![]() |
Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
Como aporte, si le darás uso de cerro también, es re importante que la pasada de 1 a R sea rápida, ya que en situaciones en que se paran las patas, la escapada tiene que ser de un toque...
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Es algo a considerar, gracias Saludos |
Cita:
Estoy claro con la Rockgate, pero mi uso, como siempre, será un 80% arena y 20% en otros terrenos. Aunque quiero igualar esos porcentajes siempre me ha costado. Saludos |
Parece que ya tenemos motor + caja (4L65E) + Adaptador de caja a NV 242 + Headers + Ramal + Ecu + Engine Mounts.....
La otra semana podriamos estar cerrando el trato. Si es asi, el proyecto saldra antes de lo presupuestado...... :-D:-D:-D:-D Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Parece que estas inspirado viejo. Suerte en este cambio de rumbo :lol: |
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Ya señores, se puso seria la cosa......en camino:
Motor GM 6.0L LQ9 + ramal + ECU Caja GM 4L65E Soportes de motor Novak Adapater para GM Gen III en XJ Acople Novak Adapter para 4L65E a NV242 Headers Novak Adapter En etapa de compra: F8.8 R&P 3.73 con disco de freno R&P 3.73 Superior Gear o Yukon para D30 Low pinion Shifter para 4L65E Art Carr (Stock) Radiador 3 row de Aluminio Locker OX para F8.8 Kit de 3 electroventiladores para XJ Kit para instalacion de R&P Por comprar Muflers Magna Flow Filtro K&N Ya estan de una amiga que vive en el pais del Norte que viene a Chile a fin de noviembre: Velocimetro 3 3/8" Auto Meter Ultra Lite (0 - 190 km/h) Tacometro 3 3/8" Auto Meter Ultra Lite (0 - 10.000 rpm's) Voltimetro 2 1/16" Auto Meter Ultra Lite (8 - 18 V) Combustible 2 1/16" Auto Meter Ultra Lite (E - F) Presion de aceite de motor 2 1/16" Auto Meter Ultra Lite (0 - 100 psi) Temperatura de Motor 2 1/16" Auto Meter Ultra Lite (40 - 120 °C) Se esta armando la cosa.....(como esta sufriendo mi TC jajajajaja) Ahora a despedir el 4.0 en Ritoque, luego lavado intenso al jeep para usarlo en mi matrimonio (mi mujer lo quiere de auto de novia) y despues a subirlo a un camión con destino Copiapo para llegar a esperar su nuevo corazon :-D :buttrock: Saludos |
Cita:
|
Cita:
Por mi parte creo que se va la proxima semana... y ya me dijeron que tengo hasta marzo para tener de nuevo un jeep para llevarla a la iglesia! Un abrazo y exito en todo!!! |
Cita:
|
Cita:
Creo que voy a tener que sacar jaula, asientos, alfombra y quizas que mas para dejarlo desente :shock::-| Saludos |
Y la TH400, probadamente firme y tal vez mas barata, desechada completamente?
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Noticias de un Lq9
Dear merchat-service, Engine Just picked it up.! Your tracking # is 203716725 and can be tracked at www.aduiepyle.com Thanks again for the order. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Parece que el Amelicano esta agarrando vuelo... Saludos. |
Cita:
De que esta agarrando vuelito lo esta agarrando Al final se compro: Motor LQ9 + Ramal + ECU Caja 4L65E Eje trasero Ford 8.8 de Explorer con discos y R&P 3,73 R&P para el Dana 30 Superior Gear Kit de instalacion para R&P Headers Novak (Sanderson) Radiador 3 Row de aluminio Champion Kit de electros para XJ (3 x 10", en conjunto 4.336 CFM de promedio con 4.650 como maximo) http://www.dirtboundoffroad.com/feat...onversion-kit/ Muffler Magnaflow de 3" input/3" output (a gusto de la jefa) Shifter Art Carr para 4L65E (Stock) Relojes Auto Meter Conico K&N Locker OX para el F8.8 Soporter de motor Novak Adaptador de cajas Novak Las cosas ya estan en proceso de embarque y el jeep tiene hora en el medico en la 2 quincena de diciembre. El motor ya esta en viaje tal como lo indica mas atras Sebastian Cerda. Como todo es relativamente bolt on o de no mucha complicacion en su instalacion, definitivamente este proyecto que originalmente era para un año, sera de un par de meses. Cuando el motor este en Chile podre solicitar a los administradores del foro el cambio del nombre de este tema a "Cherokee Sport 6.0L Vortec - MAC" Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos, |
Cita:
|
Cita:
:buttrock::buttrock::buttrock: Saludos desde la superficie de Marte ( Atacama ) :jeep::jeep: |
Cita:
Veo que te vas a inscribir en las ligas mayores. Felicitaciones por tan magno upgrade. Quien te hubiera visto hace algunos años atrás en un samuka amarillo, con 1.290cc (jajajajaja), varias tumbadas, muchas historias y hacerlas casi todas......... :icon_bla: Sólo para recordar la hiatoria :icon_bla: |
Cita:
1.298 cc y la boca le queda donde mismo jajajajaja....... asi no mas era, mil historias y lo mas increible, despues de todo lo duro que le di a ese samukita.....aun anda metido en unas competencias en el sur y anda bien fuerte...... Algun dia volvere a tener uno para volver a sentir lo que es hacerlas casi todas con casi nada. Saludos |
Perrote,
Quien se encargarà de la instalaciòn de todas estas partes..??? |
y que sera del 4.0
|
Cita:
Tirare todo a la venta cuando tenga fechas concretas para tener las piezas afuera, pero puedo adelantar que la forma de pago sera conveniente para todos. Saludos |
Cita:
Saludos |
Lo ultimo agregado al pedido y con eso se cierra definitivamente.
Espaciadores de 5 x 4.5 x 1" para D30 y de 5 x 4.5 x 1.5" para F8.8 La idea es dejar el ancho de los yugos casi iguales y, como es sabido, el F8.8 es una pulgada mas angosto que el D35C, esta es una solucion. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Saludos |
Cita:
con tanto cachibache que compraste se me paso! :shock: |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
En todo caso de mi jeep saldra una automatica, que no es lo que estas buscando. Saludos |
gracias de todas maneras voi a tratar de comunicarme !
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:55. |