TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

raliaga 27-05-2008 11:50:53

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 562761)
Hola Rodrigo:

Tanto tiempo... te cuento, Rolando Vargas se comunicó conmigo hace unos 10 días con la intención de realizar alguna ruta, Pegados 4x4 junto a Rancagua Off Road este 31 de mayo... no he tenido contacto con él desde entonces... en todo caso, dentro del día por pega, mi cel es nulo, pasa sin señal...

Saludos a la Mane y sus Baby`s ;)

Ahh... acabo de leer un correo de Rolando, me pondré en contacto con él y afinamos detalles...

Hola Amigazo!

Como andan las cosas por alla, he seguido el post y veo que siguen activos, me parece muy bien ...:lol:

Yo este año estoy lentamente volviendo a salir luego de la cirugia (SAS) que sufrio la irresponsable.

Mande pedir lluvia esta semana para que este sabado este bueno.... ;)

Asi es que no nos falles con la ruta.

Slds.

Julio Hevia Acuña 27-05-2008 12:46:29

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Que bonita esa HILUX azul que aparece un poco mas atras, muy sobria y como con lo justo y necesario (Boggers 33"???)... felicitaciones al dueño...

slds
Julio H.

Jorge Said 27-05-2008 16:15:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 562783)
Cómo estará el camino a Agua Fría??? :twisted:


Saludos

si sigue asi el clima parece k el camino a laguna estara como el de las fotos

salu2

pirigüin 27-05-2008 18:28:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
holaa!

oooo debe estar muy bkn! la ruta a laguna de agua fria muy muy bkn! con barro y hasta talves con nieve aunque para ese dia nose pero si es seguro el barro jajajaj que estes bien chaoooo :D

pirigüin 27-05-2008 18:33:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
aunque seria mejor para la proxima semana porque con la nieve que tiene que estar cayendo va a pasar lo mismo que la otra vez cuando fuimos y estaba el federico y ellos lleno de nieve no se va a alcanzar a llegar, ademas que tiene que haber habido una crecida en el lago y talves no se pueda bajar del todo hasta alli (creo yo) pero lo de la nieve estoi seguro, bueno solo queria decir que mejor quedara para la proxima semana solo eso chaoo :D

maxiroco 27-05-2008 20:16:45

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por sj 410 (Mensaje 562331)
hola soy nuevo en el foro. soy de rancagua tengo un sj 410 standar y me gustaria aser una runta junto austedes si se puede ya q siempre salgo solo igual soy novato en el tema y me interesa realmente...... ojala me puedan responder............

mira yo tambien tengo un 410 standar, soy de machali y tb me gustaria salir junto al grupo cualquier cosa avisen, siempre estoy revisando el foro me falta sacar unos detallitos al jeep para no ir a dar jugo... jajja

atte

maximo

Jorge Said 27-05-2008 21:07:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por maxiroco (Mensaje 563208)
mira yo tambien tengo un 410 standar, soy de machali y tb me gustaria salir junto al grupo cualquier cosa avisen, siempre estoy revisando el foro me falta sacar unos detallitos al jeep para no ir a dar jugo... jajja

atte

maximo

welcome to the jungle, jajaja, tiene k echarle siempre un vistaso a este post por lo menos aca cuando hay salidas se ponen dia y hora y lugar de encuento, como ejemplo el restaurant los hornitos del cobre,

salu2

Koke21 27-05-2008 23:08:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 562925)
Que bonita esa HILUX azul que aparece un poco mas atras, muy sobria y como con lo justo y necesario (Boggers 33"???)... felicitaciones al dueño...

slds
Julio H.

vale compadre... por su opinion.. si bogeers en busca del 5to.. jaja saludos;)

Koke21 27-05-2008 23:11:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
[QUOTE=Pablo Sánchez Reyes;562783]Cómo estará el camino a Agua Fría??? :twisted:

Archivo Adjunto 33190

Archivo Adjunto 33191

Saludos[/QUOTE


wowwwww si poh pabliño----estaria re entrete-.--- para laguna io no conosco palla asi q cuenten con migo y compañia. uuuuuuuu:-)

k-nito 28-05-2008 02:37:45

Re: Jeeperos de Rancagua
 
gracias pablo siempre estoy pendiente del post lo malo es elk trabajo quuita muxo tiempo pero ago lo que puedo
lasfotos an estado muy buenas
el domingo estuve recorriendo algo de la ruta que estan hacien esta muy buena y mi jeep responde de maravillas aun sin buenos neumaticos es lo que hay ....................................
ya nos veremosen el cerro uno de estos dias a ver si consigomi logo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.