![]() |
Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
Mac, te deseo todo el exito en este proyecto... se viene weno y entretenido... ahi lo que saques del tuyo vemos si lo dejo pal mio... si aun lo tengo...
Perrin le deseo lo mejor y estaremos atento al avance!! Un gran abrazo! |
Cita:
Creo que para ti quedaria
Ahora si quieres motor + caja de recambio tb estaran disponibles Saludos |
Consejo; pesca el Dana 35 y bótalo a la basura, y coloca un Ford 8.8 de Explorer con discos.
Meterle plata al D35 es plata perdida |
Cita:
Ahora no seas tan despectivo con el D35, conmigo siempre se ha portado bien y no faltara un usario de XJ con la necesidad de instalar un D35 con los up's que tiene el mio. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ademas con lo robusto del eje, espaciadores de 1" por lado (en el peor de los casos) no creo que generen grandes problemas. En todo caso y para que no sigan con el tema del eje trasero...... ya estoy buscando un F8.8 con discos y viendo cuanto le puedo sacar a mi D35 con 4.11 y bloqueo (OX) Lo mas probable es que venda todo y deje el F8.8 con OX Ahora mi duda es: Si pretendo usar 33", me quedo con 4.11 o me voy a 3.73? (o sea cambio atras o cambio adelante?) pensando en una 4L60E o 65 que tienen las mismas relaciones + la NV 242 (Hi 1:1 y Low 2.72:1) 4L60E: 1° 3,059 2° 1,625 3° 1,000 4° 0,696 NV242 2.72:1 R&P 3.73 o 4.11????? Saludos |
|
Cita:
|
Mac...
Pq 4L60E y no una 4L60 o 700R4? |
Cita:
Si te vas a 6.0 elige 3.55 |
Cita:
Aunque creo que debiera ser una 65. Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Y poner un LS1 ? tiene 350 hp, relativamente liviano (pensando q mantendrás el D30) y te evitas problemas con el capot por la altura del múltiple de admisión... |
Cita:
de hecho para darle sin asco una 400 y te olvidas...si no preguntale a Varas q caja se trae... y sobre el camello tienes q poner de auto si no tienes q instalar un lindo hoodscoop:pukeface: |
Cita:
Eso es lo bueno de tener el tiempo para esto..... es lo bueno para tirar lineas.....tarjar.... y volver a decidir..... Los sensey's no objetan la 60...... Que dice el pueblo???...... Lo otro es una 4L80E....... Saludos |
Cita:
Respecto a la caja.......estamos claro que mientras mas años, mas stronger es..... 700???.... 4L65E???.... 4L80??? Uffff......realmente esto es un nuevo nuvo para mi.... Saludos |
Cita:
|
Cita:
Para un 6.0, màs unos perritos a futuro, no te aguanta una 4L60e standar. Tendrìas que traerla preparada nivel 2, que aguanta 450 HP La 4L80e , te aguanta estandar, pero es un poco màs larga y pesada. La TH 700 aperna a la transfer con 4 pernos. La 4L60e aperna con 6 Para mì , con los caballos del motor, a la segura con 4L80e. Saludos, |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Una 4L60E aguanta sin problemas detrás de un 6.0. Así está mi Wagoneer y le he dado como bombo en fiesta, cero problema. Sin duda una 4L80E da más tranquilidad, pero como Esteban dice, es un poco más larga y pesada.
El Jeep lo usas mucho en carretera ?, me refiero a piques largos. En caso que no, una TH400 preparada es excelente opción. Con respecto al motor, es difícil superar la relación precio/beneficio del LQ9. Además pro ser Gen III, es más simple la adaptación y algunas piezas que vas a necesitar son más fáciles de pillar y más baratas que en Gen IV, por ejemplo el ramal y la ECU en caso que no la trajera. |
Cita:
Por el tema de la caja, tu me indicaste que la 60 andaria bien. Estamos claros que la 80 es irse a la segura, pero tiene el tema peso y tamaño. Luego, lo indicado no será una 65?? Cual es intake manifold de LS que se puede usar con el LQ9?? Saludos |
Cita:
Para el LQ9 necesitas un intake de LS1 o mejor aún de un LS6 (fluye mejor), pero estos son más escasos y salen más caros. También debes considerar un relocalizador de la polea chica y vas a tener que cortar el soporte del alternador para que te entre la mariposa de admisión con el intake de auto. Ojo, que el riel de inyección no te servirá, por lo que debes buscar un intake que idealmente venga completo. Menos paja, deja el motor con el intake de camioneta y cortas el capot lo justo para que se asome la tapa Vortec...que quede como los shaker hoods de los Muscle cars. :buttrock: |
Cita:
Ahora con el Intake de LS1 + ECU reprogramada, cuanto mas se ganara?? Saludos |
Cita:
Headers, inyectores mas grandes, filtro de alto flujo una buena línea de escape y una reprogramación agresiva, dejas el LQ9 muy cercano a los 400 hp. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Prefiero algo mas bajo Saludos |
A mí me gusta con el capot cortado, lo justo para que se asome la tapa Vortec..
|
Cita:
Saludos |
Otro dato para recopilar información ...
La diferencia de largo entre una 4L60e y una 80e, es de 2 pulgadas. La 4l60e mide de largo, con el adaptador a transfer incluido 27", y la 80e mide 29" |
Ya vamos acotando más el futuro de mi XJ
Por lo mismo sale:
Eso es lo que me acuerdo. Con la compra de los BFG 33 y la venta de los 325, podemos decir que esta nueva etapa ha comenzado. Ahhhhh....Reprogramacion de PCM del nuevo motor: SVarasV by Nelson Performance Saludos |
Exito en todo y estaremos atentos al deshuesadero... un gran abrazo!
|
Pa los expertos.....
Tema: Palanca de cambios. Entiendo que las 4L65E o 80E vienen con R-N-D-3-2-1...... la AW4 con R-N-D-3-(1-2) o sea una posicion menos en el selector. Si uno coloca una Art Carr, veo que estas tienen R-N-3-2-1 (o al reves), para las 4L me falta un calzador o estoy hablando tonteras..... Puede que sea una tontera lo que estoy consultando, pero hay cosas en las que me declaro ignorante. Agradezco la ayuda Saludos |
Cita:
yo me fui por un b&m y me olvido de esos enredos... |
Cita:
|
Cita:
Las Art Carr suponia que eran caras, pero busque las B&M y solo son como US$10 de diferencia con la SportShifter v/s la Art Carr y por lo leido me quedo con las segundas. http://www.wideopendesign.com/Produc...s-Shifter.aspx Esta es un ejemplo de Reverse, http://www.wideopendesign.com/Media/...Flushmount.jpg Estas son todas las opciones http://www.wideopendesign.com/Images/Shifter-Gates.jpg Uta que voy a aprender con este proyecto jejejejeje Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:53:13. |