados a parte de deshidratación me están dando ganas de repetir la experiencia de hace unos años. Vamos a ver. |
De Mejillones Carlos Zepeda (crauzega), Cheroke 4.0
|
:beer:me anoto desde copiapo... en busca de cabaña para dejar a la familia, perro, tortuga, hamster....... :beer:
|
Cita:
Las cabañas Skitniza (051) 531343 o puede ser www.skitniza.cl o la Hostal Pelantaru (051)-531848 o bien la Hostal San Fernando (051)-539271,,,Angelo bienvenido seras por aca esos son los lugares donde puedes encontrar alojamiento salu2 |
va estar filete el raid como los viejops tiempos esos raids si q eran filetes ay q puro motivarse ejejejej
|
AMIGOS MOTOR CLUB renace???????...........????????
jajaja o estoy equivocado.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
90895425 Yasna,,,tambien tiene alojamiento
|
PROGRAMA
viernes 22 de abril 17:00 hrs: Junta de jeeperos costanera Huasco 22:00 hrs: Salida ruta nocturna sector fundo montt,, 02:00 hrs: Llegada campamento base Sabado 22 de abril 11:00 Hrs:Salida ruta diurna sector las tacitas,quebrada baratillo,quebrada del wrangler,murallon y trepadas adicionales a la ruta 20:00 hrs:Llegada campamento base 21:00 hrs:Cena de camaraderia Yass Pub de Huasco 23:00 hrs:Jeeperos a dormir... Domingo 12 de abril 09:45 hrs:Salida ruta sector muralla de la izquierda hasta la quebrada de baratillo 14:00 hrs :retorno de jeeperos La idea es no perder la tradicion de este paseo familiar y tener unas mini vacaciones jajaja amigos los esperamos con la mejor de las ganas cualquier cambio en el programa de actividades del paseo tanto en rutas o lugar de pernoctacion,,,para algunos,,,se avisaran por este medio |
Amigos para todos los asistentes el valor a cancelar por 4x4 sera de 4000 pesos eso se cancelara a la entrada del campamento base ya que este año no contaremos con las instalaciones del Camping de 3 Playitas por rencillas entre algunas comunidades existentes en el area,,,salu2
|
Cita:
TORTU.... el sabado hay una cena en un PUB... mi pregunta es si se puede llevar a los niños... ya que voy con la familia y na que ver que valla solo al mastique ..... eso seria.. saludos, |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
el turco salomos y sus hijos
el tito gajardo el mapache tortuga cochita y sus niñas el minero el huaso el morales: yo (chalo) Rickycortes Felipe flo vega pedro aguilucho prockurica ariel vega Maguila EL Nano turco morales boggioni 1,2y3 fonxy seba rivera chico cerda troka manuel obama arias rodrigo orellana abel jony bravo ivan sarmiento titi franco naty franco pancho franco rodo G Rasse Enrique Gahona Cristian Contreras Javier Guerra Maloso Rorro Paco Turco Torrejon Chikillon pachuco nacho chikillon por lo menos eso serian los posibles asistentes hasta el momento y otros mas a confirmar salu2 |
Jose Salomon padre
Jose Salomon hijo Amed Salomon tito gajardo mapache tortuga cochita y sus niñas el minero el huaso el morales: yo (chalo) Rickycortes Felipe flo vega pedro aguilucho prockurica ariel vega Maguila EL Nano turco morales boggioni 1,2y3 fonxy seba rivera chico cerda troka manuel obama arias rodrigo orellana abel jony bravo ivan sarmiento titi franco naty franco pancho franco rodo G Rasse Enrique Gahona Cristian Contreras Javier Guerra Maloso Rorro Paco Turco Torrejon Chikillon pachuco nacho chikillon por lo menos eso serian los posibles asistentes hasta el momento y otros mas a confirmar salu2 |
Cita:
37 buen numero Espero q aparezca Ceballos de serena… :buttrock: |
Mitzuco 4x4 apareceeeee,,,,,si lo dejan yo creo que andaria por aca salu2
|
Que bueno lote que el que se armara, como de los tiempos de Amigos Motor Club, y ahora con gente nueva,
Tortu suerte en el Raid, me hubiese encantado Ir pero todavia estoy con la bomba reparada del Jeep.... y prefiero asegurar... Excelente Ruta, pasenlo bien saludos Mauro Cita:
|
Cita:
|
nosgustaria participar del evento somos un samurai y un vitara rugby turbo de tierra amarilla
|
Cita:
|
contaremos nuevamente con el apoyo de la :driving::driving::driving::driving:REVISTA OFF ROAD,,, para esta nueva version del PASEO SEMANA SANTA 2011
|
ya chalo yo me anoto para asistir... cherokito blanco standar 4.0:pop:
|
standar mmmmmmmmmmmm, bueno eso queria escuchar, standar al igual que el wrangler;);)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
a qui un videito
http://www.youtube.com/watch?v=unXQvHY5264 |
Cita:
Pero la verdad se extrañan esa rutitas, como en mis mejores años, solo les deseo que lo pasen la RAJA, jaja, en una de esas les hago aparecer al duo pimpinela Uzieda y Zeballos, jaja. |
Cita:
|
Cita:
|
ya estamos listos,cherokito a punto para s.s.hco... :guns::guns::guns:
espero salga todo bien.sl2 |
Que buena mapache.. suerte en el Raid ... debe estar muy bueno.... saludos a todos...
Mauro Cita:
|
Recién terminado el wrangler... ya está listo una vez mas mapache me salvaste con los repuestos.. Mañana a jugar un ratito con los amigotes ….. espero ver un gran lote de viejas estrellas ajjajajaja:pukeface::pukeface::pukeface::pukeface:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:19:10. |