![]() |
Re: Q comprar con 3 corridas d asientos??
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
aqui hay mucha info http://www.astrosafari.com/ y unas fotitos inspiradoras... (por lo menos el otro dia vi una levantada bajando por Bilbao) aqui la puedes mirar por dentro http://www.unitedmotorsonline.com/20...0Van%20AWD.htm |
Cita:
La Atroz Van tiene un pobre desempeño en seguridad, ojo con eso: http://www.iihs.org/ratings/rating.aspx?id=66 salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si es verdad se comporta mal en un choque frontal contra un muro de concreto, saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Nosotros tenemos Astro 4.3 CPI AWD 98, cómoda atrás, muy picadora, 8 Km/L a 100 con 9 pasajeros, frenos hydroboost ABS, airbag.
Poco espacio para los pies adelante, problemas de frenos traseros, plásticos suenan mucho, motor súper escondido, no hay nada de espacio, suspensión trasera algo blanda, se cae de la cola y hay que reforzar paquetes, y lo típico de Chevy, fugas por donde existan retenes (motor, difereciales, caja, etc) |
Cita:
|
Bueno, no está fácil la decisión, hay varias opciones tentadoras, he visto algunas cosas por acá (conce) y voy a stgo. a ver otras, espero volver con algo q me acomode y me deje tranquilo, a penas tenga novedades les cuento ...
Muchas gracias por todos sus comentarios, me han sido de mucha utilidad. Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
http://img856.imageshack.us/img856/6489/forde3502.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un Abrazo Oscar |
|
Bueno sres., después de ver varias cosas el finde pasado en stgo. no encontré nada que me realmente me gustara con las lukas q disponía, así es q decidí esperar a juntar un poco mas d dinero puesto q por un poco mas llego a algo q si me deje tranquilo y realmente me acomode. Agradezco mucho todos los comentarios y por su puesto a penas tenga novedades las compartiré por estos lados.
Slds. |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Los bichos americanos los descarto por la simple y sencilla razón d q he tenido malas experiencias con ellos y son casi todos v8 por q el consumo es demasiado.
Hola, prueba con la Chevrolet Trailblazer 6L, tiene tres corridas de asientos y motor seis en línea similar en consumo a la Toyota Runner y con espacio posterior para equipaje, la conducción es mucho más agradable que otras y tiene equipo full, si quieres probar una sólo dímelo, saludos |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
|
Cita:
Slds. |
Hola Alvaro
Pudiste ver el durango en tu vuelta x Stgo? Slds |
Cita:
Slds. |
Cita:
Slds |
Resolví el asunto, no como pensaba pero contento igual después d todo jejejee... Al final por el presupuesto pensado no encontré nada q me convenciera 100% con las cualidades requeridas, sumado a esto reduje el presupuesto por otros temas y conversando con mi esposa la 3ª corrida la necesitamos muy pocas veces, así es q opté por una Nissan Terrano 1995 V6 q vendían acá mismo en TA y cuando se necesite mas espacio al igual q otras veces se arrienda otro vehículo..
Igual quiero agradecer a todos por sus comentarios, me sirvieron mucho, han sido muy amables con sus aportes y experiencias... Slds.!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:47. |