TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Oskr_Diaz7790 22-08-2011 16:50:40

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1050073)
Oscar, pero cual es el motivo del cual surgen las interrogantes? vas a cambiar medida de neumas? o simplemente vas trabajar la suspension para ganar recorrido?

slds

Rorro ,.....

lo q quero ganar un poco de altura y a la vez colocarle mis llantas de 8 q tengo guardadas y desplazarlas.... solo para darle algo mejor look a mi feroza.......nada mas eso por ahora y lo de los neumas yo creoo q pal oto invierno jajja ya no me alcanso el presupuesto para este año ,,.,.,.aaaa y lo del levante son 8 o 10, sera por el año q cambian los tacos?...,.,,,,,...es q todo este trabajo lo quero acer yop (levante 2"):lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pa ahorrarme aldo de lukas

aliwen 22-08-2011 21:45:49

Re: Daihatsu Owners
 
Necesito ayuda urgente!!!... en dos dias mas me van a llegar unas coronas de lf20 4.77 para mi rocky, aqui van las preguntas---
1.-el nuevo piñon de ataque me va a servir para la mano del cardan? las estrias que van ahi son iguales? el espesor el largo, etc...
2.-donde tengo que poner las lainas de ajuste?...
eso seria por ahora!! por favor ayuda!!! gracias!

chotito 22-08-2011 22:44:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1050257)
Necesito ayuda urgente!!!... en dos dias mas me van a llegar unas coronas de lf20 4.77 para mi rocky, aqui van las preguntas---
1.-el nuevo piñon de ataque me va a servir para la mano del cardan? las estrias que van ahi son iguales? el espesor el largo, etc...
2.-donde tengo que poner las lainas de ajuste?...
eso seria por ahora!! por favor ayuda!!! gracias!

kiu...
me pillaste con las lainas de la mano del cardan.

las lainas van en el piñon de ataque despues del espaciador, ahi van unas lainas chicas 0,2 mm para poder ajustar los rodamientos conicos.
luego la corona lleva 2 lainotas espaciadoras, por lo que se... hay que mandarlas a hacer para ajustar, por que son demasiado grandes y de espesor sobre 2mm... pero eso es solo si esta muy gastado...

Saludos.

aliwen 22-08-2011 23:09:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 1050298)
kiu...
me pillaste con las lainas de la mano del cardan.

las lainas van en el piñon de ataque despues del espaciador, ahi van unas lainas chicas 0,2 mm para poder ajustar los rodamientos conicos.
luego la corona lleva 2 lainotas espaciadoras, por lo que se... hay que mandarlas a hacer para ajustar, por que son demasiado grandes y de espesor sobre 2mm... pero eso es solo si esta muy gastado...

Saludos.

oie man... tu que tienes un lf20 y un rocky no sabes si las estris del piñon de ataque que estan en la mano del cardan son iguales??... saludos. Benja Calvo

willian tuner 23-08-2011 16:25:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1049852)
Unas preguntitas señores

al momento de realizar un alargue de candados tengo que....

1 cambiar amortiguadores por unos mas largos o me sirven los q tiene
2 por el asunto de barra de torsión después de la modificación.. tengo q alinearlo o algo por el estiloo
3 con 2 pulgadas de levante me arriesgo q la bandeja se rompa o algo


saludos

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1050000)
1 cambiar amortiguadores por unos mas largos o me sirven los q tiene

no, puedes usar un tiempo los mismos

2 por el asunto de barra de torsión después de la modificación.. tengo q alinearlo o algo por el estiloo
no


3 con 2 pulgadas de levante me arriesgo q la bandeja se rompa o algo
no


Perdón que me meta pero despues de girar barras hay que alinear de igual forma prueba y mira la pizada del neuma y si va derecho eel jeep ,,,, pero cuando yo gire barras tuve que alinear

willian tuner 23-08-2011 16:32:17

Re: Daihatsu Owners
 
Alguien me puede decir la ubicación de los seriales de la carrocería y motor del rocky

Gracias:twisted:

FURIAVERDE 23-08-2011 16:40:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1050640)
Perdón que me meta pero despues de girar barras hay que alinear de igual forma prueba y mira la pizada del neuma y si va derecho eel jeep ,,,, pero cuando yo gire barras tuve que alinear

OJO, cuando levantas el feroza, debes tener la precación de considerar el levante al aliniar.
Hay 2 alternativas:
1.- Si la alineación la haces en lugares donde las máquinas sean computarizadas, hay que indicarle al operador que ingrese la corrección del levante, sino te queda la cagá.

