TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   relación neumáticos y coronas Atacama (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7873)

GrizzlyCamp 11-11-2004 13:15:41

La inyección anda de lujo, muy bien en baja y en alta y responde al toque, lo único que no conecte de la inyección es el sensor de temperatura que va al computador, y es porque no encuentro el indicado, pero parece que eso no influye :? por que igual anda la raja :twisted: .

Guillermo y tu amigo no venderá solamente los neumáticos?

JF.

Guille 4x4 11-11-2004 13:22:48

Cita:

Empezado por JF Macaco
La inyección anda de lujo, muy bien en baja y en alta y responde al toque, lo único que no conecte de la inyección es el sensor de temperatura que va al computador, y es porque no encuentro el indicado, pero parece que eso no influye :? por que igual anda la raja :twisted: .

Guillermo y tu amigo no venderá solamente los neumáticos?

JF.

le pregunto y te aviso.
Chauuuuu

Juan Pablo Clon 11-11-2004 13:25:51

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Se de un amigo que esta vendiendo unos 35x14.50x15 en llantas de aluminio 15x12 ...estan nuevos...vendio el TLC con Bogger y le quedaron los areneros......
Sld2.
Guille.......

Los Mikey Thompson son como el chuto pa la arena, yo no los pondria ni por travesura, o alguna vez alguien ha visto andando bien esos neumaticos????.

Francisco Lopez 11-11-2004 13:31:50

Cita:

Empezado por Clones
Cita:

Se de un amigo que esta vendiendo unos 35x14.50x15 en llantas de aluminio 15x12 ...estan nuevos...vendio el TLC con Bogger y le quedaron los areneros......
Sld2.
Guille.......

Los Mikey Thompson son como el chuto pa la arena, yo no los pondria ni por travesura, o alguna vez alguien ha visto andando bien esos neumaticos????.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo son como el FORRO,DUROS COMO PALO, MALA DEFORMACION ETC.

Concuerdo con que ese neumatico es como CHUTO

Saludos

Pancho Lopez

Pato-Patrol 11-11-2004 13:41:44

Cita:

Se de un amigo que esta vendiendo unos 35x14.50x15 en llantas de aluminio Mikey Thompson 15x12 ...estan nuevos...vendio el TLC con Bogger y le quedaron los areneros......
Sld2.
Guille.......

Dice LLANTAS "MICKEY THOMPSON" ....... no neumas :?:

jorge avaria 11-11-2004 13:45:00

lo que pasa es que el makaquito está tan nervioso por ir a Atacama...que está leyendo mal...jijijijijijijijijiji

Francisco Lopez 11-11-2004 13:47:53

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Se de un amigo que esta vendiendo unos 35x14.50x15 en llantas de aluminio Mikey Thompson 15x12 ...estan nuevos...vendio el TLC con Bogger y le quedaron los areneros......
Sld2.
Guille.......

Dice LLANTAS "MICKEY THOMPSON" ....... no neumas :?:

Tienes toda la razon, aunque viendo las alternativas en esa medida creo que para arena los unicos neumaticos que hay son los Mikey ya que los Dick son 36 los BF son 35x12.50 etc no veo otro neumatico que cumpla con ser para arena y que tenga las medidas 35x14.50

Saludos

Pancho Lopez

Pato-Patrol 11-11-2004 13:59:52

Super Swamper :!: .... :wink:

Francisco Lopez 11-11-2004 14:35:39

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Super Swamper :!: .... :wink:

Dije neumaticos de arena, ahora si lo que quieres es arar bueno aya tu :lol:

Guille 4x4 11-11-2004 17:43:04

Y....que tal el Baj Claw 35x15.50........haciendo las veces de paleta con un V8....???????...no me vas a decir que no se desforma......
Sld2.
Guille......

Francisco Lopez 11-11-2004 17:47:05

Cita:

Y....que tal el Baj Claw 35x15.50........haciendo las veces de paleta con un V8....???????...no me vas a decir que no se desforma......
Sld2.
Guille......

