TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99847)

S.O.S. 05-08-2013 13:38:33

Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1274105)
Bueno, luego de un fin de semana de ejercicio tuerca, avancé mas en el proyecto, y ya va tomando forma, dejando la gran parte (uno 85% aprox) de las conexiones inferiores listas, y el chasis, limpio pintado etc .., presente la carrocería (cabina) sobre el chasis, completando lo que quería avanzar

Sustituiré gran parte de los soportes, por unos nuevos, conservando la altura original por supuesto, no requiero body lift, ahora parece hilux, jaja

Tengo una duda, que tan largo puede ser el flexible que va desde la cañería del circuito de embrague hacia el cilindro esclavo?, se puede hacer uno "largo", o es completa y absolutamente imprescindible que se modifique la cañería hacia el lado piloto para que sustente donde va mi "embrague", y no en el lado pasajero como vienen estas hilux originalmente?

Saludos!

Hola no había visto los avances, mi único pero son los soportes de motor...son originales así? los venden para SWAP¿? les tengo cero fé...
creo q son muy propensos a cortarse...

Saludos!!

Zorlac 05-08-2013 13:49:06

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1274128)
Hola no había visto los avances, mi único pero son los soportes de motor...son originales así? los venden para SWAP¿? les tengo cero fé...
creo q son muy propensos a cortarse...

Saludos!!

Son soportes tipo "para camión" (mercedes creo), claro que no se si serán de motor o no, utilice la clásica opción para montar el motor utilizando un anclaje horizontal, aún ni siquiera he hecho la prueba andando con el motor anclado.

Pero consideraré tu observación buscaré algo en el mercado para tener a mano, se te ocurre que pueda funcionar?, los soportes originales del motor en el SC400, son bien caros ........ ($$$$$$$$$$ swap),
el único soporte OEM que estoy usando es el de la R150F, es toyota,

Gracias Pato, quedo atento a su sabiduría metalworks

nona 05-08-2013 15:53:03

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1274129)
Son soportes tipo "para camión" (mercedes creo), claro que no se si serán de motor o no, utilice la clásica opción para montar el motor utilizando un anclaje horizontal, aún ni siquiera he hecho la prueba andando con el motor anclado.

Pero consideraré tu observación buscaré algo en el mercado para tener a mano, se te ocurre que pueda funcionar?, los soportes originales del motor en el SC400, son bien caros ........ ($$$$$$$$$$ swap),
el único soporte OEM que estoy usando es el de la R150F, es toyota,

Gracias Pato, quedo atento a su sabiduría metalworks

Estimado con el animo de aportar esos tacos son de cabina de mb 1114 todas las cabinas de esa gama son iguales !!!!!!!!!!!no estan preparados para soportar el motor disculpas par meter la cuchara atento a tu proyecto

Zorlac 05-08-2013 16:45:06

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por nona (Mensaje 1274151)
Estimado con el animo de aportar esos tacos son de cabina de mb 1114 todas las cabinas de esa gama son iguales !!!!!!!!!!!no estan preparados para soportar el motor disculpas par meter la cuchara atento a tu proyecto

Estimado, por supuesto que no hay problema, la idea es aprender y mejorar con el aporte de todos, de hecho cuando estaba presentando todo (y calcule todo en base a esos soportes) me parecieron algo no adecuados (y tenia olfato a que eran de MB, bueno me los regalaron jojo), mi idea original era usar unos soportes tipo tecnyl con buje tipico de heavy duty, aún estoy a paso de poder hacerlo, que opinan en relación a eso?, sobre reutilizar los soportes originales de la hilux era imposible, debido al angulo que traen en esa versión y el motor quedo mandando mas que todo por la posición del anclaje de la caja de cambios, que quedo posicionado casi como si fuera original, de hecho el cardan trasero quedo a 13 mm de la caja, lo que ya resolví con una espaciador con cono y pestaña para que ajuste 100%.

Ese anclaje trasero determino hasta donde llegaría el motor, y bueno la altura de los soportes definió donde se instalaron las pestañas.

Ahora pienso que se puede solucionar, alguna sugerencia de donde como, cuando jaja, realizar los soportes v2.0 :-| FAQ de mi primer swap (que es body swap también )

Saludos y gracias por vuestros aportes.

