TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

4WBlack 12-09-2011 10:41:32

Re: Daihatsu Owners
 
Me presento Srs. mi nombre es Carlos y adquirí hace un par de semanas un Feroza modelo L300 año 1998 motor HD con 170.000 KM. originales,absolutamente standar, les cuento que como primera cosa cambie el aceite y al llegar hacer el cambio me dijeron cual de los 2 filtros el grande o el chico :shock: , primero que nada le dije pon el mismo tamaño que trae y cuando lo saco y lo comparamos :no: se parecia a ninguno de los dos, asi que tome la desición de poner el que se parecia mas "el Chico", me podrían ayudar he indicar cual es el filtro correcto, agradecido¡¡¡sl2 carlos

Oskr_Diaz7790 12-09-2011 12:03:50

Re: Daihatsu Owners
 
señores

Ayer me pegue un pike como de 100 km. aprox de una, y cuando llegue a mi casa no me queria pasar la primera y la segunda con suerte pasaba esto ya me avia pasado una ves y lo q atine a dejar mas corta la piola y se paso pero ahora no caxo q puede ser alomejor es aceite o el embrague tara malo no caxo,,,,

saludos

conejoide 12-09-2011 12:56:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1057879)
trankiiii cumpa si estos bichos relativamente viejos hay qeu hacerle mantenciones, considera que no eres el primer dueño.
yo te recomendaría que lleves el yip a una parque que curven y te revisen que tal están, en el caso de que se puedan curvar no te sale mas de $15.000 ( el par.)

suerte!

muchas gracias, vamos a ver por acá donde lo puedo llevar... ya tuve una pésima experiencia con un mecánico, lleva mas de 1 semana el auto en el taller y no tenía nada antes de llevarlo, solo lo llevé por mantención, salí de taller y me quedé tirado a los 15 minutos!.

Rorro Salazar 12-09-2011 13:13:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1057929)
señores

Ayer me pegue un pike como de 100 km. aprox de una, y cuando llegue a mi casa no me queria pasar la primera y la segunda con suerte pasaba esto ya me avia pasado una ves y lo q atine a dejar mas corta la piola y se paso pero ahora no caxo q puede ser alomejor es aceite o el embrague tara malo no caxo,,,,

saludos

Embrague, si ya lo ajustaste una vez y sigue con problemas, es pk esta en las ultimas.

El kit sale como 60 lucas

Slds

1000TON 12-09-2011 13:33:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1057929)
señores

Ayer me pegue un pike como de 100 km. aprox de una, y cuando llegue a mi casa no me queria pasar la primera y la segunda con suerte pasaba esto ya me avia pasado una ves y lo q atine a dejar mas corta la piola y se paso pero ahora no caxo q puede ser alomejor es aceite o el embrague tara malo no caxo,,,,

saludos


estimado


me paso lo mismo en la camioneta

no entran los cambios ademas esta muy duro y uno grillos dentro

lo mejor cortar por lo sano y cambiar todo el kit

prensa . disco. rodamiento de empuje

de paso como hay que botar la caja destapas y miras como están

los piñones y rodamientos

y cambio de aceite

saludos :bounce::bounce::bounce::bounce:

Oskr_Diaz7790 12-09-2011 13:46:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1057957)
Embrague, si ya lo ajustaste una vez y sigue con problemas, es pk esta en las ultimas.

