TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

The Black Bull 13-06-2017 08:42:45

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 1401153)
Dónde viste uno de esos? acá llegaron cortos nomás 2006-2007, largo debe debe ser retornado o un segunda generación? En carretera son pa llevarlos tranquilos a 100 pero no son pa andar a más o acelerar a fondo pa adelantar...hay que tener paciencia jejeje, son más tractorcitos, muy buenos a baja velocidad bien torqueros, pero con 115 HP en carretera no les da.

Alejandro, en Chileautos, esta lleno de monteros 2.5 diesel. Colocando la opción de combustible "diesel" aparecen todos.

saludos
Daniel ROA

matihilux 13-06-2017 12:54:24

Re: Mitsubishi Owners
 
hola, ya me toca cambio distribución a mi dakar; y ando viendo alternativas...
algún lugar donde vendan kit completo? valor app?
solo repuestos japoneses

gracias ideal V región

vmalejandro 13-06-2017 14:37:15

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1401185)
Alejandro, en Chileautos, esta lleno de monteros 2.5 diesel. Colocando la opción de combustible "diesel" aparecen todos.

saludos
Daniel ROA

Me metí al Chileautos a sapear, hay varios 2.5 pero...pero son cortos. Los otros son los Montero Sport 2.5 que creo vienen con 10-15 hp más (no estoy seguro) Los Largos deberían ser todos AT 3.2 o 3.8...si encuentras uno largo 2.5 es retornado si o si.

Camilo Cádiz 14-06-2017 11:42:22

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 1401189)
hola, ya me toca cambio distribución a mi dakar; y ando viendo alternativas...
algún lugar donde vendan kit completo? valor app?
solo repuestos japoneses

gracias ideal V región

Hola, yo cuando le cambié a mi dakar compré un mix entre ian marc y repuestos express. Noack dicen que también tiene buenos precios.
Cambié correa de distribución, tensor, rodamiento, correa compensadores y tensor correa compensadores. No recuerdo los precios por que fue como el 2015.

Eduardo_sj410 25-07-2017 13:09:54

Re: Mitsubishi Owners
 
Hola estimados:

Hace unos días me compre un montero corto 3.5 v6 del 2003, y tiene una fuga de liquido en la cremallera de direccion hidraulica, y estoy buscando un kit de reparación pero no he podido encontrarlo, ustedes saben donde puedo encontrar este kit???

SandroBotikario 27-07-2017 20:48:23

Re: Mitsubishi Owners
 
Estimados; alguien tiene una L200 o un G2 con winche instalado? necesito orientacion sobre donde va alojado y que parte recortar del parachoque.


Cualquier dato se agradece.

PiluPelao 28-07-2017 16:04:22

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por SandroBotikario (Mensaje 1402015)
Estimados; alguien tiene una L200 o un G2 con winche instalado? necesito orientacion sobre donde va alojado y que parte recortar del parachoque.


Cualquier dato se agradece.

Yo tuve una L200 y el trabajo me lo hizo Camcor
Salu2

gustavoss 30-07-2017 23:22:48

Re: Mitsubishi Owners
 
estoy tentado en comprar n montero año 9 diesel 2.5
en que detalles debo fijarme al comprar uno
cual es el rendimiento???

alexpizarro 30-09-2017 13:03:08

Re: Mitsubishi Owners
 
Hola estimados me quiero comprar una montero 3.2 cr diésel 3 puertas tiene 120.000 km aprox que me pueden comentar sobre este modelo motor, caja, tranfe, viene con bloqueo de diferencial? el consumo de combustible, sobre las mantenciones?..

hoy fui a ver la montero y note 2 cosas el primer arranque fue largo y el segundo partio altiro y lo otro que tenia un filtro racor adicional pero no estaba conectado! tenia un filtro man y el de petróleo igual alternativo,

lo otro que cuando conecte la 4x4 que el testigo del diferencial delantero parpadeando será normal? el auto no se movio por un tema de espacio


https://www.chileautos.cl/auto/usado.../CL-AD-6221735


saludos y gracias

tatathing 30-09-2017 14:30:14

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por alexpizarro (Mensaje 1402749)
Hola estimados me quiero comprar una montero 3.2 cr diésel 3 puertas tiene 120.000 km aprox que me pueden comentar sobre este modelo motor, caja, tranfe, viene con bloqueo de diferencial? el consumo de combustible, sobre las mantenciones?..

hoy fui a ver la montero y note 2 cosas el primer arranque fue largo y el segundo partio altiro y lo otro que tenia un filtro racor adicional pero no estaba conectado! tenia un filtro man y el de petróleo igual alternativo,

lo otro que cuando conecte la 4x4 que el testigo del diferencial delantero parpadeando será normal? el auto no se movio por un tema de espacio


https://www.chileautos.cl/auto/usado.../CL-AD-6221735


saludos y gracias

Yo tengo uno exactamente igual, pero 2012.

La transfer no debiera parpadear, pero el paso a 4x4 debe ser a máximo 20 km/hr.

Por sanidad mental le haría todos los cambios de fluidos, el 2do filtro es recomendable, más NO imprescindible, raro el tema del arranque, no debiera demorar, revisa bateria.

Suerte en la compra, rico bicho.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:04:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.