TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Jorge Said 22-05-2008 16:57:23

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Jorge "Hilux"Espinoza

Jorge Said 22-05-2008 20:17:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Jorge "Hilux" Espinoza

Sumo 22-05-2008 23:19:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Holaaa a todos como estas? supe q despues se les apago el GPS jajjaa
les queria agradecer la invitacion la pasamos muy bien,igual aperro el vitarita pero ya se vendran mejoras jajaja
saludos y si hay algo me avisan...


pd:gracias x la ayuda en todo momento se vive la union y la buena onda q tienen como grupo...

Koke21 23-05-2008 01:41:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 560936)
Holaaa a todos como estas? supe q despues se les apago el GPS jajjaa
les queria agradecer la invitacion la pasamos muy bien,igual aperro el vitarita pero ya se vendran mejoras jajaja
saludos y si hay algo me avisan...


pd:gracias x la ayuda en todo momento se vive la union y la buena onda q tienen como grupo...

wena poh sumo,s oie compadrito cuando quiera nomas. po total aka paura wena onda tango,s tan wenus los viedeos. ya amigo me voi al tuto
nos vemos

EARLY BRONCO 23-05-2008 11:10:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
alguna salida este domingo???

saludos

Garrapata Kompressor 23-05-2008 13:17:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 561086)
alguna salida este domingo???

saludos



.......El sistema " Interconectado " .....de electricidad en el norte grande.....es consumido en un 90% por la mineria......

.......Asi que un 10% es usado por la poblacion........y a eso hay que agregar un porcentaje de los que .......ahorran energia......

........Claro.....si no enchufas......La lampara de aladino...La plancha e campo.... El horno e barro.....y el computador de palo .....se puede ahorrar harto.......en esta crisis energetica.......WAAAAJAJAJAJA

........Hasta la vista beiby......

jbutron 23-05-2008 14:10:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
como va , estubo entretenidisima la salida , del 21 mayo " por la razon o la fuerza" como dijieron por ahy, jaja , con lindas fotitos y buenos videos , como siempre el tango poniendo de lo suyo, asiq saludos a todos y hasta la prox,
saludos a todos de off r rgua , y a los diabolos tambien jaja

Jorge Said 23-05-2008 16:01:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por jbutron (Mensaje 561217)
como va , estubo entretenidisima la salida , del 21 mayo " por la razon o la fuerza" como dijieron por ahy, jaja , con lindas fotitos y buenos videos , como siempre el tango poniendo de lo suyo, asiq saludos a todos y hasta la prox,
saludos a todos de off r rgua , y a los diabolos tambien jaja

yo creo que fue mas por la fuerza que por la razon, jajaja, pero se porto bastante bien el juguetito, jajaj

salu2

pirigüin 23-05-2008 17:19:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
holaa!

y...?? va a haber alguna salida mañana????

pirigüin 23-05-2008 17:36:48

Re: Jeeperos de Rancagua
 
además que hay artos lugares buenos tambien a donde ir gracias a esta lluvia, por ejemplo: Las Cayanas, Las leñas, Laguna de Agua Fría, Laguna del Venado, todo ese sector para alla sería bkn recorrerlas, sobre todo que recien lluvió debe estar buenísimo y el paisaje para que les cuento asi que nose como hay tantas partes donde ir ojala que haya alguna salida nos vemos chaooo

Jeep Wrangler Sport 4.0
Rancagua Off Road... for ever in my heart (Y)
www.fotolog.com/el__piriguin


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.