El kit sale como 60 lucas

Slds

a pesar q tenga 2 años el embrague igual puede tar malo o noo

gracias saludos

Oskr_Diaz7790 12-09-2011 13:49:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1057967)
estimado


me paso lo mismo en la camioneta

no entran los cambios ademas esta muy duro y uno grillos dentro

lo mejor cortar por lo sano y cambiar todo el kit

prensa . disco. rodamiento de empuje

de paso como hay que botar la caja destapas y miras como están

los piñones y rodamientos

y cambio de aceite

saludos :bounce::bounce::bounce::bounce:

gracias 100ton
si es embrague cambioo el kit completo asi aprovexo de cambiar el reten de cigüeñal

Rorro Salazar 12-09-2011 13:54:50

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1057976)
a pesar q tenga 2 años el embrague igual puede tar malo o noo

gracias saludos


pero piensa lo siguiente:

Dices que tiene 2 años el kit, es pk TU lo cambiaste hace 2 años o la persona que te lo vendio te dijo que se lo habia cambiado hace x tiempo?, di tu no tienes certeza de ello, es dificil determinarlo

Cuanto kilometraje has recorrido desde entonces?

Cuantas personas han manejado el jeep, una sola o varias? todo el mundo conduce de forma distinta y eso a veces influye en el desgaste excesivo de piezas

Han aprendido a conducir en el? si es asi.....cuando la gente aprende a conducir, comunmente lo que sufre es precisamente el embrague

evalua esos puntos y ve que decides.

Slds

Diego Lagos 12-09-2011 13:59:01

Re: Daihatsu Owners
 
Rorro y que onda con la caja?:bounce:

1000TON 12-09-2011 14:38:35

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1057976)
a pesar q tenga 2 años el embrague igual puede tar malo o noo

gracias saludos


estimado

te cuento mi camioneta tiene actualmente 4 años de que se compro

nueva lleva 56mil kilómetros y murio

todo hoy espero llevar al taller para desarmar

lo otro mi mecánico me a comentado

que a cambiado kit completos a la montana con 15mil kilometros

y dice que influye mucho como conducen en el vehículo

en mi rocky aun no me toca hacer el cambio

pero apenas tenga cualquier síntoma a taller y cambiar

saludos :bounce::bounce::bounce::bounce:

PD: ayer estuve en la costa hay en con con sacando 4x4 pegados
cada dia me gusta mas mi rockyto :bounce::bounce::bounce:

Rorro Salazar 12-09-2011 15:36:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1057981)
Rorro y que onda con la caja?:bounce:

Mira, la verdad, el sabado me entusiasme con mi hijo, y me fui pa la casa como a las 5, asi que solo me dedique a drenar, desconectar piola cuantakilometro, enchufes varios, estudiar como sacar los cardanes, como sostener la caja para bajarla y a ubicar el yik en posicion de trabajo.

En el drenaje no salio nada, solo particulas metalicas propias del desgaste, y en el tapon nada solido (tapon imantado)

Asi que esta semana compro llaves punta corona que me faltan y el sabado empiezo temprano.

El martes ya tendre noticias.

Oskr_Diaz7790 12-09-2011 16:38:49

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1057980)
pero piensa lo siguiente:

Dices que tiene 2 años el kit, es pk TU lo cambiaste hace 2 años o la persona que te lo vendio te dijo que se lo habia cambiado hace x tiempo?, di tu no tienes certeza de ello, es dificil determinarlo

Cuanto kilometraje has recorrido desde entonces?

Cuantas personas han manejado el jeep, una sola o varias? todo el mundo conduce de forma distinta y eso a veces influye en el desgaste excesivo de piezas

Han aprendido a conducir en el? si es asi.....cuando la gente aprende a conducir, comunmente lo que sufre es precisamente el embrague

evalua esos puntos y ve que decides.

Slds


esoo si ke nooooo mi ferozaaa lo manejooo yoo nomas jajajaj:no:
voo a tar un par de semanas asi tonce asta q lo cambie gracias rorro

Oskr_Diaz7790 12-09-2011 16:39:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1058001)
estimado

te cuento mi camioneta tiene actualmente 4 años de que se compro

nueva lleva 56mil kilómetros y murio

todo hoy espero llevar al taller para desarmar

lo otro mi mecánico me a comentado

que a cambiado kit completos a la montana con 15mil kilometros

y dice que influye mucho como conducen en el vehículo

en mi rocky aun no me toca hacer el cambio

pero apenas tenga cualquier síntoma a taller y cambiar

saludos :bounce::bounce::bounce::bounce:

PD: ayer estuve en la costa hay en con con sacando 4x4 pegados
cada dia me gusta mas mi rockyto :bounce::bounce::bounce:

gracias 1000TON:bounce:

Oskr_Diaz7790 12-09-2011 16:41:42

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1058025)
Mira, la verdad, el sabado me entusiasme con mi hijo, y me fui pa la casa como a las 5, asi que solo me dedique a drenar, desconectar piola cuantakilometro, enchufes varios, estudiar como sacar los cardanes, como sostener la caja para bajarla y a ubicar el yik en posicion de trabajo.

En el drenaje no salio nada, solo particulas metalicas propias del desgaste, y en el tapon nada solido (tapon imantado)

Asi que esta semana compro llaves punta corona que me faltan y el sabado empiezo temprano.

El martes ya tendre noticias.

Rorro esa pega tendre q acerla yoo en mi feroza en un par de semanas jeje asi q saca muxas fotos pa caxar como bajarla jeje :-D

saludos
gracias

Banana 12-09-2011 16:45:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1058025)
Mira, la verdad, el sabado me entusiasme con mi hijo, y me fui pa la casa como a las 5, asi que solo me dedique a drenar, desconectar piola cuantakilometro, enchufes varios, estudiar como sacar los cardanes, como sostener la caja para bajarla y a ubicar el yik en posicion de trabajo.

En el drenaje no salio nada, solo particulas metalicas propias del desgaste, y en el tapon nada solido (tapon imantado)

Asi que esta semana compro llaves punta corona que me faltan y el sabado empiezo temprano.

El martes ya tendre noticias.

bajala con ayuda de eslinga y suelta por ultimo el travesaño, lo otro es agarrar la caja a traves del vaciado de la palanca y que alguien ponga ñecle desde dentro, ojo que es pesadita y con un eje piloto delgadito

Banana 12-09-2011 16:46:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1057883)
Me presento Srs. mi nombre es Carlos y adquirí hace un par de semanas un Feroza modelo L300 año 1998 motor HD con 170.000 KM. originales,absolutamente standar, les cuento que como primera cosa cambie el aceite y al llegar hacer el cambio me dijeron cual de los 2 filtros el grande o el chico :shock: , primero que nada le dije pon el mismo tamaño que trae y cuando lo saco y lo comparamos :no: se parecia a ninguno de los dos, asi que tome la desición de poner el que se parecia mas "el Chico", me podrían ayudar he indicar cual es el filtro correcto, agradecido¡¡¡sl2 carlos

compadre, bienvenido, voy a buscar el codigo de tu filtro, mientras suba las fotos de rigor jaja

segun yo W818/4

Rorro Salazar 12-09-2011 17:35:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1058061)
bajala con ayuda de eslinga y suelta por ultimo el travesaño, lo otro es agarrar la caja a traves del vaciado de la palanca y que alguien ponga ñecle desde dentro, ojo que es pesadita y con un eje piloto delgadito


De hecho sacare la parte del sunroof y por el vaciado de las palancas colocare eslinga sostenida con un tecle. obvio que el tecle no lo sostendre al marco de la carroceria, sino a una viga, asi puedo hacer todo con cuidado y sin esfuerzo.

slds

Rorro Salazar 12-09-2011 17:40:31

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1058062)
compadre, bienvenido, voy a buscar el codigo de tu filtro, mientras suba las fotos de rigor jaja

segun yo W818/4

Eso es lo que esta costando ultimamente cumpa jajaja

Slds

willian tuner 12-09-2011 19:45:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1057883)
Me presento Srs. mi nombre es Carlos y adquirí hace un par de semanas un Feroza modelo L300 año 1998 motor HD con 170.000 KM. originales,absolutamente standar, les cuento que como primera cosa cambie el aceite y al llegar hacer el cambio me dijeron cual de los 2 filtros el grande o el chico :shock: , primero que nada le dije pon el mismo tamaño que trae y cuando lo saco y lo comparamos :no: se parecia a ninguno de los dos, asi que tome la desición de poner el que se parecia mas "el Chico", me podrían ayudar he indicar cual es el filtro correcto, agradecido¡¡¡sl2 carlos