Adjunto foto de referencia, que opinan? la diferencia es que tengo mayor superficie para soporte y una altura levemente mayor que salvar

Fantasma-4x4 05-08-2013 17:13:46

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1274159)
Estimado, por supuesto que no hay problema, la idea es aprender y mejorar con el aporte de todos, de hecho cuando estaba presentando todo (y calcule todo en base a esos soportes) me parecieron algo no adecuados (y tenia olfato a que eran de MB, bueno me los regalaron jojo), mi idea original era usar unos soportes tipo tecnyl con buje tipico de heavy duty, aún estoy a paso de poder hacerlo, que opinan en relación a eso?, sobre reutilizar los soportes originales de la hilux era imposible, debido al angulo que traen en esa versión y el motor quedo mandando mas que todo por la posición del anclaje de la caja de cambios, que quedo posicionado casi como si fuera original, de hecho el cardan trasero quedo a 13 mm de la caja, lo que ya resolví con una espaciador con cono y pestaña para que ajuste 100%.

Ese anclaje trasero determino hasta donde llegaría el motor, y bueno la altura de los soportes definió donde se instalaron las pestañas.

Ahora pienso que se puede solucionar, alguna sugerencia de donde como, cuando jaja, realizar los soportes v2.0 :-| FAQ de mi primer swap (que es body swap también )

Saludos y gracias por vuestros aportes.

Adjunto foto de referencia, que opinan? la diferencia es que tengo mayor superficie para soporte y una altura levemente mayor que salvar

Creo que muchos pensamos algo igual de bueno acerca de tus soportes de motor :lol:.

Personalmente siempre eh insistido en usar los originales. Y si no, bueno, unos alternativos a los originales, la verdad no creo que sean caros como para tener que reinventar la rueda.

http://www.ebay.com/itm/DEA-Lexus-LS...-/300628401246

http://www.ebay.com/itm/New-Lexus-LS...-/290908990088

http://www.ebay.com/itm/90-00-Lexus-...-/350510859324

Slds!.

Zorlac 14-10-2013 14:26:54

6 Archivos Adjunto(s)
Moviendo un poco el slow project
He estado re ocupado y los fines de semana cundé poco, pero ya tengo varias cosas resueltas (contacte mano de obra extra jaja):

Carrocería 100% montada con nuevos pernos sin Body Lift.
Cañería de retorno de combustible la re ubique por el lado interior del chasis (lado pasajero, paralela a la linea de alimentación, la de retorno en la hilux original va por debajo de la carrocería).

Linea de embrague terminada, falta rematar el "espiral" de ajuste
Embrague funcionando 100%, recorre lo que debe.

Frenos al 90% falta rematar una conexión.

Espaciador de cardan trasero instalado (es de 0.5") aluminio.
El delantero aun no lo he instalado, porque debo modificar el tubo del escape, (mas curva o menos curva)

Instalando el ramal, perforaré el cortafuego donde va marcado, este motor era LHD (left hand drive)así que el ramal va por el lado derecho.

Conecté los vacíos respectivos y me falta acoplar la manguera de la calefacción, que necesito algo mas larga.

El filtro de combustible lo instalare en la posición donde va el canister en las 22RE, que encuentro que es un bueno lugar, bien a la mano y en linea por donde viene la alimentación, diseñaré un soporte.

Lo mas complejo viene ahora que es reinstalar todo el ramal del vehículo que ya lo tengo marcado e integrarlo con los conectores que diseñe para tener las lecturas del motor hacia el tablero y otras yerbas...(radiador, hydrofan, modificación chasis crossmember delantero)

Si ya es una "#%&!#% cuando se te ocurre hacer un swap de motor, lo es más aun cuando es swap de motor, caja de cambio, carrocería, jaja, pero ya el barco esta por zarpar (Espero...)

Saludos!

esanchez 14-10-2013 18:06:27

Vamos Jose que se puede!! a mover ese 1UZ!!

Y exito con la mano de obra extra! todo un descubrimiento...

Saludos!
Eduardo

Zorlac 14-10-2013 19:10:28

Cita:

Empezado por esanchez (Mensaje 1290732)
Vamos Jose que se puede!! a mover ese 1UZ!!

Y exito con la mano de obra extra! todo un descubrimiento...

Saludos!
Eduardo

Gracias Eduardo!

