TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Nuevo Remate tipo E-Bay (esta vez el JK 6.1 Hemi) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82116)

ebollmannsch 26-07-2011 15:01:38

Re: Nuevo Remate tipo E-Bay (esta vez el JK 6.1 Hemi)

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 1038812)
no deberia decirlo, pero se estan acercando al minimo :bounce:

...Mira, ahhh!!!
Interesante!!

Gringo 26-07-2011 15:02:28

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1038800)
25 por acá
Saludos

yo doy 27 :lol:

Gringo 26-07-2011 15:12:49

Cita:

Empezado por ebollmannsch (Mensaje 1038869)
...Mira, ahhh!!!
Interesante!!

hahaha estabai calladito sapeando!

Pato Ríos 26-07-2011 18:15:33

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 1038865)
te refieres a dos cuotas de 10 millones cada una me imagino :idea:

lamentablemente,, no,, dos de 5 mill. es el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo,, hacer feliz a una persona tan buena como yo.

Gonzalo Bravo 26-07-2011 19:23:35

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1038663)
Aca va mi oferta, no es en plata pero quizás te interese. la oferta va en serio.

-F350 2005 Lariat
-Carro con frenos
-TLC FJ40 V8 TBI
-TLC FJ60
-Polaris RZR Turbo...

Gracias a Dios que no tienes niños!!!!!...................................:lol:

Lino 4x4 26-07-2011 19:58:26

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1038855)
25 que?

25 tarros de leche?? 25 gatos'??

yo pongo la Mitsubishi 2010 y 10 mill. (en dos cuotas)

Cheques :lol:. Son millones cash.
Igual voy a armar una oferta con mis cachureos, ya no tengo tantos gatos :wtf:

diegovaccaro 26-07-2011 23:35:12

el fj40 es diesel??

cangrejo4x4 27-07-2011 01:01:25

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 1038812)
no deberia decirlo, pero se estan acercando al minimo :bounce:

Cual es la idea gringo :idea::idea::idea: ??, que llegue a la casa con el JK y que mi señora me expulse :flipoff::flipoff::flipoff:....nunca van a entender que compre un jeep increíble a un

precio barato.....aunque le diga que traen ese equipamiento de fabrica....no me creería:iconno::iconno::iconno:.

Si tuviera las lucas, a OJOs cerrados lo compro.....suerte con la venta !!!.......y gracias por tenernos pensando como xuxa juntar la plata para comprarlo antes del 18....jajajaja

saludos

mikeknuckey 27-07-2011 21:33:56

Gringo, aun que pierda te lo cambio por la Blazer, piensalo bien :mrgreen:

ranchoazul 28-07-2011 01:36:44

Te lo cambio por mi cherokee!!!
El cambio lo podriamos hacer en la cumbre del medanoso..

Pd.. Perdon ,, mejor en el escalon para que lleguemos todos...

Besitos...

Gonzalo Bravo 28-07-2011 13:36:01

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 1039593)
Te lo cambio por mi cherokee!!!
El cambio lo podriamos hacer en la cumbre del medanoso..

Pd.. Perdon ,, mejor en el escalon para que lleguemos todos...

Besitos...

Umm .... al menos cuando lo probe yo, al Medanoso dudo que llegue, pero tiene un andar muy rico. Es muy extraña la sensacion de andar en un Jeep que se mueva asi de bien y se vea totalmente de fabrica.

Buena compra, pero no se porque me tinca que Bollman la esta pensando, ya se debe haber aburrido de andar en The fast and the Furious jajajajaja.-

RNewcomb 28-07-2011 14:18:59

No todo es "subir el medanoso"

Yo prefiero andar en este jeep que puede que no suba antes de andar en un tarro que sube

Vamos Enrique!! :buttrock::buttrock: Este JK tiene tu nombre.

Pato Ríos 28-07-2011 18:57:41

Pajaro, no te verías bien en ese jeep o el jeep no te queda bien, o no le quedas bien al jeep,, no se,, pero algo no me calza en esa imagen.

Pato Ríos 28-07-2011 18:59:17

que pasa si llega un payaso como yo y ofrece 30 mill, y después sale como el chiste,, "es que no tengo plata",,,, se lo lleva la oferta siguiente???

Gringo 28-07-2011 19:15:19

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1039839)
que pasa si llega un payaso como yo y ofrece 30 mill, y después sale como el chiste,, "es que no tengo plata",,,, se lo lleva la oferta siguiente???

Ni me lo habia planteado. Me imagino que se haria un nuevo remate.

