TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 04-10-2011 13:08:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1065627)
gracias rorro... en todo caso no tira humo azul... ojala no salga alguna panita extra por ahí... averiguare los precios y quizas cambie los retenes... solo pa aprovechar el desarme..

gracias y saludos!


asegurate con retenes de buena calidad, ya que si los originales son maoma nomas, es de pensar que los alternativos no deben ser mejores

slds

Diego Lagos 04-10-2011 15:22:17

Re: Daihatsu Owners
 
que tal Daihatsu Owners, bueno recurro a uds para hacerles la sigueinte consulta; que motor Bencinero me sirve para mi Rocky y que no tenga mucho que modificar, actualmente tengo el 4y, pero algo mas de potencia no vendria mal (eso si no mucha ya que no tengo la intencion de cambiar nada mas) bueno eso seria.

saludos!

Rorro Salazar 04-10-2011 15:34:58

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1065715)
que tal Daihatsu Owners, bueno recurro a uds para hacerles la sigueinte consulta; que motor Bencinero me sirve para mi Rocky y que no tenga mucho que modificar, actualmente tengo el 4y, pero algo mas de potencia no vendria mal (eso si no mucha ya que no tengo la intencion de cambiar nada mas) bueno eso seria.

saludos!

22r, 22re.....2RZ :evil::evil:

slds

Diego Lagos 04-10-2011 16:57:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1065725)
22r, 22re.....2RZ :evil::evil:

slds

Sergio es llegar y cambiar un 22r ? tu amigo de la viuda no tendra algo o tu no tienes algun dato BBB.

saludos cumpa!

Rorro Salazar 04-10-2011 17:41:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1065771)
Sergio es llegar y cambiar un 22r ? tu amigo de la viuda no tendra algo o tu no tienes algun dato BBB.

saludos cumpa!


Mira, no se si sera tan llegar y cambiar, pero lo logico seria que si tienes 4y, buscaras un 22re, que es inyectado, el 22r es carburado. Ahora, creo que muchas mod no, ya que espacio tienes de sobra, habria que ver si el acople de la campana es la misma o tienes que hcer flange.

preguntare,

al menos, el anda con 4y

willian tuner 04-10-2011 20:05:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1065715)
que tal Daihatsu Owners, bueno recurro a uds para hacerles la sigueinte consulta; que motor Bencinero me sirve para mi Rocky y que no tenga mucho que modificar, actualmente tengo el 4y, pero algo mas de potencia no vendria mal (eso si no mucha ya que no tengo la intencion de cambiar nada mas) bueno eso seria.

saludos!

Colega por lo que he leido por alli el 22re es la mejor opción en cuanto calidad potencia se refiere y no creo que sea mucha paja el cambio. Pero muchos le dejan la caja de 5 del rocky. ,,,,, hay varios proyectos rocky con 22re aqui en TA

Saludos y como cuanto sale un motor de esos???

willian tuner 04-10-2011 20:11:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1065616)
Hola estimados,

necesito una recomendacion... voy a tener que cambiar la empaquetadura de culata... aprovechando el trabajo que me recomiendan cambiar? ya que se desarmara buena parte del motor... por lo que lei por ahí podrian ser los retenes de válvula... habra otra cosa que deba cambiar si es que esta en mal estado?..

solo eso...

saludos!

Mauro yo mandaria a revisar la culata aprovechando que estaa afuera,, (retenes, plano, asientos, etc) y le mandaría hacer servicio si es que lo necesita,,,, y si quieres la mandas a rebajar un poco :twisted: ,,,,, si no la dejas asi ;) por que los costos se te disparan

Diego Lagos 04-10-2011 20:49:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1065789)
Mira, no se si sera tan llegar y cambiar, pero lo logico seria que si tienes 4y, buscaras un 22re, que es inyectado, el 22r es carburado. Ahora, creo que muchas mod no, ya que espacio tienes de sobra, habria que ver si el acople de la campana es la misma o tienes que hcer flange.

preguntare,

al menos, el anda con 4y

gracias Rorro por el dato, en todo caso estaba viendo el tema de cambio de motor por el valor del ajuste, pero al final me lance no mas con el ajuste, de todas formas es un excelente motor el 4y nada que decir.

Diego Lagos 04-10-2011 20:52:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1065848)
Colega por lo que he leido por alli el 22re es la mejor opción en cuanto calidad potencia se refiere y no creo que sea mucha paja el cambio. Pero muchos le dejan la caja de 5 del rocky. ,,,,, hay varios proyectos rocky con 22re aqui en TA

Saludos y como cuanto sale un motor de esos???

