TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 09-06-2008 22:33:00

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 568431)
.....Lista de los que van o quieren ir a dar una guelpa por Nahuelbuta de barro y nieve.......15,16 Y 17 Agosto 2008....

....La Garrapata....

....El koke 21....

Weenaa po´s Garrapata, por fin te decidiste a conocer la Cordillera de Nahuelbuta... hace hartos añitos que tenías que conocerla, pero nunca es tarde...

Años anteriores hemos ido en dos camiones, otras veces andando... son las alternativas que hay... en todo caso, lo mejor es irse en camion...

El Jorgito, alias el Koke twenty one, está anotado del año pasado, asi que este no se puede correr, el "bigote" tiene que darle permiso... jajajajaja... el año pasado quedamos con los crespos hechos, este año somos varios los que estamos esperando fecha... tipin julio, hay que reservar camión y lo`s Juimos Mierrrrrrrrr.......da............. jajajajja

Saludos

P.D. Hay que reunirse a mas tardar 1ra quincena de Julio, solo para analizar la ida a Nahuelbuta... si es con un asadito para amenizar, mejor todavía... si pensamos ir y varios... hay que ponerse serios, prepararse... winches, cinta de tiros, revisar máquinas, etc etc etc... ;)

Oscar Oettinger 10-06-2008 09:33:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 568621)

Parece un Dragster saliendo de la partida :-D

Oscar Oettinger 10-06-2008 09:41:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 568795)
Weenaa po´s Garrapata, por fin te decidiste a conocer la Cordillera de Nahuelbuta... hace hartos añitos que tenías que conocerla, pero nunca es tarde...

Años anteriores hemos ido en dos camiones, otras veces andando... son las alternativas que hay... en todo caso, lo mejor es irse en camion...

El Jorgito, alias el Koke twenty one, está anotado del año pasado, asi que este no se puede correr, el "bigote" tiene que darle permiso... jajajajaja... el año pasado quedamos con los crespos hechos, este año somos varios los que estamos esperando fecha... tipin julio, hay que reservar camión y lo`s Juimos Mierrrrrrrrr.......da............. jajajajja

Saludos

P.D. Hay que reunirse a mas tardar 1ra quincena de Julio, solo para analizar la ida a Nahuelbuta... si es con un asadito para amenizar, mejor todavía... si pensamos ir y varios... hay que ponerse serios, prepararse... winches, cinta de tiros, revisar máquinas, etc etc etc... ;)

Yo tengo el lugar donde hacer el asado.... para los que no conocen estos lados les puedo contar que hay muuuucccho barro y los neumaticos chicos dan la hora, los mios (31") parecen neumaticos de mini al lado de los otros jeep que andan por la zona, asi es que prevean neumaticos buenos para el barro

Koke21 10-06-2008 11:24:54

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 568914)
Yo tengo el lugar donde hacer el asado.... para los que no conocen estos lados les puedo contar que hay muuuucccho barro y los neumaticos chicos dan la hora, los mios (31") parecen neumaticos de mini al lado de los otros jeep que andan por la zona, asi es que prevean neumaticos buenos para el barro

seria la RAJA.. ir :-) ya q el año pasado algunos no fuimos en puras

pajenrris..!!

como dice el jefe de la batuta..

hay q amimarce.. po,s y tener los.. jeeps. en optmas condiciones..

por mi parte y la del vigotin .. estariamos. casi listos.. creo.....:twisted:

saludos... el blanko azul y rojo.. hahajaja ponle color..:mrgreen:

pirigüin 10-06-2008 21:55:52

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hoola!

oiga tio joaquin me puede mandar un mapa o sitio web de donde va a ser eso el sabado porfa? gracias

Pablo Sánchez Reyes 11-06-2008 01:17:53

Re: Jeeperos de Rancagua
 
1 Archivos Adjunto(s)
Para los Jeeperos de Rancagua que anden en Santiago éste sábado... para que se den una vueltita por el Movicenter... ;)


Archivo Adjunto 34140


Saludos

Garrapata Kompressor 11-06-2008 04:40:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 569224)
hoola!

oiga tio joaquin me puede mandar un mapa o sitio web de donde va a ser eso el sabado porfa? gracias

Todo lo referente al yipeo de Alicahue....que es este finde semana osea este sabado esta en la pagina de los DESMONTADOS.CL...

Son solo siete maquinas que entran a estas rutitas

Pato Suarez en Rubicon
Carlos San Martin en hilix doble cab
Juan Pablo San Martin en TLC
Garrapata en hilux cab simp
Alejo 2112 en hilus doble cab
Clon en Bronco
Willy en Rubicon

Aqui se entra con guinche y se sale con guinche.....sl2

De este grupito selecto...varios van tambien a NAHUELBUTA 2008....

Este raid sempre me lo salte....pues en la misma fecha se realiza el raid de HUEICOLLA en La Union......pero este año ire a comerme un asado con el caballero de origen noble....sl2

pirigüin 11-06-2008 10:23:23

Re: Jeeperos de Rancagua
 
gracias tio :)

Koke21 12-06-2008 00:42:24

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 569375)
gracias tio :)



wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva el tio juako


vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:twisted:

Garrapata Kompressor 12-06-2008 19:22:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.....Este sabado 14 se viene un paseo por Alicahue........estan todos invitados......para ir a sapear, pelar y reirse de los que van a subir por una ruta practicamente de rockcrawling.......

...Estoy seguro que va estar de los mas entretenido......asi que alla nos vemos..........Requisitos llevar palillos o crochet.......no es necesario llevar el jeeck......WAAAJAJAJA


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.