2.- Llevarlo donde hagan la alineación con máquinas mecánicas...pa mi gusto queda mejor.

atte
Claudio:beer:

Rorro Salazar 23-08-2011 16:48:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1050640)
Perdón que me meta pero despues de girar barras hay que alinear de igual forma prueba y mira la pizada del neuma y si va derecho eel jeep ,,,, pero cuando yo gire barras tuve que alinear


Eso eso eso, despues de levantar debes alinear para corregir el camber, ya que te quedara "abierto de patitas"

Slds

chotito 23-08-2011 22:56:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1050315)
oie man... tu que tienes un lf20 y un rocky no sabes si las estris del piñon de ataque que estan en la mano del cardan son iguales??... saludos. Benja Calvo

ni idea, el finde podria verlo, ya que tengo el machon de lf20 suelto, y los yugos de rocky completos en el campo

chotito 23-08-2011 22:57:44

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados:

La ultima vez que sali en mi lf20.... pense que con el calenton habia muerto. el finde antes de cambiar empaquetadura de culata.... medi compresion y tengo 150 PSI en los 4 cilindros parejito (el n4 con una diferencia menor a 5 libras) segun mi inexperiencia.. con esa presion anda impeque, entonces..pq anda tan pajero el motor???

esta fuera de punto????
mala mezcla ?????
cuando es la compresión de fabrica???


Saludos!!!!

aliwen 24-08-2011 01:27:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 1050849)
Estimados:

La ultima vez que sali en mi lf20.... pense que con el calenton habia muerto. el finde antes de cambiar empaquetadura de culata.... medi compresion y tengo 150 PSI en los 4 cilindros parejito (el n4 con una diferencia menor a 5 libras) segun mi inexperiencia.. con esa presion anda impeque, entonces..pq anda tan pajero el motor???

esta fuera de punto????
mala mezcla ?????
cuando es la compresión de fabrica???


Saludos!!!!

Cambie el mosquito socio jajajaja

Banana 24-08-2011 09:37:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1050096)
Rorro ,.....

lo q quero ganar un poco de altura y a la vez colocarle mis llantas de 8 q tengo guardadas y desplazarlas.... solo para darle algo mejor look a mi feroza.......nada mas eso por ahora y lo de los neumas yo creoo q pal oto invierno jajja ya no me alcanso el presupuesto para este año ,,.,.,.aaaa y lo del levante son 8 o 10, sera por el año q cambian los tacos?...,.,,,,,...es q todo este trabajo lo quero acer yop (levante 2"):lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pa ahorrarme aldo de lukas

quizas son 10, yo ni lo mire, solo tire un volador apelando a mi memoria... ahora hice un esfuerzo sobre natural y camine hasta la entrada de mi casa.. son 10

conejoide 24-08-2011 09:39:55

Re: Daihatsu Owners
 
no soy muy entendido en el tema, pero la cosa es, me venden unas llantas de aleacion de un vitara rugby, son para cambiar por las originales que tengo, me sirven? valdrá la pena? el uso que le doy al jeep es uso en carretera y cerro/nieve los fines de semana.

muchas gracias!

Banana 24-08-2011 09:47:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1050655)
Eso eso eso, despues de levantar debes alinear para corregir el camber, ya que te quedara "abierto de patitas"

Slds

mientras no se levante en exceso los angulos su mantienen, de lo contrario hay que colcar lainas a las bandejas

Banana 24-08-2011 09:49:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 1050849)
Estimados:

La ultima vez que sali en mi lf20.... pense que con el calenton habia muerto. el finde antes de cambiar empaquetadura de culata.... medi compresion y tengo 150 PSI en los 4 cilindros parejito (el n4 con una diferencia menor a 5 libras) segun mi inexperiencia.. con esa presion anda impeque, entonces..pq anda tan pajero el motor???

esta fuera de punto????
mala mezcla ?????
cuando es la compresión de fabrica???


