TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   choque en kennedy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8492)

pato castro 03-12-2004 09:01:23

:shock: !!!
recórcholis y caracoles!

Eduardo Silva 03-12-2004 09:30:24

Sebastian, ahora que veo las nuevas fotos desde otro ángulo, te cuento que mi camioneta quedó igual o peor despues del volcamiento y ahora la reparación ni se nota. Varios acá la han visto y lo pueden corroborar.

ShadowCore 03-12-2004 09:59:31

Uta viejo, realmente te rajaste. Mucha fuerza y respecto a la maquina, simplemente dale las gracias por que te salvó la vida ya que como muchos dijeron aqui en un auto quien sabe como huieras quedado... si es que quedas!

Que estes bien! ya vendrá alogo mejor ;)

TITO MACHUCA 03-12-2004 10:18:39

que bueno que te encuentres bien tu :D y es bueno ademas que cuando a uno le suceden cosas asi es sentir el apoyo de tus amigos y ademas de una familia tonta por los fierros comos los twisteros :twisted: , :roll: pero con todo el apoyo que vi en los post no me cabe duda que pronto se vera tu t.IV :idea: rugir en esa selva que es stgo.saludos y suerte desde curico :wink:

Tahoe 03-12-2004 11:30:00

Ke bueno que estas bien
Saludos

Tapage 03-12-2004 12:49:42

Utass Sebastian, desde lejos mi apoyo .. Dios sabe que solo es tu hora de seguir con todo ..

Creeme que por algo siempre pasan las cosas, y despues de la tormenta viene la calma. Un abrazo y mi apoyo desde acá ( que no es mucho, pero como dicen por ahí " Es lo que hay ) :lol: :lol:

Además, creo que no doblaste chasis ni componentes de suspension dirección ..

KsToR 03-12-2004 12:54:25

Hola a todos, gracias por el apoyo que me an entregado!!!!
hoy me levante un poco adolorido pero estoy bien. bueno ahora me pondre en campaña pal arreglo del jeep asi que si alguien tiene un buen dato de desabolladura BBB que lo diga nomas :wink:

Saludos
Seba!!!

Hernan Iriarte 03-12-2004 12:58:25

Cita:

Empezado por Mac
SI NECESITAS UN DATO PARA DESABOLLAR LLAMA.......BBB

:wink:

S.O.S. 03-12-2004 22:19:51

que bueno que no paso nada a nadie
suerte sebastian con la cirugia de cuerpo y alma del terrano, es demasiado bonito pa descuartizarlo, n fin unos retoques no le vendrian mal, onda pa que parezca tutuki :D 8(mala mi talla)
fuerza y vibras positivas pa q sigas adelante
slds
pato m.

yordalve 04-12-2004 01:17:40

chuta que quieres que diga. dale gracias al de arriba porque no la contay dos veces.

por la nave no te preocupes son fierros claro que igual la repararia porque ese juguetito te salvo la vida.

no tengo el gusto de conocerte pero un abrazo, cuidate mucho y mucha fuerza.

Sl2

LAPOSO 06-12-2004 11:25:15

Que lata lo que te paso, pero lo bueno que estas bien...

ibas solo supongo?

y como quedo el otro? supiste algo?

Suerte con la reparacion de los fierros y animo...

Big Hoe 06-12-2004 12:41:57

:shock:
Gracias a Dios que no te paso nada, animo y dale con la reconstrucción....

Del otro vehiculo no se sabe nada??

KsToR 06-12-2004 13:16:35

El otro vehiculo era un baleno station y quedo hecho mierd...... onda del tamaño de un mini y la señora que iva dentro no estaba dentro del auto (vieja weona) y yo iva solo asi que no hubo nada que lamentar gracias a dios, y ahora como dije antes toy empezando a juntar platita nomas y a la reconstruccion. :wink:

Roberto Román 06-12-2004 13:21:48

Cita:

Empezado por KsToR
El otro vehiculo era un baleno station y quedo hecho mierd...... onda del tamaño de un mini y la señora que iva dentro no estaba dentro del auto (vieja weona) y yo iva solo asi que no hubo nada que lamentar gracias a dios, y ahora como dije antes toy empezando a juntar platita nomas y a la reconstruccion. :wink:

Esperemos que la vieja haya aprendido a poner los triángulos ahora...

