TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Jorge Said 28-06-2008 21:43:21

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Se recuerda

El Evento será mostrado en el Canal 21, Sexta Visión, en su programa Punto Original hoy a las 22:30 hrs.

salu2

Garrapata Kompressor 30-06-2008 04:55:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 575940)
Se recuerda

El Evento será mostrado en el Canal 21, Sexta Visión, en su programa Punto Original hoy a las 22:30 hrs.

salu2

.....Que evento....?

.....Oye Tango ...fuimos a Pailongo......La ruta a toa pen.....Claro que se nos paso la mano....tengo mateial pa subir....date una guelta por mi casa....sl2

Jorge Said 30-06-2008 10:40:47

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 576315)
.....Que evento....?

.....Oye Tango ...fuimos a Pailongo......La ruta a toa pen.....Claro que se nos paso la mano....tengo mateial pa subir....date una guelta por mi casa....sl2

Ya te botaron el ayuda memoria, mmm :roll::roll:

gonzaloolavarria9 30-06-2008 10:51:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
La cago Panilongo.... ....se perdieron algo bueno...Panilongo sin censura viejo.....

Garrapata Kompressor 30-06-2008 12:42:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.......Panilongo la lleva.....merece una segunda visita.....son rutas de verdad...

Pablo Sánchez Reyes 30-06-2008 13:09:57

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 576315)
.....Que evento....?

Perrín... La Sexta Fiesta del Barro, el próximo sábado sale el resto, circuito del domingo 22 y la Fosa Maldita...

;)

Pablo Sánchez Reyes 30-06-2008 13:14:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 576389)
.......Panilongo la lleva.....merece una segunda visita.....son rutas de verdad...

Muy buenas rutas po`s Joaco... preguntale al Roge nomás por donde andabamos metidos cazando... eso que antes no había nada asfaltado, en los caminos principales jeepeabas... hay otros lugares cerca tambien, como las Salinas, el Quillay, fundos entre Paredondes y Cabeceras, etc etc etc.

Ponte fotos luego!!!!

Saludos

Pokol 30-06-2008 16:48:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Garrapata.. buno no me conoces pero deja felicitarte por la tonta camioneta que tienes.. el domingo la vi y esta increibel... aps.. bueno la idea es la siguente, les cuento tengo un samurai II, ya le he echo un par de cositas, pero ahora tengo la direccion creo que suelta y chueka.. el volante.. que taller BBB hay aqui en rancagua para que le heche un vistaso, ya que el fin de semana voy a llico con unos amigos y no quiero encontarme con sorpresas en el camino...

Garrapata Kompressor 01-07-2008 01:25:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 576486)
Garrapata.. buno no me conoces pero deja felicitarte por la tonta camioneta que tienes.. el domingo la vi y esta increibel... aps.. bueno la idea es la siguente, les cuento tengo un samurai II, ya le he echo un par de cositas, pero ahora tengo la direccion creo que suelta y chueka.. el volante.. que taller BBB hay aqui en rancagua para que le heche un vistaso, ya que el fin de semana voy a llico con unos amigos y no quiero encontarme con sorpresas en el camino...

.....Gracias por loar a mi Garrapatita.....hartas cositas tiene....llevo bastante tiempo haciendola....

.....Mira soy re malo pa recomendar talleres......la mayoria de mis arreglos los hago en Stgo.....con resultados a veces buenos y otras veces malos...

......Asi , por esta vez paso...sl2

Garrapata Kompressor 01-07-2008 01:28:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 576399)
Muy buenas rutas po`s Joaco... preguntale al Roge nomás por donde andabamos metidos cazando... eso que antes no había nada asfaltado, en los caminos principales jeepeabas... hay otros lugares cerca tambien, como las Salinas, el Quillay, fundos entre Paredondes y Cabeceras, etc etc etc.

Ponte fotos luego!!!!

Saludos

...No creo que pueda ir a preguntarle al Roge por aquellas historias de cacerias.......

.....Lo que si podria decirte.....es que en la ruta los ultimos 100 mts ...nos demoramos como 5 hrs en pasarlos.....mañana subire las pictures y las movies...sl2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.