TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

manux_4x4 11-06-2009 19:18:26

Re: Daihatsu Owners
 
La respuesto mia es 215...me servirá la de 29" ?

¿Tonces todas de 30" y una de 35" ?

Saludos

Banana 11-06-2009 19:19:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 716073)
La respuesto mia es 215...cuanto será en pulgadas ?

¿Tonces todas de 30" y una de 35" ?

Saludos

asi lo veo yo....

manux_4x4 11-06-2009 19:22:55

Re: Daihatsu Owners
 
Banana ty tienes listo lo del BUMPER?...vi unas fotos del FRZA TRANSFORMER y se ve bien bueno el BUMPER QUE TIENE.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51528

manux_4x4 11-06-2009 19:24:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 716073)
La respuesto mia es 215...me servirá la de 29" ?

¿Tonces todas de 30" y una de 35" ?

Saludos


Up........

willian tuner 11-06-2009 20:06:13

Re: Daihatsu Owners
 
ya pues presi Manux organise la cosa y hagamos el pedido:lol:

chotito 11-06-2009 23:21:21

Re: Daihatsu Owners
 
$€€la mia "eventualmente... " seria 32


saludos

Banana 11-06-2009 23:23:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 716082)
Banana ty tienes listo lo del BUMPER?...vi unas fotos del FRZA TRANSFORMER y se ve bien bueno el BUMPER QUE TIENE.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51528

Conozco el feroza y la verdad no me gusta el bumper, creo que voy por el tatan

manux_4x4 12-06-2009 09:58:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 716110)
ya pues presi Manux organise la cosa y hagamos el pedido:lol:

jajjaja:mrgreen:, Tamos esperando respuestas de GRIZZLY por las 9 fundas $$$$$$$

GrizzlyCamp 12-06-2009 11:38:08

Re: Daihatsu Owners
 
Que quede claro que el valor por nueve fundas no es muy económico que digamos.

Pensando que hay que sacar la película para hacer el estampado, ojo que la película se paga a parte y es del cliente, pero solo se paga una vez.

También tener en cuenta los costos que esto implica, tanto como el grabado de la malla y pasar por el bastidor dos veces cada funda por ser de dos colores, a parte de los distintos tamaños y hechuras, ya que al ser un par distintas el tiempo de trabajo es otro.
Todos estos datos los coloco para ser lo mayor posible transparentes con ustedes.

Valor por la película 45.000
Valor por 10 fundas a 18.000 C/U incluye estampado en PVC y armado.
Valor incluyendo todo 18.000x10=180.000 y 180.000+45.000=225.000 y 225.000 dividido en 10 = 22.500 C/U.

Para que se hagan una idea a la NIKE siempre le hacemos de a 80 fundas, y el costo es muy mínimo por ser mas cantidad (todas iguales) y estas salen aprox. 7.500 mas iva C/U, por darles un ejemplo.

Vean ustedes sus bolsillos y si quieren cotizar en otro lado también, yo estoy a la orden.

Saludos.
Juan Enrique Figueroa.
09-7447943

Banana 12-06-2009 13:48:11

Re: Daihatsu Owners
 
gracias Grizzly, creo que los costos estan super transparantes, yo por mi parte no tengo problemas, no se si hay alguein mas que es quiera sumar para hacer economia de escala o si alguein se baja.. dejo la pelota dando botes.. yo por mi parte no tengo problemas

manux_4x4 12-06-2009 18:44:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 716438)
gracias Grizzly, creo que los costos estan super transparantes, yo por mi parte no tengo problemas, no se si hay alguein mas que es quiera sumar para hacer economia de escala o si alguein se baja.. dejo la pelota dando botes.. yo por mi parte no tengo problemas

X2, yo tambienno tengo inconvenientes :bounce:.

Una cosita GRIZZLY, las fundas en la parte posterior vienen con ojetillos? (son como unas golillas que se le instalan a la mayoría de las cortinas)

Saludos.
Manux

MEX 13-06-2009 01:27:50

Re: Daihatsu Owners
 
Recapitulemos:

Los que si van por la funda:

Max
banana
manux

willian tuner 13-06-2009 12:02:09

Re: Daihatsu Owners
 
yo igual me anoto con una pero para fin de mes:shrug:

P.d igual veamos mas opciones para comparar precios,,, digo esto por que veo que muchos ya se bajaron por el precio

manux_4x4 13-06-2009 19:58:48

Re: Daihatsu Owners
 
Si igual estaría bueno ver otras alternativas...consultaré a amigos.

Saludos

MEX 13-06-2009 23:30:05

Re: Daihatsu Owners
 
ok, veamos que sale....

Banana 15-06-2009 11:16:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 716969)
ok, veamos que sale....

como va el embrague Max? cuasndo lo revisamos??

