TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Garrapata Kompressor 13-09-2008 03:41:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 604772)
Ahora con este gran triunfo de nuestra selecciòn chilena de futbol, tengo una pregunta para nuestro distinguido gurù tècnico del 4X4.

¿ Que natalicio celebramos en enero del año del mundial de 1962 ?

Alternativas:

A: El natalicio de Bernardo ohiggins
B: El combate naval de Iquique
C: El mundial de futbol de Italia 90
D: E:mrgreen:l natalicio de Joaquin " GARRAPATA " Bastidas:mrgreen:
C: La ultima cena

WWWAAAJJJJAAAAJJJAAA..



.....Huummmm.....Ayyyyy

.....O por sus venas fluye la historia chilena..?......hummm, mas pareciera que les hace clase de historia, el pato del BANCO ESTADO Estado..:lol::lol::lol:En todo caso les agradesco que me contemplen en esas efemerídes tan importantes.

....Aunque debo reconocer que soy muy malo para las fechas, quizas me puedan ayudar....

....Cuando fue la ultima vez que salieron a jipear,?... aunque sea a observar?


---Atacama 1982 ?
---Avant Premier de la odiesa del espacio 2001 ?
---Cuando tu papá te quitó las llaves del Vitara 1990 ?
---Cuando te dio lumbago , conectando cubos 1989 ?
---O cuando el gato Garfield y Mafalda se casaron 1985 ?

....No esta de mas , que la calidad va por dentro, con seriedad y responsabilidad, conduciendo a diario ese furgon amarillo, nadie sabe que estas
mas preparado que nunca, para afrontar el Atacama 2009:-D;)

....Ademas suertudo cuentas con el V8 "roleado" de tu jefe pa salir.....eso si, tendria
que aparecer el Huracan Katrina , como pa darle un empujoncito::shock:mrgreen::beer:...WAAAJAJAJAJA

cristian pastene guzman 13-09-2008 12:13:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
a mis 34 años..puedo decir firmemente...

wwwwaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaaaa......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos

RonGato-Rgua 13-09-2008 13:54:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por cristian pastene guzman (Mensaje 604942)
a mis 34 años..puedo decir firmemente...

wwwwaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaaaa......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos



x2 A mis 36 puedo decir lo mismo y tu maestro gurú ¿ podrá decir lo mismo..
WWWWWWWWAAAAAAJJJJJAAAAAA XXXX 222222

Garrapata Kompressor 14-09-2008 03:14:29

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 604960)
x2 A mis 36 puedo decir lo mismo y tu maestro gurú ¿ podrá decir lo mismo..
WWWWWWWWAAAAAAJJJJJAAAAAA XXXX 222222



.....Debo reconocer que me han sobrepasado y he quedado en estado de :shock:..... Imaginense cuando voy a poder superar :cry::cry::cry: los 36 años del Gato chupando a la bolsa :-Dy:beer: los 34 años de mentiras del Pastene sin que se le mueva una pestaña.::oops:-D

.....................................WAAAAJAJAJAJA

PD....Tal vez me quede con un cargo de conciencia, asi a todos los que leen esta pag....les aclaro que Gatito nunca se ha tomado mas de la molestia y Pastelito gusta de mentirillas piadosas......jejeje.....Todo lo demas son puras invenciones......Los quiero mucho y un fuerte abrazo.......jajaja......

Pronto nuevas cronicas " Guaripolin " sale del closet....JAJAJA

Pablo Sánchez Reyes 14-09-2008 12:04:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Amigo Gato y Pastene:

Al parecer estamos equivocados con los comentarios del natalicio del "poeta"... ya que existe la posibilidad que hayan dos o mas Joaquín Alberto Bastidas Orellana, ya que en el Facebook, aparece uno con ese nombre, con el mismo día, 17 de enero.... pepepero.... el año es 1972....