bienvenido ,,,, hay diferentes filtros por lo general es uno mediano cae justo en el motor ,, pero si es mas pequeno solo se ensucia mas rapido

saludos y presenta tu maquina:bounce:

willian tuner 12-09-2011 19:50:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1058025)
Mira, la verdad, el sabado me entusiasme con mi hijo, y me fui pa la casa como a las 5, asi que solo me dedique a drenar, desconectar piola cuantakilometro, enchufes varios, estudiar como sacar los cardanes, como sostener la caja para bajarla y a ubicar el yik en posicion de trabajo.

En el drenaje no salio nada, solo particulas metalicas propias del desgaste, y en el tapon nada solido (tapon imantado)

Asi que esta semana compro llaves punta corona que me faltan y el sabado empiezo temprano.

El martes ya tendre noticias.

Rorro, yo cuando baje la caja primero saque los cardanes luego colocas una gata debajo de la caja y la tiras para atras y bajas la gata despues que cambias todo... vas subiendo la gata poco a poco hasta que cuadre es super pesada asi que el trabajo debe ser entre dos ,,, es una paja de todo un dia,,, ahora si tienes tecle es mas facil

saludos ;)

Rorro Salazar 12-09-2011 22:03:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1058137)
Rorro, yo cuando baje la caja primero saque los cardanes luego colocas una gata debajo de la caja y la tiras para atras y bajas la gata despues que cambias todo... vas subiendo la gata poco a poco hasta que cuadre es super pesada asi que el trabajo debe ser entre dos ,,, es una paja de todo un dia,,, ahora si tienes tecle es mas facil

saludos ;)

William, como comentaba, el sabado fue solo dia de estudio, y lo primero que me dedique a observar es como sacar los cardanes y por lo que vi, solo se sacan los pernos en los acoples de las cabezas de chancho y salen los cardanes de la caja "tirandolos", estoy en lo correcto, cierto?

saludos

willian tuner 13-09-2011 14:33:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1058191)
William, como comentaba, el sabado fue solo dia de estudio, y lo primero que me dedique a observar es como sacar los cardanes y por lo que vi, solo se sacan los pernos en los acoples de las cabezas de chancho y salen los cardanes de la caja "tirandolos", estoy en lo correcto, cierto?

saludos

si correcto pero ojo cuando saques el cardan saldra un poco de aceite de la caja asi que coloca un pote si no te queda la caga y compra un aceite para que rellenes la caja ,,, recuerda dedes sacar las palancas, motor de partida, etc,etc ha yo afloje los soportes del motor para que me quedara mas flexible el mivimiento de la caja,,, si lo haces con la gata debes tener cuidado al bajarla que no se te valla a caer encima ,, yo lo hice con una gata caiman de 5 toneladas ,,, guarda fuerzas y paciencia para el final por que cuando la vallas a montar es una paja cuadrarla para que caiga en su lugar,,,

saludos

Rorro Salazar 13-09-2011 22:22:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1058458)
si correcto pero ojo cuando saques el cardan saldra un poco de aceite de la caja asi que coloca un pote si no te queda la caga y compra un aceite para que rellenes la caja ,,, recuerda dedes sacar las palancas, motor de partida, etc,etc ha yo afloje los soportes del motor para que me quedara mas flexible el mivimiento de la caja,,, si lo haces con la gata debes tener cuidado al bajarla que no se te valla a caer encima ,, yo lo hice con una gata caiman de 5 toneladas ,,, guarda fuerzas y paciencia para el final por que cuando la vallas a montar es una paja cuadrarla para que caiga en su lugar,,,

saludos

Gracias por los consejos, el aceite debera ser nuevo, ya que la caja la drene por completo y la idea es hacer un buen trabajo por lo tanto no reutilizare el que ya saqué. Tu porque bajaste la tuya? alguna tecnica especial para sacar los cardanes o con algun golpe o movimiento suave salen sin problemas?

