TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

w.kubo 13-08-2008 20:44:21

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 592788)
El gindal estubo re bueno, como pa repetirlo........Aprovecho de comentarles con alegria que finalmente y despues de hinchar bastante en mi pega...resulto mi traslado hacia rancagua.....asique a partir del lunes comienzamos una nueva vida en rgua,a trabajar y estudiar alla......asiqeu nos veremos mas seguido.

saludos

Gonzalo, Camila y La Negra.


fotos?:shock:

rocsta98 13-08-2008 21:26:36

Re: Jeeperos de Rancagua
 
wolas... kièn NO va a nahuelbuta?... osea kien se queda acà en rgua como pa dar una vueltita corta?... avisen ok?
chau

jbutron 14-08-2008 01:54:56

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 592788)
El gindal estubo re bueno, como pa repetirlo........Aprovecho de comentarles con alegria que finalmente y despues de hinchar bastante en mi pega...resulto mi traslado hacia rancagua.....asique a partir del lunes comienzamos una nueva vida en rgua,a trabajar y estudiar alla......asiqeu nos veremos mas seguido.

saludos

Gonzalo, Camila y La Negra.

me alegro cumpa , q esten saliendo las cosas ,por aca lo esperamos,
caco b

gonzaloolavarria9 14-08-2008 09:15:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Yo me quedo en rancagua.....¿quienes van pal sur??????...van varios?????

Sergio Tilleria C. 14-08-2008 16:54:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Y........... que se teje para este fin de semana????????? estoy enfermo por probar mi suzuki

gomito 17-08-2008 03:05:58

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola estimados, somos un grupo de cuatro jeperos de stgo, y tenemos ganas de ir a conocer sus rutas, yo estuve por aya en el raid de la teleton y me quede con gusto poco, tenemos ganas de ir el sabado 23, se animan a acompañarnos, nosotros nosotros ponemos el drinking.

Saludos ;)

Pablo Sánchez Reyes 17-08-2008 16:22:33

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gomito (Mensaje 594350)
Hola estimados, somos un grupo de cuatro jeperos de stgo, y tenemos ganas de ir a conocer sus rutas, yo estuve por aya en el raid de la teleton y me quede con gusto poco, tenemos ganas de ir el sabado 23, se animan a acompañarnos, nosotros nosotros ponemos el drinking.

Saludos ;)

Hola gomito:

Algo me acuerdo de tu máquina, la Nissan Azul que andaba sin parachoques para la Teletón, verdad??

Este año, desde hace un par de meses, nos restringieron la entrada a practicamente todos los circuitos off road que teníamos, para poder organizar algo, tendríamos que ver el tema de los permisos, veremos que pasa con ellos.

Saludos

RANCAGUA OFF ROAD

Pablo Sánchez Reyes 17-08-2008 16:29:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gomito (Mensaje 594350)
...ponemos el drinking...

Ahhh... lo otro, en relación al "drinking", acá los Jeeperos de Rancagua, dejamos el :beer: para despues de ruta, es una norma que se ha respetado sin obligar a nadie, creo que desde el año 98 (a excepción del gato jajajjaa), tanto en Raid, Competencias y Salidas entre amigos, ha sido así.

Saludos

RANCAGUA OFF ROAD

EARLY BRONCO 17-08-2008 22:48:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hoy me crucé con 3 4x4 cuando venía de vuelta del camino cortado hacia coya, tlc azul, patrol amarillo y virata burdeos, que ruta hicieron???

saludos

Pablo Sánchez Reyes 17-08-2008 23:09:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 594523)
hoy me crucé con 3 4x4 cuando venía de vuelta del camino cortado hacia coya, tlc azul, patrol amarillo y virata burdeos, que ruta hicieron???

saludos

Hola Early:

Si eran el patrol amarillo y el vitara burdeo, está claro que solo andaban mirando la nieve, son cero rutas...

Paciencia, que ya aparecerán mas rutas que no estén restringidas, hay un par que abrir, en lo personal, me falta solo el tiempo para poder salir.

Espero en la semana se pueda organizar algo para que se junte la "patota" y salir con los amigos de Santiago, gomito y compañía.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.