![]() |
Re: Raid forest upeo 4x4 2012
Cita:
Saludos. |
Cita:
Pelao, me bajo. No puedo ir me pusieron la celebración de varios cumpleaños familiares el mismo día. Ustedes sabes, eso de buscar economías de escala :evil: :evil: :evil: |
Como dice don pelao la idea es anotarse para tener claro los asistentes y haci arrendar las cabañas ,anotarse señores ...
Los que viajan el viernes , los estará esperando un cazuelon, para calentar el cuerpo.. Vengan con ideas a plantear ,ya que esta salida es la previa para el raid forest que se realizara mas adelante, el cual tendrá sorpresas... Como una forma de agradecer a los dueños de los terrenos donde hemos idos estos últimos años se me ocurrió aportarles con alimento para perros ,para el guardián de su casa la idea es que cada uno aporte una bolsa de alimento no importa la marca , de seguro lo agradecerán.. a los amigos de San Fernando que viene por el día no tendrán ningún problema y se podrán regresar a la hora que estimen conveniente... El día domingo la idea es salir hacer ruta para la cordillera i con un asado de despedida ..jugar en la mañana tipo 12 hacer el asado y bajar tipo 14 horas .. a mas tardar tipo 15:00 horas ,espero que don eduardo se pueda quedar para el domingo y así los comensales que vienen con el, puedan disfrutar del lugar ya que es maravilloso.. anotarse!!!!! saludos jimmy |
Ahí si pues Mr. Jimy. Voy el sabado a dar jugo un rato, pero el sabado, tengo todo el dia pa jugar con los vichos.
Estamos en contacto. Saludos. |
yo me anoto pero iría el sábado por el día...hablo creo también por jenp40
saludos!!! |
Cita:
El domingo podriamos hacer ruta por el estero hacia arriba .. demas que esa ruta esta para escala !!! .. fue donde filmamos y la wraith casi se quema !!! Saludos !!! |
Cita:
Esastamente don eduardo, la idea es salir temprano de las cabañas con todo los matutes, hacer la ruta de los morongos, pero la parte que fuimos a caminar, en ese mismo lugar hacemos el asado de despedida y salimos directo para nuestor hogares....ese lugar tiene varias obsiones para la escala.... anotarse , los que van por el dia t los que se quedaran... saludos jimmy |
LISTA SALIDA PRE RAID FOREST UPEO
JIMMY (dos dias) |
LISTA SALIDA PRE RAID FOREST UPEO
* JIMMY (dos dias) * Pelao (2 noches - 3 dias ) ;) Saludos !!! |
quedan pocos dias ,para esta salida,confirmar para reserva de cabañas..
saludos jimmy |
Cita:
Saludos !!! |
Yo me estoy sumando por el día...
Espero estrenar el nuevo body de la Wraith :) Saludos! Rulo |
me gustaria ir!! pero con cambio de casa... difícil :rasta::rasta::rasta:
saludos!! |
anotado.....
salu2! |
alguien me puede mandar el link del mapa de donde nos vamos a juntar el sábado??? no lo puedo encontrar por ningún lado
saludos!!! |
Señores !!!
A mucho pesar pues informo que este evento se cambia de fecha por algunos factores que influyen en que no se pueda realizar. Conversamos con Jimmy hace un rato y se decidio cambiar la fecha para que asi tambien se pueda programar una mejor asistencia al evento (mas participantes !!) Se deja establecida entonces la fecha para el 30 de Junio, favor las disculpas a quienes tenian ya programado el paseo y que ademas se habian coordinado para asistir. Saludos !!! |
se agradece la informacion señor daza, tengo una inquetud . este evento se realiza preferentemente con rc escala 1,9 o 2,2 de antemano gracias. atte jaime
|
Cita:
Hay rutas para todos los gustos .. esta en uno tener el animo de pasarlo bien .. por ahi va la cosa .. si vas con 2.2 seguro seras quien nos ayude con la cinta de tiro .. si por ejemplo te vuelcas pues pondremos a tu disposicion los winches para ayudarte .. asi es el tenor de la salida .. un jeepeo pero a escala !!! Saludos y gracias por la comprension !!! |
:bounce::driving:, este finde no podíamos, para el 30 está muy lejos la agenda, pero aparentemente nos queda de pelos, seríamos 2 más para el encuentro :driving::driving:
|
Cita:
|
Eso es la fecha quedo para el 30 de junio , ya que tambien para esa fecha estara mas mojajado el terreno ,asique a preparar las maquinas para un jeepeo extremo ,quebradas ,agua, barro ,trepadas ,,etc...espero puedan venir ya que se viene bueno....
