TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Coelemu Domingo 17 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79093)

Sergio Meneses Figueroa 15-04-2011 12:49:57

Re: Coelemu Domingo 17

Cita:

Empezado por pablo rodriguez (cubo) (Mensaje 995740)
YA de ahi somos entonces EN LA COPEC DE CARRERA A LA 10

SALUDOSSSSSS

cubo acuerdate llenar el estanque para no pasar susto sldos........:pukeface:

pablo rodriguez (cubo) 15-04-2011 17:08:39

YA esta todo listo sergio esta vez he pensado en todo hasta le puse unas rueditas chicas por los lados como las bicicletas pa niños chicos jajajaja

SALUDOS

kordero 15-04-2011 19:52:30

ya estamos listos pa partir mañana.

lleven luquitas pa hacer la cucha, sergio ya me dijo que lleva el disco y que se maneja como los dioses con el disco jajajajaj. yo llevo una bolsa de carbon, quien mas lleva carbon y alguna otra cosita.

Cesar briceño esta super entusiasmado con tirar la ram pero por tema de dimenciones y algunos temas de mecanica que tiene pendientes prefiere pasar por esta vez, pero de igual manera nos quiere acompañar, la idea es esta, que nos acompañe de copiloto para que conosca la ruta y en otra oportunidad nos podra acompañar con mayor seguridad, quien va con espacio en sus maquinas???

Saludos

PD: patito sigo pensando que juntarnos en carrera no es lo mejor jajajaj podriamos juntarnos de una en la copec de chiguayante a las 10 pa no perder tanto tiempo en el centro

mauricio fuentes h 15-04-2011 20:05:23

yapo cual va hacer la hora y el lugar de en cuentro ya k estan cambiando a cada rato la wea ajaj ya k estan preguntando otros integrantes .:flipoff::poto:

kordero 15-04-2011 20:14:15

Cita:

Empezado por mauricio fuentes h (Mensaje 996084)
yapo cual va hacer la hora y el lugar de en cuentro ya k estan cambiando a cada rato la wea ajaj ya k estan preguntando otros integrantes .:flipoff::poto:

:wtf::no:

no se ha cambiado la hora, tay peinando la muñeca jajajaa

mauricio fuentes h 15-04-2011 20:20:32

pero el lugar sipo corderonnnnnn o estas dormido jajajajjaaj:poto:

kordero 15-04-2011 20:26:33

Cita:

Empezado por mauricio fuentes h (Mensaje 996090)
pero el lugar sipo corderonnnnnn o estas dormido jajajajjaaj:poto:

Que parte de ""PODRIAMOS"" no entendistes, es una accion que aun no se concreta, es un condicional.:flipoff: deja la muñeca y el peine en la casa mañana

kordero 15-04-2011 21:25:24

Como estamos con las donaciones pa mañana.

Donaciones:

kordero: bolsa de carbon.
sergio meneses: Disco y el talento.
Cesar Briceño: pan y longas ahumadas.

anotense con algo

Saludos

pablo rodriguez (cubo) 15-04-2011 23:48:41

ya tamos pa mañana lo otro jesusote si no puedes ir por lo de tu jeep yo voy solo y te puedo llevar avisame cualquier cosa 79699588.

dvega 16-04-2011 00:23:35

Cita:

Empezado por pablo rodriguez (cubo) (Mensaje 996161)
ya tamos pa mañana lo otro jesusote si no puedes ir por lo de tu jeep yo voy solo y te puedo llevar avisame cualquier cosa 79699588.

Por suerte vi de nuevo la pag web..... y en hualqui que circuito se va a hacer??????

kordero 16-04-2011 00:26:03

Cita:

Empezado por Patricio Pèrez Torres (Mensaje 995732)

Lugar de reunion: Copec de Carrera.

Hora: 10:00am

Lugar de destino: Hualqui (Ruta del Indio).

Fecha: Sabado 16

Cita:

Empezado por dvega (Mensaje 996172)
Por suerte vi de nuevo la pag web..... y en hualqui que circuito se va a hacer??????

