TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 18-08-2011 16:27:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1048132)
Pregunta a los conocedores rocky. Me estan queriendo comprar los ejes completos con freno de disco en las 4 ruedas y lsd en el dif trasero. Les acabo de hacer una mantencion completa, se desarmaron y cambiaron todos los retenes, aceites nuevos, rodamientos revisados y en algun caso cambiado, frenos nuevos. Todo 0km. y los ejes nunca jeepiados.
Cuanto creen que debiera pedir?

5.5 gambas, william, dice claro, disco en las 4 y buenos, la verdad va a depender del comprador, generalmente los compran quienes rompen, pero no para un upgrade, como dato te comento que hace poco un conocido vendio un par en 400

Diego Lagos 18-08-2011 18:44:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1048363)
al contrario, pense en embrague cristalizado

mas pistas jejeje, el sonido se me produce exijiendolo , el fds jeepiando me sonaba o cuando lo "pico", resulta que hoy tire una camioneta y lo apure enseguida me empezo a sonar y note que es como que algo se calentara por que apgao el yip uno minuto le doy arranque y ya no suena :-?

Banana 18-08-2011 19:31:26

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1048459)
mas pistas jejeje, el sonido se me produce exijiendolo , el fds jeepiando me sonaba o cuando lo "pico", resulta que hoy tire una camioneta y lo apure enseguida me empezo a sonar y note que es como que algo se calentara por que apgao el yip uno minuto le doy arranque y ya no suena :-?

entonces creo que le achunte, si el sonido viene de abajo de la palanca de cambio, cerca de tus pies es embrague, te lo aseguro

Diego Lagos 18-08-2011 23:52:40

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1048477)
entonces creo que le achunte, si el sonido viene de abajo de la palanca de cambio, cerca de tus pies es embrague, te lo aseguro

Lo lleve hoy al mecánico a que lo revisara y enseguida descarto embrague,Se supone que lo que suena proviene del carburador "buje de la mariposa" y justamente es cuando exijo el yip , asi que mañana lo llevare donde la persona que me repara el carburador y les comento.

carmageddon 19-08-2011 00:37:06

Re: Daihatsu Owners
 
Holas, a fin de mes pretendo cambiar el retén de cigueñal trasero de mi feroza, tengo entendido que es recomendable aprovechar de cambiar otras cosas, como el kit de embrague.... la cosa es, que otra cosa se puede aprovechar de cambiar y/o revisar... y lo otro: cuanto cuesta el kit de embrague para el feroza? y donde lo puedo encontrar (ya que acá en antofa lo más probable es que no esté en niungún lado... y si está costará un ojo de la cara)

Mañana me pondré en contacto connuna persona que conocí aca en el foro para que vea el tema del consumo y del relantí que está super inestable...
Saludos

Emmanuel 19-08-2011 00:46:14

Re: Daihatsu Owners
 
Muchas gracias, le pongo el motor 2ct que compre, le pongo los ejes TLC y le saco los que tiene y los tiro al martillo.

Pregunta: Quiero ponerle doble transfer. Tiene la caja original de 4 cambios y su transfer original. Que transfer le tendria que comprar y que elementos hacen falta para ponersela en paralelo?

Saludos y gracias


Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1048374)
5.5 gambas, william, dice claro, disco en las 4 y buenos, la verdad va a depender del comprador, generalmente los compran quienes rompen, pero no para un upgrade, como dato te comento que hace poco un conocido vendio un par en 400


Banana 19-08-2011 09:18:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1048614)
Lo lleve hoy al mecánico a que lo revisara y enseguida descarto embrague,Se supone que lo que suena proviene del carburador "buje de la mariposa" y justamente es cuando exijo el yip , asi que mañana lo llevare donde la persona que me repara el carburador y les comento.

disculpe compadre pero el diagnostico de su mecanico me suena a dick in the in the eye!

