TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   MAICOYA: afinando muñecas en las GRIETAS PRO (+video) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8954)

Giovanni 29-12-2004 12:31:31

Estuvo MUY entretenido, un saludo a todos, realmente fuen un buen día de web3o...
Se pasó como andan esos Jeeps... yo pensaba que no avanzaríamos nada y... error! esas maquinas pasaban por todas partes!, Queda mucho Maicoya todavía para un segundo intento, así que a ponerse las pilas.
Les cuento que la Raptor no era tan simple... Se hicieron bolsa los rodamientos traseros y eso desalineaba la catalina del piñón y eso provocaba que la cadena se saliera constantemente.

Quería subir fotos pero no puedo!!!!! ¿que onda?

Ya que no puedo aportar nuevo material sigamos con las antiguas fotitos, ahora que ya están más familiarizados con Maicoya, miren:

http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG_0090.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes.../aIMG_0229.JPG
:arrow: El tramo que les comenté que estaba arreglado era así :cabezaso:

http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG_0121.JPG
:arrow: Nosotros llegamos hasta aquí, si es que le hubiesemos "buscado" por abajo de la gran grieta tendriamos que haber pasado los jeeps por aki...

http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG_0123.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG_0124.JPG
:arrow: Pasan, no pasan... no sé ustedes saben mejor, pero una caída ahí ufff!!! fuerte.

http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG_0129.JPG
:arrow: Y después el puente que les comentaba que había que hacer...

http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG23.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG11.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes.../motito006.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG13.jpg
:arrow: Y finalmente un par de fotos del cuarto tramo y final que no pudimos hacer

http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG09.jpg
:arrow: Este es el árbol que se salvo de un Winchazo!, el que esta debajo de la cabeza de Sebastián... te acordeaste nico!!! :evil:

http://www.twistedandes.com/imagenes.../aIMG_0220.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes.../aIMG_0221.JPG
:arrow: Ya... y la famosísima grieta que quedó pendiente.

Saludos :wink:

pato castro 29-12-2004 15:20:23

Cita:

Empezado por ATX-4X4
te hago llegar uno :?: (o giovanni te lo podría entregar tambien)

pucha, sería super!
gracias

Carlos Solis 29-12-2004 17:34:28

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por ATX-4X4
te hago llegar uno :?: (o giovanni te lo podría entregar tambien)

pucha, sería super!
gracias

ya esta faltando el video de este paseito por q el de yungay quedo re weno :wink: :twisted:

A T X 30-12-2004 19:03:07

Cita:

Empezado por eldoctor
..o sea, mejor que no hayan invitado :evil: ...habria dado puro juice.

compadre, leyendo el post del jeep de Valverde se notaba que ganas de ir tenias, PEEERO, que sacamos con ivitar a gente que lo unico que va a ir es a pasar malos ratos y a hacer pesazos un jeep NUEVO (como el tuyo)......no es simpatico decirla a alguien un ruta: ...SI NO PUEDES O NO TE ATREVEZ A PASAR DEVUELVETE...........nada que ver cierto :!:

el suzuki de Jorge que es mas o menos similar en dimenciones a tu Jimny pasó en varias ocaciones afirmado del techo rayando las paredes de tierra y piedra.........tu crees que a él le urge :?: a ti de seguro te da un desmayo :D

voy a aprovechar de ahi de subir un par de fotos mas.......me llegaron las que sacaron los ATV's

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

MacMarquez 30-12-2004 20:21:51

que buenas fotos y que ruta mas ATR :twisted:

JUP 30-12-2004 21:00:42

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo
Cita:

jejeje
venta pa aca entonces po
jejeje
vamo denuevo a gueviar pa alla

ahora hay que reconocer lo de los panales, porque era pa cagarse de miedo
buuuuuuuuuuuuuuenas grietas
muyyyyyyy buenas
filete de ruta
pa verano eso si
porque a esas grietas en invierno no me voy a meter nicagando
no se ve bien pero las caidas de cerro si no le achuntas al camino eran pa despedirse definitivamente.
uff

Parece que no se tomaron ni una cerveza muy concentrados se ven, espero que para febrero a ver si nos podemos escapar para alla y armar unas salidas.

Como andaba la pata del acelerador tiritaba mucho.

Kius,, recien hoy me di tiempo para meterme en twisted, ya que el video me tiene bien ocupado,,,
pero en fin,, la ruta muy, muy buena,,, las maquinas cero falta... un muy buen paseo...

CERVEZAS... habian y varias,,, no las suelto ni cagando,,,,,

saludos..

