![]() |
Re: Custom Early Bronco
Cita:
saludos |
Felicitaciones, tiene mucho potencial el early!
|
Cada vez que veo un E Bronco me imagino un 351C adentro .. :D
|
Felicitaciones, precioso el modelo del EB, un clasico.
Cuando termines de restaurarlo avisa para comprarlo! ;) |
Oscar, que buena que estas de vuelta, no paso mucho tiempo.
Lindo el Bronco que adquiriste. No dudo que lo vas a dejar mejor que el CJ7. Suscrito a este tema para ir viendo los avances. :shock: |
Hola Oscar, Suscrito y aprendiendo.
Saludos Julio |
Que buena compra Oscar!!! Realmente felicitaciones.
Tengo hartos cachureos para early por si quieres. Tengo un techo completo si quieres (podria aceptar el techo cortado que tienes, ya que tengo un techo corto cerrado, pero necesito uno abierto por el tema de la jaula) |
Cita:
(tb tengo uno por siaca...jeje) |
Cita:
Tengo la idea que este Bronco era pick-up ..... :-?, una por el techo que es corto y que creo algun antiguo dueño lo quiso dejar abierto sumado a que tiene unos refuerzos como triangulos laterales con 3 agujeros con hilo como para poner un panel que va inclinado al piso y dejar cerrada la cabina, algo asi : http://static.howstuffworks.com/gif/...-trucks-42.jpg |
No sé si llegaron a Chile Broncos Pickup (se fabricaron re pocos y nunca he visto uno en chile).
El techo es na q ver al que tienes tu (el tuyo es un techo largo cortado), el q tengo yo es un techo largo q le sacaron la parte de las ventanas y lo dejaron cortado y cerrado, voy a ver si le saco fotos el finde para que veas, pero el techo corto original del bronco es: http://classicbroncos.com/forums/att...9&d=1274749861 Si aun está el VIN, los que empiezan con U14 son Pickups de fabrica. |
Cita:
[IMG]http://img560.imageshack.us/img560/7334/early.jpg[/IMG] |
Mucha suerte OAM, exito, y ese dia me fui a llorar a mi casa, me puse pijama y a las 8 ya estaba durmiendo XD jajajja
Exito bye |
Tiene razón Fernando, no me había fijado en las puertas, el de tu foto es un Bronco Roadster, (tiene unos insertos de fibra donde van las puertas). U13 creo q era el VIN de esos... esos si q no hay acá.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Este es el famoso triangulo con hilo, esta como listo para apernar un panel y dejarlo pick-up, todos los broncos lo traen ...??? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
QUE BUENA FUNDA !!!
Oye Oscar y como vas con el carburador? Despues de la pega voy a pasar a buscar al taller el original del bronco para tomarle unas fotos y mandartelas para ver si te sirve. |
Cita:
saludos |
Cita:
en la noche te mando las pics. saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Ya comenzo el deshuesamiento del Bronco, mañana se va la trompa al Arenado y el fin de semana le damos a la espatula, al chascon, galletera, etc para tratar de sacar los kilos de "sellador de carroceria" que tiene en el habitaculo del motor...... :pukeface:, en una de esas me emociono y saco el motor para limpiar bien .....:jerkit:
|
así de fácil se desarma???, no se ve muy charquiao, menos mal
Averiguaste si hay antioxidante verde? |
Cita:
En la arenadora lo entregan con antioxido epoxico rojo, pero la idea es tirarle despues a toda la caaroceria uno verde .....:buttrock: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
y q vas a hacer, reforzarlo?, entra el de tlc dado vuelta?
tengo un 44 de big bronco TTB , se podrá injertar? |
Cita:
|
Cita:
- Primero me preguntas por el color verde del antioxido .....???? - Y ahora por lo del TLC invertido ...???? Algo asi es la idea pero muuuuy muuuuy adelante por ahora se queda el Dana 30 hasta que dure y le tengo fe. |
Al Rocky de Christian Zumelzu le habian puesto un eje de TLC invertido (y al samurai de Andres Mauris un Toy 8" invertido)...
La unica lata es el cambio de pernadura. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
tai cagao con tu proyecto porque lo voy siguiendo al pie de la letra...., cuec:pop: |
Cita:
En todo caso Oscar, puedes agarrar un Dana 44 chevy, invertir las mangas y pasar del Dana 30 las cuñas, y masas y quedas con D44 solid axle y pernadura Ford. |
Cita:
Ahora que lo mencionas me recorde que cuando Sebastian (antiguo dueño) compro los cubos nuevos para el Bronco me dio la impresion que eran exactamente los mismos que usaba el GM10 (Dana 44) me parece que hasta tenian el mismo codigo. |
Cita:
he pasado cubos entre estos ejes sin problemas, es mas, cuando rompi los cubos del d44, le puse los cubos fijos de un d30 q tenia...(y antes de eso habia usado unos de D50) ahora me compre un juego de warn premium para d44 y en el aplication chart sale q sirve pa esos otros ejes... |
Te acabo de mandar las fotos !
|
Cita:
|
Genial .....!!!! buscando informacion aca en el foro llegue a esta fotografia memorable ....!!!!!!, se puede ver mi antiguo CJ5 junto al Bronco manejado por Kh@nguro (Sebastian).
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1144697877 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:16:06. |