Banana 19-08-2011 09:20:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1048648)
Muchas gracias, le pongo el motor 2ct que compre, le pongo los ejes TLC y le saco los que tiene y los tiro al martillo.

Pregunta: Quiero ponerle doble transfer. Tiene la caja original de 4 cambios y su transfer original. Que transfer le tendria que comprar y que elementos hacen falta para ponersela en paralelo?

Saludos y gracias

yo te recomendaria utilizar la misma del LC si vas a poner el conjunto de ejes, seguro son 4.11, sobre la doble transfer kruger armo asi su proyecto original, dale un vistazo, justamente ahora esta metiendo un v8 con caja

Banana 19-08-2011 09:23:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1048641)
Holas, a fin de mes pretendo cambiar el retén de cigueñal trasero de mi feroza, tengo entendido que es recomendable aprovechar de cambiar otras cosas, como el kit de embrague.... la cosa es, que otra cosa se puede aprovechar de cambiar y/o revisar... y lo otro: cuanto cuesta el kit de embrague para el feroza? y donde lo puedo encontrar (ya que acá en antofa lo más probable es que no esté en niungún lado... y si está costará un ojo de la cara)

Mañana me pondré en contacto connuna persona que conocí aca en el foro para que vea el tema del consumo y del relantí que está super inestable...
Saludos

la verdad que kity hay como tres, el que mas han utilizado es el valeo, william debe tener claro el valor, si vas a destapar mas que el embragre, rodamiento y prensa no es necesario, quizas darle un vistazo a la caja por jugas o abrirla si zumba, de lo contrario asi no mas, revisa de pasada el estado del soporte de la caja

Rorro Salazar 19-08-2011 09:41:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1048641)
Holas, a fin de mes pretendo cambiar el retén de cigueñal trasero de mi feroza, tengo entendido que es recomendable aprovechar de cambiar otras cosas, como el kit de embrague.... la cosa es, que otra cosa se puede aprovechar de cambiar y/o revisar... y lo otro: cuanto cuesta el kit de embrague para el feroza? y donde lo puedo encontrar (ya que acá en antofa lo más probable es que no esté en niungún lado... y si está costará un ojo de la cara)

Mañana me pondré en contacto connuna persona que conocí aca en el foro para que vea el tema del consumo y del relantí que está super inestable...
Saludos

El kit completo, marca valeo, aca en stgo. lo encuentras a $60.000 aprox. en comauto e incluye disco, prensa y rodamiento de empuje. ademas puedes revisar el rodamiento de entrada de eje piloto de la caja el cual vale aprox $5000.-

Saludos

willian tuner 19-08-2011 11:26:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1048689)
la verdad que kity hay como tres, el que mas han utilizado es el valeo, william debe tener claro el valor, si vas a destapar mas que el embragre, rodamiento y prensa no es necesario, quizas darle un vistazo a la caja por jugas o abrirla si zumba, de lo contrario asi no mas, revisa de pasada el estado del soporte de la caja

El kit valeo debes estar entre 55 y 60 lks, como dice rorro salazar en comaauto lo venden y en lira con carmen tambien hay. No recuerdo el nombre del local ,,,,, y de partida cuando bajes la caja dale un vistazo al reten de ciguenal ,,,,

saludos

carmageddon 19-08-2011 11:33:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1048692)
El kit completo, marca valeo, aca en stgo. lo encuentras a $60.000 aprox. en comauto e incluye disco, prensa y rodamiento de empuje. ademas puedes revisar el rodamiento de entrada de eje piloto de la caja el cual vale aprox $5000.-

Saludos

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1048743)
El kit valeo debes estar entre 55 y 60 lks, como dice rorro salazar en comaauto lo venden y en lira con carmen tambien hay. No recuerdo el nombre del local ,,,,, y de partida cuando vajes la caja dale un vistazo al reten de ciguenal ,,,,

saludos

Gracias por las respuestas... entonces en resumen mejor cambio altiro : Kit embrague, reten cigueñal y rodamiento eje piloto.

