TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Jorge Said 17-11-2008 20:53:19

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 630483)
a este personaje me encontré el fin de semana por la capital...
haciendo el lindo en ExpoCarreras...

lo conocen ??? :beer:

CUAK CUA RA CUAAA CUAA CUAAAAAKKKK !!!!!!!



en la segunda foto le falto algo muy importante al gato, algo que siempre marca los waypoint, jajaja, que sera que le falta al gato en esa foto?????

salu2

guilorca 17-11-2008 21:08:53

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 630846)
Y que pasa con el abominable garrapata compresor???,,,,estara esperando que sean las 5 am para postear?????


Hola, el señor GArrapata alias "EL ABOMINABLE HOMBRE DE LOS CERROS RANCAGUINOS" me llamó hoy me contó que estaba sin internet,pero ya algo sabía de estos sabrosos POST,Con lo picado que es me imagino que ya se vendrá un Post recargado de sus particulares Bromas,PUNTITOS que a muchos irrita,y su buena dosis de ironía,osea su particular forma de responder asique a esperar para leer sus descargos jajajjajajaj:lol::lol::lol:.

SALUDOS.

H3NDRIX 17-11-2008 21:32:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
mish asi que se llaman a escondidas ahora jajaj ....esperamos entonces los descargos correspondientes

:pop::beer::pop::beer::pop:

salu2

Pablo Sánchez Reyes 18-11-2008 09:50:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 630879)
mish asi que se llaman a escondidas ahora jajaj ....esperamos entonces los descargos correspondientes

:pop::beer::pop::beer::pop:

Pobre Garrapata... si ya no le quedan amigos, ya no lleva a quien llamar, nadie lo pesca y el que lo hace, se aburre rapidamente...mmmm.... bueno, para la pascua, de seguro al viejito pascuero le pedirá un "amigo" de regalo.... :lol:

Saludos ;)

Garrapata Kompressor 18-11-2008 17:34:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 631047)
Pobre Garrapata... si ya no le quedan amigos, ya no lleva a quien llamar, nadie lo pesca y el que lo hace, se aburre rapidamente...mmmm.... bueno, para la pascua, de seguro al viejito pascuero le pedirá un "amigo" de regalo.... :lol:

Saludos ;)

.....A mi me gustaria repartir combos en una pelea , sin que me devolvieran ni uno.....pero ya me habria aburrido.....Aunque siempre hay unos duros...:cabezaso:


.....Pepepero de que estamos hablando.....si estay jepeando , solo en forma virtual..... subiendo::no::jerkit: fotos por donde deberian pasar los jeecks........

.....Dicen que todo tiempo pasado fue mejor........porque antes te seguían en las convocatorias de eventos ,rutas ,raids ,etc.........pero ahora no te pescan...... ni con tula prestá....................:lol::piss::splat::assho le2:

WAAAAJAJAJAJAJA

Garrapata Kompressor 18-11-2008 18:13:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 629855)
"LOS PERROS GRANDES"





......Estan invitados tu , tus amiguis a una rutita de paseo por el sector del Guindal este sabado......

......En honor a tan ilustre y sencible visita de Don Guille Loca ...y comitiva a los cuales se les hara un paseo expedicion llamada : ruta del Rotguailer de Cartulina...... la cual finalizara con una apoteosica premiacion en la Sala Murano de Rascawa .....

.....PD. Todos los premios seran repartidos por los personaje de 31 minutos
y las copas llevan emotivos diseños de los auspiciadores Doko, Pedigree y Alimentos Perruno a Acuenta....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

.................................................. .........WAAAAAJAJAJAJA

Pablo Sánchez Reyes 18-11-2008 21:34:13

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Jjajajajjajaja.... apareció, no estaba muerto, solo le habían cortado "la internéé".... jajjajajaja...

No me hay visto salir, si no me invitai po`s.... ahora que estay mas levanta`o que otro que prefiero ni nombrar :lol: .... se te olvidan tus comienzos... cuando uno tenía que andarte ayudando en los innumerables condoros que te hay pegado...

Saludos friend`s :twisted:

Garrapata Kompressor 19-11-2008 00:37:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 629100)
Hola garrapata, se puede ir por esos lados????, veo que los jeeperos de rancagua la llevan!!!

salu2

alejo

Este sabado vamos a dar una guelecita por el cerro, algunas pasaditas son mas entretenidas que otras, asi que te espero para este paseo, que tambien tiene algo de trabajo....jejeje

Garrapata Kompressor 19-11-2008 00:47:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 630125)
Aca tampoco queremos salir con el pero el pulguiento dale con llamar ....


Me cais bien Ralliaga,..... y solo por eso no voy a contar que fuimos a la Expo-carreras de Inacap, para ver si estaba la camioneta del delicado GUI-LOCA en exposicion del stand del Legendario................. :cry: no estaba.....

Lo que si estaba ......unas promotoras que no se depilaron y tenian unos cañones del porte de un fideo.........soy muy bocafloja Ralliaga......:mrgreen::mrgreen:WAAAAAJAJAJAJAJA

H3NDRIX 23-11-2008 17:35:54

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y como les fue????? en la sala mura..... en la ruta digo
:beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:06:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.