William hay un 22re a 700 lucas con todo, de todas formas sacale provecho a tu rocky con el 4y, anda muy bien.

saludos

Banana 04-10-2011 22:22:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 1065459)
banaana! esque me dijeron que eso de que se salta es por que el vastago se gasto puede ser? bueno necesito ese vastago para que la low no seme salgaa

creo que justo tengo la selectora, dejame ver

Banana 04-10-2011 22:28:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1065620)
podrias aprovechar de cambiar anillos, metales, siempre y cuando esten malos (baja compresion, humo azul) retenes de valvulas como bien dices

slds

retenes de valvula, sellos de agua, retenes de distribucion, correa y tensor de distribucion, asentar vv, revisar guias

1000TON 04-10-2011 22:31:02

Re: Daihatsu Owners
 
hola amigos

necesito ayuda hoy llegando de hacer tramites en el rocky

pille un ruido extraño :cabezaso:

cuento corto lo pille en el viscoso creo que se llama

esta con mucho juego pero al parecer la bomba no es

por que el juego es solo en el aspa mañana

voy a ver si lo desarmo para verlo

cuanto sale todo el sistema? o solo se puede cambiar

el viscoso ?

saludos :bounce::bounce::bounce::bounce:

Banana 04-10-2011 22:35:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1065915)
hola amigos

necesito ayuda hoy llegando de hacer tramites en el rocky

pille un ruido extraño :cabezaso:

cuento corto lo pille en el viscoso creo que se llama

esta con mucho juego pero al parecer la bomba no es

por que el juego es solo en el aspa mañana

voy a ver si lo desarmo para verlo

cuanto sale todo el sistema? o solo se puede cambiar

el viscoso ?

saludos :bounce::bounce::bounce::bounce:


solo el viscozo, vale com o 40 lukas

1000TON 04-10-2011 22:49:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1065918)
solo el viscozo, vale com o 40 lukas


ok gracias

alguien me ofrece uno de segunda mano?

es opción?

mañana llamo a auto castillo

para cotizar

saludos :bounce::bounce::bounce:

aliwen 05-10-2011 00:01:07

Re: Daihatsu Owners
 
Que sera que cuando estoy subiendo o haciendo u n poco de fuerza al ir marcha atras se me sale la low?...que podra ser?

Diego Lagos 05-10-2011 09:41:50

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1065962)
Que sera que cuando estoy subiendo o haciendo u n poco de fuerza al ir marcha atras se me sale la low?...que podra ser?

en un Rocky? a mi tambien me pasa y conzco 2 Rocky´s mas que les pasa lo mismo.:shrug:

Banana 05-10-2011 10:18:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1065962)
Que sera que cuando estoy subiendo o haciendo u n poco de fuerza al ir marcha atras se me sale la low?...que podra ser?

puede ser que tengas soportes malos y al hacer fuerza la flexión del conjunto, topa con la carroceria, sobre todo si tienes body lift

carmageddon 05-10-2011 17:27:22

Re: Daihatsu Owners
 
Hoy por fin me entregaron mi feroza, al final se cambió empaquetadura de culata, emp. tapa valvula, retenes de valvula, de admision y escape, kit de embrague, rod. eje piloto y reten cigueñal trasero, además se rectificó la culata y se asentaron las valvulas.
Además le instalaron el termostato, pero igual la t° sube super poco, como 3-4 milimetros arriba del mínimo, no sé hasta que punto será normal eso, y tampoco sé cuanto influye en el rendimiento, ya que tengo entendido que cuando está baja la temperatura gasta mas combustible...

Bueno eso por ahora, el fin de semana voy a salir a probarlo un rato.

Saludos

crossroad 05-10-2011 17:38:49

Re: Daihatsu Owners
 
Buenas

hace algún tiempo abrí un hilo en el siguiente foro:
Para preguntar por las mangueras del feroza 89 DX

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83668

No me ha ido muy bien con las respuestas
echenme una mano porfa...

Saludos

Banana 05-10-2011 21:29:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por crossroad (Mensaje 1066224)
Buenas

hace algún tiempo abrí un hilo en el siguiente foro:
Para preguntar por las mangueras del feroza 89 DX

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83668

No me ha ido muy bien con las respuestas
echenme una mano porfa...