JUP

eldoctor 31-12-2004 20:47:57

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por eldoctor
..o sea, mejor que no hayan invitado :evil: ...habria dado puro juice.

compadre, leyendo el post del jeep de Valverde se notaba que ganas de ir tenias, PEEERO, que sacamos con ivitar a gente que lo unico que va a ir es a pasar malos ratos y a hacer pesazos un jeep NUEVO (como el tuyo)......no es simpatico decirla a alguien un ruta: ...SI NO PUEDES O NO TE ATREVEZ A PASAR DEVUELVETE...........nada que ver cierto :!:

el suzuki de Jorge que es mas o menos similar en dimenciones a tu Jimny pasó en varias ocaciones afirmado del techo rayando las paredes de tierra y piedra.........tu crees que a él le urge :?: a ti de seguro te da un desmayo :D

voy a aprovechar de ahi de subir un par de fotos mas.......me llegaron las que sacaron los ATV's

...ch, bonito espiritu jeepero...que yo me acuerde, no hemos salido nunca juntos.
Pero que tanto. Feliz año.

A T X 02-01-2005 03:53:24

Cita:

Empezado por el doctor
..ch, bonito espiritu jeepero...que yo me acuerde, no hemos salido nunca juntos.
Pero que tanto.

:arrow: no te caché a que te refieres :!: ..............ahora si lo dices por lo de devolver al jeep, es mucho mas sano hacer eso que hacer mierrrr un Jimny standar arrastrandolo con una cinta por las grietas y rocas.

ahora si no estas ni ahi con las latas y vidrios, bueno para la proxima te invitamos, seria interesante para un video tener una par de tomas hardcore haciendolo pebre :!: :wink: :wink: :wink:

ATX. . . . . . . . . .Mandy

A T X 02-01-2005 03:58:24

El video esta LISTO :!: :!:

recien me llegó CALENTITO de manos de JUP :!:

acabo de terminar de verlo (como por 10º vez) :D :D :D

Pronto disponible :!: :!: :!:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

V A M P I R O 02-01-2005 14:47:26

Cita:

Empezado por ATX-4X4

ya llevo komo 5 dias esperando a que "mañana sale" :!: :!: subelo plz!! :twisted: :twisted: :twisted:

Churri-Pilme 02-01-2005 14:50:05

ATR las fotos y la ruta.....pa k decir las naves.....esperamos el famoso video 8)

JUP 02-01-2005 15:14:28

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por ATX-4X4

ya llevo komo 5 dias esperando a que "mañana sale" :!: :!: subelo plz!! :twisted: :twisted: :twisted:

Si me pasas algun servidor,, te lo subo,, o sino mañana poroto se mueve..

saludos

JUP

MacMarquez 02-01-2005 19:49:52

Cita:

Empezado por JUP
Cita:

Cita:

Empezado por ATX-4X4

saludos

JUP

cuanto pesa ?

saludos

JUP 02-01-2005 20:54:03

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por JUP
Cita:

Cita:

Empezado por ATX-4X4

saludos

JUP

cuanto pesa ?

saludos

250mb, el video en formato VCD...
y 450 mb en formato SVCD

saludos

JUP

siNeFX 02-01-2005 21:01:17

sube el svcd :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

JUP 02-01-2005 21:29:26

Cita:

Empezado por siNeFX
sube el svcd :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Mandy tiene los dos formatos,, dile a el que te los pase..

saludos
JUP

JUP 02-01-2005 23:04:33

Ya compadres tenemos servidor activado...
hoy en la noche queda ok... todo gracias a MCMARQUEZ 4X4, el se puso...

miren son las 11 de la noche,, tipo 2 de la mañana o antes queda ok.. asi que a primera hora del lunes podran empezar a bajarlo..
este video es de resolucion media,, para PC y DVD..

el link es

ROCK´N ROLLING EN MAICOYA
saludos

espero que les guste

JUP

vitorio 02-01-2005 23:14:09

:twisted: :twisted: habrá que esperar hasta las 2 entonces.... segurto que a las 2??? :lol:

JUP 02-01-2005 23:18:11

Cita:

Empezado por vitorio
:twisted: :twisted: habrá que esperar hasta las 2 entonces.... segurto que a las 2??? :lol:

si todo sigue igual.. y no se satura el servidor.. en 3:40 horas mas termina de subir.. ahora si se habre la coneccion,, puede estar en 1 hora mas..

anda probando

saludos
JUP

RoNdrigo Pastén 02-01-2005 23:30:21

a toda raja la ruta, felicitaciones!