De a poco irá saliendo este bicho, paciencia no más :)
que bueno que te haya ido bien

Saludos!

Zorlac 21-10-2013 13:00:13

9 Archivos Adjunto(s)
Actualizando...
Siguiendo con la Slow Hilux

el fin de semana aproveché de finiquitar el ramal (de la camio) antes de integrarlo 100% con el del motor, cosa que por ahora tenia a medias...

Utilizando (explicado antes) el tablero de una Hilux Diesel, inserté el velocímetro de la misma, junto al tacometro de una PickUp 22RE, y los conectores de la diesel los integré de acuerdo a lo que puedo utilizar

Para ello usé la señal de entrada de las bujías incandescentes ("cola de chancho"), como nueva señal para el Check Engine, recortando por aquí y por allá logre en el injerto y voilá, funcionó

Así que habemus Check Engine....
luego seguí armando el ramal, aprovechando de integrar tomas directas de batería (a través de fusibles) de 12v al interior y otras latas....

Bueno, eso sería espero esta semana tener el "cabezal" del chasis montando para que sustente el radiador.

Cuento aparte es que me llevé la desagradable sorpresa que mi "proveedor" AutoPlanet, ya no traerá más la linea de conectores aislados y todas las challitas eléctricas de calidad para Gringos....

Ahora con suerte tiene un fusibles sueltos en cajas de factura nacional... mal...espero puedan remediar eso, una de las cosas buenas que tenia como su simil gringo AutoZone, era eso el "standart" .....
pero para acá suelen nivelar para abajo, me recordé de la calidad de las herramientas que vendía antes en Sodimac o en el Lujo que fue comprar cosas en Home Depot en sus tiempos ...

nuevamente la "novedad" prima por sobre la "calidad" en los gustos criollos ...
por suerte tuve la "visión" y guarde un buen stock de conectores y cables...

Saludos

FOURWHEELROD 22-10-2013 18:41:35

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1292248)
Actualizando...
Siguiendo con la Slow Hilux

el fin de semana aproveché de finiquitar el ramal (de la camio) antes de integrarlo 100% con el del motor, cosa que por ahora tenia a medias...

Utilizando (explicado antes) el tablero de una Hilux Diesel, inserté el velocímetro de la misma, junto al tacometro de una PickUp 22RE, y los conectores de la diesel los integré de acuerdo a lo que puedo utilizar

Para ello usé la señal de entrada de las bujías incandescentes ("cola de chancho"), como nueva señal para el Check Engine, recortando por aquí y por allá logre en el injerto y voilá, funcionó

Así que habemus Check Engine....
luego seguí armando el ramal, aprovechando de integrar tomas directas de batería (a través de fusibles) de 12v al interior y otras latas....

Bueno, eso sería espero esta semana tener el "cabezal" del chasis montando para que sustente el radiador.

Cuento aparte es que me llevé la desagradable sorpresa que mi "proveedor" AutoPlanet, ya no traerá más la linea de conectores aislados y todas las challitas eléctricas de calidad para Gringos....

Ahora con suerte tiene un fusibles sueltos en cajas de factura nacional... mal...espero puedan remediar eso, una de las cosas buenas que tenia como su simil gringo AutoZone, era eso el "standart" .....
pero para acá suelen nivelar para abajo, me recordé de la calidad de las herramientas que vendía antes en Sodimac o en el Lujo que fue comprar cosas en Home Depot en sus tiempos ...

nuevamente la "novedad" prima por sobre la "calidad" en los gustos criollos ...
por suerte tuve la "visión" y guarde un buen stock de conectores y cables...

Saludos

Las :jerkit: electricas nunca son bien ponderadas, pero dan hartos dolores de cabeza, no solo por la paciencia de entender cada cable, sino la cantidad de pega que significa dejar cada cable identificado, soldado y con cinta termocontractora.
Trata de conseguirte un rotulador, los que usan los electricos para rotular circuitos y deja marcado cada cable, te va a ayudar en reparaciones/modificcaciones futuras al ramal.

Saludos

Rod

GabrielSov 23-10-2013 13:25:58

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1292623)
Las :jerkit: electricas nunca son bien ponderadas, pero dan hartos dolores de cabeza, no solo por la paciencia de entender cada cable, sino la cantidad de pega que significa dejar cada cable identificado, soldado y con cinta termocontractora.
Trata de conseguirte un rotulador, los que usan los electricos para rotular circuitos y deja marcado cada cable, te va a ayudar en reparaciones/modificcaciones futuras al ramal.