Saludos

willian tuner 15-09-2011 00:41:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1058634)
Gracias por los consejos, el aceite debera ser nuevo, ya que la caja la drene por completo y la idea es hacer un buen trabajo por lo tanto no reutilizare el que ya saqué. Tu porque bajaste la tuya? alguna tecnica especial para sacar los cardanes o con algun golpe o movimiento suave salen sin problemas?

Saludos

Salen fácil solo saca los 4 tornillos de la base y listo ,,, yo baje la mia para cambiar embrague
y retén del cigüeñal ,,, y obvio que no vas. Usar el mismo aceite jajaj por eso te dije compra para que rellenes pero si ya drenaste esta bien

Saludos

carmageddon 15-09-2011 11:00:41

Re: Daihatsu Owners
 
wenas recurro a uds nuevamente para una consulta que puede ser algo básica, pero no cacho como sacar los pernos que afirman el vidrio del portalón... están muy oxidados y además falta uno, entonces prefiero cambiar los 4 altiro (si cambio uno solo se va a ver feo).
El tema es que giré el perno por dentro con una llave y gira el conjunto completo (por el otro lado es plano) asi que no tengo idea de como se saca. Alguien sabe?
Saludos

Rorro Salazar 15-09-2011 12:23:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1059197)
wenas recurro a uds nuevamente para una consulta que puede ser algo básica, pero no cacho como sacar los pernos que afirman el vidrio del portalón... están muy oxidados y además falta uno, entonces prefiero cambiar los 4 altiro (si cambio uno solo se va a ver feo).
El tema es que giré el perno por dentro con una llave y gira el conjunto completo (por el otro lado es plano) asi que no tengo idea de como se saca. Alguien sabe?
Saludos

http://www.warfs.org/daihatsu-manuals/F300-BO-Body.pdf

Pagina 70, ademas deja remojando los pernos en wd-40

saludos

carmageddon 15-09-2011 15:17:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1059234)
http://www.warfs.org/daihatsu-manuals/F300-BO-Body.pdf

Pagina 70, ademas deja remojando los pernos en wd-40

saludos

vale compadre, pero quedé igual.. lo único que dice es "saque los 4 tornillos", pero el problema es que no cacho como sacarlos.... como dije, al poner una llave por dentro y girar, gira todo el conjunto.
Gracias igual y saludos

aguilera 15-09-2011 16:31:16

Re: Daihatsu Owners
 
hola compañeros naveweando por hay encontre el catalogo de partes del lf20
conocido en europa como taft espero que les sirva..
catalogo casi 100 mb

Rorro Salazar 15-09-2011 18:04:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por aguilera (Mensaje 1059311)
hola compañeros naveweando por hay encontre el catalogo de partes del lf20
conocido en europa como taft espero que les sirva..
catalogo casi 100 mb


Tremendo aporte compadre, estas son las cosas que se extrañan en el foro.

Saludos

4x4rock_y 15-09-2011 19:44:56

Re: Daihatsu Owners
 
hola cabros, después de tanto pensar le haré un gran cariñito a mi jeep, lo mande a conce donde lo arme y se le hará lo siguiente:

- Ajuste de motor completo para dejar 100% operativo durante un buen tiempo.
- Instalación del compresor de A/C para inflar neumas con su respectivo acumulador de aire.
- Desarmar diferencial delantero, conectar manguera del ARB.
- Instalación de longfield.
- Revisar y cambiar los rodamientos delanteros y sus respectivos aceites.
- Cambiar los terminales de dirección que estén fallando y su respectiva regulación de caja de dirección que al parecer tiene juego.
- Instalación de un amortiguador de dirección como la gente(tenia el original y reventado), ahora se instalara un kyjacker, el del rubicon jk.
- Cambiar todas las crucetas de ambos diferenciales.
- Revisión completa del diferencial trasero con cambio de retenes, rodamientos y aceites.
- Instalar el parachoques trasero.


por el momento eso es lo que me acuerdo.
saludos
Iván Fuentes G.