Waaajajjajajajajjaaa.... soy muy care`raja Joaco.... jajajjajajaja

Saludos

cristian pastene guzman 14-09-2008 16:17:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
amigo entrañable...sanchez.....estoy contigo aunque nadie lo crea...jajaja....es increible lo que hace la crema pond's...y los cosmeticos...jajaja...
atte
lindos 34 años...un abrazo y feliz 18...

rocsta98 14-09-2008 18:40:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
........hola amigos.....mientras uds. se rompen la cabeza tratando de adivinar la edad de garrapata:shock: nosotros fuimos a jeepear al guindal.... estuvo reentretenido los asistentes fueron
team marsano en la k5 y dodge power con motor v8
gonzalo olavarria en el tlc
early bronco en el lj
kien les habla en el mitico rocsta
como siempre a ultima hora llego mi amigo caco butron en el land rover tdi y lo acompañe a hacer la ruta de nuevo pero alreves y de noche( q jugoso)
por ahi al caco se le cruzó un arbol...algo similar a lo q le pasó con la red de gas en la calle del pablo....
AUSENTES: pablo sanchez reyes,joaco bastidas aka garrapata

por ahi caco dijo q iva a sacar unas fotitos
chau

Pablo Sánchez Reyes 14-09-2008 20:44:48

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por cristian pastene guzman (Mensaje 605217)
amigo entrañable...sanchez.....estoy contigo aunque nadie lo crea...jajaja....es increible lo que hace la crema pond's...y los cosmeticos...jajaja...
atte
lindos 34 años...un abrazo y feliz 18...

Una cosa es la crema pond`s y los cosméticos y lo otro es la maravilla que puede hacer un teclado de computador.... Vieron el Facebook del "Poeta"????

:lol:

Saludos

Garrapata Kompressor 15-09-2008 02:11:57

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por cristian pastene guzman (Mensaje 605217)
amigo entrañable...sanchez.....estoy contigo aunque nadie lo crea...jajaja....es increible lo que hace la crema pond's...y los cosmeticos...jajaja...
atte
lindos 34 años...un abrazo y feliz 18...



......:-D:lol:..".Mi mamá me quiere toooodo esto", dice uno mientras el otro le replica "Mi mamá me quiere mas la Luna y el Sol " y él otro le dice : " A mi me dan manjar Colun" y el otro dice " A mi tambien me dan manjar Colun "....:mrgreen:

.....Pero , como puedo ser tan mermelá ..:escritor:.Si todo este tiempo he estado frente a los actores del comercial de manjar Colun....:shock:


......Será posible que me den un autografo.....:-D:-D:-D...WAAAJAJAJA

Garrapata Kompressor 15-09-2008 02:42:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 605255)
Una cosa es la crema pond`s y los cosméticos y lo otro es la maravilla que puede hacer un teclado de computador.... Vieron el Facebook del "Poeta"????

:lol:

Saludos

.....Pableque Sanchez y el Faceboock....

....Este nuevo invento tiene revolucionado a la Internet....todos se encuentran y todos se quieren comunicar.......ademas es un exelente medio para darse a conocer o ser popular o simplemente tener mas adeptos.....

...Como el Guaripolin no da puntada sin hilo y ademas sabe sumar, inició una campaña para tener mas de ochorrocientos amiguis, y asi mantenerse en la cima de la popularidad....para queee??? .........Quiere incursionar en la pólitica......obviamente guardando las proporciones.....Oye si todos los politicos tienen su Facebook , la Fomedad Alvear, el Belisaurio Velasco, la Yasna Aprovaste, etc han aprovechado sus bondades....

...Por lo tanto no me extrañaria al Pableque Chanchez Reyes, estuviera con la calculadora al lado del compiuter......Ademas podria sumar los amiguis de Cristian Falsete.....Ya le importa un bledo si tiene a la Sarita Vasquez o al Tulio Triviño como amiguis.........sooolo apurate Chanchez , ya queda poco pa
las Municipales........:mrgreen::mrgreen::mrgreen: WAAAAJAJAJAJA


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:21:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.