TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Monoo Chico 01-07-2008 13:25:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Yaaaaaaaaaaapooooooooooooo Tango anda para la casa del Joaquin para que suban las fotos

Jorge Said 01-07-2008 14:31:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Monoo Chico (Mensaje 576849)
Yaaaaaaaaaaapooooooooooooo Tango anda para la casa del Joaquin para que suban las fotos

Ya me quedo mas que claro que al juaco le botaron el ayuda memoria :roll::roll: , ahora lo va a tener que escribir nuevamente y mandarlo a termolaminar y dejar pegado al lado de la pantalla ¿como se suben las fotos y los videos?, jajajaja


si en la tarde voy a ir para alla, CREO :roll::roll:

jaja

salu2

Pablo Sánchez Reyes 01-07-2008 15:21:57

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 576726)
...No creo que pueda ir a preguntarle al Roge por aquellas historias de cacerias.......

Oye mermelá, no me refiero a que hables de cacería, sino las rutas que hay, fundos en donde se puede andar, etc etc...

Joaco, tay harto perno, estay en facebook y no sabi`s subir fotos ni videos en TA, es lo ultimo.... wajajajajajjajaja...

Saludos ;)

gonzaloolavarria9 01-07-2008 17:03:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Rancagua off roan va de caza???....al ibiza seria?????...............

Monoo Chico 01-07-2008 17:39:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 576974)
Rancagua off roan va de caza???....al ibiza seria?????...............

Pueden aclarar de que tipo de caza por favor

Garrapata Kompressor 01-07-2008 18:12:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
10 Archivos Adjunto(s)
..............................

Garrapata Kompressor 01-07-2008 18:15:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
9 Archivos Adjunto(s)
...........................

Garrapata Kompressor 01-07-2008 21:07:08

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Monoo Chico (Mensaje 576994)
Pueden aclarar de que tipo de caza por favor

......Como...?....

.....No sabes como caza Don Floro.....?

.....Mira los llevan pa Romeral......Alli en un potrero ....hacen una pista en un barrial.......

......Primero largan al timido vitara burdeo del lote.......luego sueltan al Bandido......si lo atrapa u alcanza antes de la meta.....le dan su copita.....
......Pero si se queda pataleando arriba de las piedras le dan su patá...en el................popin..........GUUUUUAAAAAAJAJAJ AJA.....


......PD......Igual estoy apenado......:cry::cry::cry:.....nunca he podido matar dos pajaros de un tiro.....snif.....snif......snif....

k-nito 02-07-2008 11:18:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola a todos

hay problemas toda la entrada a tierras blancas esta cerrado por barandas no hay forma de entrar sin romperlas hay que buscar la forma devolveer aentrar para seguir realizando nuestro gran deporte

atte
sergio arredondo
84784926

Pablo Sánchez Reyes 02-07-2008 12:39:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por k-nito (Mensaje 577347)
hola a todos

hay problemas toda la entrada a tierras blancas esta cerrado por barandas no hay forma de entrar sin romperlas hay que buscar la forma devolveer aentrar para seguir realizando nuestro gran deporte

Asi es... consecuencias de lo ocurrido en el cerro chena, ahora con todas esas barreras y portones en el Guindal, si te pillan adentro sin permiso, de seguro que con los Carabineros y la Fiscalía Militar nos toparíamos...

Si no hay permiso y queremos gozar de una ruta como esta, que está cerca, es entretenida, etc... tenemos que buscar otras alternativas parecidas... dificil, pero no imposible...

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.