:cabezaso::cabezaso:

jajajaj

Saludos

McTias 16-04-2011 01:21:29

Los llamo cuando saque mi jeep de donde el gringo, quizas los alcanso en ruta o antes, sino que les valla bien y vuelvan sin muchas novedades.. saludos.. y suerte..

Matias Sanhueza R.

dvega 16-04-2011 22:17:28

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 996077)
ya estamos listos pa partir mañana.

lleven luquitas pa hacer la cucha, sergio ya me dijo que lleva el disco y que se maneja como los dioses con el disco jajajajaj. yo llevo una bolsa de carbon, quien mas lleva carbon y alguna otra cosita.

Cesar briceño esta super entusiasmado con tirar la ram pero por tema de dimenciones y algunos temas de mecanica que tiene pendientes prefiere pasar por esta vez, pero de igual manera nos quiere acompañar, la idea es esta, que nos acompañe de copiloto para que conosca la ruta y en otra oportunidad nos podra acompañar con mayor seguridad, quien va con espacio en sus maquinas???

Saludos

PD: patito sigo pensando que juntarnos en carrera no es lo mejor jajajaj podriamos juntarnos de una en la copec de chiguayante a las 10 pa no perder tanto tiempo en el centro

Un saludo a todos los que compartimos hoy en la ruta a a hualqui, muy buena onda todos y el disco le quedo muy bueno a sergio....

saludos y veamos el terreno de mi hermano para ver si hacemos una pista nueva.

saludos

daniel vega

Sergio Meneses Figueroa 16-04-2011 22:29:04

Cita:

Empezado por dvega (Mensaje 996368)
Un saludo a todos los que compartimos hoy en la ruta a a hualqui, muy buena onda todos y el disco le quedo muy bueno a sergio....

saludos y veamos el terreno de mi hermano para ver si hacemos una pista nueva.

saludos

daniel vega

grx daniel fue un gusto compartir contigo y tu hermano, ojala podamos conpartir unas nuevas rutas con nosotros ,y acuerdate que te tengo el control de tu winche guardado sldos amigazo

Fantasma-4x4 17-04-2011 09:40:30

Y las fotos!?...

Ayer en la mañana andaba en unas compras y vi algunos jeeps pasar por carrera, espero haya estado bueno.

Slds.

pablo rodriguez (cubo) 17-04-2011 12:18:35

fotossssssssss!!!!!!!!!!

kordero 17-04-2011 16:38:38

En principio la idea era ir a la ruta del indio despues de las primeras lluvias y por cosas de la vida la ruta estaba seca, de igual menera encontramos unos barritos, unos mas jugosos que la otros, donde jugamos un rato para despues faenar unas carnes y longanisas al disco, que por lo demas estaba bastante buenas, de hay nos fuimos a un terreno municipal de hualqui donde existe un circuito 4x4 donde jugamos un buen rato con las maquinas y nos dio tiempo para seguir con el disco.

Aquí dejo mis vídeos, algunos se perdieron producto de algún liquido desconocido que ingerí con un buen grupo de amigos en la pista y produjo efectos nefastos en la manipulación de mi telefono :rasta:jajaja.

Haber si resulta algo entrete, propongan titulos a los videos enumerados

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

Saludos

kordero 17-04-2011 19:19:41

Mas videos subido a youtube por meneses chico

12

13

Sergio Meneses Figueroa 17-04-2011 20:41:18

buenisismos los videos trata de colocar mas kordero sldos ........

piraña 17-04-2011 21:19:09

seguramente mi comentario les caera como las pelotas, pero hicieron bolsa las vegas a la entrada de la ruta, mas cuidado pa la proxima, podemos jeepear sin destruir.
saludos

kordero 17-04-2011 21:58:09

aun mas.