Otra cosa que quería consultar es que cuando voy andando en 3era o 4ta, el bicho como que "tirita", eso no pasa en los otros cambios... y la 3era como que cuesta un poco que entre, hay que pisar el pedal del embrague bien a fondo.. que podrá ser?

Saludos

willian tuner 19-08-2011 11:41:50

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1048687)
disculpe compadre pero el diagnostico de su mecanico me suena a dick in the in the eye!

Mmmm o tambien puede ser el rodamiento del tubo de escape ,, ojo con eso:roll:

willian tuner 19-08-2011 11:54:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1048749)
Gracias por las respuestas... entonces en resumen mejor cambio altiro : Kit embrague, reten cigueñal y rodamiento eje piloto.

Otra cosa que quería consultar es que cuando voy andando en 3era o 4ta, el bicho como que "tirita", eso no pasa en los otros cambios... y la 3era como que cuesta un poco que entre, hay que pisar el pedal del embrague bien a fondo.. que podrá ser?

Saludos

Si no entra bien los cambios y tienes que pisar hasta el fondo el embrague es falta de regulación de la piola del embrague la cual la puedes poner a cortar mas arriba o abajo a tu gusto,,, si ya tienes problemas con los cambios mejor cambia el kit ,,,, lo otro que tirita en 3 o 4 puede que vallas a muy bajas RPM y. Tirita y pistonea el motor ,,, o bien puede que este fuera de punto el motor eso hay que evaluarlo ,, tu mecanico deberá revisar eso bien con una pistola estroboscopica o al sonido y repuesta del motor,,, a cuantas RPM haces los cambios ????

Saludos

Diego Lagos 19-08-2011 11:58:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1048687)
disculpe compadre pero el diagnostico de su mecanico me suena a dick in the in the eye!

jajajajajaaja, no Banana si es mecánico amigo y cuando salimos a probar el yip fue juntos, al momento que sonaba se bajo destapo el carburador y empezó a revisar, cuando tomo el eje el sonido paro :/ enrelidad lo voy a llevar al personaje que me repara el carburador por garantía no mas , así que ahí vere que onda, marrato les comento

carmageddon 19-08-2011 12:56:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1048765)
Si no entra bien los cambios y tienes que pisar hasta el fondo el embrague es falta de regulación de la piola del embrague la cual la puedes poner a cortar mas arriba o abajo a tu gusto,,, si ya tienes problemas con los cambios mejor cambia el kit ,,,, lo otro que tirita en 3 o 4 puede que vallas a muy bajas RPM y. Tirita y pistonea el motor ,,, o bien puede que este fuera de punto el motor eso hay que evaluarlo ,, tu mecanico deberá revisar eso bien con una pistola estroboscopica o al sonido y repuesta del motor,,, a cuantas RPM haces los cambios ????

Saludos

La verdad es que no me fijo a cuantas rpm hago los cambios, ya que me acostumbré a hacerlos de acuerdo a "como suena" el motor (siempre manejé autos sin tacómetro)... pero no creo que sea tema de bajas rpm, no soy tan choferillo como para no darme cuenta de eso jajaja... puede que sea que el motor esté fuera de punto, ya que las rmp están super inestables entre 500 y 750, de echo aveces cuando saco la marcha para frenar, el auto se apaga....

Gracias por las respuestas compadre

conejoide 19-08-2011 13:18:15

Re: Daihatsu Owners
 
hola, alguien tiene algún dato de llanta de 7" para un feroza?, tengo las llantas originales y las quiero cambiar... lo ideal es que me funken los mismos neumas... alguna opcion BBB..
en viña del mar o valpo en lo posible.

sebastian.villarroel.p @ gmail.com (sin los espacios, es para que no me llegue spam)

willian tuner 19-08-2011 13:18:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1048808)
La verdad es que no me fijo a cuantas rpm hago los cambios, ya que me acostumbré a hacerlos de acuerdo a "como suena" el motor (siempre manejé autos sin tacómetro)... pero no creo que sea tema de bajas rpm, no soy tan choferillo como para no darme cuenta de eso jajaja... puede que sea que el motor esté fuera de punto, ya que las rmp están super inestables entre 500 y 750, de echo aveces cuando saco la marcha para frenar, el auto se apaga....

