TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 13-11-2008 19:58:23

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 628876)
..Se ve bastante buena....pero hay que juntarse para poder limpiarla y asi tener dos pasaditas....A ver una lista de cuantos somos para terminar la primera y limpiar la segunda....

Exacto, hay que finalizar la del Guindal primero...

Mi idea, en relación al tramo que aparece en las fotos que puse en el post, es juntar la ruta del km. 16 lado norte, con la "U", se acuerdan de la "U"?? es la subida en forma de u, que comienza por el frente del último mirador, antes de llegar a Maitenes.... de ahí uno se va al interior, hay una rutita suave, subidas y bajadas, luego viene el tramo que aparece en las fotos, la salida de este tramo, por lo que ví, se sale si o si bloquedo y/o con winche.

Hay harto trabajo en las rutitas y fuera de ellas tambien jajjajajaa.... o sino, personalmente, pasaría Jeepeando... :twisted:

Saludos ;)

Garrapata Kompressor 15-11-2008 00:16:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 629100)
Hola garrapata, se puede ir por esos lados????, veo que los jeeperos de rancagua la llevan!!!

salu2

alejo



.....Haaarto me gustaria que vinieras tu y tus amigis a disfrutar de estas rutitas rancaguinas.........eso si, se requieren un par de requerimientos...

A. Muchas ganas de pasarlo bien y.................

B. Que traigas a jeepear al Legendario en su cta de tri reducciones.......si si ya se.....tiene que ser antes del 2012, acuerdate que el calendario Maya se acaba el 28 de Dic.......WAAAAJAJAJAJA:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Garrapata Kompressor 15-11-2008 00:24:19

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 629004)
buenas fotos, se ve que promete esa ruta!!!!!

no apta para jeeps de cartulina :lol:

No podis ser pesao con tu hermano ....el no es de cartulina es de papel cuché...

Entonces cuando traiga al GuilleLoca , le tendre una maqueta del cerro en papel Maché, se va a entretener como:pig:.....

Eso si a Ud lo vamos a tener invitado en forma especial.....osea traete una palita y una picota.....vamos a hacer camino al andar juajuajua

guilorca 15-11-2008 09:50:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 629821)
No podis ser pesao con tu hermano ....el no es de cartulina es de papel cuché...

Entonces cuando traiga al GuilleLoca , le tendre una maqueta del cerro en papel Maché, se va a entretener como:pig:.....

Eso si a Ud lo vamos a tener invitado en forma especial.....osea traete una palita y una picota.....vamos a hacer camino al andar juajuajua

Hola,Mr GARRAPATIN que estay bueno para las artes manueles wn,bueno era tu mejor promedio en el colegio según supe jajajajaj:lol::lol:,y como estay tan bueno para esas artes manuales esperaremos que embellezcas el entorno de la ruta y te iremos a poner nota a tu obra de arte con la picota y la pala,Ahhhh y recuerda que los "LOS PERROS GRANDES" no agarran picotas y ni pensar una pala si es que saben usarla AJAJAJAJAJJA:lol::lol::lol::lol:.

PD:Cuando abres tu taller de artes manuales????,enseñarás a tejer también??? o harás taller de pintura??? para retocar los rayones de las camionetas???? o harás cursos para embellecer palas y picotas????,necesito hacer un cobertor de lana para tapar la camioneta me avisas cuanto vale y la demora AJAJAJJAJAJAJAJ:lol::lol::lol:. avisa para la inauguracíón del taller de artes manuales jajajaj:lol:.

UN ABRAZO MI AMIGO GARRAPATIN.

SALUDOS.

alejo2112 15-11-2008 12:06:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
X2 Y GRACIAS

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 629820)
.....Haaarto me gustaria que vinieras tu y tus amigis a disfrutar de estas rutitas rancaguinas.........eso si, se requieren un par de requerimientos...

A. Muchas ganas de pasarlo bien y.................

B. Que traigas a jeepear al Legendario en su cta de tri reducciones.......si si ya se.....tiene que ser antes del 2012, acuerdate que el calendario Maya se acaba el 28 de Dic.......WAAAAJAJAJAJA:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Pablo Sánchez Reyes 15-11-2008 14:31:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 629820)
.....Haaarto me gustaria que vinieras tu y tus amigis a disfrutar de estas rutitas rancaguinas.........eso si, se requieren un par de requerimientos...

