![]() |
:shock: !!!
recórcholis y caracoles! |
Sebastian, ahora que veo las nuevas fotos desde otro ángulo, te cuento que mi camioneta quedó igual o peor despues del volcamiento y ahora la reparación ni se nota. Varios acá la han visto y lo pueden corroborar.
|
Uta viejo, realmente te rajaste. Mucha fuerza y respecto a la maquina, simplemente dale las gracias por que te salvó la vida ya que como muchos dijeron aqui en un auto quien sabe como huieras quedado... si es que quedas!
Que estes bien! ya vendrá alogo mejor ;) |
que bueno que te encuentres bien tu :D y es bueno ademas que cuando a uno le suceden cosas asi es sentir el apoyo de tus amigos y ademas de una familia tonta por los fierros comos los twisteros :twisted: , :roll: pero con todo el apoyo que vi en los post no me cabe duda que pronto se vera tu t.IV :idea: rugir en esa selva que es stgo.saludos y suerte desde curico :wink:
|
Ke bueno que estas bien
Saludos |
Utass Sebastian, desde lejos mi apoyo .. Dios sabe que solo es tu hora de seguir con todo ..
Creeme que por algo siempre pasan las cosas, y despues de la tormenta viene la calma. Un abrazo y mi apoyo desde acá ( que no es mucho, pero como dicen por ahí " Es lo que hay ) :lol: :lol: Además, creo que no doblaste chasis ni componentes de suspension dirección .. |
Hola a todos, gracias por el apoyo que me an entregado!!!!
hoy me levante un poco adolorido pero estoy bien. bueno ahora me pondre en campaña pal arreglo del jeep asi que si alguien tiene un buen dato de desabolladura BBB que lo diga nomas :wink: Saludos Seba!!! |
Cita:
|
que bueno que no paso nada a nadie
suerte sebastian con la cirugia de cuerpo y alma del terrano, es demasiado bonito pa descuartizarlo, n fin unos retoques no le vendrian mal, onda pa que parezca tutuki :D 8(mala mi talla) fuerza y vibras positivas pa q sigas adelante slds pato m. |
chuta que quieres que diga. dale gracias al de arriba porque no la contay dos veces.
por la nave no te preocupes son fierros claro que igual la repararia porque ese juguetito te salvo la vida. no tengo el gusto de conocerte pero un abrazo, cuidate mucho y mucha fuerza. Sl2 |
Que lata lo que te paso, pero lo bueno que estas bien...
ibas solo supongo? y como quedo el otro? supiste algo? Suerte con la reparacion de los fierros y animo... |
:shock:
Gracias a Dios que no te paso nada, animo y dale con la reconstrucción.... Del otro vehiculo no se sabe nada?? |
El otro vehiculo era un baleno station y quedo hecho mierd...... onda del tamaño de un mini y la señora que iva dentro no estaba dentro del auto (vieja weona) y yo iva solo asi que no hubo nada que lamentar gracias a dios, y ahora como dije antes toy empezando a juntar platita nomas y a la reconstruccion. :wink:
|
Cita:
Pregunta: supongo que la responsabilidad del choque es de la vieja, vendera el motor baleno (si es que sirve aun)? :twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Seba:
Compadre, me acabo de enterar del accidente. No nos conocemos pero me estuviste contando de la terrano II por PM (muy buena onda compadre). Nada mas que decirte que me alegro no te haya pasado nada y que los fierros son solo eso, fierros y que se puden reparar o cambiar. Por lo que cuentan, el choquesito fue bien fuerte y ahora me doy cuenta de las albanzas que le hacías a tu jeep: por lo que veo al mens son seguros. Un abarzo compadre y que esté bien. Saludos José Luis |
oo ke mala
holas sebastian yo soy
uno de tus admiradores y ke bueno ke estes vien eso pasa por la irresponsabilidad de la gente el ano pasado me paso algo parecido pero la diferencia eske ibamos a 120kmh en la autopista del sol a mi tampoco me paso nada gracias a dios oajal sigas jeepeando cn la terrano xhauu |
Accidente
Que bueno que estes bien , cualquier ayuda que necesites llamame.
|
Cita:
Y hay que enderezar algun fierrito, avisame Sldos |
Cita:
Ojala puedas recuperar tu máquina. 8) PD: es tu Terrano el que sale en el video del Raid 2004 pasando en el embudo V8? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:05. |