Gracias por las respuestas compadre

Te comento lo de las RPM por que hay personas que hacen los cambios antes de tiempo y el motor pistonea y tirita por eso te lo digo ,,,,,, cuerpo de aceleracion y filtrto de aire. Por alli puede estar tu problema puede que esten sucios y si tienes tiempo sin hacer afinamiento hagalo de una vez ,además de una buena puesta a punto del motor

Saludos

willian tuner 19-08-2011 13:31:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por conejoide (Mensaje 1048818)
hola, alguien tiene algún dato de llanta de 7" para un feroza?, tengo las llantas originales y las quiero cambiar... lo ideal es que me funken los mismos neumas... alguna opcion BBB..
en viña del mar o valpo en lo posible

Mejor busca de 8 de 7 no hay casi diferencia con las originales asi que no ganarias nada ,,, pero es una simple opinion ,,,,

Saludos

conejoide 19-08-2011 13:36:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1048827)
Mejor busca de 8 de 7 no hay casi diferencia con las originales asi que no ganarias nada ,,, pero es una simple opinion ,,,,

Saludos

pero me dijeron que no me servían los neumas y por el momento no tengo plata para comprar 4 neumas y 4 llantas.. lamentablemente... por lo que continuaría con el mismo ancho (además, tiene los 2 neumsa delanteros nuevos y mi uso es subir cerros los fin de semana, para tirarme en cleta)... justo ayer las fuí a comprar y las vendieron!.. buuu me quedé con las ganas y ahora ando como loco buscando y no se donde hay!!..

las quiero cambiar por que las que tengo están feas, con la pintura descascarada y se ven pésimo...

gracias!

Rorro Salazar 19-08-2011 13:43:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por conejoide (Mensaje 1048818)
hola, alguien tiene algún dato de llanta de 7" para un feroza?, tengo las llantas originales y las quiero cambiar... lo ideal es que me funken los mismos neumas... alguna opcion BBB..
en viña del mar o valpo en lo posible.

sebastian.villarroel.p @ gmail.com (sin los espacios, es para que no me llegue spam)

Tengo un dato por ahi...slds

carmageddon 19-08-2011 13:59:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1048819)
Te comento lo de las RPM por que hay personas que hacen los cambios antes de tiempo y el motor pistonea y tirita por eso te lo digo ,,,,,, cuerpo de aceleracion y filtrto de aire. Por alli puede estar tu problema puede que esten sucios y si tienes tiempo sin hacer afinamiento hagalo de una vez ,además de una buena puesta a punto del motor

Saludos


hace mas o menos 1 mes cambié filtro de aire, bencina y bujias, asi que puede ser el cuerpo de aceleración.... en que consiste la puesta a punto??
Saludos

Diego Lagos 19-08-2011 21:29:48

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1048766)
jajajajajaaja, no Banana si es mecánico amigo y cuando salimos a probar el yip fue juntos, al momento que sonaba se bajo destapo el carburador y empezó a revisar, cuando tomo el eje el sonido paro :/ enrelidad lo voy a llevar al personaje que me repara el carburador por garantía no mas , así que ahí vere que onda, marrato les comento

reparacion completa de carburador y quedo sonando igual :roll:, asi que segui con la busqueda, el sonido proviene del alternador, (cosa que descarto por que el fds pasado le hice manentencion de carbones y esas cosas) o proviene de la bb de agua y lo mas seguro es que sea eso.
Banana disco de embrague cristalizado no puede ser, por que cuando empieza a sonar suleto el embrague y no pasa nada, lo piso y tampoco, dejo en neutro y tampoco :shrug:
asi que lo mas probable que le cambie bb de agua nueva !