Saludos!!!!

esa compresion es suficiente, quizas el problema es de valvulas o encendido

Rorro Salazar 24-08-2011 10:34:53

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1050956)
mientras no se levante en exceso los angulos su mantienen, de lo contrario hay que colcar lainas a las bandejas

Pero con 2" de levante que es lo que quiere dar oscar a las barras si se queda abierto (el jeep) te lo digo yo, que despues de hacer el levante lleve a alinear y la maquina si detecto el camber negativo. No es taaaanto, pero si hay diferencia y el valor de la alineacion es cuanto, 7 u 8 lucas? osea, mejor alinear

Slds

Rorro Salazar 24-08-2011 18:02:34

Re: Daihatsu Owners
 
Amigos, una consulta, Donde, aparte de las desarmadurias puedo pillar los corners del parachoke delantero del feroza?

Se agradece cuakier info.

willian tuner 24-08-2011 21:14:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 1050849)
Estimados:

La ultima vez que sali en mi lf20.... pense que con el calenton habia muerto. el finde antes de cambiar empaquetadura de culata.... medi compresion y tengo 150 PSI en los 4 cilindros parejito (el n4 con una diferencia menor a 5 libras) segun mi inexperiencia.. con esa presion anda impeque, entonces..pq anda tan pajero el motor???

esta fuera de punto????
mala mezcla ?????
cuando es la compresión de fabrica???


Saludos!!!!


Mmm puede que sea el bendi el bendito tiempo que tienes sin mover el jeep jajajaj cuek malo el chiste ,,,,,,,,

Compadre revise el tiempo del jeep y de paso le echa una mirada a los platinos y calibralos bien puede que por alli este el problema igual ve el color de la chispa ,, si es medio rojizo o cobrizo no hay buena chispa y por lo tanto no hay buena combustión el color ideal es azul o tirando azul ,,,, revisa el estado de la bobina ,,,, s
Saludos

Diego Lagos 24-08-2011 22:26:40

Re: Daihatsu Owners
 
Que tal amigos, les comento sobre el ruido que presenta aveces mi Rocky, recién lo fui a buscar donde el eléctrico para que cambiara los rodamientos de alternador y adivinen que paso.... apareció el bendito ruido jajajaja, ahora escuchando bien el sonido es como el de las teteras con pito , es muyyyyyyy similar a eso, asi que supongo que puede ser la bomba de agua, aunque segun dicen los mecanicos no es es el ruido que emiten las bombas cuando estan en malas condiciones. :shrug:

Oskr_Diaz7790 25-08-2011 08:29:25

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1050948)
quizas son 10, yo ni lo mire, solo tire un volador apelando a mi memoria... ahora hice un esfuerzo sobre natural y camine hasta la entrada de mi casa.. son 10

jJAJAJ GRACIAS CLAUDIOOO POR TU ESFUERZOO :-):-):-).

Oskr_Diaz7790 25-08-2011 08:32:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1050983)
Pero con 2" de levante que es lo que quiere dar oscar a las barras si se queda abierto (el jeep) te lo digo yo, que despues de hacer el levante lleve a alinear y la maquina si detecto el camber negativo. No es taaaanto, pero si hay diferencia y el valor de la alineacion es cuanto, 7 u 8 lucas? osea, mejor alinear

Slds

GRACIAS RORRO cualquer cosa informo de lo q are

Rorro Salazar 25-08-2011 09:26:03

Re: Daihatsu Owners
 
Atento niños, LF-20 en desarme!!!

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83110


Slds

chotito 25-08-2011 19:05:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1050900)
Cambie el mosquito socio jajajaja

Mosquito?????

chotito 25-08-2011 19:07:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1050957)
esa compresion es suficiente, quizas el problema es de valvulas o encendido

Regulacion de valvulas?
Valvulas torcidas??
Picadas????!

Saludos!!

chotito 25-08-2011 19:09:35

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1051297)
Mmm puede que sea el bendi el bendito tiempo que tienes sin mover el jeep jajajaj cuek malo el chiste ,,,,,,,,

Compadre revise el tiempo del jeep y de paso le echa una mirada a los platinos y calibralos bien puede que por alli este el problema igual ve el color de la chispa ,, si es medio rojizo o cobrizo no hay buena chispa y por lo tanto no hay buena combustión el color ideal es azul o tirando azul ,,,, revisa el estado de la bobina ,,,, s
Saludos

Y cambiar directamenre la bobina???asi como porsiacaso?? Es la bobina original del jeep!