14

15

16

17

Sergio Meneses Figueroa 17-04-2011 21:59:09

Piraña me imagino que tu tanbien jeepeaste alguna vez y al momento de meterte a un camino con barro , ya estavas destruyendo un camino ,por lo demas las vegas ya estavan pisadas y por lo visto en tus videos de youtube tu tanbien anduviste en la misma ruta ,pienso que tu comentario esta demas . sldos cualquier duda o tema por resolver mi celu 93180700
SERGIO MENESES F.

kordero 17-04-2011 22:14:03

No seamos mas papistas que el papa si es por eso en cualquier lugar distinto a un camino al que metamos nuestras maquinas va ser un daño para el medio ambiente y el ecosistema, donde transitamos era una zona ya afectada y en ningun caso es un HUMEDAL los que si debemos proteger y concuerdo contigo en la protecion de los humedales, zonas ricas en diversidad de especies, anidamientos, etc. en ningun caso el lugar es un humedal.

Saludos

piraña 17-04-2011 22:14:37

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 996580)
Piraña me imagino que tu tanbien jeepeaste alguna vez y al momento de meterte a un camino con barro , ya estavas destruyendo un camino ,por lo demas las vegas ya estavan pisadas y por lo visto en tus videos de youtube tu tanbien anduviste en la misma ruta ,pienso que tu comentario esta demas . sldos cualquier duda o tema por resolver mi celu 93180700
SERGIO MENESES F.

si y pase muchas veces por esa ruta y por miles de otras, pero no rompi vegas por gusto, jeepear claro ya es un ejercicio poco amable con el medioambiente pero romper lugares donde la gente tiene las tomas de agua para las casas que estan mas abajo o donde los pocos animales que quedan toman agua nunca lo hice, mi comentario si tu lo quieres ver que esta demas esta bien, si te molesto filo, es mi opinion sobre un hecho.
rompieron sin necesidad esa vega, es por ese tipo de actitudes que cada vez quieren menos a los jeeperos en los campos, yo no soy fanatico de la ecologia ni nada por el estilo es solo sentido comun, asi mismo fumo pero no lo hago cuando hay niños ni cuando los que estan les molesta, y por eso tengo todo el derecho de decirle a algun bestia que fuma en lugares cerrados que no lo haga, asi como les digo que rompieron ese lugar, no implica nada mas solo eso, si te molesta que comente algo que me parece mal no postees videos como ese en un foro publico que mas de alguien te posteara lo mismo, ahora no gastare celular explicandote eso porque estoy seguro que tu tambien sabes lo que una vega implica para los lugareños, si ni gil ni citadino eres como pa no cachar.

Sergio Meneses Figueroa 17-04-2011 22:21:46

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 996587)
si y pase muchas veces por esa ruta y por miles de otras, pero no rompi vegas por gusto, jeepear claro ya es un ejercicio poco amable con el medioambiente pero romper lugares donde la gente tiene las tomas de agua para las casas que estan mas abajo o donde los pocos animales que quedan toman agua nunca lo hice, mi comentario si tu lo quieres ver que esta demas esta bien, si te molesto filo, es mi opinion sobre un hecho.
rompieron sin necesidad esa vega, es por ese tipo de actitudes que cada vez quieren menos a los jeeperos en los campos, yo no soy fanatico de la ecologia ni nada por el estilo es solo sentido comun, asi mismo fumo pero no lo hago cuando hay niños ni cuando los que estan les molesta, y por eso tengo todo el derecho de decirle a algun bestia que fuma en lugares cerrados que no lo haga, asi como les digo que rompieron ese lugar, no implica nada mas solo eso, si te molesta que comente algo que me parece mal no postees videos como ese en un foro publico que mas de alguien te posteara lo mismo, ahora no gastare celular explicandote eso porque estoy seguro que tu tambien sabes lo que una vega implica para los lugareños, si ni gil ni citadino eres como pa no cachar.

estoy de acuerdo contigo sobre el tema del ecosistema y todo eso ,pero cuando digo QUE LOS VIDEOS ESTAN BUENOS , porsi no te diste cuenta habian videos de otro lados tanbien solamente generalise , pero bueno .

rodrigo toyotero 17-04-2011 22:41:44

boy a subir unos videos

McTias 17-04-2011 22:43:03

no hay mas videos kordero¿?

pd: el que este libre de culpa que levante la mano, sino mejor quedarse piolita.

