![]() |
Re: RUBIcrawler.... 37" boogers
Cita:
Tiene espaciadores, de 1,5 creo. Con 35 y coronas originales, no era chancho, pero la caja trabajaba demás en carretera. Con las 4.88 que tiene ahora anda bien con los 35. Voy a preguntar como anda con los 37. |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
GRACIAS POR PASARLO A PROYECTOS ......... espero sea uno y bien largo jajaja
|
Cita:
|
pancho y algún boqueo ???
algún ARB por ahí |
Cita:
|
Cita:
Jorge |
exelente amigo pancho que filete de unidad la que esta armando!!
me da gusto ver como evoluciona el off road nacional, nada que envidiarle a ningun proyecto de gringolandia. ahora ya no son solo los Varas, ni los Bravo , ni los cruz, ahora tambien los gatica jajaja :mrgreen: saludos y mucha suerte!! |
Cita:
:lol: |
Cita:
joajoajoajo ta diciendo pue gallo jajaja como siempre el sur imponiendose!!! haora resulte y ande ..... haora falta tu noma:buttrock: |
Cita:
saludos panchito y si viajo a temuco te llamo pa verlo en persona o sino a esperar alguna ruta |
.................................................. ...........................:pop: esperando al cartero con el kit de levante y las ultimas cosas para empesar armar!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Una consulta ahora te llamas Francisco y no Pancho:lol::lol: mucho exito con este vehiculo y mejor vamos a Hueicolla a las pruebas. FLAVIO |
Cita:
|
Excelente proyecto pancho te felicito... tu sabes aqui dispuesto en ayudar en lo que sea... ansioso por verlo ya listo... para ir a probar las 2 unidades a la nieve.
Se vienen las carpas tipo ARB para el verano :buttrock: yo creo durante las vacaciones me pegare un viaje a santiago para echarle una mirada... Atte Ignacio O. |
Cita:
|
Cita:
Llevaron el repuesto adentro, el dueño me comentó que le va a instalar una especie de soporte, efectivamente es mucho peso así, con el 315/75/16 andaba al límite. |
Cita:
tranquilos si eso ya ta visto sale parachoque y entra porta repuesto al chasis con tiro americano aca en la ksa tengo un jk diesel con 35 y ya nos paso eso del portalon haci leccion aprendida tengo una consulta media tecnica pensando en verano q medida de nuemas con las 4.88 me serviria como para pasiarme por atacama no andar corriendo si no q pasiarme solamente ?????? Saludos |
35 o 33, mas inclinado por los 33
saludos Cita:
|
hoy adelantamos algo con jorge moya la otra semana instalaciond e coronas ejes y flat fenders y parachoques y winch esperando el kit de levante que todavia no llega a chile
fotos de los boggers medio bling bling pero veremos como se ve... http://img143.imageshack.us/img143/7128/boooq.png |
Cita:
Slds y felicitaciones por el proyecto |
Cita:
|
buenos actualizando este bebe ...... ya llegaron los ejes de cromo :guns: los desplasadores spider el parachoque q fue comprado en TWISTEDANDES gracias a toyota V8 y queda por llegar el kit de levante ........ y el juego de tapas arb para lso dana 44 y nos vamos a cunco donde el MASTER JORGE MOYA a un intensivo de armado ........ teniendo todo las cosas subo fotos y cuando empesemos a trabajarsacare fotos de los avances y procesos .....
meta acumplir RAID ANGOL...... saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds |
Y el kit de Levante llego??? Para ver avances Francisco, ex Pancho
|
llega mañana lunes a temuco juntos con un juego de bf goodrich 35 :buttrock: para el uso diario esta semana se empiesa el armado
|
y que ha pasado con este jeep, pon fotos po ex Pancho
saludos |
Hable recién con Francisco, el lunes esta todo listo para el armado, entre las cosas que vienen llegando:
Marcador autometer temp trans Porta Rejoj Jegs Hypertech Tapas Arb para los diferenciales Kit Skyjacker 4" Long Arm Manillas Skyjacker para la Jaula Radiador de Aceite Currie entrerprises Flat Fenders espaceadores spidertrax Bf goodrich km2 35/ Bogger 37x13r17 Procomp 1069 17x9/ Trail Ready hd 17x9 :buttrock: |
YA ESTOY EN CUNCO CON CASI TODAS LAS COSAS PARA QUE DON JORGE MOYA PERFORMANCE ........ EMPIECE ARMARLO ...... EN RATO MAS FOTOS !!! :mrgreen:
EMPESO LAS CUENTA REGRESIVA PARA 13 Y 14 DE AGOSTO:buttrock::buttrock: |
Cita:
Éxito!. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:21. |