Aun no entiendo como despues de andar varios kms sin agua, y con la t* por las nubes aun sigue comprimiendo!

Saludos

finitel 26-08-2011 08:58:55

Re: Daihatsu Owners
 
Hola buen dia saludos a todos, espero esten muy bien. Tengo una pregunta alguien sabe que cosa es esta que le pusieron a esta feroza en el motor por lo que veo es como en la admision de aire, pero me gustaria saber para que es

Rorro Salazar 26-08-2011 09:44:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 1051955)
Hola buen dia saludos a todos, espero esten muy bien. Tengo una pregunta alguien sabe que cosa es esta que le pusieron a esta feroza en el motor por lo que veo es como en la admision de aire, pero me gustaria saber para que es

Efectivamente es el sistema de admision de aire e inyeccion de combustible que esta como "sellado" dentro de esa caja. Por l oque veo es un feroza preparado para competencias de rally tipo baja, asi que asumo, que dicha modificacion debe ser para evitar que ingresen particulas de arena y polvo en exceso que contaminen el sistema en forma prematura.

Sdls

finitel 26-08-2011 14:39:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1051977)
Efectivamente es el sistema de admision de aire e inyeccion de combustible que esta como "sellado" dentro de esa caja. Por l oque veo es un feroza preparado para competencias de rally tipo baja, asi que asumo, que dicha modificacion debe ser para evitar que ingresen particulas de arena y polvo en exceso que contaminen el sistema en forma prematura.

Sdls

A ok muchas gracias por aclararme la duda. Lo que mas me causo sorpresa es que parece tomar el aire de adentro de la cabina.

eldiego 26-08-2011 16:21:15

Re: Daihatsu Owners
 
hola amigos!! tengo un Rocky del 86 con motor 3Y y caja con 4ta y le quiero instalar un motor toyota 3VZ-E (V6 de 3000 cc), alguien sabe si la caja de cambio de mi Rocky le calza a ese motor o debo modificarla?

Gracias
Diego

Oskr_Diaz7790 26-08-2011 22:00:20

Re: Daihatsu Owners
 
alguien me podra ayudar con (puesta a punto) de mi feroza o algun manual porsiacaso q alguien lo tenga por ay guardado


Oskr Linarito

Diego Lagos 26-08-2011 22:28:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1052256)
alguien me podra ayudar con (puesta a punto) de mi feroza o algun manual porsiacaso q alguien lo tenga por ay guardado


Oskr Linarito

www.Warfs.org

ahi puede salir.

Oskr_Diaz7790 26-08-2011 22:43:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1052265)
www.Warfs.org

ahi puede salir.

gracias pero algo mas espesifico pa no buscar tantoo jajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1000TON 27-08-2011 09:39:20

Re: Daihatsu Owners
 
HOLA AMIGOS


NECESITO AYUDA CON MI ROCKY

TENGO PROBLEMAS EN EL TELE COMANDO

LA LUZ BAJA YA NO ENCIENDE SE MURIÓ POR COMPLETO

CUANDO LO COMPRE EL ROCKY TENIA ESE PROBLEMA

SE DESARMO Y LIMPIO TODO QUEDO FUNCIONANDO BIEN

PERO HACE 2 MESES MAS MENOS DIO EL MISMO PROBLEMA

Y AHORA VOLVIÓ A DAR EL PROBLEMA

QUE PUEDO HACER?

SEGUIR DESTAPANDO Y LIMPIANDO ?

O HAY ALGÚN TELE COMANDO QUE PUEDA ADAPTAR?

SALUDOS :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

willian tuner 27-08-2011 11:32:25

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1051977)
Efectivamente es el sistema de admision de aire e inyeccion de combustible que esta como "sellado" dentro de esa caja. Por l oque veo es un feroza preparado para competencias de rally tipo baja, asi que asumo, que dicha modificacion debe ser para evitar que ingresen particulas de arena y polvo en exceso que contaminen el sistema en forma prematura.

Sdls

Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 1052123)
A ok muchas gracias por aclararme la duda. Lo que mas me causo sorpresa es que parece tomar el aire de adentro de la cabina.