Yo este fin semana igual ire a ver como esta el terreno y poder disfrutar la toyota y ver las rutas para este evento, sia laguien se interesa ,les dejo mi celular 84021803.... saludos jimmy |
Ya estamos en tierra mojada ,,se puso wena la cosa par RAIDFOREST UPEO,, por aca llovido de manera ...:bounce::-D:bounce2: y en la cordillera el doble asi que estamos listos para disfrutar del barrito , las grietas , agua, quebradas ,un expectacular asado.. etc . a prepararse y confirmar para ver el tema de cabañas a mas tardar el viernes
saludos jimmy |
Cita:
Cita:
Saludos !!! |
A preparar las makinas , con sus winches y lingas ,ya que seran muy nesesarias.. se biene muy entretenida ,,la ruta estara marcada con susu respectivas señaleticas y sugerencias... tambien el domingo se hara una ruta 1:1 y rc serca de las futras tierras de FELIPE GUZMAN..
Los espero para disfrutr esta ruta.. saludos jimmy |
Ya confirmado para el 30 con el jk unlimited,
Saludos Fango |
Cita:
Todo operativo......cinta, luces, winche, pullpal, etc. Además vamos a probar como se comporta el bronco con el carro en terreno:bounce: Saludos. |
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
|
Cita:
No seas cupuchento .....jajajjajajajaajj:bounce::bounce2:... |
Cita:
Wena franco,,,no pueden faltar con tu papa a este RAID FOREST UPEO.. mira que se viene weno ,,lista la cabaña esta reservada esperandonos para disfrutar con todo...:bounce::jeep:...ya estamos con el pan amasado para la colacion del dia y la wena tortilla de rescoldo para el asado de la tarde asi que a preparar las maquinas ,,ya que estuve este fin de semana y llovia a la antigua con un viento que chiflava en la noche ,,,ya me veia en la ruta nocturna ...uuuuyyyyyyyy.. Por cualquier duda acontactarse con don EDUARDO DAZA ,para cordinaralguna cosa . Tambien don eduardo posteara el mapa de ubicacion.. para los que lleguen el sabado..Las cabañas estan reservadas desde el viernes 29 asi pueden llegar el viernes en la tarde los que quieran.... Bueno a preparar todos los implementos psra que funcionen a la perfeccion ya que al pareser tendremos algunos jeep con carros porsi falta algo.. saludos jimmy |
Muchas gracias! Ojalá podamos ir! Saludos y nos vemos!!
|
Teniendo tiempo a uno se le ocurre hacer leseras .. un logo para el evento !!!
Saludos !!! |
A la espera del mapa, ya que no tengo idea de como llegar.
Saludos. |
Cita:
No me acuerdo como llegar. Saludos. |
Algunos mapas de alguna vez que estuvimos por allá:
Mapa General: https://lh6.googleusercontent.com/-h.../s550/Upeo.JPG Detalle cruce Ruta 5 Sur https://lh6.googleusercontent.com/-n...2520Niches.jpg Mapa hacia las cabañas https://lh6.googleusercontent.com/-W...lano%25202.jpg Saludos, Mario |
Se agradece lo del mapa, entonces hay que entrar en los niches? eso deberia decir en la señaletica de la carretera???
Saludos. |
Cita:
Jimmy te puede dar indicaciones más exactas. Saludos, Mario |
confirmado con polola y todas las ganas de pasar un buen momento junto a los amigos jepeando!!!!:P
salu2! |
Cita:
Saludos. |
para allá vamos...dejaré listo el YJ
saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:34. |