Saludos

ya te respondi e invite a este foro, en todo caso aca hay fotos de lo que buscas y el manual, revisa las paginas... ahora a lo de rigor, suba una foto y presente su maquina!!! saludos

crossroad 05-10-2011 21:45:50

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1066320)
ya te respondi e invite a este foro, en todo caso aca hay fotos de lo que buscas y el manual, revisa las paginas... ahora a lo de rigor, suba una foto y presente su maquina!!! saludos

Gracias por la ayuda banana cuando le sacare unas fotos a mi maquina y la presentaré lo mas pronto posible

Saludos

iturrin 05-10-2011 22:02:03

Re: Daihatsu Owners
 
AMIGOS, el domingo ise una rutita y se me revento un cilindro de freno, perdio presion el pedal del freno, cambie las gomas del cilindro y dejo de fugar pero no agarraba presion sangre y todo, nada, hoy mande a embalatar y qedo en las mismas, he sangrado muchas veces pero el pedal se ba a fondo en las 2 primeras patadas, luego empieza a endurecer. Que podra ser? que ago para qe agarre presion? gracias por su ayuda

Diego Lagos 05-10-2011 22:12:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1066334)
AMIGOS, el domingo ise una rutita y se me revento un cilindro de freno, perdio presion el pedal del freno, cambie las gomas del cilindro y dejo de fugar pero no agarraba presion sangre y todo, nada, hoy mande a embalatar y qedo en las mismas, he sangrado muchas veces pero el pedal se ba a fondo en las 2 primeras patadas, luego empieza a endurecer. Que podra ser? que ago para qe agarre presion? gracias por su ayuda

cambia el cilindro de freno, el tema de cambiar las gomas es comida para hoy y hambre para mañana!

iturrin 05-10-2011 22:15:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1066343)
cambia el cilindro de freno, el tema de cambiar las gomas es comida para hoy y hambre para mañana!


pero ya no tiene fugas, deviece agarrar presion el pedal ¿?

Diego Lagos 05-10-2011 22:24:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1066344)
pero ya no tiene fugas, deviece agarrar presion el pedal ¿?

quedo bien sangrado? a mi me paso una vez y estuvieron toda la tarde los mecánicos weviando para dejarlo operativo jejeje, pero a lo que voy es que te va a durar muy poco.

iturrin 05-10-2011 22:33:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1066350)
quedo bien sangrado? a mi me paso una vez y estuvieron toda la tarde los mecánicos weviando para dejarlo operativo jejeje, pero a lo que voy es que te va a durar muy poco.

y como se si qedo bien sangrado? cual es el metodo para sangrar correctamente? jaja

Diego Lagos 05-10-2011 22:37:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1066359)
y como se si qedo bien sangrado? cual es el metodo para sangrar correctamente? jaja

sacarle el aire, cuando pisas a fondo el pedal del freno por varias veces y vas regulando de la cañeria de freno y ahi notas si esta quedando con aire o no...

Rorro Salazar 05-10-2011 22:41:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1066362)
sacarle el aire, cuando pisas a fondo el pedal del freno por varias veces y vas regulando de la cañeria de freno y ahi notas si esta quedando con aire o no...

complementando, el "aire" que sale es en realidad como liquido pulverizado, y queda ok, cuando empieza a botar el liquido nuevamente.

Slds

rgqm 05-10-2011 22:46:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1066215)
Hoy por fin me entregaron mi feroza, al final se cambió empaquetadura de culata, emp. tapa valvula, retenes de valvula, de admision y escape, kit de embrague, rod. eje piloto y reten cigueñal trasero, además se rectificó la culata y se asentaron las valvulas.
Además le instalaron el termostato, pero igual la t° sube super poco, como 3-4 milimetros arriba del mínimo, no sé hasta que punto será normal eso, y tampoco sé cuanto influye en el rendimiento, ya que tengo entendido que cuando está baja la temperatura gasta mas combustible...

Bueno eso por ahora, el fin de semana voy a salir a probarlo un rato.

Saludos

Yo tengo un Feroza SXP del año 1993 co termostato y desde mayo que le instale el catalitico la temperatura me sube lo mismo que a ti incluso saque el bulbo de la temperatura pensando que estaba malo y lo cambie por uno nuevo aproveche de ver si funcionanba el reloj y igual se calienta menos de un cuarto sin catalitico llega a 3/4.
Saludos,

RAUL

iturrin 05-10-2011 22:57:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1066365)
complementando, el "aire" que sale es en realidad como liquido pulverizado, y queda ok, cuando empieza a botar el liquido nuevamente.

Slds

ise la sigiente operacion muchas veces: bombear el pedal, pisar a fondo y soltar la valvula, apretarla y bolver a bombear hasta qe saliera solo liquido. Sigui en las mismas, apra regular la altura del pedal como se hace?

rgqm 05-10-2011 23:05:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1066377)
ise la sigiente operacion muchas veces: bombear el pedal, pisar a fondo y soltar la valvula, apretarla y bolver a bombear hasta qe saliera solo liquido. Sigui en las mismas, apra regular la altura del pedal como se hace?