Para la arena es MUYYYYYYYYYYYYYYYYY duro ese neumatico voy a ir detras tullo sembrando trigo en la Raptor.

jajajajajajjajajaja

saludos

Pancho Lopez

Pato-Patrol 11-11-2004 18:35:08

En una duna "sopeada" ( Competencia ) la mejor manera de subir es con velocidad y "ARANDO" firme ..... porque eso te permitirá tener agarre y luego desplazamiento y avanzar en ese "pantano de arena " .

Ejemplo práctico :

Por qué los neumas con paletas andan tan bien en las motos y en los 4x4 ??? ..... :shock:

Eso no mas. :wink:

Salutes

Francisco Lopez 11-11-2004 18:42:01

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
En una duna "sopeada" ( Competencia ) la mejor manera de subir es con velocidad y "ARANDO" firme ..... porque eso te permitirá tener agarre y luego desplazamiento y avanzar en ese "pantano de arena " .

Ejemplo práctico :

Por qué los neumas con paletas andan tan bien en las motos y en los 4x4 ??? ..... :shock:

Salutes

La pregunta del Millon??????????

Como encuentras que andan esos Dick que tienes montados porque ese neumatico si que no escarba nada, solo flota en la arena.

Bueno tema aparte con 500 Perros en el motor da lo mismo que neumatico le pongas porque vas a llegar a todos lados igual. el tema es que tan sufrido llegas.

Neumaticos de paleta ummmmmmmmmmmmmmm tengo una gran duda con ellos me tincan ene pero para andar a lo derecho porque a la hora que tienes que andar un poquito de lado te fuiste al carajoooooooooooooo.

Saludos

Pancho Lopez

Tapage 11-11-2004 18:59:11

Cita:

Sld2.
Guille......

Lo bueno de esos neumas que por lo ancho los puedes montar en un wheel normal de 10 y bajalos con tda confianza ..

Pato-Patrol 11-11-2004 19:06:01

[quote="Francisco Lopez"]
Cita:

Empezado por Pato-Patrol

Ejemplo práctico :

Salutes

La pregunta del Millon??????????

Como encuentras que andan esos Dick que tienes montados porque ese neumatico si que no escarba nada, solo flota en la arena.

Resp. :
Lejos lo mejor que he probado, pero OjO para arena "dura" , sin sopeo, TREPAR , sobre todo sopeado ..... es otra cosa.

Bueno tema aparte con 500 Perros en el motor da lo mismo que neumatico le pongas porque vas a llegar a todos lados igual. el tema es que tan sufrido llegas.

Resp. :
En teoría sí ..... en la práctica no llegas igual que un 4x4 equipado con el neuma adecuado. eso esta super claro, el neuma ayuda.

Neumaticos de paleta ummmmmmmmmmmmmmm tengo una gran duda con ellos me tincan ene pero para andar a lo derecho porque a la hora que tienes que andar un poquito de lado te fuiste al carajoooooooooooooo .

Resp. :
Con cualquier neuma te vas de lado, irte de lado o no lo determina el peso del 4x4, porcentaje del./tras., la potencia del motor y si tienes o no bloqueo del. y tras. pq estos te ayudan mucho a enderezar la cola del jeep cuando aceleras.
Los neumas con paleta son muy buenos, el gran problema es que andas saltando como loco y terminas queriendo puro sacarlos para andar mas suave.

Saludos

Bombero 4x4 11-11-2004 19:15:43

Cita:

Empezado por Francisco Lopez
Cita:

Empezado por Clones
Cita:

Sld2.
Guille.......

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo son como el FORRO,DUROS COMO PALO, MALA DEFORMACION ETC.

Concuerdo con que ese neumatico es como CHUTO

Saludos

Pancho Lopez

Con el peso de ese jeep, yo creo que cualquier neuma desforma :lol: :lol:

GrizzlyCamp 12-11-2004 08:46:27

que chucha...... :? :? :? :?
le voy a terminar poniendo ruedas de cleta a la maquina asi como vamos

:lol: :lol: :lol:

Tapage 12-11-2004 13:07:54

Cita:

Empezado por JF Macaco
que (%&#@)...... :? :? :? :?
le voy a terminar poniendo ruedas de cleta a la maquina asi como vamos

:lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: ponle puro no más los que más te acomoden a ti y a tu bosillo .. reuniendo las experiencias acá vertidas .. :roll: digo si se puede .. :wink:

GrizzlyCamp 18-11-2004 13:36:27

Al final compre yugos de TLC (discos) con espaciadores, coronas 3,7 y con suspensión de espirales adelante con todas sus barras tensoras :D :D .