FURIAVERDE 15-06-2009 11:47:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 716775)
yo igual me anoto con una pero para fin de mes:shrug:

P.d igual veamos mas opciones para comparar precios,,, digo esto por que veo que muchos ya se bajaron por el precio

yo igual me anoto con una, pero si fueran más bartas mejor :-)

saludos
Claudio

willian tuner 15-06-2009 12:04:23

Re: Daihatsu Owners
 
Banana te cuento que el mismo sabado despues del trabajo llegue montando la piola y justo lo que me digiste es una :jerkit::jerkit: meter la mano para colocarla pero ala final lo pude hacer :bounce::bounce::bounce: problema solucionado gracias

MEX 15-06-2009 12:09:51

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 717336)
como va el embrague Max? cuasndo lo revisamos??


wena wena....

bueno la wea es que me tiraton unos jeeperos de limache de ritoque hasta la copec de con con.. de ahi grua de automovil club y pa santiago los pasajes..... ese dia antes de llamarte tambien llame a mi mecanico de siempre y me lleve el auto directo con la grua a su taller donde me esperaba....como lo necesitaba esta semana andando se lo pase no mas....
me consegui hasta los planos del embriague, pero ante la necesidad de tenerlo andando el martes en la noche.... ahi lo solte....
en todo caso gracias por la ayuda banana.... pa la proxima pana si o si la sacamos juntos...si ahora fue solo por la rapidez de tenerlo ok mañana.

jajaja pa los que no cacharon... me quede sin embriague a la salda de ritoque el sabado en la noche...

gracias banana.....

chotito 15-06-2009 23:03:32

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados..
que opinan???
tenia mi lf20 con 31 y body lift de 50mm.. y niun drama
ahora puse unos tsl boger 32 1150. y topan..
que sugieren??

alargar candados?
hacer spoa???
mover los soportes de goma para que no tope?


= me da miedo levantar ya que pierdo la estabilidad, y modifico direccion y todas esas bostas..
ademas aumentan las probabilidades de que algo falle...

eso.
Saludos

cristianz 15-06-2009 23:30:17

Re: Daihatsu Owners
 
Dónde topa? tirate unas fotos, se debe ver filete el LF !

sl2!

stephan_88 15-06-2009 23:33:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 717803)
Estimados..
que opinan???
tenia mi lf20 con 31 y body lift de 50mm.. y niun drama
ahora puse unos tsl boger 32 1150. y topan..
que sugieren??

alargar candados?
hacer spoa???
mover los soportes de goma para que no tope?


= me da miedo levantar ya que pierdo la estabilidad, y modifico direccion y todas esas bostas..
ademas aumentan las probabilidades de que algo falle...

eso.
Saludos

Si tienes llantas d fierro invirtelas y desplazadas. Te va a mejorar la estabilidad.

RoRRo_PeReZ 16-06-2009 09:39:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 717353)
yo igual me anoto con una, pero si fueran más bartas mejor :-)

saludos
Claudio

Lo siento pero yo paso, me quedo con mi funda twistedandes.

Slds

RPC

Banana 16-06-2009 09:46:45

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 717824)
Si tienes llantas d fierro invirtelas y desplazadas. Te va a mejorar la estabilidad.

y te queda la direccion loba con shimming horrible.....

willian tuner 16-06-2009 10:40:58

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 717803)
Estimados..
que opinan???
tenia mi lf20 con 31 y body lift de 50mm.. y niun drama
ahora puse unos tsl boger 32 1150. y topan..
que sugieren??

alargar candados?
hacer spoa???
mover los soportes de goma para que no tope?


= me da miedo levantar ya que pierdo la estabilidad, y modifico direccion y todas esas bostas..
ademas aumentan las probabilidades de que algo falle...

eso.
Saludos

yo haria spoa

stephan_88 16-06-2009 11:02:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 717951)
y te queda la direccion loba con shimming horrible.....

Hola banana.....q significa eso???

willian tuner 16-06-2009 11:59:43

Re: Daihatsu Owners
 
amigos les cuento algo muy raro que me paso ayer yo iba a prender el jeep en la noche para salir y prendio el jeep pero se apago enseguida yo dije que raro seguro debe estar muy frio, bueno lo vuelvo a prender pero esta vez paso lo mismo alli yo dije esto me huele mal :roll::roll: asi que lo volvi a prender pero esta vez no encendio:cry:,, pero no se por que pense que era falta de bencina asi que le volvi a dar contacto para escuchar el tipico sonido de la bomba de bencina y no sono nada asi que dije bomba :cabezaso::cabezaso: revise fusibles y nada revise cables y conexiones y nada la bomba muerta :-? bueno despues de revisar todo y no paso nada ya ostinado con la situacion, decidi darle unos golpes a la bomba :cabezaso: y la porqueria funciono :shock::shock: normalmente pense que se habia quedado pegada......pero que creen ustedes que ya esta muriendo la bomba y si es asi como cuanto saldra una nueva


