![]() |
La inyección anda de lujo, muy bien en baja y en alta y responde al toque, lo único que no conecte de la inyección es el sensor de temperatura que va al computador, y es porque no encuentro el indicado, pero parece que eso no influye :? por que igual anda la raja :twisted: .
Guillermo y tu amigo no venderá solamente los neumáticos? JF. |
Cita:
Chauuuuu |
Cita:
|
Cita:
Concuerdo con que ese neumatico es como CHUTO Saludos Pancho Lopez |
Cita:
Dice LLANTAS "MICKEY THOMPSON" ....... no neumas :?: |
lo que pasa es que el makaquito está tan nervioso por ir a Atacama...que está leyendo mal...jijijijijijijijijiji
|
Cita:
Saludos Pancho Lopez |
Super Swamper :!: .... :wink:
|
Cita:
|
Y....que tal el Baj Claw 35x15.50........haciendo las veces de paleta con un V8....???????...no me vas a decir que no se desforma......
Sld2. Guille...... |
Cita:
jajajajajajjajajaja saludos Pancho Lopez |
En una duna "sopeada" ( Competencia ) la mejor manera de subir es con velocidad y "ARANDO" firme ..... porque eso te permitirá tener agarre y luego desplazamiento y avanzar en ese "pantano de arena " .
Ejemplo práctico : Por qué los neumas con paletas andan tan bien en las motos y en los 4x4 ??? ..... :shock: Eso no mas. :wink: Salutes |
Cita:
Como encuentras que andan esos Dick que tienes montados porque ese neumatico si que no escarba nada, solo flota en la arena. Bueno tema aparte con 500 Perros en el motor da lo mismo que neumatico le pongas porque vas a llegar a todos lados igual. el tema es que tan sufrido llegas. Neumaticos de paleta ummmmmmmmmmmmmmm tengo una gran duda con ellos me tincan ene pero para andar a lo derecho porque a la hora que tienes que andar un poquito de lado te fuiste al carajoooooooooooooo. Saludos Pancho Lopez |
Cita:
|
[quote="Francisco Lopez"]
Cita:
Como encuentras que andan esos Dick que tienes montados porque ese neumatico si que no escarba nada, solo flota en la arena. Resp. : Lejos lo mejor que he probado, pero OjO para arena "dura" , sin sopeo, TREPAR , sobre todo sopeado ..... es otra cosa. Bueno tema aparte con 500 Perros en el motor da lo mismo que neumatico le pongas porque vas a llegar a todos lados igual. el tema es que tan sufrido llegas. Resp. : En teoría sí ..... en la práctica no llegas igual que un 4x4 equipado con el neuma adecuado. eso esta super claro, el neuma ayuda. Neumaticos de paleta ummmmmmmmmmmmmmm tengo una gran duda con ellos me tincan ene pero para andar a lo derecho porque a la hora que tienes que andar un poquito de lado te fuiste al carajoooooooooooooo . Resp. : Con cualquier neuma te vas de lado, irte de lado o no lo determina el peso del 4x4, porcentaje del./tras., la potencia del motor y si tienes o no bloqueo del. y tras. pq estos te ayudan mucho a enderezar la cola del jeep cuando aceleras. Los neumas con paleta son muy buenos, el gran problema es que andas saltando como loco y terminas queriendo puro sacarlos para andar mas suave. Saludos |
Cita:
Con el peso de ese jeep, yo creo que cualquier neuma desforma :lol: :lol: |
que chucha...... :? :? :? :?
le voy a terminar poniendo ruedas de cleta a la maquina asi como vamos :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Al final compre yugos de TLC (discos) con espaciadores, coronas 3,7 y con suspensión de espirales adelante con todas sus barras tensoras :D :D .
¿Alguien conoce bien estos yugos como para que me diga si soportaran unos “35 sin y con bloqueo? Saludos Juan Figueroa. |
Cita:
|
OK. Compadre "35 se vienen.
Voy a colocar unas fotitos de los yugos y de la maquina completa en realidad con suspensión y todo, y aprovecho de colocar unas fotitos del mió también. Tengo pensado correr el yugo lo mas posible hacia delante en mi jeep, aprovechando los espirales “pienso que seria una buena opción para los saltos ya que el peso del motor estaría mas al centro y el jeep no se enterraría tanto de punta en un salto. JF. |
Cita:
:shock: ..... :no: :no: :no: ..... :cabezaso: |
este Gusano cree q tener el pelo corto es signo de astucia, jajajajajajajjajajaa,
|
Dame una buena razón como para no hacerlo.
Los que corrían en jeep fun race desplazaban los yugos o colocaban el motor mas al centro y el resultado era mucho mejor, y el jeep caía casi horizontalmente en un salto, esto según lo que me han contado y lo que e visto :? . JF. |
Pez gordo a la parrilla con mantequilla :twisted: .
Bueno, si es mala idea lo entiendo pero que tan mala idea será mmmm no se. |
espirales para las dunas!!!, EXELENTE IDEA!!! dale no mas!!, pero ve la posibilidad de una estabilizadora
salutes hakuna |
Cita:
Viste Pancho ....... que me dices ahora ????? ....... sirve ir arando ehhhh ..... mmmmmm .... nunca se termina de aprender. :wink: http://www.omdbbab.com/videoo/mr094.wmv salutes |
Idea mia o estaba trepando sin tracción.........le puso 4wd un par de shots y arriba :shock:
|
Cita:
|
siempre va 4x4 :wink:
|
Cita:
Si se refieren al video,va solo con trasera,cuando para parte tirando arena con las delanteras. Sl2. Guille...... |
A ver Guille ..... estabas tu ahí ? ..... :lol: :lol: :lol: ......
Lo que pasa es k cuando parte desde abajo, no acelera casi nada, los neumas de atrás son con paleta, por eso tira y mueve tanta arena, los delanteros MT ..... luego cuando parte sobre la duna acelera mas fuerte y ahí se aprecia mejor que hay tracción también en las delanteras ...... ponte los largavistas y mira el detalle ..... 8) Como va el Che, lo revisaste por abajo ???? ... refuerzos ? ...... te lo dije ehhhh salutes |
Sube sólo en tracción trasera, en ningún momento las ruedas delanteras tiran, y si ven arena de las ruedas delanteras es porque va doblando, no porque esté traccionando.
Me extraña... |
Que buena .... se armó mierrrrrda ...... opiniones ?????
Porfiados v/s Ciegos ......... :lol: :lol: :lol: Toy llamando pa' ya, pa' que me comuniquen con %/""%(&#!° ...... y le pregunto ..... luego les cuento ..... jajajaja |
Cita:
Sl2. Guille...... |
Cita:
El Che esta listo ,este sabado va la segunda prueba..... Sl2. Guille...... |
Cita:
Noooooo yo creo que es mucho PC y falta una visita al Ojólogo ..... por no decir oftalmólogo .... abre los ojos Pato ... así mira :shock: ... jejejeje |
:oops: :oops: :oops: :oops:
Sorry ...sorry....lo vi dos veces más....efectivamente nunca tracciona adelante. Sl2. Guille..... |
Vamos muchachos .... veanlo bien, jamás levantaría tanta arena en las ruedas delantera SÓLO doblando la dirección ...... échenle un ojazo, pero para mirar abran los ojos asiiiiiiii .... :shock: :shock: :shock:
http://www.omdbbab.com/videoo/mr094.wmv |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:02:54. |