¿Alguien conoce bien estos yugos como para que me diga si soportaran unos “35 sin y con bloqueo?

Saludos Juan Figueroa.

Tapage 19-11-2004 16:19:28

Cita:

Empezado por JF Macaco
Al final compre yugos de TLC (discos) con espaciadores, coronas 3,7 y con suspensión de espirales adelante con todas sus barras tensoras :D :D .

¿Alguien conoce bien estos yugos como para que me diga si soportaran unos “35 sin y con bloqueo?

Saludos Juan Figueroa.

Los conozco muyyyyyy bien, aguantan los 35" muertos de risa, pero si vas a bloquear adelante :no: debes poner unas puntas reforzadas a lo menos. Atras puedes hacer lo que quieras, no hay problema.

GrizzlyCamp 22-11-2004 10:44:02

OK. Compadre "35 se vienen.

Voy a colocar unas fotitos de los yugos y de la maquina completa en realidad con suspensión y todo, y aprovecho de colocar unas fotitos del mió también.

Tengo pensado correr el yugo lo mas posible hacia delante en mi jeep, aprovechando los espirales “pienso que seria una buena opción para los saltos ya que el peso del motor estaría mas al centro y el jeep no se enterraría tanto de punta en un salto.

JF.

Pato-Patrol 22-11-2004 11:11:18

Cita:

Empezado por JF Macaco
OK. Compadre "35 se vienen.

Voy a colocar unas fotitos de los yugos y de la maquina completa en realidad con suspensión y todo, y aprovecho de colocar unas fotitos del mió también.

Tengo pensado correr el yugo lo mas posible hacia delante en mi jeep, aprovechando los espirales “pienso que seria una buena opción para los saltos ya que el peso del motor estaría mas al centro y el jeep no se enterraría tanto de punta en un salto.

JF.

:shock: ..... :no: :no: :no: ..... :cabezaso:

Pez Gordo 22-11-2004 12:48:18

este Gusano cree q tener el pelo corto es signo de astucia, jajajajajajajjajajaa,

GrizzlyCamp 22-11-2004 12:56:05

Dame una buena razón como para no hacerlo.
Los que corrían en jeep fun race desplazaban los yugos o colocaban el motor mas al centro y el resultado era mucho mejor, y el jeep caía casi horizontalmente en un salto, esto según lo que me han contado y lo que e visto :? .

JF.

GrizzlyCamp 22-11-2004 13:00:19

Pez gordo a la parrilla con mantequilla :twisted: .

Bueno, si es mala idea lo entiendo
pero que tan mala idea será mmmm no se.

HAKUNA 22-11-2004 14:41:12

espirales para las dunas!!!, EXELENTE IDEA!!! dale no mas!!, pero ve la posibilidad de una estabilizadora

salutes

hakuna

Pato-Patrol 23-11-2004 13:16:56

Cita:

Empezado por Pato-Patrol

Ejemplo práctico :

Salutes

Viste Pancho ....... que me dices ahora ????? ....... sirve ir arando ehhhh ..... mmmmmm .... nunca se termina de aprender. :wink:

http://www.omdbbab.com/videoo/mr094.wmv

salutes

ChernobylV8 23-11-2004 13:59:38

Idea mia o estaba trepando sin tracción.........le puso 4wd un par de shots y arriba :shock:

Tapage 23-11-2004 15:08:37

Cita:

Empezado por pirata 4x2=
Idea mia o estaba trepando sin tracción.........le puso 4wd un par de shots y arriba :shock:

Cuando comienza a subir la duna es claro qeu va solo con traccion trasera, pero cuando se detiene en la mitad se la conecta, ya de alli en adelante, no sabria decir si va o no va con traccion adelante

Pato-Patrol 23-11-2004 20:10:57

siempre va 4x4 :wink:

Guille 4x4 23-11-2004 20:27:48

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
siempre va 4x4 :wink:

:no: :no: :no: :no: :no: :no:
Si se refieren al video,va solo con trasera,cuando para parte tirando arena con las delanteras.
Sl2.
Guille......