Saludos

Rod

Donde consigues termocontraible?

SLd

Alberto Bravo 23-10-2013 14:50:47

en cual tienda de insumos electricos.

casa royal
vitel
tasco (herreria electrica)
gobantes

incluso puedes encontrar en varias ferreterias.

Zorlac 23-10-2013 16:06:10

1 Archivos Adjunto(s)
Gracias por los comentarios y los datos eléctricos ;)!!
aplicaré rotulación, a pesar que tengo todo anotado en un diagrama que voy actualizando

Aprovecho de mostrar cual es la idea para sustentar el radiador

La idea es que lo que sujete el radiador también este montando sobre soportes aislados de la base que ira en el cabezal del chasis...

quedo atento a cualquier experiencia al respecto
el ancho completo "mínimo" que requiero es 12 cm (incluyendo espesor del radiador 7 cm y el Hydrofan 5 cm, usando esas medidas y con el espacio que me dejo el 1UZ es como se ve en los dibujos

:shrug:

Wata V8 23-10-2013 16:11:16

Tienes fotos en vivo ?

Zorlac 23-10-2013 16:22:30

Cita:

Empezado por Wata V8 (Mensaje 1292846)
Tienes fotos en vivo ?

Te refieres sobre la modificación para el chasis con el radiador?
no aun no lo he comenzando a ejecutar, tan solo esta todo esperando, carrocería montada y no he tenido tiempo para corroborar medidas para mandar a cortar piezas y eso,
lo que si se es que funcionará (tiene!!) debido a que en mediciones anterior hice muchas pruebas incluso con la máscara original instalada, el capot cerradoy la idea es buena jaja lo que se deberá revisar despúes es el cierre del capot, sino aplicar hoodspins ...no más
tengo las dimensiones exactas del radiador y del ventilador que usaré

el 1UZ instalado con la caja R150F en el soporte original (de la caja), te deja una tolerancia de 100 mm o 10 cm entre el extremo del motor y la cara interior del primer crossmember (cabezal para mis efectos...)
yo necesito mínimo 12 cm entonces ahi le eche el ojo al cabezal (que en estas hilux tiene 55 mm de espesor para así modificar el chasis...)
si Don Fourwheelrod hace maravillas, como algo como esto puede ser tan complicado pensé :driving:

espero tener fotos para el finde.

Cuando vaya avanzando más iré actualizando esto (el slow project)
por lo menos en mi dibujo se ve que funciona! jaja

Saludos!

mecdiego 24-10-2013 02:27:26

felicitaciones hermoso proyecto suerte

Zorlac 24-10-2013 10:15:55

Cita:

Empezado por mecdiego (Mensaje 1292965)
felicitaciones hermoso proyecto suerte

Muchas gracias por tus palabras,
Saludos

Zorlac 29-10-2013 12:45:38

3 Archivos Adjunto(s)
Y bueno siguiendo con el sistema de refirgeración....
espero poder adelantar algo este fin de sino será el próximo

Las dimensiones de espesor son ancho radiador 75 mm, ancho completo sistema de ventilador 110 mm (cueck jaja)

usaré un radiador de atf para enfriar el liquido ATF del sistema de ventilación también.

Zorlac 05-12-2013 10:17:33

5 Archivos Adjunto(s)
Actualizando el thread
que puedo agregar, me he tardado mas de lo esperado por varios asuntos extra tuercas, pero prefiero que vaya por buen camino y seguro.

Como la carrocería (cabina) era de otro proyecto que montaba caja automática, hubo que modificar la estructura de piso de la tobera central, adapté la de la ex carrocería a medida muy custom, quedando precisa y centrada con la caja R, para los puristas las cajas R traen la cofia apernada en en 6 tornillos (al menos en las 4runner sé que es así), las cajas G (Hilux)traen tan solo 4, por eso se ve mas apretado el asunto....

así que quedo posicionada un poco mas atrás de lo que originalmente iba en esta cabina.