1000TON 15-09-2011 20:23:33

Re: Daihatsu Owners
 
consulta amigos

a los que saben mas del asunto

es posible poner topes de tecnil a un espiral de un rocky

TDI este trae ballestas atrás pero el espiral que usan

es gigante no lo medí pero fácil unas 7 pulgadas de ancho

se puede hacer de tecnil tan ancho?

es mejor des-vencer y estirar los espirales??

la idea es levantan 2" como maximo

para que este parejo

saludos :pop::pop::pop::pop:

rocaviva 15-09-2011 20:57:17

Re: Daihatsu Owners
 
amigos porfavor: necesito un par de ejes delanteros con homocinetica de rocky,,,,si saben de algo 95806919 porfa


saludos leonardo calderon

rocaviva 15-09-2011 20:59:03

Re: Daihatsu Owners
 
no no no no puedes colocar suples entre los espirales los quibras...tienes k levantar la base del espiral


LEONARDO CALDERON

Rorro Salazar 15-09-2011 21:00:41

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 1059359)
hola cabros, después de tanto pensar le haré un gran cariñito a mi jeep, lo mande a conce donde lo arme y se le hará lo siguiente:

- Ajuste de motor completo para dejar 100% operativo durante un buen tiempo.
- Instalación del compresor de A/C para inflar neumas con su respectivo acumulador de aire.
- Desarmar diferencial delantero, conectar manguera del ARB.
- Instalación de longfield.
- Revisar y cambiar los rodamientos delanteros y sus respectivos aceites.
- Cambiar los terminales de dirección que estén fallando y su respectiva regulación de caja de dirección que al parecer tiene juego.
- Instalación de un amortiguador de dirección como la gente(tenia el original y reventado), ahora se instalara un kyjacker, el del rubicon jk.
- Cambiar todas las crucetas de ambos diferenciales.
- Revisión completa del diferencial trasero con cambio de retenes, rodamientos y aceites.
- Instalar el parachoques trasero.


por el momento eso es lo que me acuerdo.
saludos
Iván Fuentes G.

Excelente, un buen trabajo par que dure hartos inviernos mas, Ballata es el hombre? saldra antes de laguna, en vista que es a fines de Octubre,

Saludos y que tengas un buen 18

willian tuner 15-09-2011 21:46:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 1059359)
hola cabros, después de tanto pensar le haré un gran cariñito a mi jeep, lo mande a conce donde lo arme y se le hará lo siguiente:

- Ajuste de motor completo para dejar 100% operativo durante un buen tiempo.
- Instalación del compresor de A/C para inflar neumas con su respectivo acumulador de aire.
- Desarmar diferencial delantero, conectar manguera del ARB.
- Instalación de longfield.
- Revisar y cambiar los rodamientos delanteros y sus respectivos aceites.
- Cambiar los terminales de dirección que estén fallando y su respectiva regulación de caja de dirección que al parecer tiene juego.
- Instalación de un amortiguador de dirección como la gente(tenia el original y reventado), ahora se instalara un kyjacker, el del rubicon jk.
- Cambiar todas las crucetas de ambos diferenciales.
- Revisión completa del diferencial trasero con cambio de retenes, rodamientos y aceites.
- Instalar el parachoques trasero.


por el momento eso es lo que me acuerdo.
saludos
Iván Fuentes G.

que bueno ivan que vas a reparar el rocky suerte en todo y coloca fotos del proceso ... con que neumas andas ahora 35??