Churri-Pilme 03-01-2005 01:36:02

no me funciona el link...sale k la pagina no existe :cry:

JUP 03-01-2005 07:45:59

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
no me funciona el link...sale k la pagina no existe :cry:

Solucionado el problema,,

saludos

JUP

ChernobylV8 03-01-2005 10:07:23

Weno weno :!: :!:

Se pueden hacer los tubos en invierno pero hacia arriba :?:

poroto ® 03-01-2005 10:30:01

por lo que acordamos en invierno vamos a intentar
ahora intentar no es poder!!!

pero empeno le haremos :!:

:D

Churri-Pilme 03-01-2005 14:13:24

uhhh la kgo el video mui weno :twisted:
al mas puro estilo TA 8)

A T X 03-01-2005 14:59:14

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Se pueden hacer los tubos en invierno pero hacia arriba :?:

sinceramente creo que en invierno seria mas pelu'o que la cresta, por no decir nicagando

empiezas a subir y subir con fuertes pendientes y "muyyy entubadas", gran parte de esos 2 km no aparecen en la edicion del video..........luego tienes varias bajadas sucesivas me moderada pendiente, despues pasas por la primera grieta GRANDE que se ve detalladamente en el video para llegar en primera instancia a una bajada de pasto que en invierno yo no la bajo ni a pata :!: :!:

ahora la real ventaja de esa ruta es que tiene muchisimas intersecciones con caminos transitables los que te permiten saltarte secciones asi como volvera lugar de inicio o destino rapidamente :!:

Rafa Jaramillo 03-01-2005 15:34:02

Cerca del Lanalhue escuche por alli atras, no sería malo, laguito, copete grietas, ya ok de ahis somos.

en invierno ni cagando dices tu mandy, pero quizas pasado unos dias despues de una lluvia

patagon 03-01-2005 15:35:26

Yo he andado por ahi cerca en invierno (Cap.Pastene,Lumaco) y se forma una greda que te la encargo. Super resbalozo. No es un barro profundo pero parece jabon, y me imagino en embudos como esos con esa pendiente no habria como agarrarse si no es con cadenas y con cadenas como que se pierde la gracia.
Saludos.

Giovanni 03-01-2005 18:19:04

Lo que discutíamos el otro día... Hay mucho Maicoya para andar, de aquí al invierno queda mucho tiempo y muchas rutas que descubrir, si es que estos tramos estan MUY malos hay varios que son más softcore. Muy cerca está el parque nacional Nahuelbuta que en invierno se nieva y se puede hacer un recorrido interesante de Angol hasta la costa Cañete o Tirua rutas muy lindas y con un nivel de dificultad bastante alto.
Winchando ARTO no veo porke no podríamos pasar con Jeeps cototos, los invito a recorrer el sector en moto. En esta fecha las motos andan rapido y con GPS en mano dejamos la ruta trazada para invierno. Coordinemosnos y yo les aseguro que en esa zona hay mucho potencial en invierno.
Ojo que si el invierno es muy frio arriba... si, si, por ahi mismo donde pasamos tenemos focos de nieve, no profunda pero suficiente como para guerrear como nunca 8)

http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG_2553.JPG
:arrow: Parque Nacional Nahuelbuta, al más puro estilo Laguna Congelada :twisted:

Patagon, que bueno conocer gente de tan lejos que conoce Cap. Pastene, yo soy de ahí :D . respecto a la ruta yo creo que el problema mas grande es la suma de factores la que la hace tan dificil, no solo el grip de los neumaticos contra el suelo. Las cadenas seguro harían el trabajo más fácil, pero ni con cadenas se pierde la gracia :wink:

Jorge Heuser 03-01-2005 18:20:59

bien producido el videillo un siete cabros

Que son TOP estos cabros del ATX´s Team todos con sus jeeps arriba de carritos llegando a hacer ruta....rompen algo hechan los fierros al carro y pa la casa sin tener que estar arreglando was en terreno

Cangratulations muchachos

SAludos

poroto ® 03-01-2005 21:04:18

Cita:

Empezado por Jorge Heuser

Que son TOP estos cabros del ATX´s Team todos con sus jeeps arriba de carritos llegando a hacer ruta....rompen algo hechan los fierros al carro y pa la casa sin tener que estar arreglando was en terreno

SAludos

a mi por lo menos me cambio la vida el tema del carrito
dan ganas de hacer mas paseos, de llegar mas lejos, de gastar menos bencina y de volver mas comodos al sobre matriz.
salao, si
pero vale la pena totalmente en el largo plazo

salu2

poroto

poroto ® 03-01-2005 21:07:21

jajaja
acabo de hablar con el flaco flores
recibio el video y se enojo el *****, porque segun el no lo invitamos lo suficiente
hasta a el le sorprendio como anda "mi" motor, que "el" me armo :?
lo llame 50 veces
le insisti hasta el cansancio y el gueas ahora que vio el video le dieron ganas de ir
caita: se podra organizar algo como pa febrero??? de atacama borrame definitivamente por lukas y pega no puedo nicagando

ni con auspicio... :(

eldoctor 03-01-2005 22:54:03

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por el doctor
..ch, bonito espiritu jeepero...que yo me acuerde, no hemos salido nunca juntos.
Pero que tanto.