La carrocería esta 100% montada, me falta la barra trasera, el parachoque trasero y detalles, pero el grueso está listo y sin body lift,

el múltiple de escape hay que remodificarlo, la primera modificación no fueron muy al hueso con la medida; debido a que hay que dar el espacio suficiente con holgura para que el cardan delantero trabaje bien, y además que el calor que emane la curva no afecte nada motriz ni se transmita mucho calor a la carrocería, aprovecho de consultar sobre esas cintas que se recubren escapes son efectivas? y si cuanto$$$

Agrego una foto donde estamos tanteado el recorrido de la curva para que llegue bien al tubo de 2.5" del city car

Saludos!

Pancho Ibarra 08-12-2013 17:03:27

No había visto este topic!

Que buena, este es uno de los motores que me tinca mucho. El trabajo homemade es el mas gratificante! así que animo!

Saludos

Rorro Salazar 09-12-2013 16:53:03

Sr. Artesano ( porque tu trabajo es digno de un artesano) algún avance este fin de semana?

Zorlac 09-12-2013 22:55:22

Cita:

Empezado por Pancho Ibarra (Mensaje 1302446)
No había visto este topic!

Que buena, este es uno de los motores que me tinca mucho. El trabajo homemade es el mas gratificante! así que animo!

Saludos

Gracias por la buena onda, y claro lo homemade a pesar que a veces te desespera que los días parezcan minutos sobre todo cuando tienes poco tiempo pero es gratificante al maximo.

Esperemos que pronto ese UZ salga a comer bencina ..jajaja

Saludos!

Zorlac 09-12-2013 23:02:32

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1302625)
Sr. Artesano ( porque tu trabajo es digno de un artesano) algún avance este fin de semana?

Gracias por ello Rorro.
Bueno esta semana ha comenzado ya con lo frenos al 99% , falta solo la piola de freno de mano instalar.

Ya esta listo embrague, freno de mano
falta rematar el acelerador (piola), y comenzar ya con la instalación de los extras, mañana se termina la linea de combustible con filtro.

y a ultima hora hay que rematar el acople de la palanca de cambio que tiene un detalle., mientras ya esta lista la palanca mas importante la famosa 'J' jajaja
(la de la transfer)

Unas fotos de avances…

FOURWHEELROD 10-12-2013 10:47:09

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1302689)
Gracias por ello Rorro.
Bueno esta semana ha comenzado ya con lo frenos al 99% , falta solo la piola de freno de mano instalar.

Ya esta listo embrague, freno de mano
falta rematar el acelerador (piola), y comenzar ya con la instalación de los extras, mañana se termina la linea de combustible con filtro.

y a ultima hora hay que rematar el acople de la palanca de cambio que tiene un detalle., mientras ya esta lista la palanca mas importante la famosa 'J' jajaja
(la de la transfer)

Unas fotos de avances…

Animo que se puede!

Zorlac 10-12-2013 15:04:26

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1302761)
Animo que se puede!

Muchas gracias estimado!

Zorlac 27-01-2014 09:58:46

Actualización...;)

yH6yoE-wE9U

Cristian Quijada 27-01-2014 10:27:05

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1309880)
Actualización...;)

yH6yoE-wE9U

Exelente ya tomo forma el asunto, faltaron unas aceleradas para escucharlo rugir a la espera de las pruebas saludos...

Zorlac 27-01-2014 10:34:43

Gracias!

si tengo otros videos de prueba que los revisaré ahí quedaron registradas unas pisadas jaja

esta con el escape en 2.5", utilice la curva (parte del escape) de una silverado 1500 para pasar sobre el eje trasero

Cristian Quijada 27-01-2014 13:18:25

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1309886)
Gracias!

si tengo otros videos de prueba que los revisaré ahí quedaron registradas unas pisadas jaja

esta con el escape en 2.5", utilice la curva (parte del escape) de una silverado 1500 para pasar sobre el eje trasero

Exelente atento a los vídeos saludos

esanchez 27-01-2014 18:08:44

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1309880)
Actualización...;)

yH6yoE-wE9U

Utas que suena lindo la tonta oiga!!!

Felicitaciones amigazo...y al igual que el maese quicho quedo atento a los rugidos o bramidos....