saludos

willian tuner 15-09-2011 21:49:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1059366)
consulta amigos

a los que saben mas del asunto

es posible poner topes de tecnil a un espiral de un rocky

TDI este trae ballestas atrás pero el espiral que usan

es gigante no lo medí pero fácil unas 7 pulgadas de ancho

se puede hacer de tecnil tan ancho?

es mejor des-vencer y estirar los espirales??

la idea es levantan 2" como maximo

para que este parejo

saludos :pop::pop::pop::pop:

hay suples de tecnil pero no se si ese ancho, me supongo que si , si no encuantras los mandas hacer ,,, y lo que dicen mas abajo nunca he escuchado que se rompa algo

finitel 15-09-2011 21:55:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1059197)
wenas recurro a uds nuevamente para una consulta que puede ser algo básica, pero no cacho como sacar los pernos que afirman el vidrio del portalón... están muy oxidados y además falta uno, entonces prefiero cambiar los 4 altiro (si cambio uno solo se va a ver feo).
El tema es que giré el perno por dentro con una llave y gira el conjunto completo (por el otro lado es plano) asi que no tengo idea de como se saca. Alguien sabe?
Saludos

Hola a todos saludos, perdonen que meta las narices por aca jejejejeje. Mira yo tuve que sacar los de los vidrios laterales por que se me rompio la pieza que cierra la ventanilla y son los mismos tornillos, al igual que tu caso estaban muy oxidados y creo tienen plastico dentro que los hace aun mas dificil de sacar, en fin lo que hice fue ponerle mucha formula mecanica (un atomizador para aflojar tornillos) eso lo deje de un dia para otro. Luego corte una cartulina del tamaño de una hoja carta y le abri un hueco de la cabeza del tornillo para proteger el vidrio, y procedi a tomar el mismo con uno de estos recomiendo esa misma marca por que las otras marcas se doblan las quijadas y lo suelta. Debe ponerlo lo mas pegado del vidrio sin forzarlo lateralmente y que no toque nunca el vidrio por que lo puede romper de un solo toque por eso la lamina de cartulina. Quien este sorteniendo la herramienta debe sostenerla firmemente. se que es enredado asi por escrito pero sigusta mañana lo hago y le tomo foto para que lo tenga mas claro. Perdon a los demas por la intromision jejejejejeje. Es que me siento en deuda de tantas cosas que he aprendido aqui que cada vez que tengo la oportunidad de compartir algo no lo pienso.

1000TON 15-09-2011 22:34:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por rocaviva (Mensaje 1059370)
no no no no puedes colocar suples entre los espirales los quibras...tienes k levantar la base del espiral


LEONARDO CALDERON

y no se puede estirar el espiral ??

o hacer uno mas largo??

o alguno ya echo de algún otro auto

que me sirva para levantar??


saludos:pop::pop::pop:

Rorro Salazar 15-09-2011 23:01:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1059397)
y no se puede estirar el espiral ??

o hacer uno mas largo??

o alguno ya echo de algún otro auto

que me sirva para levantar??


saludos:pop::pop::pop:

Por supuesto que se puede estirar, claro que desconozco cuanto tiempo duraran antes que vuelvan a comprimirse y retomar su posicion, ahora si puedes comprar uno nuevo, un poco mas largo, seria mucho mejor.

Saludos

1000TON 16-09-2011 07:10:31

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1059410)
Por supuesto que se puede estirar, claro que desconozco cuanto tiempo duraran antes que vuelvan a comprimirse y retomar su posicion, ahora si puedes comprar uno nuevo, un poco mas largo, seria mucho mejor.

Saludos


eso seria lo ideal

pero abría que buscar alguno que fuera similar aun k

igual voy a consultar cuanto sale estirarlo

y hacerlo nuevo pero con 2" mas largo

eso me dijeron que cuando lo estiran con el tiempo se vuelven

a comprimir a la medida que tenían

saludos :pop::pop::pop:

PD: algún auto o camioneta que use espiral similar tan ancho?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.