P.d manux dame el dato de la bomba que le montaste a tu feroza creo que habias mencionado que era de un peugeot pero que modelo es ????

willian tuner 16-06-2009 12:04:31

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 717379)
wena wena....

bueno la wea es que me tiraton unos jeeperos de limache de ritoque hasta la copec de con con.. de ahi grua de automovil club y pa santiago los pasajes..... ese dia antes de llamarte tambien llame a mi mecanico de siempre y me lleve el auto directo con la grua a su taller donde me esperaba....como lo necesitaba esta semana andando se lo pase no mas....
me consegui hasta los planos del embriague, pero ante la necesidad de tenerlo andando el martes en la noche.... ahi lo solte....
en todo caso gracias por la ayuda banana.... pa la proxima pana si o si la sacamos juntos...si ahora fue solo por la rapidez de tenerlo ok mañana.

jajaja pa los que no cacharon... me quede sin embriague a la salda de ritoque el sabado en la noche...

gracias banana.....

y fuieste solo a ritoque?? no me avisaste perro:evil: ,,, oye cuanto te salio el juego de embrague y cuanto te cobraron por cambiarlo

MEX 16-06-2009 12:41:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 718020)
y fuieste solo a ritoque?? no me avisaste perro:evil: ,,, oye cuanto te salio el juego de embrague y cuanto te cobraron por cambiarlo


jajaja, la verdad viaje a valparaiso a almorzar con mi vieja, de caliente me fui a ritoque un rato... no lo tenia planeado, pero pal otro organizemos un paseito... pa conocer a los de la quinta region tb..... PODRIA SER EL 27 !!!!!!!!!!!!!
no he llamado al taller aun, pero apenas sepa algo te pego el dato...

Gonzalo Aravena F. 16-06-2009 12:48:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 717992)
Hola banana.....q significa eso???

Creo que se refiere a que vibra, es como el death wooble?

Banana 16-06-2009 12:54:35

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 717992)
Hola banana.....q significa eso???

es el conocido baiben de la muerte jajaja!!! facil de explicar vas tranquilamente manejasdo y con una caida a un hoyito o un aumento de velocidad el vehiculo comienza a bambolearse, se sacude la direccion.. creeme no es muy agradable y personalmente no soy amigo de cambiar los ejes de caida de la direccion

Banana 16-06-2009 12:57:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 718019)
amigos les cuento algo muy raro que me paso ayer yo iba a prender el jeep en la noche para salir y prendio el jeep pero se apago enseguida yo dije que raro seguro debe estar muy frio, bueno lo vuelvo a prender pero esta vez paso lo mismo alli yo dije esto me huele mal :roll::roll: asi que lo volvi a prender pero esta vez no encendio:cry:,, pero no se por que pense que era falta de bencina asi que le volvi a dar contacto para escuchar el tipico sonido de la bomba de bencina y no sono nada asi que dije bomba :cabezaso::cabezaso: revise fusibles y nada revise cables y conexiones y nada la bomba muerta :-? bueno despues de revisar todo y no paso nada ya ostinado con la situacion, decidi darle unos golpes a la bomba :cabezaso: y la porqueria funciono :shock::shock: normalmente pense que se habia quedado pegada......pero que creen ustedes que ya esta muriendo la bomba y si es asi como cuanto saldra una nueva


P.d manux dame el dato de la bomba que le montaste a tu feroza creo que habias mencionado que era de un peugeot pero que modelo es ????

pienso que tienes la bomba tapada en mugre.. posiblemente muera posiblemente no.. ojo con el chupador del estanque puede estar dañado, pregunta le has dado un golpe en la cola al jeep, por ejemplo bajando un escalon o una bajada brusca?

sobre la bomba sirve cualquiera de las universales Peeeeeeroooooo!!!! debe ser de 4 bar o superior, salen como 20 lukas en brasil 45

Banana 16-06-2009 12:58:35

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 718045)
Creo que se refiere a que vibra, es como el death wooble?


esos eso eso como diria el chavo

manux_4x4 16-06-2009 16:43:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 718019)
amigos les cuento algo muy raro que me paso ayer yo iba a prender el jeep en la noche para salir y prendio el jeep pero se apago enseguida yo dije que raro seguro debe estar muy frio, bueno lo vuelvo a prender pero esta vez paso lo mismo alli yo dije esto me huele mal :roll::roll: asi que lo volvi a prender pero esta vez no encendio:cry:,, pero no se por que pense que era falta de bencina asi que le volvi a dar contacto para escuchar el tipico sonido de la bomba de bencina y no sono nada asi que dije bomba :cabezaso::cabezaso: revise fusibles y nada revise cables y conexiones y nada la bomba muerta :-? bueno despues de revisar todo y no paso nada ya ostinado con la situacion, decidi darle unos golpes a la bomba :cabezaso: y la porqueria funciono :shock::shock: normalmente pense que se habia quedado pegada......pero que creen ustedes que ya esta muriendo la bomba y si es asi como cuanto saldra una nueva


P.d manux dame el dato de la bomba que le montaste a tu feroza creo que habias mencionado que era de un peugeot pero que modelo es ????