Daniel Martinez 20-08-2011 15:11:13

Re: Daihatsu Owners
 
Manual eléctrico del Feroza: http://www.ebooksquad.com/2009/05/19...al-system.html

MEX 21-08-2011 00:15:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cabros, preparen sus makinas pa diciembre.... Solo eso les digo por el momento...
Cuidense....

Pd, perrofeo, te puedes mover con el cel del gato con botas porfa, lo perdi...
Gracias cumpa...

Banana 21-08-2011 13:43:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1049043)
reparacion completa de carburador y quedo sonando igual :roll:, asi que segui con la busqueda, el sonido proviene del alternador, (cosa que descarto por que el fds pasado le hice manentencion de carbones y esas cosas) o proviene de la bb de agua y lo mas seguro es que sea eso.
Banana disco de embrague cristalizado no puede ser, por que cuando empieza a sonar suleto el embrague y no pasa nada, lo piso y tampoco, dejo en neutro y tampoco :shrug:
asi que lo mas probable que le cambie bb de agua nueva !

compadre, saque la correa de accesorios y haga andar el motor, si la cosa se pasa, gire manualemente la bba agua, tensor de correa y alternador y descarte.. sobre su amigo, le falta practica, ni cagando va a ser perceptible el sonido del eje en la cabina, mucho menos constante

Banana 21-08-2011 13:44:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 1049247)

gracias Daniel, nuevamente un tremendo aporte

Diego Lagos 21-08-2011 15:01:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1049472)
compadre, saque la correa de accesorios y haga andar el motor, si la cosa se pasa, gire manualemente la bba agua, tensor de correa y alternador y descarte.. sobre su amigo, le falta practica, ni cagando va a ser perceptible el sonido del eje en la cabina, mucho menos constante

es que ahí esta el problema, el sonido so me presenta aveces Banana, por ejemplo voy circulando "normal" 60 km/h y me empieza a sonar, la única forma que se me presenta de una forma mas constante es cuando ando sobre 2500 a 3000 rpm en 3ra o 4ta ( tengo caja 4ta jeje) inclusive hay vece que no me pasa.
las veces que me suena y me bajo a revisar tiene que estar acelerado el motor para que continue el sonido, asi que tiro el ahogador o chupete para dejarlo acelerado y posteriormente reviso... y esa es mi historia jejeje
ahora si saco las correas y ando a esa velocidad en carretera seguro quedo sin carga del alternador o no?

javito4x4 21-08-2011 21:54:10

Re: Daihatsu Owners
 
hola amigo! me encontre con esto yo creo que ya algunos lo han visto y perdon siesque ya es tema pasado pero me llamo la atencion http://seyretmelik.com/jeep-feroza-m...chile/35833948

pablo_azul1 21-08-2011 23:49:40

Re: Daihatsu Owners
 
hola, pusee espaciadores a mi feroza, ahora quiero levantarlo 2 pulgadas soy de conce, cuanto me deberian cobrar por alargar los candados y doblar la barra de torsion. pa que no me caguen ajajja creo que lo llevare donde el gringo.
ayudaa porfaaa

Diego Lagos 21-08-2011 23:56:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por pablo_azul1 (Mensaje 1049716)
hola, pusee espaciadores a mi feroza, ahora quiero levantarlo 2 pulgadas soy de conce, cuanto me deberian cobrar por alargar los candados y doblar la barra de torsion. pa que no me caguen ajajja creo que lo llevare donde el gringo.
ayudaa porfaaa

tengo entendido que Gringo C, trabaja muy bien, y lo que te cobre es solo su trabajo, yo creo que debieras partir por cotizar tu mismo y saca conclusiones donde es mas caro y que personas te hacen el trabajo.

Oskr_Diaz7790 22-08-2011 10:43:57

Re: Daihatsu Owners
 
Unas preguntitas señores

al momento de realizar un alargue de candados tengo que....