Respecto a lo del pajarraco, sin comentarios :icon_bla:

Gringo 28-07-2011 19:16:52

Ya terminamos de cambiar los componentes... o sea, los interesados pueden venir a probarlo cuando quieran.

Mañana subo fotos de como quedó

JCC

MLOZANO 28-07-2011 21:27:21

Cita:

Empezado por Gringo
Ya terminamos de cambiar los componentes... o sea, los interesados pueden venir a probarlo cuando quieran.

Mañana subo fotos de como quedó

JCC

Acabo de probarlo... No porque este interesado, solo para probar la diferencia con 35"... Simplemente la cagó... Definitivamente la medida es 35"!! Pela forros en todos los cambios!... Me voy triste con mi JK 3.8... Jajaja

Saludos

Mariano

Mac 28-07-2011 23:44:06

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1039891)
Acabo de probarlo... No porque este interesado, solo para probar la diferencia con 35"... Simplemente la cagó... Definitivamente la medida es 35"!! Pela forros en todos los cambios!... Me voy triste con mi JK 3.8... Jajaja

Saludos

Mariano

X2 coincidimos con Mariano en Camcor/Outland y el Gringo me paso las llaves del bicho. Solo una palabra, IMPESIONANTEEEEEE.

Lamentablemente, primero me exijen el pie de la casa, pero definitivamente es lo que recomendo el medico jajajaja.

El que se lo lleve, se lleva un verdadero chiche

Saludos

SVarasV 29-07-2011 00:15:05

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1039941)
X2 coincidimos con Mariano en Camcor/Outland y el Gringo me paso las llaves del bicho. Solo una palabra, IMPESIONANTEEEEEE.

Lamentablemente, primero me exijen el pie de la casa, pero definitivamente es lo que recomendo el medico jajajaja.

El que se lo lleve, se lleva un verdadero chiche

Saludos

Se asociaron ?

Mac 29-07-2011 02:02:58

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1039962)
Se asociaron ?

Vealo usted mismo.......

Saludos

MLOZANO 29-07-2011 02:28:56

Cita:

Se asociaron ?

Yes!... Outland Aforra con los productos y Camcor aforra con la mano de obra!!!... pero tanto los productos como la mano de obra muy buenos!... jajajaja

MLOZANO 29-07-2011 02:32:02

5 Archivos Adjunto(s)
Unas fotitos para tentar con la venta.

Así quedó el Jeep (Sólo para entendidos... noten el parachoques del JK, versión gringa, no el "Euro" que se vende en Chile.

y lo mejor... Hoy dejé mi Jeep para instalar algo que faltó en la suspensión y cambiar las llantas... y me pasaron este "auto de cortesía"mientras mi Jeep estaba en el taller... que estilo!!!

Saludos

Mariano

Mac 29-07-2011 03:35:32

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1040011)

Así quedó el Jeep (Sólo para entendidos... noten el parachoques del JK, versión gringa, no el "Euro" que se vende en Chile.

y lo mejor... Hoy dejé mi Jeep para instalar algo que faltó en la suspensión y cambiar las llantas... y me pasaron este "auto de cortesía"mientras mi Jeep estaba en el taller... que estilo!!!

Saludos

Mariano

jajajajaja el Gringo aun debe estar tratando de desconfigurar tu ipod del manos libres del Volvo jajajajajaja...... pero el servicio, incomparable......

Saludos

Mac 29-07-2011 03:37:13

Ufff como pela forrosssss con esso neumaticos.... parece que el que lo compre se va de ganador....

Saludos

Gringo 29-07-2011 10:44:24

Cita:

Se asociaron ?

Mas que una sociedad, es una alianza estrategica. El Miercoles 10 de Agosto pretendemos hacer algo para dar a conocer todo esto; Pondré oportunamente los detalles en otro thread para que vengan todos.

Aqui estamos hablando de la venta del JK HEMI :buttrock:

Salu2

JCC

Gringo 29-07-2011 10:45:05

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1040022)
Ufff como pela forrosssss con esso neumaticos.... parece que el que lo compre se va de ganador....

Saludos

Parece que el ganador voy a ser yo.... todavia no se llega al minimo :wtf:

FLOZANO 29-07-2011 11:20:01

Ta Filete ese Jeep, yo tube la suerte de probarlo y pa ser un tremendo chancho con 37 en ese momento se movia super bien y parecia totalmente de fabrica, y eso es impagable, comparto totalmente lo que dijo Richard, que me importa no subir el medanoso si puedo irme viajando por carretera comodamente y tranquilamente.
Pa subir el medanoso hay hartos cacharros mas baratos que lo pueden hacer sin problema, o le corchas un carrito atras con una moto o un RZR jejeje..