A. Muchas ganas de pasarlo bien y.................

B. Que traigas a jeepear al Legendario en su cta de tri reducciones.......si si ya se.....tiene que ser antes del 2012, acuerdate que el calendario Maya se acaba el 28 de Dic.......WAAAAJAJAJAJA:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pienso que abria que agregar otro requerimiento para los amigos de Santiago que quieran compartir con nosotros estas nuevas rutitas que se están trazando...

C. Tolerar las "Pataletas" de Garrapata en ruta.... uffff, no son menores, si hasta se le desfigura la cara y le aparece un vocabulario de pobla... jajjajajajja....

;)

raliaga 15-11-2008 22:11:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 629855)
Hola,Mr GARRAPATIN que estay bueno para las artes manueles wn,bueno era tu mejor promedio en el colegio según supe jajajajaj:lol::lol:,y como estay tan bueno para esas artes manuales esperaremos que embellezcas el entorno de la ruta y te iremos a poner nota a tu obra de arte con la picota y la pala,Ahhhh y recuerda que los "LOS PERROS GRANDES" no agarran picotas y ni pensar una pala si es que saben usarla AJAJAJAJAJJA:lol::lol::lol::lol:.


:shock: .... :maggie::escritor:

guilorca 16-11-2008 09:16:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 630040)
:shock: .... :maggie::escritor:

Hola,Que onda RALIAGA?:shrug::shrug: eso es una talla interna dirgida a GArrapatín,por siacaso que no se mal interprete no va dirigida a nadie del grupo de jeperos de RAancagua, ni a su persona,lo aclaro para que no se preste para ningún mal entendido ya que en el foro hay varios medios sensibles.

PD: A la espera entonces de que Garrapatin haga lo suyo en la espesa vegetacíon de esas rutas para poder ir a verlo por allá,y así nos ahorramos el curso de pintura de su taller para los retoques de rayones jajajajaj.:lol::lol:

SALUDOS.

raliaga 16-11-2008 09:47:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 630105)
Hola,Que onda RALIAGA?:shrug::shrug: eso es una talla interna dirgida a GArrapatín,por siacaso que no se mal interprete no va dirigida a nadie del grupo de jeperos de RAancagua, ni a su persona,lo aclaro para que no se preste para ningún mal entendido ya que en el foro hay varios medios sensibles.

PD: A la espera entonces de que Garrapatin haga lo suyo en la espesa vegetacíon de esas rutas para poder ir a verlo por allá,y así nos ahorramos el curso de pintura de su taller para los retoques de rayones jajajajaj.:lol::lol:

SALUDOS.

Tranquilo campeon, me impresiono que quieras salir con "garrapata bigdog Compressor" ya que este es otro de los personajes siniestros de este rubro, mas que perro grande diria perro pulguiento, dificil seguirlo en rutas, yo tuve la mala experiencia de andar con el en Angol y el resultado fue desastrozo, malas pulgas en general y rutas que ni las garrapatas de verdad hacen ..... yo no lo seguiria ni a comprar pan.
Entonces me sorprende que quieras salir con el a exponer tu toy que se ve esta cuidada como auto de coleccion ...

Como sera lo que estoy diciendo que ni el Pato Suarez quiere salir con el ....

H3NDRIX 16-11-2008 10:16:31

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 629821)
No podis ser pesao con tu hermano ....el no es de cartulina es de papel cuché...

Entonces cuando traiga al GuilleLoca , le tendre una maqueta del cerro en papel Maché, se va a entretener como:pig:.....

Eso si a Ud lo vamos a tener invitado en forma especial.....osea traete una palita y una picota.....vamos a hacer camino al andar juajuajua


no hay drama, pa abrir ruta hay que trabajar en equipo asi que me pongo con mano de obra.... me prestai la motosierra eso si pa hacerla mas corta :twisted: sino los rayones van a ser lindos.... el otro dia ya nos pasó en un cerro con una tahoe demasiado grande, pasó a llevar una "ramita" y cago todo el lateral, rayado y abollado :shock:.... pero con cuidado se puede pasar igual sin romper, lo comprobó la showcar en una grieta que le hizo arrugar la frente al principio pero se dio cuenta que pasaba lo mas bien con buenas indicaciones.... o no Gui???? :lol: ...y dejamos pendiente una grieta ya que quedaba poca luz, esa si que esta cabrona.... pa los que quieran jugar en stgo me avisan y vamos un dia temprano, es cerca ;)

salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.