Sergio Meneses Figueroa 17-04-2011 23:01:31

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 996611)

pd: el que este libre de culpa que levante la mano, sino mejor quedarse piolita.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen:

rodrigo toyotero 17-04-2011 23:02:46

4x4

kordero 17-04-2011 23:18:41

Cita:

Empezado por rodrigo toyotero (Mensaje 996606)
boy a subir unos videos

como que unos jajajja, subelos todos nomas.

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 996611)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

los tire todos, pero habian N camaras el sabado y no e visto que hayan subido fotos o videos, ya pues ponganse las pilitas los que estaban con camara

rodrigo toyotero 18-04-2011 00:36:40

pedro (cotizante)

rodrigo toyotero 18-04-2011 01:24:49

4x4

rodrigo toyotero 18-04-2011 01:25:59

4x4

rodrigo toyotero 18-04-2011 01:27:29

4x4

rodrigo toyotero 18-04-2011 01:28:38

hay estan los videos despues subo los otros

pelaosalazar 18-04-2011 11:53:36

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 996483)
En principio la idea era ir a la ruta del indio despues de las primeras lluvias y por cosas de la vida la ruta estaba seca, de igual menera encontramos unos barritos, unos mas jugosos que la otros, donde jugamos un rato para despues faenar unas carnes y longanisas al disco, que por lo demas estaba bastante buenas, de hay nos fuimos a un terreno municipal de hualqui donde existe un circuito 4x4 donde jugamos un buen rato con las maquinas y nos dio tiempo para seguir con el disco.

Parece que el guía andaba medio perdido, porque la ruta que ustedes hicieron es la entrada hacia la ruta de las gallinas, que llega hasta esa vega donde comienza el río de piedras jejejeje..... la ruta del indio tiene un pozón de barro característico a la entrada (que de puro sapo y como me había entrado la duda pasé a verlo ahora en la mañana) y a pesar de la poca agüita caída, sigue igual de húmedo e intacto (sin ni una huella de yip);además, la ruta del indio tiene unas grietas que incluso sin agua son bastante entretenidas, así que a ponerle fecha nomás cabros pa que conozcan el INDIO jejeje

pelaosalazar 18-04-2011 12:02:00

Por acá unas fotos de la ruta sin agua como para ir calentando:

http://twistedandes.com/foro/showthr...t=57804&page=5

Patricio Pèrez Torres 18-04-2011 12:35:47

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 996775)
Parece que el guía andaba medio perdido, porque la ruta que ustedes hicieron es la entrada hacia la ruta de las gallinas, que llega hasta esa vega donde comienza el río de piedras jejejeje..... la ruta del indio tiene un pozón de barro característico a la entrada (que de puro sapo y como me había entrado la duda pasé a verlo ahora en la mañana) y a pesar de la poca agüita caída, sigue igual de húmedo e intacto (sin ni una huella de yip);además, la ruta del indio tiene unas grietas que incluso sin agua son bastante entretenidas, así que a ponerle fecha nomás cabros pa que conozcan el INDIO jejeje

Gracias por tu aporte turístico pelaito. jjajajjaa...
Mas que la ruta, lo que importa es pasarlo bien un rato, comerce un buen asadito y hecar
la talla con los aaamigos.
Pero cuando vallamos para allá te avisamos. ;)

pelaosalazar 18-04-2011 12:44:16

Cita:

Empezado por Patricio Pèrez Torres (Mensaje 996805)
Mas que la ruta, lo que importa es pasarlo bien un rato, comerce un buen asadito y hecar

jajjaja...toy pintao pa sernatur, en cuanto recupere el parabrisas hacemos algo, slds

Fantasma-4x4 18-04-2011 12:55:11

Cita:

Empezado por Patricio Pèrez Torres (Mensaje 996805)

Como es eso, no weis..., lo importante es la ruta!... si es por un asado o comida mejor lo hacemos en casa y no gasto 5km/l ni 2 horas de agua lavando el jeep:lol:.

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 996775)

Jajaja... Pelao tentado!!!... Demas que suena interesante, ademas la entrada a las gallinas (la de los videos) deberían cerrarla pronto, por lo que supe recién.

P.D.: Kordero, sin duda lo mejor para sacar hartas fotos y videos, es llevarte:!:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:13:47.