Gringo 29-07-2011 12:14:52

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1040061)
Ta Filete ese Jeep, yo tube la suerte de probarlo y pa ser un tremendo chancho con 37 en ese momento se movia super bien y parecia totalmente de fabrica, y eso es impagable, comparto totalmente lo que dijo Richard, que me importa no subir el medanoso si puedo irme viajando por carretera comodamente y tranquilamente.
Pa subir el medanoso hay hartos cacharros mas baratos que lo pueden hacer sin problema, o le corchas un carrito atras con una moto o un RZR jejeje..

Deberias probarlo ahora (cuando vengas a buscar los cachureos de tu hermano) y alli me dices si crees que no sube... lo mismo G. Bravo ;)

Mac 29-07-2011 12:47:35

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 1040093)
Deberias probarlo ahora (cuando vengas a buscar los cachureos de tu hermano) y alli me dices si crees que no sube... lo mismo G. Bravo ;)

Mi humirde opinion.......como quedo de liviano y agil con sus nuevos neumaticos, Medanoso puede ser algo absolutamente factible.

Saludos

RNewcomb 29-07-2011 14:28:24

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 1040040)
Mas que una sociedad, es una alianza estrategica. El Miercoles 10 de Agosto pretendemos hacer algo para dar a conocer todo esto; Pondré oportunamente los detalles en otro thread para que vengan todos.

Aqui estamos hablando de la venta del JK HEMI :buttrock:

Salu2

JCC

Esto me gustó!! :lol:

SVarasV 29-07-2011 16:18:03

Quien lo compre, no me cabe duda que no está pensando en subir el Medanoso…es más, capaz que ni sepa dónde queda.
El Jeep es precioso, está bien armado y dicen que anda fuerte (todavía no tengo el placer de manejarlo, a pesar que parece que medio Twisted lo ha probado, es el equivalente a la Barrientos) :lol:
Ahora, que El Medanoso es un excelente lugar para probar el performance, específicamente la relación peso/potencia, es un hecho indiscutible !;)

Gringo 29-07-2011 16:34:14

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1040205)
Quien lo compre, no me cabe duda que no está pensando en subir el Medanoso…es más, capaz que ni sepa dónde queda.
El Jeep es precioso, está bien armado y dicen que anda fuerte (todavía no tengo el placer de manejarlo, a pesar que parece que medio Twisted lo ha probado, es el equivalente a la Barrientos) :lol:
Ahora, que El Medanoso es un excelente lugar para probar el performance, específicamente la relación peso/potencia, es un hecho indiscutible !;)

Que estas esperando entonces, ven a probarlo... de hecho hago una vez mas esa invitacion extensiva a todos los que quieran

Bombero 4x4 29-07-2011 17:26:23

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 1040211)
Que estas esperando entonces, ven a probarlo... de hecho hago una vez mas esa invitacion extensiva a todos los que quieran

Chuta, voy viajando a Santiago el Lunes, nos vemos el Martes pa ir a probarlo...ajjajajaja.

Gringo 29-07-2011 17:37:25

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 1040238)
Chuta, voy viajando a Santiago el Lunes, nos vemos el Martes pa ir a probarlo...ajjajajaja.

Genial, te espero el Martes

hernan urbina 29-07-2011 20:10:31

Cita:

Chuuuuu QUIEN DIJO YO.........:lol:
1.
2.
3.

Sdos Jc suerte con la venta linda maquina..

Atte

Gringo 29-07-2011 21:16:30

Cita:

Empezado por hernan urbina (Mensaje 1040295)
Chuuuuu QUIEN DIJO YO.........:lol:
1.
2.
3.

Sdos Jc suerte con la venta linda maquina..

Atte

Ven a probarlo Pelao... tu que has visto de cerca y probado otros JK Hemi podrías dar una apreciación que me imagino seria interesante para todos.

Saludos,

JCC

SVarasV 29-07-2011 22:15:39

Cita:

Y si lo encuentro pajero ?? que hacemos ??....me tengo que quedar callado ?? :mrgreen:

Tsd 30-07-2011 12:34:50

Gringo, te envié un pm para no ensuciar tu venta con un off topic, por favor revisalo :buttrock:

Saludos!

TSD

ranchoazul 30-07-2011 16:53:24

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1040011)

Saludos

Mariano

Supongo que se vende para desarme.

Gringo 31-07-2011 19:03:56

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 1040549)
Supongo que se vende para desarme.

Se vende para los fines que estime conveniente el nuevo dueño. La mejor oferta hasta el momento es Lino con 25 millones, cuanto estas ofreciendo tu? :icon_bla:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:57.