Pato-Patrol 23-11-2004 20:35:29

A ver Guille ..... estabas tu ahí ? ..... :lol: :lol: :lol: ......

Lo que pasa es k cuando parte desde abajo, no acelera casi nada, los neumas de atrás son con paleta, por eso tira y mueve tanta arena, los delanteros MT ..... luego cuando parte sobre la duna acelera mas fuerte y ahí se aprecia mejor que hay tracción también en las delanteras ...... ponte los largavistas y mira el detalle ..... 8)

Como va el Che, lo revisaste por abajo ???? ... refuerzos ? ...... te lo dije ehhhh

salutes

pato castro 23-11-2004 20:36:57

Sube sólo en tracción trasera, en ningún momento las ruedas delanteras tiran, y si ven arena de las ruedas delanteras es porque va doblando, no porque esté traccionando.
Me extraña...

Pato-Patrol 23-11-2004 20:43:30

Que buena .... se armó mierrrrrda ...... opiniones ?????

Porfiados v/s Ciegos ......... :lol: :lol: :lol:

Toy llamando pa' ya, pa' que me comuniquen con %/""%(&#!° ...... y le pregunto ..... luego les cuento ..... jajajaja

Guille 4x4 23-11-2004 21:01:33

Cita:

Empezado por pato castro
Sube sólo en tracción trasera, en ningún momento las ruedas delanteras tiran, y si ven arena de las ruedas delanteras es porque va doblando, no porque esté traccionando.
Me extraña...

Que te pasa Pato ta'y viendo culebrillas....????
Sl2.
Guille......

Guille 4x4 23-11-2004 21:03:38

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
A ver Guille ..... estabas tu ahí ? ..... :lol: :lol: :lol: ......

Lo que pasa es k cuando parte desde abajo, no acelera casi nada, los neumas de atrás son con paleta, por eso tira y mueve tanta arena, los delanteros MT ..... luego cuando parte sobre la duna acelera mas fuerte y ahí se aprecia mejor que hay tracción también en las delanteras ...... ponte los largavistas y mira el detalle ..... 8)

Como va el Che, lo revisaste por abajo ???? ... refuerzos ? ...... te lo dije ehhhh

salutes

Nop no estava,pero hasta un tuerto se da cuenta......
El Che esta listo ,este sabado va la segunda prueba.....
Sl2.
Guille......

Pato-Patrol 23-11-2004 21:05:01

Cita:

Cita:

Empezado por pato castro
Me extraña...

Que te pasa Pato ta'y viendo culebrillas....????
Sl2.
Guille......

Noooooo yo creo que es mucho PC y falta una visita al Ojólogo ..... por no decir oftalmólogo .... abre los ojos Pato ... así mira :shock: ... jejejeje

Guille 4x4 23-11-2004 21:06:32

:oops: :oops: :oops: :oops:
Sorry ...sorry....lo vi dos veces más....efectivamente nunca tracciona adelante.
Sl2.
Guille.....

Pato-Patrol 23-11-2004 21:34:52

Vamos muchachos .... veanlo bien, jamás levantaría tanta arena en las ruedas delantera SÓLO doblando la dirección ...... échenle un ojazo, pero para mirar abran los ojos asiiiiiiii .... :shock: :shock: :shock:

http://www.omdbbab.com/videoo/mr094.wmv

VSilva 23-11-2004 21:52:46

Cita:

Empezado por pirata 4x2=

Concuerdo ¡¡¡ fijense ,al momento de reiniciar la trepada las ruedas delanteras tambien levantan mucha arena , esto no seria posible en 2wd porque no tiene suficiente velocidad de dsplazamiento para hacerlo (en el instante de reiniciar la subida) :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:02:54.