:arrow: no te caché a que te refieres :!: ..............ahora si lo dices por lo de devolver al jeep, es mucho mas sano hacer eso que hacer mierrrr un Jimny standar arrastrandolo con una cinta por las grietas y rocas.

ahora si no estas ni ahi con las latas y vidrios, bueno para la proxima te invitamos, seria interesante para un video tener una par de tomas hardcore haciendolo pebre :!: :wink: :wink: :wink:

ATX. . . . . . . . . .Mandy

EXACTO!! aunque no es la idea liquidar el jeep, si se rompe algo, se arregla; seria la raja participar en una salida con gente con mas experiencia, asi uno aprende sus limites y como superarlos. Pongale fecha pa febrero no mas :twisted:
..aprovechando lo cerca que que queda de Angol...

JUP 04-01-2005 01:54:36

Cita:

Empezado por Jorge Heuser

SAludos

A mi tb me cambio la vida,, eso si lo hago cuando se puede,,, el carro es otra cosa..

Me alegro que les halla gustado el video,, trataremos de irlos sacando cada vez mejor..

saludos

JUP

JUP 04-01-2005 01:55:23

Cita:

Empezado por poroto ®
jajaja
acabo de hablar con el flaco flores
recibio el video y se enojo el (%&#@), porque segun el no lo invitamos lo suficiente
lo llame 50 veces
le insisti hasta el cansancio y el gueas ahora que vio el video le dieron ganas de ir
caita: se podra organizar algo como pa febrero??? de atacama borrame definitivamente por lukas y pega no puedo nicagando

ni con auspicio... :(

El FLACO siempre arruga....

Pato-Patrol 04-01-2005 10:46:59

Ta' la raja el video muchachos .... se pasaron :!: :!: :!:

Se ve bien complicada la ruta y en invierno debe ser terrible :twisted:

Poroto, felicitaciones .... **** que quedó buena tu máquina, valió la pena la espera y las lukas ..... :lol:

Mandy, me imagino que feliz con tus 2 hijos .... :D .... se veía trabajando bien la suspención, aunque a veces parece ser casi imposible copiar absolutamente todo o si fuese así, quizás se torna complicado conducirlo a mayor velocidad en carretera ... o no ?

Cómo te fue con los aceites ....

salutes

Giovanni 04-01-2005 11:17:31

Cita:

Empezado por poroto ®

Obvio! ustedes tienen mi numero... yo voy a estar "trabajando" todo el verano en Puren asi que es cosa ke me llamen y nos vamos a dar una vuelta. De todas maneras yo creo que voy luego, muy luego, a buscar rutas alternativas a las ya conocidas. Y a sacarle muuuchas fotos a la grieta esa que, creanme, es MUY buena. 8)
Que lata lo de atacama... yo estoy haciendo lo imposible por juntar las lucas, pero este año tengo que ir!

PD. Yapo pulga........ y el video???? :wink:

A T X 04-01-2005 12:07:19

Cita:

Empezado por poroto ®
lo llame 50 veces
caita: se podra organizar algo como pa febrero??? :(

ahora que JCF vió que estaba en las menciones honrozas al final del video se dio cuenta que hubiese quedado como héroe si hubiese estado ahí, pero yo igual me aburri de invitarlo, aunque salir el 25 de dic es complicado por los cabros chicos si :wink: .

habria que coordinar algo en Febrero, Rafa tambien le interesa venir a darse unas vueltita..........pero en febrero tambien hay INAGURACION en el "Rio Seco" o sino en rio "Rock n' roll" :twisted:

A T X 04-01-2005 12:11:16

Cita:

Empezado por eldoctor
EXACTO!! aunque no es la idea liquidar el jeep, si se rompe algo, se arregla;

claro, y te vas como :?: a pie para la casa :?:

Cita:

seria la raja participar en una salida con gente con mas experiencia, asi uno aprende sus limites y como superarlos. Pongale fecha pa febrero no mas :twisted:
Ok, pongale bloqueo atras y unos tapones a los oidos... y listo pa reventarlo :!:

A T X 04-01-2005 12:13:40

Cita:

Empezado por JUP
El FLACO siempre arruga....

Claro, mientras no arruguen sus motores, todo OK :!:

mira que ustedes 2 han estado en su quirófano :!:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:18.