![]() |
Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
Esperando, esperando a que lleguen los encarguitos :pop::pop::roll::roll:
|
Cita:
Saludos Daniel Roa |
Cita:
Primero debe estar listo el jeep y segundo no estaba en mis planes asistir al 2013........ahora, eso si, todo ha cambiado en lo laboral y lo planificado para el jeep. Aun estoy esperando que pases a buscar tu parte a la casa. Oye que es eso de saber el rendimiento de un Wrangler JK?? Saludos |
Cita:
Ehh este mm bueno..va PM:twisted: Saludos Daniel Roa |
9 Archivos Adjunto(s)
Ya......
Por fin!!!!! Aun que llegaron a Chile con Santa Clauss.....las piezas ya estan llegando a CPO a Titan 4x4. El otro día bajando de la pega (minera donde trabajo), pase por Titan 4x4 y escarbando en la bodega me encontre con algunas de los que seran los nuevos componentes del XJ
Ademas ya hace rato me llegaron via mano desde EEUU toda la relojeria Autometer (Tacometro, Velocimetro, Voltimetro, Presion de aceite, Nivel de combustible y Temperatura de motor) para reemplazar los relojes originales y poder retirar la ECU del motor 4.0. Dos detalles en las fotos del bloqueo: Se pasan los gringos, este venia en una caja, que venia dentro de otra caja, que venia dentro de otra caja y todas dentro de otra mas......cual sera la idea? aportar a la linea de carbono del planeta? Se aprecia al doctor mostrando los futuros nuevos organos del jeep. Este vienes, se va el jeep a la empresa de transportes que lo llevara a CPO. El motor y el eje trasero debieran llegar la otra semana a CPO. Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
slds. |
Cita:
El jeep queda a mas tardar el sabado donde el transportista. Saludos |
Cita:
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Otro de los juguetitos que iran en el XJ
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Y por fin......lo mas importante, el nuevo corazon
Saludos |
Excelente proyecto MAC! Para cuando esta planificado que salga a la calle?
Se ve que hiciste bien las tareas con los componentes, felicitaciones. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
La idea es que salga rapido, es mas no veo complicación en el tema motor ya que Victor conoce de memoria la modificacion. Creo que se va a tomar tiempo en otras cosas que se le adicionaron a este proyecto en comparación al otro casi similar que se esta haciendo (Vortec 5.3). Aca hay que cambiar eje trasero, corona delantera, pasar de freno de tambor atras a freno de disco, palanca de cambios nueva, o sea entrar a picar en la consola central y el tablero de instrumentos. El jeep deberia haber llegado hoy a CPO, o sea que calculo un par de meses para estar probando, aunque las pruebas seran de una a los leones......las dunas de CPO para terminar en Medanoso. Saludos |
Cita:
Saludos |
Lq9 2004-05 ??
|
Cita:
Saludos |
5 Archivos Adjunto(s)
Primeros avances.
El jeep ya llego a CPO y se encuentra en TITAN 4x4 En el motor nuevo ya se instalaron los multiples de escape, sender de presión de agua y aceite. Con esto el Dr. Silva me indica que esta listo para irse adentro del XJ. Ahora falta preparar al XJ para recibir el LQ9.:buttrock: Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Alguno de los administradores del foro podria cambiar el titulo de este post a Cherokee 6.0 Sport - MAC
De antemano, gracias Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC
Es LY6 2007-2008
Donde dejaste conectado el sensor de presión de aceite original ?¡?¡:shock: Raúl |
Cita:
Donde la viste...un 07-08 con PCM 411 ??.....tendría una E38. Es un LQ9 de todas maneras. |
Cita:
Raúl |
Cita:
Hoy le estaban sacando el 4.0 a tu jeep.....luego entra el mio a cirugia Vas a mantener los relojes originales?? o sea mantendras la ECU del 4.0 y colocaras la interfase con la del 6.0?? Saludos |
Cita:
Cita:
Por lo que vi en el vin del motor pense que es un 2004, pero hoy me percate que lei un numero mal......mejor tu nos confirmas Cita:
El martes comienzan a retirar el corazon original del XJ para poner el nuevo. Esperemos que el Doctor llegue luego a CPO ya que hoy venia de viaje al sur jajajajaja En todo caso la prioridad la tiene el primo de mi XJ, el TJ de Lino que se viene con un hermano de mi motor y debe estar andando en 13 dias mas para el Summer Games. Saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Hoy me llagaron fotografias del tercer organo mas importante a transplantar.
El F8.8 ya esta en CPO.....como son los gringos, llego con los discos rectificados y pastillas nuevas jajajajajaja, quien se lo podria imaginar. Saludos |
Cita:
Sebastian C. |
Cita:
Saludos |
Mac - Carlos
¿como lo van a hacer con el acople al machón del 8.8 (de plato a Yoke)? ¿se trajeron el adaptador o lo compran acá? Yo tengo un 8.8 guardado para hacer el cambio a futuro y estoy juntando las piezas antes. slds |
Lo otro, ¿con que coronas viene el 8.8? el mío está con 3.73, por si te sirve.
slds |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hace ya mucho tiempo, o sea en antes del blanco, en el burdeo, se cambio el sistema de acople del yugo trasero a un sistema tipo TOYOTA......como todo lo del burdeo paso al blanco, el acople esta como muestra la foto. Por lo que veo en las otos del eje, el acople del F8.8 es con plato, luego habria que ver si el plato del cardan calza con el del yugo, sino hay que cambiar el plato del yugo desde la cruzeta. Saludos |
Cita:
Hoy el jeep esta con 4.11, pero la 4L65E es mas corta que la AW4, ademas tiene todas las marchas independientes. Asi que para que quede lo mas similar a lo que el jeep es hoy con 33", pero con mas perro. Saludos |
Cita:
Ahora esperemos que ande igual de lo lindo que se ve jajajaja Saludos |
Va a quedar envidiable este proyecto... exito con todo perrin y espeor verlo pronto en accion!! Saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:27:56. |