Saludos!!
Edo

FOURWHEELROD 27-01-2014 19:51:13

Weeeeeeeeena! con eso no vas a poder llegar tarde a la casa!:icon_shh:

Rorro Salazar 28-01-2014 14:10:52

Excelente, falta manos!!!!

slds

Zorlac 28-01-2014 22:40:01

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1310099)
Excelente, falta manos!!!!

slds

Si, gracias por el apoyo!!!, por lo menos no suena con escape libre :icon_shh: aunque no se nota

daniel_gti 06-02-2014 13:46:09

Estimado, algún avance en su proyecto ?? muy bueno y se nota la dedicación.

Éxito!!

Saludos :pop::pop:

Zorlac 06-02-2014 22:00:39

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por daniel_gti (Mensaje 1311396)
Estimado, algún avance en su proyecto ?? muy bueno y se nota la dedicación.

Éxito!!

Saludos :pop::pop:

Gracias por tus palabras, avances algo poco, debido a que solo puedo avanzar un par de horas a la semana, pero por lo menos me gusta así que lo hago con paciencia

Me preocupe de pintar las soldaduras de la linea de escape, rematar cosas en el chasis a la altura del eje trasero

Luego aprovechando retire el pick up y lo limpie bien y raspe para aplicar base antioxido y luego un spray rendidor, quedo bastante aceptable, ah e instale el parachoque trasero homemade que habia hecho antes.
Saludos!

Zorlac 04-03-2014 13:06:32

3 Archivos Adjunto(s)
Un poco de avance, ya esta todo conectado y casi funcionando,
estan los fluidos y eso, tengo un asunto con la bomba de combustible (hasta ahora) debo descartar cosas pero necesito mas tiempo

pero se ve bien interesante el vano motor con el animal instalado, radiadores,
el serpentin del SC400 para la dirección quedo bien, y calza
radiador de 3 corridas y ventilador hidráulico calzo preciso, tengo una tolerancia de 1 cm con la polea mas cercana ... uf... y así y todo me entra la mascara que mejor
(volé el crossmember y fue reemplazado por un perfil angular 90°)

saludos

ichacon 04-03-2014 18:13:04

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1315073)
Un poco de avance, ya esta todo conectado y casi funcionando,
estan los fluidos y eso, tengo un asunto con la bomba de combustible (hasta ahora) debo descartar cosas pero necesito mas tiempo

pero se ve bien interesante el vano motor con el animal instalado, radiadores,
el serpentin del SC400 para la dirección quedo bien, y calza
radiador de 3 corridas y ventilador hidráulico calzo preciso, tengo una tolerancia de 1 cm con la polea mas cercana ... uf... y así y todo me entra la mascara que mejor
(volé el crossmember y fue reemplazado por un perfil angular 90°)

saludos

Felicitaciones Zorlac. Por mi parte, el 1UZRunner ya está andando y solo faltan algunos detalles. Aqui un videito (ojo 18 MBs) del motor rugiendo (es que estaba con escape libre todavía).

http://archivos3.movistar.cl/ichacon...103_171749.mp4

Saludos,
Ignacio.

Zorlac 04-03-2014 18:53:33

Cita:

Empezado por ichacon (Mensaje 1315146)
Felicitaciones Zorlac. Por mi parte, el 1UZRunner ya está andando y solo faltan algunos detalles. Aqui un videito (ojo 18 MBs) del motor rugiendo (es que estaba con escape libre todavía).

http://archivos3.movistar.cl/ichacon...103_171749.mp4

Saludos,
Ignacio.

Que buena Ignacio!!, quedo y suena de lujo!

Felicitaciones

Saludos

Zorlac 12-03-2014 23:14:59

4 Archivos Adjunto(s)
Actualizando un poco….los remates de detalles que no se acaban nunca

Lo bueno es que la idea original de hacer calzar todo con el ventilador hidraulico calzo preciso!
la mascara esta presentada y todo
instale todas las mangueras de aceite, serpentin de sc400 para la direccion, el ventilador para el hydrofan etc…. parece retorexcavadora con tanto flexible :-? jaja

Reemplace el manubrio por uno de Hilux 2000 (para recordar mi ex 2RZ)
estoy haciendo la base para la batería, ya que la relocalice y estará en el lado izquierdo (en estas hilux van por el lado derecho)
algunas fotos de avance

Saludos

JMaruri 13-03-2014 09:07:31

Felicitaciones por el trabajo se ve todo impecable.
una consulta, el tacometro lo hiciste funcionar?

javier

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:10.