1 cambiar amortiguadores por unos mas largos o me sirven los q tiene
2 por el asunto de barra de torsión después de la modificación.. tengo q alinearlo o algo por el estiloo
3 con 2 pulgadas de levante me arriesgo q la bandeja se rompa o algo


saludos

Banana 22-08-2011 13:41:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1049500)
es que ahí esta el problema, el sonido so me presenta aveces Banana, por ejemplo voy circulando "normal" 60 km/h y me empieza a sonar, la única forma que se me presenta de una forma mas constante es cuando ando sobre 2500 a 3000 rpm en 3ra o 4ta ( tengo caja 4ta jeje) inclusive hay vece que no me pasa.
las veces que me suena y me bajo a revisar tiene que estar acelerado el motor para que continue el sonido, asi que tiro el ahogador o chupete para dejarlo acelerado y posteriormente reviso... y esa es mi historia jejeje
ahora si saco las correas y ando a esa velocidad en carretera seguro quedo sin carga del alternador o no?

si es por un rato no

Banana 22-08-2011 13:44:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1049852)
Unas preguntitas señores

al momento de realizar un alargue de candados tengo que....

1 cambiar amortiguadores por unos mas largos o me sirven los q tiene
2 por el asunto de barra de torsión después de la modificación.. tengo q alinearlo o algo por el estiloo
3 con 2 pulgadas de levante me arriesgo q la bandeja se rompa o algo


saludos


1 cambiar amortiguadores por unos mas largos o me sirven los q tiene

no, puedes usar un tiempo los mismos

2 por el asunto de barra de torsión después de la modificación.. tengo q alinearlo o algo por el estiloo
no
3 con 2 pulgadas de levante me arriesgo q la bandeja se rompa o algo
no

Oskr_Diaz7790 22-08-2011 13:49:41

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1050000)
1 cambiar amortiguadores por unos mas largos o me sirven los q tiene

no, puedes usar un tiempo los mismos
2 por el asunto de barra de torsión después de la modificación.. tengo q alinearlo o algo por el estiloo
no
3 con 2 pulgadas de levante me arriesgo q la bandeja se rompa o algo
no


gracias claudiooo


aun no me decido entre alargue de candados o levante de carroceriaa

sii fueraa carroceriaa cuantos tacos de tecnyl son 8 o 10 no me cuerdo:-):-)

MEX 22-08-2011 14:11:50

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1050002)
gracias claudiooo


aun no me decido entre alargue de candados o levante de carroceriaa

sii fueraa carroceriaa cuantos tacos de tecnyl son 8 o 10 no me cuerdo:-):-)

Levanta carroceria, cuando cruces un rio o quieras neumas mas grandes va a ser mas facil, ademas asi no forzas nada, yo levante y full contento con mt 31

Banana 22-08-2011 15:29:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1050002)
gracias claudiooo


aun no me decido entre alargue de candados o levante de carroceriaa

sii fueraa carroceriaa cuantos tacos de tecnyl son 8 o 10 no me cuerdo:-):-)

8 cumpaire

Rorro Salazar 22-08-2011 15:32:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1050045)
8 cumpaire

son 10

slds

Oskr_Diaz7790 22-08-2011 16:02:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:
Empezado por Banana
8 cumpaire

Cita:

son 10

slds
jajaj quen damas quenn dijoo 12

Rorro Salazar 22-08-2011 16:05:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1049852)
Unas preguntitas señores

al momento de realizar un alargue de candados tengo que....

1 cambiar amortiguadores por unos mas largos o me sirven los q tiene
2 por el asunto de barra de torsión después de la modificación.. tengo q alinearlo o algo por el estiloo
3 con 2 pulgadas de levante me arriesgo q la bandeja se rompa o algo


saludos

Oscar, pero cual es el motivo del cual surgen las interrogantes? vas a cambiar medida de neumas? o simplemente vas trabajar la suspension para ganar recorrido?

slds


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:12:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.