Woooauu tenia tiempo sin ver algo asi,,,, este motor si que esta envenenao
eso es tan simple que un protector para esa maravilla de admisión , una admision de 4 bocas una admisión por pistón. es como los carburadores 4 bocas,, pero esta es con inyeccion electrónica,,, me gusto como modificaron este motor de feroza asi podemos ver las infinidades de modificaciones que puede tener el motor por lo visto ellos no se quedaron con un rebaje de culata y multiple. ,,, me saltan muchas interrogantes de los repuestos usados para lograr esa modificación. Y la caja sera la misma o la habrá reforzado ufff tantas preguntas que me saltan

En cuanto a la toma de aire que va al interior no lo creo asi ,,, creo que debe tener un filtro de aire en la rejilla de desagüe pienso que debe ser asi

Buen aporte me gusto

Saludos

willian tuner 27-08-2011 11:45:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1052321)
HOLA AMIGOS


NECESITO AYUDA CON MI ROCKY

TENGO PROBLEMAS EN EL TELE COMANDO

LA LUZ BAJA YA NO ENCIENDE SE MURIÓ POR COMPLETO

CUANDO LO COMPRE EL ROCKY TENIA ESE PROBLEMA

SE DESARMO Y LIMPIO TODO QUEDO FUNCIONANDO BIEN

PERO HACE 2 MESES MAS MENOS DIO EL MISMO PROBLEMA

Y AHORA VOLVIÓ A DAR EL PROBLEMA

QUE PUEDO HACER?

SEGUIR DESTAPANDO Y LIMPIANDO ?

O HAY ALGÚN TELE COMANDO QUE PUEDA ADAPTAR?

SALUDOS :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

Podrias adaptar uno pero no quedaría original y se veria feo me refiero a esos universales ,,,,, lo que yo haría es seguir limpiando y colocar alguna grasa que impida que los circuitos se sulfaten ,,, la vez que lo destaparon y lo limpiaron lo hiciste tu????? Por que puede que no lo hallan limpiado bien y se vuelve a sulfatar por la humedad

Saludos

1000TON 27-08-2011 12:41:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1052341)
Podrias adaptar uno pero no quedaría original y se veria feo me refiero a esos universales ,,,,, lo que yo haría es seguir limpiando y colocar alguna grasa que impida que los circuitos se sulfaten ,,, la vez que lo destaparon y lo limpiaron lo hiciste tu????? Por que puede que no lo hallan limpiado bien y se vuelve a sulfatar por la humedad

Saludos


te cuento hemos sacado y limpiado todo 3 beses

me imagino que las latitas que traen están algo vencidas

por que las curvamos un poco y queda muy bueno el tele-comando

pero después con el uso deja de hacer contacto

tenia pensado en desarmarlo y estañar los contactos para mejorar

en algo

saludos :buttrock::buttrock::buttrock:

willian tuner 27-08-2011 15:46:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1052352)
te cuento hemos sacado y limpiado todo 3 beses

me imagino que las latitas que traen están algo vencidas

por que las curvamos un poco y queda muy bueno el tele-comando

pero después con el uso deja de hacer contacto

tenia pensado en desarmarlo y estañar los contactos para mejorar

en algo

saludos :buttrock::buttrock::buttrock:

Mmmm si dices que ya lo hicieron. Entonces puede ser lo que mencionas que las naminas ya perdieron su tensión ,, prueba eso colocando los puntos de estaño o no se si se pueda cambiar las láminas o ver la forma de reforzarlos

Si lo destapa. Ponte una foto para ver que ideas pueden surgir

Saludos

martinesco 27-08-2011 16:57:51

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1052352)
te cuento hemos sacado y limpiado todo 3 beses

me imagino que las latitas que traen están algo vencidas

por que las curvamos un poco y queda muy bueno el tele-comando

pero después con el uso deja de hacer contacto

tenia pensado en desarmarlo y estañar los contactos para mejorar

en algo

saludos :buttrock::buttrock::buttrock:

Ojo, que el telecomando tiene un cable negro-rojo que va por el lado izquierdo que si se corta te quedas sin luces bajas.

martinesco 27-08-2011 16:58:56

Re: Daihatsu Owners
 
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81810


:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

JE-JE-JEEEEEE..........

willian tuner 27-08-2011 19:19:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1052398)
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81810


:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

JE-JE-JEEEEEE..........

:twisted: adios bandejas y bienvenidos los diferenciales de lan cruiser jejejejej desgraciado ya quiero ver esa maquina con esos diferenciales ,,, que motor y cajaa pondrás????


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.