Partiste sangrando de la rueda trasera derecha? Recuerda siempre se parte de la rueda mas lejos de la bomba.
En todo caso yo que tu revisarra bien los cilindros traseros por lo general si sono uno suena rapido el otro. Cambiar las gomas no siempre sirve por que estan picados adentro y habria que escariarlo y no vale la pena.
Saludos,

RAUL

Diego Lagos 06-10-2011 09:04:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1066377)
ise la sigiente operacion muchas veces: bombear el pedal, pisar a fondo y soltar la valvula, apretarla y bolver a bombear hasta qe saliera solo liquido. Sigui en las mismas, apra regular la altura del pedal como se hace?

rodrigo me parece tener los cilindros en el taller de mi hno (nuevos),si los necesitas enviame pm. saludos

javito4x4 06-10-2011 20:04:38

Re: Daihatsu Owners
 
1
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1066365)
complementando, el "aire" que sale es en realidad como liquido pulverizado, y queda ok, cuando empieza a botar el liquido nuevamente.

Slds

rorro necesito ubicarte! urgentee

finitel 06-10-2011 21:24:34

Re: Daihatsu Owners
 
Hola saludos a todos y un gran abrazo desde Venezuela. Entro para compartir algo que encontre aun que capaz ya lo han visto, es un motor de daihatsu pero le han hecho algunas cosas interesantes, es el aplause que segun veo es muy similar o talvez el mismo motor de las ferozas. Aaca la primera foto y aca la pagina donde la encontre. Abajo hay un albun con las fotos de todo lo que le han hecho al motor y al final ha quedado muy bien espero les guste. A mi me dejo con la voca abierta :twisted:

Rorro Salazar 07-10-2011 01:44:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 1066736)
Hola saludos a todos y un gran abrazo desde Venezuela. Entro para compartir algo que encontre aun que capaz ya lo han visto, es un motor de daihatsu pero le han hecho algunas cosas interesantes, es el aplause que segun veo es muy similar o talvez el mismo motor de las ferozas. Aaca la primera foto y aca la pagina donde la encontre. Abajo hay un albun con las fotos de todo lo que le han hecho al motor y al final ha quedado muy bien espero les guste. A mi me dejo con la voca abierta :twisted:


Ufff.. un applause, rico auto, siempre me a gustado, tengo entendido que es el mismo motor del feroza, logicamente los sistemas de inyeccion y trasnmision son distintos, pero el motor en si, es el mismo y si es turbinado...ufff va a tirar rico esa maquina,

saludos y suerte con el proyecto

martinesco 07-10-2011 13:47:30

Re: Daihatsu Owners
 
Mira lo que me encontreeeeeeee...........

Bloqueos para el Feroza, Kaiser Locker made in Brazil.
http://www.kaiserlocker.com/en/produ...e-diferencial/

Rorro Salazar 07-10-2011 14:15:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1066978)
Mira lo que me encontreeeeeeee...........

Bloqueos para el Feroza, Kaiser Locker made in Brazil.
http://www.kaiserlocker.com/en/produ...e-diferencial/

ke buena! al fin alguien se acordo que estos bichitos tb existen, seria interesante conocer costos.

slds y gracias por la buena nueva

Diego Lagos 07-10-2011 14:16:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1066978)
Mira lo que me encontreeeeeeee...........

Bloqueos para el Feroza, Kaiser Locker made in Brazil.
http://www.kaiserlocker.com/en/produ...e-diferencial/

:bounce::bounce::bounce::bounce:

perrofeo 08-10-2011 02:54:07

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1066978)
Mira lo que me encontreeeeeeee...........

Bloqueos para el Feroza, Kaiser Locker made in Brazil.
http://www.kaiserlocker.com/en/produ...e-diferencial/


:bounce: Primero que nada, saludos a todos los Daihatseros antiguos y nuevos... meses que no aparecia por estos lados y miren con la noticia que me encuentro WENA, vamos a averiguar precios y costo de envio:bounce::bounce::bounce:

Saludos Daihatsu Owners

chivoffroad 08-10-2011 16:09:01

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados, tengo que cambiar las rótulas de la barra central de dirección de in Rocky 90.....(la que va del pitman a la rueda derecha), el punto es que como repuesto no existe.....
la idea es comprar terminales de direccion que tengan la misma conicidad y fabricar la barra......

alguien sabe que terminal de direccion es compatible??.....
la parte mas delgada de la parte cónica mide 16mm y la parte ancha mide 18 mm


gracias por algun dato al respecto...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.