Pregunta: supongo que la responsabilidad del choque es de la vieja, vendera el motor baleno (si es que sirve aun)? :twisted:

KsToR 06-12-2004 13:26:04

Cita:

Empezado por Roberto Román
Pregunta: supongo que la responsabilidad del choque es de la vieja, vendera el motor baleno (si es que sirve aun)? :twisted:

Definitivamente si es de la vieja ya que nadie puede detenerce en el costado izquierdo de una via de alta velocidad sin nisiquiera colocar intermitentes y pa mas remate despues de una curva, y sobre el motor no cacho niuna pero no es mala idea jajajaja

Tapage 06-12-2004 15:41:28

Cita:

Empezado por KsToR
Cita:

Definitivamente si es de la vieja ya que nadie puede detenerce en el costado izquierdo de una via de alta velocidad sin nisiquiera colocar intermitentes y pa mas remate despues de una curva, y sobre el motor no cacho niuna pero no es mala idea jajajaja

O sea que ella paga la reparación .. ? ohhh hasta se pueden incluir algunas piezas internas a los diferenciales que seguro se dañaron en el accidente .. :twisted:

Jose Luis 07-12-2004 11:34:22

Seba:
Compadre, me acabo de enterar del accidente. No nos conocemos pero me estuviste contando de la terrano II por PM (muy buena onda compadre).
Nada mas que decirte que me alegro no te haya pasado nada y que los fierros son solo eso, fierros y que se puden reparar o cambiar.
Por lo que cuentan, el choquesito fue bien fuerte y ahora me doy cuenta de las albanzas que le hacías a tu jeep: por lo que veo al mens son seguros.
Un abarzo compadre y que esté bien.
Saludos
José Luis

FcoAsenjoB 08-12-2004 11:56:42

oo ke mala

holas sebastian yo soy
uno de tus admiradores
y ke bueno ke estes vien eso
pasa por la irresponsabilidad de la gente
el ano pasado me paso algo parecido pero la
diferencia eske ibamos a 120kmh
en la autopista del sol a mi tampoco me paso nada
gracias a dios oajal sigas jeepeando cn la terrano
xhauu

Pableke 11-12-2004 20:55:53

Accidente

Que bueno que estes bien , cualquier ayuda que necesites llamame.

Medina4x4 12-12-2004 00:37:47

Cita:

Empezado por KsToR
Cita:

Y hace poquito que te vi en el taller cambiando los rodamientos pal Rancio.Que bueno que no te paso nada
Y hay que enderezar algun fierrito, avisame
Sldos

Rockero 90 12-12-2004 22:16:19

Cita:

Empezado por KsToR
HOLA A TODOS, BUENO DESPUES DE ESTA CASI MUERTE MIA, LA DURA QUE LE AGRADESCO A DIOS!!!!!!!!

LES CUENTO COMO FUE!!!!!
IVA POR LA KENEDY BAJANDO COMO A 80 KMS/HRS APROX ME ENCUENTRO CON UN AUTO DETENDIDO TOTALMENTE EN LA PISTA IZQUIERDA Y SIN TRIPODE DE SEÑALIZACION, ESTE ESTABA JUSTO DEBAJO DEL PASO DE NIBEL DE LA ROTODA EN LA SOMBRA , ONDA QUE NICA LO VI POR QUE MAS ENCIMA ES DESPUES DE LA CURVA Y CON EL SOL DE FRENTE Y POR ENDE LO CHOQUE PAL PICO!!!!! Y AQUI LAS COSECUENCIAS!!!!

http://www.twistedandes.com/imagenes/seba/DSCF0008.jpg

Menos mal que estás bien.
Ojala puedas recuperar tu máquina.

8)

PD: es tu Terrano el que sale en el video del Raid 2004 pasando en el embudo V8?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:05.