TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Garrapata Kompressor 07-01-2009 00:20:02

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Como te lo explico.......
En Valpo va a estar repleto....como cuando es año nuevo.....osea vai a estar con un millon de amigos , igual que Roberto Carlos...

Resumiendo salgo pal Dakar el sábado ,primera parada canela baja,,luego alcones al lado de socos , depues serena hay que estar atento a los check point y finalizar por ver un par de `pasadas en Copiapo osea tiene su cuento esta cosa......para ver los autos y camiones parados como en una feria, es mucho mejor ir al saloon del automovil, por lo menos ahi te podis subir en alguno.......Entonces si tienes ganas para ir te puedes subir al carro ,hasta ahora el gato lucha en la pega por ir, mas un sobrino de 15 que es fanatico y un amigo me estaria prestando su terracan

Pablo Sánchez Reyes 07-01-2009 19:32:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 649512)
Como te lo explico.......
En Valpo va a estar repleto....como cuando es año nuevo.....osea vai a estar con un millon de amigos , igual que Roberto Carlos...

Resumiendo salgo pal Dakar el sábado ,primera parada canela baja,,luego alcones al lado de socos , depues serena hay que estar atento a los check point y finalizar por ver un par de `pasadas en Copiapo osea tiene su cuento esta cosa......para ver los autos y camiones parados como en una feria, es mucho mejor ir al saloon del automovil, por lo menos ahi te podis subir en alguno.......Entonces si tienes ganas para ir te puedes subir al carro ,hasta ahora el gato lucha en la pega por ir, mas un sobrino de 15 que es fanatico y un amigo me estaria prestando su terracan

x 2.... jajajjaja... no hay caso con este Joaco...

Yo formaré parte del Rexona Rally Team, Equipo Oficial de Carlo De Gavardo, nos vamos el domingo muy temprano rumbo a Serena, acá comienza lo bueno, serán las etapas que harán diferencias entre los cronos de unos y otros, de todas formas, estaremos en contacto, para entregar información de "lujo" en relación a los mejores puntos de paso... :twisted:

Saludos y Garrapateitor nos vemos en ruta!!! ;)

Mono Chicoo 08-01-2009 07:56:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Comparito tanto tiempo sin saber nada de usted, y al parecer esta cambiando el rumbo va dejar de ser jepero y va empezar a pitutear de modelo??? para aparecer en las ultimas noticias?? (Luces, camaras, aplausos jajaj) jajajajaja :lol:, que onda con la edad van cambiando los gustos?? no creo, porque el conde no ha cambiado claro que de modelo mmmmmmm no pasa naaaa, seria el modelo de fundación las Rosas jajjajaja:mrgreen:


Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 649936)
x 2.... jajajjaja... no hay caso con este Joaco...

Yo formaré parte del Rexona Rally Team, Equipo Oficial de Carlo De Gavardo, nos vamos el domingo muy temprano rumbo a Serena, acá comienza lo bueno, serán las etapas que harán diferencias entre los cronos de unos y otros, de todas formas, estaremos en contacto, para entregar información de "lujo" en relación a los mejores puntos de paso... :twisted:

Saludos y Garrapateitor nos vemos en ruta!!! ;)


RonGato-Rgua 08-01-2009 08:33:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Mono Chicoo (Mensaje 650093)
Comparito tanto tiempo sin saber nada de usted, y al parecer esta cambiando el rumbo va dejar de ser jepero y va empezar a pitutear de modelo??? para aparecer en las ultimas noticias?? (Luces, camaras, aplausos jajaj) jajajajaja :lol:, que onda con la edad van cambiando los gustos?? no creo, porque el conde no ha cambiado claro que de modelo mmmmmmm no pasa naaaa, seria el modelo de fundación las Rosas jajjajaja:mrgreen:



Guena con el modelito de los autitos antiguos..
Yo lo postularia a " Rostros " de caja de compensaciòn La Araucana..
GGUUAAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:mrgreen::mrgreen:

Pablo Sánchez Reyes 08-01-2009 08:54:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 650122)
Guena con el modelito de los autitos antiguos..
Yo lo postularia a " Rostros " de caja de compensaciòn La Araucana..
GGUUAAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:mrgreen::mrgreen:

No webeen al Conde Garrapateitor, no le vaya a subir la presión y te quedes Gato sin ir al Dakar... jajajjaja... hay que cuidar al Tatita... :lol:

Saludos ;)

Garrapata Kompressor 10-01-2009 09:42:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
huuuuummmmmm


Compre como 8 cajas de desodorante Rexona , si hasta las moscas y las hormigas las fulmine aromatizadas a lo lima limon, los baños siempre fragantes , ponde pasabamos todos los dejabamos estelas de rexona menta y la piscina olia a chocolate, todo pa ganarme un foking boleto pagar el concurso de ser parte del TEAM DE GAVARDO.....

Mientras el guaripolin solo uso el desodorante rexona bucal al ajo y pal cuerpo uno concentrado de cebolla...... si andaba mas hediondo que flato de zorrillo :lol:

Y ganó el concurso al mas oloroso... y..... ahora es parte del TEAM DE GAVARDO

yo creo que va a entrar al GUINESS COMO EL MONO DE LA TORTA DE NOVIO....MAS ARREGLAOOO


waaaaaajajajaja

Pablo Sánchez Reyes 10-01-2009 11:26:58

Re: Jeeperos de Rancagua
 
COMO TE CORROE LA ENVIDIA GARRAPATA!!!! :lol:

No esperaba menos de ti....

Saludos y nos vemos en el Desierto de Atacama ;)

gonzaloolavarria9 14-01-2009 17:03:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Y como les fue??? que tal el dakar en vivo??, pudieron ver algo de cerca????

Garrapata Kompressor 16-01-2009 00:19:28

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 652340)
Y como les fue??? que tal el dakar en vivo??, pudieron ver algo de cerca????

....Hummmm como te lo explico............:arrow:

Pablo Sánchez Reyes 16-01-2009 10:01:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 652835)
....Hummmm como te lo explico............:arrow:

En realidad.... yo traté, escribí, al final no postie nada... dificil de expresar lo que se vivió....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.