Willian, como dice banana la bomba tiene que ser de 4 bar ya que la del FRZA es de 3.8 bar. La bomba que instalé efectivamnte es la de un Peugeot, pero no sé de que modelo será, solo la pedí por los bares y me dieron esa (consultare de que modelo es, en todo caso es una CELESTE, de 4 bar, electrica, fuera de estanque). Puede que derrepente se le corte la corriente a la bomba (revisar cables), que tengas sucio el estanque de bencina o el filtro...no sé revisa y ve descartando...Un amigo me dijo que el estanque tiene un filtro en el interior :shock:(complicadísimo sacasrlo).


Pd: BANANA, pq preguntas si el jeep sufrió algún golpe en el tren trasero?

Saludos,
Manuel

stephan_88 16-06-2009 16:49:14

Re: Daihatsu Owners
 
Me tincaba q era eso....pero casi con cualquier modificacion economica pasa, porq si se alargan mucho los candados tambien va a vibrar la direccion o al alargar los cardanes. Pero creo q se si hace en una torneria en donde le peguen al cuento no deberia haber problemas, a menos q tengas llantas muy anchas, pero si son d 8" no creo q se note.

willian tuner 16-06-2009 17:48:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 718049)
pienso que tienes la bomba tapada en mugre.. posiblemente muera posiblemente no.. ojo con el chupador del estanque puede estar dañado, pregunta le has dado un golpe en la cola al jeep, por ejemplo bajando un escalon o una bajada brusca?

sobre la bomba sirve cualquiera de las universales Peeeeeeroooooo!!!! debe ser de 4 bar o superior, salen como 20 lukas en brasil 45

golpes nooo ninguno .....pero lo raro fue que le di unos golpes y funciono bueno ahora que no me valla a dejar por alli:cabezaso: :cabezaso: ,, igual la voya a comprar para tenerla alli por si las moscas:shrug:

Pd: manux dame el dato pues

chotito 16-06-2009 20:54:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 717821)
Dónde topa? tirate unas fotos, se debe ver filete el LF !

sl2!

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1242833091

el finde... saco fotos en detalle de donde topa el neumatico..

tb tengo problemas de temperatura..
luego de cambiar anillos.. se calienta considerablemente..
lo tengo sin termostato.
y al apretar la manguera que va del termostato al radiador...
ocmo que no circulara agua...:S
estoy pensando cambiar la bomba por una alternativa..
o mejor repararla?
tambien pienso poner electroventiladores..
alguna opinion la respecto?

el motor es toyota 12R 1600 cc

cristianz 16-06-2009 21:48:01

Re: Daihatsu Owners
 
En una de esas tienes que cortar un poquito las latas y listo, te sale más fácil que un spoa o un body, de todas maneras, la idea es que no te duela dartelas de carnicero, si no, hay opciones menos insanas. Sl2!

AlvaroSan 16-06-2009 21:59:31

Re: Daihatsu Owners
 
Y tiene el body original???
Por el tema de la temperatura, creo que deberias ir considerando un motor un poco mas grande:twisted:
Se ve rico ese LF!!!

Banana 17-06-2009 09:58:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 718169)
Willian, como dice banana la bomba tiene que ser de 4 bar ya que la del FRZA es de 3.8 bar. La bomba que instalé efectivamnte es la de un Peugeot, pero no sé de que modelo será, solo la pedí por los bares y me dieron esa (consultare de que modelo es, en todo caso es una CELESTE, de 4 bar, electrica, fuera de estanque). Puede que derrepente se le corte la corriente a la bomba (revisar cables), que tengas sucio el estanque de bencina o el filtro...no sé revisa y ve descartando...Un amigo me dijo que el estanque tiene un filtro en el interior :shock:(complicadísimo sacasrlo).


Pd: BANANA, pq preguntas si el jeep sufrió algún golpe en el tren trasero?

Saludos,
Manuel

no, era si sufrio un golpe en el estanque, que lo haya abollado y dañado el chupador, solo por eso. en el feroza esta super expuesto para mi gusto y en bajadas promunciadas a veces pega con el "poto" el jeep, solo por eso


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:49:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.